|
Post by bote on Sept 7, 2014 20:00:23 GMT -6
OK gracias chicuelos. Quiere decir que ya me perdí un buen pedazo de historia vdd? Está bien Yun, deja veo que av me pongo 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 8, 2014 14:25:10 GMT -6
Por cierto, este nuevo volumen estará acompañado al principio con la miniserie DD Yellow, la miniserie de Loeb y Sale de hace 13 años, por eso seguirá siendo edición mensual de 48 páginas.
|
|
|
Post by young justice fan on Sept 8, 2014 18:29:54 GMT -6
Por cierto, este nuevo volumen estará acompañado al principio con la miniserie DD Yellow, la miniserie de Loeb y Sale de hace 13 años, por eso seguirá siendo edición mensual de 48 páginas. Con mayor razón vale la pena. Esa mini es de lo mejor que hay del duo Loeb/Sale.
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 8, 2014 21:32:04 GMT -6
Ay! Acaban de hacer que se me antoje Daredevil por primera vez en casi ocho años
|
|
|
Post by Héctor on Sept 8, 2014 22:04:16 GMT -6
OK gracias chicuelos. Quiere decir que ya me perdí un buen pedazo de historia vdd? Está bien Yun, deja veo que av me pongo  Si quieres puedo ponerte uno. #PowerCorrupts
|
|
|
Post by Ringo on Sept 8, 2014 22:23:14 GMT -6
Daredevil, junto con Spider-Man y Avengers, son las únicas series que no he dejado desde que Televisa comenzó a publicar, y esta etapa de Waid ha sido de lo mejor.
|
|
|
Post by onceonce01 on Sept 9, 2014 16:08:17 GMT -6
Por cierto, este nuevo volumen estará acompañado al principio con la miniserie DD Yellow, la miniserie de Loeb y Sale de hace 13 años, por eso seguirá siendo edición mensual de 48 páginas. A ver si cuando acabe "Yellow" siguen con otra, como "DD: End Days" 
|
|
|
Post by bote on Sept 9, 2014 16:12:21 GMT -6
Jaja, seguramente me vas a poner uno de DK2 canijo. OK puedo soportarlo, Hector. Con que sea creativo. Y si no me gusta nomas lo cambio 
|
|
|
Post by bote on Sept 9, 2014 16:13:04 GMT -6
Ay wey ya lo habías puesto!
You are.....pure evil!
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Sept 9, 2014 16:39:26 GMT -6
Ay! Acaban de hacer que se me antoje Daredevil por primera vez en casi ocho años ¿Cómo?, ¿no has leído Daredevil desde hace 8 años? ¡sacrilegio! Saludos.
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 12, 2014 22:12:16 GMT -6
Soy un sacrílego!
Ya fuera de onda, no tengo tanto presupuesto y si bien son buenas historias, ahorita me estoy yendo por lo que sea más trascendente a la historia del universo Marvel en general, y aunque puede ser una visión muy tonta para comprar cómics, es la que me domina desde hace unos añitos.
|
|
|
Post by Héctor on Sept 13, 2014 18:37:09 GMT -6
Ay wey ya lo habías puesto! You are.....pure evil! Pero ese fue general, para todos los que no tienen avatar. Puedo dirigir mi maldad de forma personalizada.
|
|
|
Post by bote on Sept 14, 2014 9:25:42 GMT -6
Jeje si ya vi.
Por cierto Star, recuerda que los eventos que son trascendentes resultan ser los más piñatas.
|
|
Yorche
Vigilante

Bloguero, Twittero y de nuevo Forista
¿Superman o Batman?: Superman
|
Post by Yorche on Sept 14, 2014 13:51:20 GMT -6
Estoy de acuerdo, luego las historias sin tanto bombo y platillo resultan ser mejores (Uncanny Avengers), que las que si tienen esa etiqueta (Avengers).
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 15, 2014 12:12:24 GMT -6
Pues no he podido comprar ni DD ni Avengers World, y supongo que me costará mucho conseguir alguna variante, a ver que pasa. Lo que si es que con Avengers World quedó cancelada Secret Avengers. Supongo que ahora para Hawkeye en Noviembre, Thunderbolts o X-Force serán los sacrificados.
|
|
|
Post by bote on Sept 15, 2014 18:31:11 GMT -6
Conseguí el ultimo número de DD y el numero uno. Vaya calidad, en verdad me gustaron. Gracias por la recomendación 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 15, 2014 19:34:06 GMT -6
Que bueno que compraste al diabólico, si rockea. Yo compre en Sanborns Acoxpa Avengers World 1 con la portada regular y la variante con portada "doble". La versión b/n me hizo ojitos y la de Young si después de conseguir todo lo que me falta, la encuentro a precio la compraré, o sea no. De Daredevil no encontre ninguna portada 
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Sept 15, 2014 20:54:14 GMT -6
Les recuerdo que Guardians of the Galaxy número 012 también viene con portada variante, por si a alguien le interesa.
Saludos.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 15, 2014 21:30:29 GMT -6
Cierto, y también Wolverine 2 trae la de Adi Granov. Ya me parece exceso, ya que por DD 1 o Av World 1 se entiende que son números uno pero por un intrascendente wolverine 2 o el gotg 12 pues meh. Ahora, en ese mundo donde hasta Televisa tiene la culpa de cierta interpretación de la ley de la oferta y la demanda, pasó esto: 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 15, 2014 21:32:23 GMT -6
En otras noticias: 
|
|
|
Post by Phoenix on Sept 15, 2014 23:20:06 GMT -6
Pues no he podido comprar ni DD ni Avengers World, y supongo que me costará mucho conseguir alguna variante, a ver que pasa. Lo que si es que con Avengers World quedó cancelada Secret Avengers. Supongo que ahora para Hawkeye en Noviembre, Thunderbolts o X-Force serán los sacrificados. No se si haya información al respecto pero de mi simple apreciación me parece que se lanzaron igual número de copias de cada portada... En el caso particular de Daredevil me ha tocado ver más copias de las portadas variantes que de la regular. Tipo que cuando adquirí mi copia no había ejemplares de la portada regular pero si de las variantes (compré la del Daredevil chiquito de caricatura, jajaja). De Wolverine las vi en proporción 50/50. En otro orden de ideas, se requiere estar muy malito de la cabeza para pagar el doble por una portada que seguramente aun encuentras en muchos lares. El problemuki es que hay gente que realmente les paga (y la malévola mano invisible del mercado gana la partida  )
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 16, 2014 9:26:50 GMT -6
Acá donde compro mis comics solo encontré la portada normal de DD. Eso de Fantástico no es ninguna sorpresa, recuerdo cuando empezaba en esto de coleccionar comics que si llegabas temprano era factible que encontraras alguna portada variante a precio de portada, así consegui en su momento la variante de Turner de TT #1 y la de Ross para GL #1, y luego empezaron con eso de separar las variantes o comics cotizados desde el mismo dia de lanzamiento diciendo que se habian agotado para unos días despues aparecieran magicamente al doble, triple o hasta más de su precio.
De Marvel 1602 pues...meh
|
|
|
Post by bote on Sept 16, 2014 12:05:12 GMT -6
De que rayos trata eso de 1602?
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 16, 2014 12:43:27 GMT -6
Basicamente es un what if donde los superhéroes surgieron alrededor de 1600.
|
|
|
Post by young justice fan on Sept 16, 2014 14:38:52 GMT -6
Supongo que depende de los gustos de cada quien, pero a mi Marvel 1602 si me gusto mucho.
|
|
|
Post by metalmischief on Sept 17, 2014 9:59:32 GMT -6
Habia decidido dejar los comics sueltos de televisa al terminar el volumen "Now" de Daredevil y Superior Spider-Man, pero al ver la portada de Ross, tuve que comprarla (el que traiga daredevil yellow sera un plus para seguir comprandolo, nunca he leido nada de la dupla Loeb-Sale, asi que vere que tal), ademas estoy comprando hellblazer y no se si solo sera el primer arco, o si me engancha pues ya seguire mas.
|
|
|
Post by bote on Sept 17, 2014 16:32:15 GMT -6
Pues no se que hacer. Comprare esa cosa rara del 1602?
Supongo que dependerá de mi cartera XD
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 18, 2014 13:37:11 GMT -6
Pues a 10 días de que salgan a la venta, las 4 portadas para Amazing Spider-Man 1: Ramos (la regular) Ross, Martin y Young. Costará 45 pesos, por lo que supongo que si traerá los extras ASM 1. 
|
|
|
Post by metalmischief on Sept 18, 2014 14:32:02 GMT -6
Por cierto esto de las portadas variantes se me hace un movimiento muy acertado(y abusivo) por parte de telerrisa. Los costos de produccion se incrementan marginalmente, pero sin tener que acaparar mas mercado, venderan mas con los completistas
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Sept 18, 2014 18:53:31 GMT -6
Por cierto esto de las portadas variantes se me hace un movimiento muy acertado(y abusivo) por parte de telerrisa. Los costos de produccion se incrementan marginalmente, pero sin tener que acaparar mas mercado, venderan mas con los completistas Yo me declaro uno, estoy haciendo ma$ rico al $eñor Azcarraga. Saludos.
|
|