|
Post by Ringo on Sept 18, 2014 20:57:00 GMT -6
Quiero la portada de Ross, aunque admito que la de Ramos no me desagrada mucho a pesar que no soy muy fan de su arte.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 19, 2014 0:46:37 GMT -6
Phoenix: Pues supongo que si están proporcionalmente repartidas, porque Giobany Arevalo dijo que así era, pero la verdad quién sabe. Yo por fin pude comprarme DD 1, pero solo la portada regular en Fantástico aún a precio de portada, pero no había variantes, ni las he visto en el par de Sanborns que he visitado. De Avengers World si he visto las 4 disponibles, al igual que las de Gotg y Wolverine y las MAD de DC. Y si, si Fantastico las da a ese precio, supongo que hay quien las paga. nightshadow: Si, recuerdo desde que estabamos en aquel foro ya no era extraño este tipo de cosas, y en el caso del material televiso ya es costumbre que le tiran la bolita de la culpa a las pocas copias que les deja según ellos la distribuidora. Ahora, hoy que fui a Fantastico, vi la dichosa variante de Superior Spider-Man 16. Sigue a precio de portada ($79) y lo diferente es que en contraportada tiene el espacio para algun sketch. Algo así como una variante blanca en la contraportada con todo y anuncio de la tienda. En fin, yo de las portadas de ASM voy por la regular de Ramos y la de Alex Ross, aunque la de Marcos Martin también me llama. No soy fan de los marvel babies de Skottie Young pero si me encuentro tirado un billete de 200 si me ando comprando la DD, Avengers World y ASM.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 24, 2014 14:36:40 GMT -6
Pues en twitter se dice que en provincia ya se consiguen las 4 portadas de ASM. Mientras que en Fantástico ya está su variante especial que es la de Campbell. Con esto, podría ser que Televisa este pensando publicar Spider-Man 2099? 
|
|
|
Post by defcon1 on Sept 24, 2014 23:45:57 GMT -6
En Queretaro desde el lunes encontre las 4 portadas de Spidey, al menos, en la tienda donde compro mis comic por lo que es seguro que el martes ya se pudieran encontrar en los puestos de periodicos, al final la unica que no compre fue la de Marcos Martin. Tambien a comicastle ya llego su portada exclusiva y esta aun estoy pensando en si la compro o no.
Sobre las variantes de Avengers World en el fb de fantastico las anunciaban a precio de portada, el resto de las variantes de marvel y dc si estaban anunciadas con aumento de precio, aunque no he ido a la tienda para ver si decidieron respetar el precio.
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 25, 2014 6:19:38 GMT -6
Yo conseguí las portadas de ASM y dr Avengers World que sí quería acá en el interior de la República(sí, lo pongo con mayúsculas para sentirme en Star Wars). Y allá en él exterior de la República, cómo les va?
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 25, 2014 9:45:02 GMT -6
Pues en el DF aún no aparecen ni en Sanborns, WalMart o puestos las 4 portadas, pero supongo que mañana llegarán.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 26, 2014 12:45:26 GMT -6
En puesto de revistas en el DF ya conseguí las variantes de Ross y Martin. Tenían la portada regular de Ramos pero muy maltratada, so, espero al rato en un Sanborns comprarla. La de Young, no me animo.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 20, 2014 14:28:04 GMT -6
¿Ha habido alguna noticia sobre Hawkeye?, como que recuerdo haber leido en algun lado que lo iban a publicar. De Hawkeye a partir de noviembre llega como serie mensual de 24 páginas. No sé si sustituya a otra serie tipo Secret Avengers, Thunderbolts o Uncanny X-Force. No he sacado las cuentas de cuando acaban esas series. O si será otra serie mas en el ya extenso catalogo marvelita de Televisa. Y pues si, Hawkeye llega el próximo mes, y se cancela Thunderbolts en el 19 de este mes tras concluir los tie-ins con Infinity. Mala noticia para Punisher, pues esta serie de los tbolts la saco televisa en lugar de Punisher MAX de Ennis que fue cancelada hace año y siete meses. Para los fans de Deadpool, pronto llegará su serie según Giobany, creo que hasta habrá omnibus en diciembre. Aunque realmente esta es una excelente noticia, Hawkeye es sinónimo de calidad y sustituye a una serie que con Way era horrenda y con Soule, la verdad no la he leído.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 22, 2014 16:58:43 GMT -6
CA: The Winter Soldier Vol.1 
|
|
|
Post by Phoenix on Oct 22, 2014 20:31:46 GMT -6
Y pues si, Hawkeye llega el próximo mes, y se cancela Thunderbolts en el 19 de este mes tras concluir los tie-ins con Infinity. Mala noticia para Punisher, pues esta serie de los tbolts la saco televisa en lugar de Punisher MAX de Ennis que fue cancelada hace año y siete meses. Para los fans de Deadpool, pronto llegará su serie según Giobany, creo que hasta habrá omnibus en diciembre. Aunque realmente esta es una excelente noticia, Hawkeye es sinónimo de calidad y sustituye a una serie que con Way era horrenda y con Soule, la verdad no la he leído. Deadpool también llega en noviembre, toma el lugar de Uncanny X-Force que cierra su ciclo con el número 10 que circula este mes. Que by the way, es medio un robo. Es un comic de sólo cuarenta páginas, que sólo contiene un número regular de Uncanny X-Force y previews de cuatro o cinco páginas de Hawkeye, Deadpool y Marvel 1602. Y sigue costando treinta y tres pesos. Tal como el Avengers de este mes, aunque cuando menos esa historia si era de 32, 34 páginas o algo así. Y ya, sólo quería quejarme. Jajajaja.
|
|
|
Post by Ringo on Oct 22, 2014 20:57:35 GMT -6
CA: The Winter Soldier Vol.1 Ya era hora, pensé que ya no iban a publicar el segundo volumen.
|
|
|
Post by Phoenix on Oct 25, 2014 19:33:57 GMT -6
Gandhi anda muy de la novela gráfica este mes y entonces tiene más chacharitas de lo usual sobre el género.
Hay varias cosas de Televisa por si alguna se les escapó, obviamente son Monster, Deluxe y Omnibus. Todos a precio de portada y empaquetados.
En los Deluxe están esos packs de 2 que incluyen el Masterworks de Amazing Spider-Man y ya sea Avengers o Iron Man (una lastima pues sólo me falta el de Avengers pero pagar 350 pesos por otro tomo de Spidey como que no). Sueltos además hay tomos del Guantelete Infinito. Omnibus sólo me tocó ver de Wolverine y uno muy madreado de Avengers vs. X-Men. De Monster hay esos paquetes que incluyen el Monster Masterworks de Thor ya sea con Shadowland o La Muerte de Johnny Storm por 175 pesos (practicamente el Monster extra cuesta 25 pesitos). Monster sueltos había de Carnage (la miniserie de Wells), números perdidos de Age of Ultron, y el de Thor & Loki.
De DC sólo me tocó ver los Definitive de Death of the Family.
Hay además algunos tomos de Panini y Norma. De Panini hay de los Nuevos X-Men (los de Morrison) y de Daredevil (la serie de Quesada y principios de Bendis). Estan a 150 cada uno, son empastados y la calidad está bastante bien (compré los de Planet X y Here Comes Tomorrow pero esta practicamente toda la saga de Morrison).
Hay además algo de TPB's americanos, tanto de DC, Marvel y algunas (muy pocas la verdad) novelas gráficas.
Por si ocupan.
|
|
|
Post by bote on Oct 26, 2014 10:11:58 GMT -6
Interesting!
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 27, 2014 13:36:09 GMT -6
Además de la regular y la variante para LMCC, habrá otra portada variante para ASM 2, a la venta hoy. (Honestamente, creo que sólo llevaré la regular y la de LMCC por ser un bonito recuerdo) 
|
|
|
Post by Phoenix on Oct 29, 2014 21:00:24 GMT -6
|
|
|
Post by onceonce01 on Oct 30, 2014 16:50:46 GMT -6
Además de la regular y la variante para LMCC, habrá otra portada variante para ASM 2, a la venta hoy. (Honestamente, creo que sólo llevaré la regular y la de LMCC por ser un bonito recuerdo)  Y alguien ya la vió, ya sea esta o la portada normal? Yo no las he visto en ningún lado!! 
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Nov 1, 2014 15:21:30 GMT -6
Y alguien ya la vió, ya sea esta o la portada normal? Yo no las he visto en ningún lado!!  Como de que no, ayer salieron a la venta este par de portadas mas una variante que venden en las tiendas de Fantástico, o sea que tendremos 4 portadas para este cómic, incluyendo la que venderán en La Mole. Saludos.
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 2, 2014 16:40:26 GMT -6
El agradecimiento de Televisa se ve de los más "chafitas" y uno de los pocos donde es más prominente el logo de la empresa que el de Marvel o de sus personajes. 
|
|
|
Post by onceonce01 on Nov 3, 2014 16:39:26 GMT -6
Y alguien ya la vió, ya sea esta o la portada normal? Yo no las he visto en ningún lado!!  Como de que no, ayer salieron a la venta este par de portadas mas una variante que venden en las tiendas de Fantástico, o sea que tendremos 4 portadas para este cómic, incluyendo la que venderán en La Mole. Saludos. Gracias Yorch!. Según me dijeron varios vendedores la semana pasada varios comics de Televisa sufrieron retrasos, también en varios Sanborn´s.
|
|
|
Post by Phoenix on Nov 3, 2014 21:55:53 GMT -6
El Uncanny X-Men también salió con portada variante... y si me lo preguntan me parece más bonita que la original... aunque los Dodson (y Bachalo) pinten a Emma y Magik (y las Cuckoos) como gemelas idénticas... El primer número de ASM tardo más de una semana en llegar a los Sanborns que frecuento, así que no me sorprende que este número también dilate. Digo... yo lo consegui en uno pero en otro no estaba todavía. Lo mismo con Original Sin 8 y todo lo que sale esta semana... Parece que los de Intermex andaban muy de partir el pan de muerto. Jajaja. 
|
|
|
Post by defcon1 on Nov 8, 2014 22:27:53 GMT -6
De entre las pocas cosas que se anunciaron, o que al menos alcanze a ver en fb, durante La Mole son un omnibus de "Secret Wars" en marzo, Spider-Verse se publicaria a apartir de enero en el especial semanal, al parecer los comics del 100th Anniversary van a salir en el especial semanal, ademas se anuncio la fecha del omnibus "Deadpoll Killogy" que estaria a la venta para el 15 de diciembre.
|
|
|
Post by Phoenix on Nov 10, 2014 21:23:03 GMT -6
Me parece que pondrán Avengers en pausa unos meses. En la última página del número actual no aparece el clásico 'En el próximo mes' sino la portada de Avengers 37. La verdad me parece bien. Avengers va super adelantado a todos los títulos (un mes de diferencia con Estados Unidos) y aunque eso es genial, no lo es tanto pues las demás títulos están desfasados entre 5 y 7 meses. Cuando menos que se empareje con New Avengers a la que le anda sacando como cuatro o cinco números.
Lo que si es que tal vez no sean 7 meses, sino más, para que 'el tiempo se acabe'. Jajaja.
Por cierto, ya está anunciado el segundo tomo de Miracleman para este mes. La verdad me parece un poco rapido dado el costo y que apenas el mes pasado salió el 1602 y el tomo hace unos meses. Pero imagino les está funcionando.
|
|
|
Post by bote on Nov 14, 2014 11:21:04 GMT -6
Por cierto, ya está anunciado el segundo tomo de Miracleman para este mes. La verdad me parece un poco rapido dado el costo y que apenas el mes pasado salió el 1602 y el tomo hace unos meses. Pero imagino les está funcionando. Estoy de acuerdo, yo ya llevo como dos semanas sin poder adquirir cómics y aun me faltan Sandman y 1602:(
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 21, 2014 16:24:24 GMT -6
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 21, 2014 16:33:30 GMT -6
Y ya a la venta Hawkeye 1 con dos portadas (regular y variante) y Deadpool 1 con portada regular y tres variantes: 
|
|
|
Post by Phoenix on Nov 22, 2014 0:40:07 GMT -6
Ojalá ese recopilado de Ultron incluya el arco de los Avengers de Busiek y Perez... es tan bonito. Eso y casi puedo ver que reimprimirán Age of Ultron en la Biblioteca Marvel... o hasta en ese mismo especial. Yo pensaba que La Muerte de Wolvie es la que sacaría en tomo...
By the way... Televisa ha sacado paquetes para 'iniciar tu colección' de números atrasados. Lo bonito, a diferencia de paquetes anteriores, que tenían números saltados, es que ahora son números seguidos. De Marvel he visto cuatro, los primeros ocho números de Avengers (229 pesos), los primeros seis numeros de Uncanny X-Men (169 pesos), los primeros seis números de Uncanny Avengers (119 pesos) y la miniserie The First X-Men (99 pesos). Para alguien como yo que andaba perdido, rockean (que ya llegue la quincena!). Los cartoncitos también anuncian un simil de Incredible Hulk. En general los comics están bien, no intactos pero en muy buenas condiciones...
También hay similes de DC... Cuando menos he visto de JLA, Flash y creo que Aquaman...
|
|
|
Post by Phoenix on Nov 28, 2014 0:01:14 GMT -6
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 28, 2014 2:09:04 GMT -6
Dos años seguidos. Aun recuerdo cuando costaban 29 y 21. :/ Aun están a dos pesos de lo que llegaron a estar los de Vid hace casi 10 años y a 4 de los de Panini, pero han sido dos aumentos seguidos que si se sienten.
|
|
|
Post by Ringo on Nov 28, 2014 23:25:39 GMT -6
Dos años seguidos. Aun recuerdo cuando costaban 29 y 21. :/ Aun están a dos pesos de lo que llegaron a estar los de Vid hace casi 10 años y a 4 de los de Panini, pero han sido dos aumentos seguidos que si se sienten. Yo aun recuerdo cuando costaban 15 y 22, buenos viejos tiempos, a casi diez años de distancia.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 2, 2014 15:27:16 GMT -6
Dos años seguidos. Aun recuerdo cuando costaban 29 y 21. :/ Aun están a dos pesos de lo que llegaron a estar los de Vid hace casi 10 años y a 4 de los de Panini, pero han sido dos aumentos seguidos que si se sienten. Yo aun recuerdo cuando costaban 15 y 22, buenos viejos tiempos, a casi diez años de distancia. Cierto. Los viejos buenos tiempos. En 10 años 11 y 14 pesos no son tantos, pero insisto que tras dos años seguidos de subirle el precio, si sienten, aunque sigan a menos precio que su "competencia" y ni hablar de comprar los precios con las ediciones españolas o las gringas.
|
|