|
Post by Arturo G Marín on Dec 3, 2014 22:24:52 GMT -6
Ya a la venta el segundo tomo en HC de Miracleman y en unos días el omnibus de la Killology de Deadpool.  
|
|
|
Post by bote on Dec 5, 2014 14:54:45 GMT -6
Ya a la venta el segundo tomo en HC de Miracleman y en unos días el omnibus de la Killology de Deadpool. A ver Don Arturo ilustreme de que trata eso de Deadpool? 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 5, 2014 18:34:05 GMT -6
Ya a la venta el segundo tomo en HC de Miracleman y en unos días el omnibus de la Killology de Deadpool. A ver Don Arturo ilustreme de que trata eso de Deadpool?  Son 3 miniseries escritas creo que todas por Cullen Bunn (The Fearless, Venom, Wolverine) compuestas por Deadpool kills the MArvel Universe (ya sabes, como lo de Punisher pero en versión jocosa y mamalona), Deadpool Killustrated (dónde Deadpool mata a los clásicos de la literatura) y Deadpool kills Deadpool, dónde bueno, mata a los deadpool de otras realidades.
|
|
|
Post by onceonce01 on Dec 6, 2014 20:42:33 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Dec 7, 2014 4:24:34 GMT -6
(Y si me explican cómo insertar imagen se los agradecería mucho... porque no pude!!  ) En el icono que parece una pintura insertas la url que quieras convertir en imagen, pero como la mayoría de los sitios no permiten hyperlink lo mejor es que guardes la imagen que quieres y la subas directamente en imgur.com ya d eahi buscas el link par aforos y copias y pegas, Imgur ademas tiene aplicaciones que de instalarlas te permite subir las imágenes desd etu navegador automáticamente con solo un click.
|
|
|
Post by onceonce01 on Dec 8, 2014 14:29:05 GMT -6

Muchas gracias Falange!!!, espero sí se vea.
|
|
|
Post by Falange on Dec 8, 2014 23:08:07 GMT -6
Interesante, me gustaria evr una de las editoriales como tales ya que l mitad de esos selñlos esta en una y con 4 la otra consigue el 35%.
En fin en relaidad no es mucha sorpesa, creo que las cosas no han cambiado desde Novedades, MArvel siemrp eha sido mas Popular en Mexico desde antes de que fuera Cool.
|
|
|
Post by Phoenix on Dec 9, 2014 0:02:16 GMT -6
También es interesante esta... obviamente los datos de esa aplicación no son exactamente fieles, ya que quienes agregan ahí sus colecciones obviamente no son el total de la audiencia (ni siquiera diría que una muestra valida) pero por ejemplo es curioso que aunque Televisa publica sólo el 46% de las series, acapara casi el 80% de lo que se vende. Me atrevería a decir que esos datos en la realidad incluso serían mayores. Por otro lado, hay cierta consistencia en el top respecto a los datos revelados hace tiempo de que Batman y Spider-Man son las series regulares de DC y Marvel más vendidas en México. O que Kick Ass es el título Panini mejor vendido. 
|
|
|
Post by bote on Dec 19, 2014 9:07:34 GMT -6
Son 3 miniseries escritas creo que todas por Cullen Bunn (The Fearless, Venom, Wolverine) compuestas por Deadpool kills the MArvel Universe (ya sabes, como lo de Punisher pero en versión jocosa y mamalona), Deadpool Killustrated (dónde Deadpool mata a los clásicos de la literatura) y Deadpool kills Deadpool, dónde bueno, mata a los deadpool de otras realidades. Suena repugnantemente divertido. Ojalá no esté demasiado caro o no podré costearlo XD
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 19, 2014 22:31:18 GMT -6
Son 3 miniseries escritas creo que todas por Cullen Bunn (The Fearless, Venom, Wolverine) compuestas por Deadpool kills the MArvel Universe (ya sabes, como lo de Punisher pero en versión jocosa y mamalona), Deadpool Killustrated (dónde Deadpool mata a los clásicos de la literatura) y Deadpool kills Deadpool, dónde bueno, mata a los deadpool de otras realidades. Suena repugnantemente divertido. Ojalá no esté demasiado caro o no podré costearlo XD Creo que está en 259.
|
|
|
Post by Phoenix on Dec 29, 2014 22:59:23 GMT -6
Pues aquí el primer checklist del Spider-Verse...  Además de la serie principal y los números de Superior... ¿qué otra cosa es necesaria o recomiendan sobre el evento?
|
|
|
Post by bote on Dec 29, 2014 23:03:33 GMT -6
changos....mi pobre bolsillo
|
|
|
Post by bote on Jan 5, 2015 13:10:41 GMT -6
Miracleman sigue siendo glorioso.
La cuesta de enero si que cuesta XD
|
|
|
Post by Phoenix on Jan 24, 2015 21:37:45 GMT -6
Aquí mejor graficado lo que explicaba la vez pasada. Como dije, el sitio obviamente no es datos oficiales, ni siquiera me atrevería a decir que una muestra estadística valida pero cuando menos si interesante. Datos de todo el 2014. Esta tabla sería el equivante de 'units share' o lo que es lo mismo, el número de ejemplares vendidos. Como ven Televisa domina con 80% de las ventas (8 de cada 10 cómics vendidos son de Televisa) con Kamite y Panini quedandose con casi un diez por ciento y Bruguera muy retrasado atras. A nivel de editoriales, la mejor vendida sigue siendo Marvel con 48% de los cómics, seguido de DC/Vertigo que poseen 32% del mercado.  Esta otra vendría siendo la 'dollar share' o valor en pesos. Es decir, no el número de copias, sino su valor en dinero. Aquí Televisa obtuvo 77 de cada cien pesos, Kamite colectó 11 de cada cien pesos, Panini 9 y Bruguera apenas 3 de cada cien pesos gastados. Aquí las proporciones entre Marvel y DC son más iguales, pues Marvel recolectó 40% del total contra 37% de DC/Vértigo. Algo así como venden muchos más cómics pero recaudan casi lo mismo. 
|
|
|
Post by evilryu80 on Jan 25, 2015 0:45:44 GMT -6
Pues yo sé que muchos no estarán de acuerdo, pero sí te recomiendo que leas los 5 números de Edge of Spider-Verse, los dos de Spider-Verse (el primero cuenta una minihistoria cuyo significado se entendería en ASM #13 y el segundo incluye la historia de Spider-Punk y del Spider-Man mexicano llamado "Arácnido Jr."), los cuatro de Spider-Man 2099 (el primero forma parte del preludio y los otros tres son parte del evento y sirven para entender mejor la serie principal ya que ésta no cubre todo el evento), los cuatro de Spider-Woman (misma razón que Spider-Man 2099), los tres de Scarlet Spiders (por lo mismo) y los tres de Spider-Verse Team Up (en uno aparecen Miles Morales y el Ultimate Spider-Man animado haciendo equipo con el Spider-Man de la serie clásica de 1967 y en el más reciente hay una especie de spoiler sobre lo que veremos en el capítulo final). Yo te recomendaría que los buscaras y descargaras para leerlos, porque conociendo a Televisa, es más que probable que, nada más acabando Edge of Spider-Verse en el Semanal, incluirán Death of Wolverine (pues la programaron para Marzo) y nos conformemos con la serie principal como pasó con Spider-Island, a menos que todos esos tie-ins decidan recopilarlos en un omnibus lo cual veo imposible, pues Televisa confirmó que el primer omnibus del 2015 sería Secret Wars y el segundo podría ser otro evento, tal vez AXIS.
|
|
|
Post by Ringo on Jan 26, 2015 20:16:26 GMT -6
|
|
|
Post by metalmischief on Jan 27, 2015 9:39:54 GMT -6
Ya la tengo, y aunque se me hizo buena, no creo que aqui tenga el punch suficiente para ser un exito.... me gustaria que hubieran publicado la OGN de X-Men
Soy yo el unico que cree que ya deberian de empezar a sacar todos los tomos en librerias?? La verdad ya es demasiado el material que sacan, y es comprarlo ahora o ya no poderlo conseguir si es que es un exito o ya paso algo de tiempo. Por ejemplo yo quisiera comprar cosas como COIE e Infinite Crisis(ya se que es DC pero en mi mente todo es televisa) pero no ahorita, mas adelante.
|
|
|
Post by onceonce01 on Jan 29, 2015 15:04:18 GMT -6
...Yo te recomendaría que los buscaras y descargaras para leerlos, porque conociendo a Televisa, es más que probable que, nada más acabando Edge of Spider-Verse en el Semanal, incluirán Death of Wolverine (pues la programaron para Marzo) y nos conformemos con la serie principal como pasó con Spider-Island, a menos que todos esos tie-ins decidan recopilarlos en un omnibus lo cual veo imposible, pues Televisa confirmó que el primer omnibus del 2015 sería Secret Wars y el segundo podría ser otro evento, tal vez AXIS. Y Death of Wolverine confirmaron que será en el semanal? Porque lo más lógico sería que lo presentaran en sustitución de la serie mensual de Wolverine, no? Además, bien varios tie-ins podrían ponerlos en un Moster (o en dos, como el caso de los tie-ins de Death of the Family).
|
|
|
Post by evilryu80 on Jan 29, 2015 21:18:48 GMT -6
...Yo te recomendaría que los buscaras y descargaras para leerlos, porque conociendo a Televisa, es más que probable que, nada más acabando Edge of Spider-Verse en el Semanal, incluirán Death of Wolverine (pues la programaron para Marzo) y nos conformemos con la serie principal como pasó con Spider-Island, a menos que todos esos tie-ins decidan recopilarlos en un omnibus lo cual veo imposible, pues Televisa confirmó que el primer omnibus del 2015 sería Secret Wars y el segundo podría ser otro evento, tal vez AXIS. Y Death of Wolverine confirmaron que será en el semanal? Porque lo más lógico sería que lo presentaran en sustitución de la serie mensual de Wolverine, no? Además, bien varios tie-ins podrían ponerlos en un Moster (o en dos, como el caso de los tie-ins de Death of the Family).
También consideré la sustitución de la serie de Wolverine, pero con Televisa nunca se sabe; además, si incluyeran los demás tie-ins de Spider-Verse en el Semanal, seguramente omitirían series como Spider-Man 2099 o Spider-Woman; además, falta ver cómo ajustarán eso con la serie principal (ASM), pues ya salió la conclusión de Learning to Crawl y falta ver qué incluirán en el #6, tal vez lo hagan triple para incluir también los #7 y 8 y así iniciar Spider-Verse en Marzo. Lo único malo es que, si lo de Spider-Verse continúa en el Semanal, vamos a estar algo desfasados con lo de ASM como pasó con Infinity e Inhumanity y podría haber spoilers para los que quieran coleccionar todo el evento. A menos que al buen Giobabotas se le ocurra la loca idea (que no creo que se le ocurra) de incluir los #7 y 8 americanos dentro del Semanal (así los tie-ins no estarían tan adelantados con el evento principal) y el #6 lo complementen con cualquier otra cosa, tal vez la historia de la muerte de Spider-Man 1602 del FCBD de Guardians of the Galaxy u otra cosa. En cuanto a AXIS, es probable que sólo decidan publicar el evento principal en un ME y dejar fuera las miniseries relacionadas (Hobgoblin, Carnage y Revolution), pues todo junto daría un total de 19 ediciones y sería un omnibus muy costoso como el de Spider-Man que recopiló lo que faltaba de Brand New Day. Regresando a Spider-Verse, y llegando al evento principal, es probable que haya portadas variantes como en las ediciones americanas; sería genial que publicaran en portadas dobles aquél poster de Gabrielle Del'Otto, pero creo que sería algo imposible.
|
|
|
Post by Phoenix on Feb 1, 2015 0:02:59 GMT -6
De momento la muerte de Wolverine no va al semanal. En el nuevo número de Uncanny viene el primer anuncio con la portada y el banner de 3 MESES PARA MORIR y anunciado Wolverine 8 para marzo. Eso me hace pensar que los cinco números restatntes los publicarán en tres meses como corresponde. Tras ello Death of Wolverine reemplazaría la serie.
Me imagino que el número 8 será triple incluyendo los números 8 y 9 de Wolverine y la tercera parte del Hellfire Saga de W&TXM, el número 9 será normal, con Wolverine 10 y la cuarta parte de Hellfire Saga y el número 10 triple incluyendo Wolverine 11 y 12 y el número final de Hellfire Saga. Presiento que hasta ahí van a publicar de Wolverine & The X-Men dejando cinco números sin publicar, los finales del 38 al 42.
Así que de momento, el semanal sigue siendo del Spider-Verse.
|
|
|
Post by evilryu80 on Feb 1, 2015 1:17:16 GMT -6
De momento la muerte de Wolverine no va al semanal. En el nuevo número de Uncanny viene el primer anuncio con la portada y el banner de 3 MESES PARA MORIR y anunciado Wolverine 8 para marzo. Eso me hace pensar que los cinco números restatntes los publicarán en tres meses como corresponde. Tras ello Death of Wolverine reemplazaría la serie. Me imagino que el número 8 será triple incluyendo los números 8 y 9 de Wolverine y la tercera parte del Hellfire Saga de W&TXM, el número 9 será normal, con Wolverine 10 y la cuarta parte de Hellfire Saga y el número 10 triple incluyendo Wolverine 11 y 12 y el número final de Hellfire Saga. Presiento que hasta ahí van a publicar de Wolverine & The X-Men dejando cinco números sin publicar, los finales del 38 al 42. Así que de momento, el semanal sigue siendo del Spider-Verse. Me alegra oír eso. Cambiando de tema, acabo de conseguir el #5 de ASM, y la portada del próximo número es la del #7 americano, lo cual quiere decir que el próximo número incluirá los #6 y 7 americanos (espero que incluyan el #8 para hacerlo triple, porque si no se va a atrasar más el evento).
|
|
|
Post by bote on Feb 4, 2015 8:13:49 GMT -6
Que ha salido del Spider-Verse? Ya salió el Superior Spider-Man? Porque ya van dos se Spider-Egde y como que no tienen mucho sentido si no han leido el de Superior 
|
|
|
Post by Phoenix on Feb 4, 2015 22:22:45 GMT -6
Fue lo primero que salió... el Superior Spider-Man 32... luego los dos números de Edge que han salido.
Así de botepronto he visto que se venden bien... tipo agotar lo que llevan los puestos y dejar muy pocos números en el Sanborns. A ver como sigue más adelante.
|
|
|
Post by metalmischief on Feb 5, 2015 9:31:30 GMT -6
Así de botepronto he visto que se venden bien.. Ahorita en FB hay un hype muy cabron por las variantes, especialmente las de Spider-Man, la del 4, de la gata negra por campbell ya se volvio de lo mas codiciado, al parecer si eran pocas copias en relacion a la portada normal, lo cagado es que ahora que salio el num de spidergwen, al parecer la relacion de variante normal es 1:1 y los acaparadores andan comprando todas, se me hace que ese numero en especial se agotara pero luego los revendedores tendran que andar rematando tanto comic quedado.
|
|
|
Post by Phoenix on Feb 5, 2015 23:29:28 GMT -6
Si, es lo que me ha comentado un amigo voceador, que llega gente que le quiere comprar dos o tres juegos de ambas portadas, el decide no hacerlo pues ha visto que se ha vendido bien como para que una persona las termine, pero sin duda no todos son así. (Por otra parte ya le pido que me aparte el Semanal porque andar buscandolo es odioso).
Yo portadas de Campbell si llegue a ver aunque en menor proporcion a la regular. La que si no he visto es la de 5 de Gwen Stacy, esa si podría creer que no existe. Jajaja.
Ojala les salga el tiro por la culata a los revendedore. Lo que hacen no tiene madre.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Feb 7, 2015 20:43:29 GMT -6
Ha sido complicado encontrar tanto la portada normal como la variante cada semana, respecto de Edge of Spider-Verse 002, encontré mas variantes que la portada normal, eso si que fue muy extraño.
Saludos.
|
|
|
Post by bote on Feb 9, 2015 10:37:58 GMT -6
Chin...o sea que ya se acapararon el de SUperior porque acá no lo he visto en ningún lado y ya pasó rato  Ni modo, a buscarle en otros rincones de la ciudad. Espero que el Spider Gwen si llegue.
|
|
|
Post by Phoenix on Feb 9, 2015 21:58:43 GMT -6
Y lo han vuelto a hacer.
En el número de Avengers de este mes (el 40 versión americana) volvierón a hacer edición de 40 páginas con sólo un número Avengers y un 'previo' del Monster de Thanos...
Supuestamente habían metido la mini de Visión (que prometen para el mes que entra, imagino que a número doble) para llenar las 48 páginas y salen con estas gatadas...
Ks ks ks.
|
|
|
Post by The Starkiller on Feb 11, 2015 14:39:41 GMT -6
Sí a mí tampoco me gustó eso. Pero la mini de Visión sí, aunque por él autor, quién sabe cómo acabe la cosa.
Ya terminó la mini de Clash y sí me gustó. Ahora quién sabe qué siga.
|
|
|
Post by bote on Feb 12, 2015 8:28:36 GMT -6
Conseguí Superior Spider-Man 2...o sea que le uno nunca llegó a San Luis  A ver si en los puestos del centro encuentro algo, tmb batallé bastante en conseguir el último número de Forever Evil, aun tengo esperanzas. ¿En qué número aparecía la masacre destroza-infancias? Me refiero donde matan a los Spidey de las caricaturas.
|
|