Yorche
Vigilante

Bloguero, Twittero y de nuevo Forista
¿Superman o Batman?: Superman
|
Post by Yorche on Aug 24, 2014 23:22:14 GMT -6
No puede faltar en un Foro un tema donde se pueda discutir de todo lo que se publica en nuestro país sobre la casa de las Ideas, donde actualmente Editorial Televisa trae todo lo relacionado a Marvel. Marvel siempre a sido mi favorita cuando hablamos de comics de superhéroes y de lo que se publica actualmente en nuestro país sigo fervientemente a Superior Spider-Man todo lo que se publica de los X-Men, Daredevil y mi favorita que es Uncanny Avengers subir fotos gratis
|
|
|
Post by evilryu80 on Aug 24, 2014 23:39:44 GMT -6
De Marvel, actualmente sigo el Especial Semanal y Superior Spider-Man, así como las publicaciones Ultimate, además de que acabo de conseguir mi primer omnibus en años, el de Cataclysm.
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 25, 2014 9:03:55 GMT -6
Yo sigo Avengers, New Avengers, Uncanny Avengers, sólo no compro Secret Avengers porque siento que es muy periférico al núcleo central de historias de Hickman.
También compro Superior Spider-Man y los eventos fuertes, como ahora Original Sin. No compro nada de X men por varios años ni títulos individuales. También compro algo de Vertigo pero poco.
|
|
|
Post by bote on Aug 25, 2014 10:49:17 GMT -6
Yo digo X-men, Superior Spider-Man, algo de Ultimate Spider-Man y los eventos importantes. Ah claro y Guardianes de la Galaxia 
|
|
|
Post by Falange on Aug 27, 2014 16:42:08 GMT -6
Yo puro ingles, pero me asombra que de vez en vez sacan cosas que no son comerciales a un buen precio y claidad d e papael, como Mini Marvels, Inifinity Gauntlet (lastima d etraduccion) y Miracle Man que estoy seguro salio antes que en EU.
Tambien la prontitud con la que reaccionan a ciertos eventos, por ejemplo cuando salio la pelicula d eDays Of Fure PAst sacaron un TPB de esos numeros de Byrne y Claremont y con Guardianes d e la galaxia pese a que ya estan publicando la seri ed eBendis sacaron un TPB de los primeros numeros d eDnA.
|
|
|
Post by Ringo on Aug 29, 2014 20:51:07 GMT -6
Actualmente sigo Daredevil, Thor, Avengers, New Avengers, Uncanny Avengers y Superior Spider-Man. Aunque pienso probablemente dejar al dios del trueno y la combinación de vengadores y mutantes.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 29, 2014 22:40:40 GMT -6
Como buen marvel zombie, en mi etapa de vacas flacas y fin de carrera, ha sido lo único que sigo comprando, aunque no como antes y con algunas series incompletas. Superior Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Avengers, New Avengers. Thor, Daredevil, Uncanny X-Men, Guardians of the Galaxy, Uncanny Avengers y a veces el semanal, son mis compras recurrentes, aunque si con mucho atraso, o a veces si, a veces no. 
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Aug 30, 2014 17:24:54 GMT -6
Como saben esta semana se puso a la venta Superior Spider-Man número 016 a precio portada de $79.00 pesos.
Editorial Televisa puso a la venta dos portadas, la primera corresponde a Giuseppe Camuncoli y es la que actualmente circula en los puestos de revistas y la segunda (variante) la elaboro Jeff Scott Campbell, esta ultima solo se puede comprar en la tienda Fantástico.
Incluso el interior de los forros varia en una edición a otra, si son fans de las portadas variantes, les recomiendo que vayan por la suya, pues ya saben como se las gastan en ese local y no vaya a ser que la siguiente semana, siga a la venta pero al doble de su precio.
Saludos.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 31, 2014 2:35:08 GMT -6
Como saben esta semana se puso a la venta Superior Spider-Man número 016 a precio portada de $79.00 pesos.
Editorial Televisa puso a la venta dos portadas, la primera corresponde a Giuseppe Camuncoli y es la que actualmente circula en los puestos de revistas y la segunda (variante) la elaboro Jeff Scott Campbell, esta ultima solo se puede comprar en la tienda Fantástico.
Incluso el interior de los forros varia en una edición a otra, si son fans de las portadas variantes, les recomiendo que vayan por la suya, pues ya saben como se las gastan en ese local y no vaya a ser que la siguiente semana, siga a la venta pero al doble de su precio.
Saludos. Oralé, no sabía lo de las variantes. No soy muy fan de eso, creo que me quedaré con la de Camuncoli, todavía cuando el 700 (70 azteca) si compre la "normal" del collage y la variante metalica en 1era edición. La de Ramos no me gusto.
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 31, 2014 7:08:33 GMT -6
Zaz, iré a Sanborns a ver cuál de las dos me late. Gracias!
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 31, 2014 11:04:13 GMT -6
La verdad la variante no me parece que vale mucho la pena, hasta la de Camuncoli me parece mejor.  Lo que sí resulta una sorpresa es que aun la sigan anunciando a su precio de portada y no hayan decidido darle a 3 o 4 veces su precio 
|
|
|
Post by Ringo on Aug 31, 2014 22:25:29 GMT -6
¿Alguien sabe cuándo se publicará el segundo volumen de Winter Soldier en nuestro país?
|
|
|
Post by bote on Sept 1, 2014 13:25:16 GMT -6
Alguien podría explicarme que onda con Uncanny Avengers? Estaba ojeando un numero reciente y veo que se andan muriendo todos, es otro universo o que onda?
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 1, 2014 16:49:36 GMT -6
Es el mismo, de hecho revisé la página en Wikipedia sobre Rogue y sí, sigue bien muerta. Acerca de los demás, no sé de cierto, pero parece que es bastante definitivo. Por eso decía yo que lo que hace Remender aquí es muy sangriento.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Sept 1, 2014 22:05:18 GMT -6
Zaz, iré a Sanborns a ver cuál de las dos me late. Gracias! Como indique en mi post, la portada variante solo se consigue en la tienda Fantástico, pues tanto la segunda de forros como la contraportada son distintas de la edición normal. Saludos.
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 1, 2014 22:31:02 GMT -6
Oh, sorry, yo no puedo ir a Fantástico. Gracias!
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 1, 2014 22:43:51 GMT -6
Contarte que pasa con Uncanny Avengers sería spoilearte la historia; sigue leyendo, hay una respuesta para eso en el futuro.
|
|
|
Post by bote on Sept 2, 2014 15:05:08 GMT -6
Tenks Star y Night. Voy a tener que irlo siguiendo más a fondo.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 4, 2014 13:47:40 GMT -6
Anunciaron que habra 3 portadas variantes para el número 1 de Daredevil. Que momentos para el comic nacional. 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 4, 2014 14:05:03 GMT -6
Y no sólo Daredevil, sino que también para Avengers World 1 que estrena este mes.  También para Amazing Spider-Man 1 habrá portada regular de Humberto Ramos y 3 variantes. Viendo la tendencia, supongo que una será la de Alex Ross y otra la de Skottie Young. No sé cual otra elijan. De las de DD compraré la regular; la de Young es simpática pero nada más, y la de Ross me tienta pero no convence. La otra igual.
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 4, 2014 15:34:23 GMT -6
Para mí, entre más monitos tenga mejor, quiero la,doble
|
|
|
Post by bote on Sept 4, 2014 16:03:44 GMT -6
Recomiendan DD?
|
|
|
Post by young justice fan on Sept 4, 2014 17:44:24 GMT -6
Mucho. La verdad la serie esta muy divertida. No es tan "densa" como las historias de Brubaker, esta es un poco mas light. Mark Waid cayó como anillo al dedo en este personaje. No por nada le dieron el Eisner al escritor del año por esta serie (por los números anteriores que no se si ya publico televisa, pero aún así). BTW, Tebo, ya ponte un avatar, varios traen esa cabeza gris horrible y no se con quien estoy hablando  .
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Sept 4, 2014 17:44:30 GMT -6
Pero por supuesto, la serie anterior estuvo increíble. Saludos.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 4, 2014 21:03:00 GMT -6
Me uno a las alabanzas a DD, y en efecto, Televisa si publico el volumen anterior completo en 20 números dobles. Esta es la continuación de eso, pero el cuernitos cambia de ciudad. La calidad sigue insuperable.
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 5, 2014 9:44:30 GMT -6
¿Van a ser variantes pero todas con la misma posibilidad de ser encontradas o algunas van a ser mas raras que otras?
Y sí, Daredevil muy recomendable.
¿Ha habido alguna noticia sobre Hawkeye?, como que recuerdo haber leido en algun lado que lo iban a publicar.
|
|
|
Post by kaisercarranza on Sept 5, 2014 10:14:37 GMT -6
¿Ha habido alguna noticia sobre Hawkeye?, como que recuerdo haber leido en algun lado que lo iban a publicar. Lo último que supe de Hawkeye fue que le copió el diseño a alguien más. 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 5, 2014 11:44:28 GMT -6
¿Van a ser variantes pero todas con la misma posibilidad de ser encontradas o algunas van a ser mas raras que otras? Y sí, Daredevil muy recomendable. ¿Ha habido alguna noticia sobre Hawkeye?, como que recuerdo haber leido en algun lado que lo iban a publicar. Pues de según afirmo por twitter, las variantes y la regular se conseguirán en puestos de revistas y locales cerrados, no cómo paso con la de Superior (ahora que lo pienso, esa portada de Campbell no formaba un dibujo con otra variante de Amazing? Si es así, de las 4 de ASM 1 supongo seran la regular de Ramos, la de Alex Ross, la de Skottie Young y la de Campbell.) De Hawkeye a partir de noviembre llega como serie mensual de 24 páginas. No sé si sustituya a otra serie tipo Secret Avengers, Thunderbolts o Uncanny X-Force. No he sacado las cuentas de cuando acaban esas series. O si será otra serie mas en el ya extenso catalogo marvelita de Televisa.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 5, 2014 11:46:10 GMT -6
BTW, Amazing Spider-Man seguirá siendo mensual regularmente de 48 páginas, pero en sus primeras 5 ediciones incluirá un número de ASM y uno de la miniserie de Learning to Crawl.
|
|
|
Post by evilryu80 on Sept 5, 2014 17:09:36 GMT -6
BTW, Amazing Spider-Man seguirá siendo mensual regularmente de 48 páginas, pero en sus primeras 5 ediciones incluirá un número de ASM y uno de la miniserie de Learning to Crawl. Yo espero que el primer número de ASM incluya todas las historias extra del #1 USA, pero conociendo a Giobany, es casi seguro que sólo incluirá la historia principal y el #1 de LTC.
|
|