|
Post by onceonce01 on Feb 19, 2015 13:55:22 GMT -6
Pues que en Spider-verse Televisa ya anunció que sí publicará lo referente a Spider-man 2099, Spider-woman y Spider-ver Team-up.
|
|
|
Post by evilryu80 on Feb 19, 2015 20:55:31 GMT -6
Pues que en Spider-verse Televisa ya anunció que sí publicará lo referente a Spider-Man 2099, Spider-Woman y Spider-Verse Team-up. Faltaría entonces lo de "Scarlet Spiders" y los dos números de "Spider-Verse donde nos presentan historias de diferentes versiones arácnidas.
|
|
|
Post by Phoenix on Feb 19, 2015 23:04:46 GMT -6
No... basicamente si van a publicar todo. Aca el nuevo checklist. Si el checklist no miente, Amazing Spider-Man 6 se retrasaría una semana para salir junto con el Edge or Spider-Verse 5- 
|
|
|
Post by onceonce01 on Feb 20, 2015 13:14:27 GMT -6
Me ganó Phoenix  Entonces con esos títulos sí está completo el evento? Leí por ahí que para los tie-ins de Spider-man 2099 sí es necesario haber leído el título desde el #1, es cierto? (lo pregunto xq aunque diga Spider-man 2099 #1 supongo Televisa sólo publicará los tie-ins y no desde el verdadero #1).
|
|
|
Post by evilryu80 on Feb 20, 2015 21:52:43 GMT -6
Me ganó Phoenix  Entonces con esos títulos sí está completo el evento? Leí por ahí que para los tie-ins de Spider-man 2099 sí es necesario haber leído el título desde el #1, es cierto? (lo pregunto xq aunque diga Spider-man 2099 #1 supongo Televisa sólo publicará los tie-ins y no desde el verdadero #1). No sé de dónde sacaste eso, de hecho tengo entendido que NO es necesario leer desde el #1 a menos que quieras saber de las peripecias de Miguel O' Hara durante su estancia en el presente. Y gracias a Phoenix por aclarar la información, ahora sí podemos tener TODO Spider-Verse para coleccionarlo.
|
|
|
Post by bote on Feb 27, 2015 1:07:01 GMT -6
Estoy tan feliz ahora.
|
|
|
Post by Ringo on Feb 27, 2015 19:27:37 GMT -6
|
|
|
Post by Phoenix on Feb 28, 2015 22:38:11 GMT -6
Imagino se dieron cuenta que si se esperaban hasta el Omnibus de junio habría pasado la emoción de la película y mejor tenerlo un mes antes de la misma.
El Omnibus debe tener SI o SI Ultron Unlimited de Kurt Busiek y George Perez, la mejor historia que tiene el villano.
Imagino incluirán su orígen.
Y para incluir algo moderno imagino inclurá La Imperativa Ultron de Mighty Avengers.
|
|
|
Post by Phoenix on Mar 5, 2015 22:35:55 GMT -6
Creánlo o no, ya van a ser diez años de que el mundo de los cómics en México se cimbrará y cambiara para siempre. Diez años después, todos estamos más viejos, ojerosos, con bilis a causa de errores de ortografía pero más regios y sabios. Jajaja. No se, pero me late la idea. Está coqueta y original.  Aunque yo hubiera invertido las portadas de Natasha y Wanda. Digo, esta última casi seguro es inhumana. jajaja.
|
|
|
Post by onceonce01 on Mar 11, 2015 17:00:39 GMT -6
Sip, está muy buena la idea, lo malo del asunto es que siguen siendo variantes y pues ya sabemos la cuestión de los acaparadores y lo difícil que muchas veces es conseguir estas portadas 
|
|
|
Post by onceonce01 on Mar 11, 2015 17:40:58 GMT -6
Y hablando de las variantes, acaba de salir New Avengers #23 de Televisa (corresponde al #24 USA), que trajo portada variante:

Pero esa portada se conecta con esta otra:

El problema es que el número de esta última portada (que corresponde a Avengers #35 USA) Televisa ya lo publicó en su #18 de Avengers en octubre!!!, y no salió esta portada variante, ¿ya nos quedamos entonces sin esta última portada?!!!
|
|
|
Post by onceonce01 on Mar 12, 2015 15:41:29 GMT -6
Dice Giobany que viene Marvel OGN: Rage of Ultron, a publicarse en México en abril, el mismo día que en USA 
|
|
|
Post by Phoenix on Mar 15, 2015 2:41:32 GMT -6
Y tengo boca de profeta...  Que son basicamente, el Orígen de Ultron (cuatro números), Ultron Ilimitado (cuatro número), el What If de AU (cinco números) y la Imperativa Ultron de Mighty Avengers (seis números), eso nos da un total de 19 números lo cual me parece un Omnibus bastante gordo para lo que se venía acostumbrando ultimamente. Ergo, no se sorprendan si sale costando 300 pesos. Según Mauricio, será tinta plana metálica en el fondo y texturas, osea para que se vea padriurix. Jajajaja.
|
|
HellSpawn
Sidekick
¿Superman o Batman?: Batman
|
Post by HellSpawn on Mar 15, 2015 13:48:33 GMT -6
Solita la historia de Busiek ya es icónica.. ahora sumando le algunas otras mas.. Es un Omnibus con total recomendación.
|
|
|
Post by Phoenix on Mar 17, 2015 23:28:32 GMT -6
Por si ocupan, entrevista de La Covacha a Giobany sobre Marvel. Noticias relevantes. - La serie regular de Spider-Gwen se va a publicar (una vez más, apuestas de quien será el sacrificado). - Dice Giobany que habrá hartas portadas del poster de Ultron. Para qu no se preocupen. - Además del Omnibus, el Monster y la Biblioteca de Ultron, dice que se publicara Ultron Forever con algo más que engorde el tomo. - Si hay planes de que se publique la historia del FCBD de Spider-Verse en ASM (me suena a que no, pero a ver). - Después de Spider-Verse sigue Secret Wars (lo cual sería una espantosa planeación editorial... caray, yo pensé que seguirían con Black Vortex). - Planean publicar todo (o todo lo que se pueda) de las tie-ins de Secret Wars. Dice Giobany que además del Semanal tendrán otro formato. - Giobany tiene contemplada la posibilidad de otro título de Spider-Man... algo tipo El Hombre Araña Presenta de Novedades. - Axis va en Omnibus (cuando no sé... si quiere empezar Secret Wars en junio). - La OGN de X-Men No More Human la planean publicar entre junio y julio (tantos Monster). - Después de Daredevil Noir publicarán End of Days. - Sobre publicar más títulos femeninos (como Captain y Ms. Marvel) así como Big Hero 6 manga dice que lo pueden pensar. - Secret Wars sigue indefinido sobre publicarse en Omnibus o Deluxe. (Me parecen demasiados Omnibuses para los tres que publican al año). - Miracleman dice que no vende wow (y le pide a la gente que lo compre, tipo ayudenle por favor) pero hay planes de continuarlo (yo creo que este año cuando menos publican el libro tres que cierra el arco de Moore). - Se analiza una versión Marvel de Lo Mejor de DC aunque es muy claro en que no desaparece la Biblioteca Marvel. El argumento es el mismo: el formato quizá no es para coleccionistas sino para lectores casuales (lo defiende tanto que en verdad empiezo a creer que se vende relativamente bien y no es capricho). - Tienen más planes para los diez años, comenta una votación para elegir las diez mejores historias y hacer algo con ellas (voto por aquel primer arco incompleto que publicaron de Chuck Austen en X-Men.  ) Con tanta pregunta me sorprende que no preguntarán sobre si publicarán algo de FF por la película.
|
|
|
Post by Phoenix on Mar 30, 2015 0:56:31 GMT -6
Más temprano que tarde...   ¿Serán dos nuevas series que se unirán a las 18 que actualmente se publican o tomarán el lugar de alguna? Presiento que tomarán el lugar de alguna. Me suena a que Amazing X-Men podría dejar su lugar a Spider-Gwen... AXM termina la (muy estirada) historia de los Wendigos en abril y pues sería una pena, pero realmente ese titulo se cayó mucho con la salida de Jason Aaron; Yost y Kyle no supieron continuar la saga (francamente no me han parecido unos escritores realmente interesantes... si querían un título de 'aventuras con sabor clásico', siempre está Claremont o incluso Simonson o David, o alguien nuevo para probar, no se). Imagino que Silk tomará el lugar de Uncanny Avengers que termina en mayo. Se que viene el segundo volumen pero hay un descanso en ese título tras la publicación de Axis (que aquí irá en Omnibus), so, Uncanny Avengers vol. 2 puede tranquilamente tomar el lugar de Ultimates o Miles Morales cuando terminen esas series. Los demás títulos no creo... Avengers, New Avengers, Amazing Spider-Man, Uncanny X-Men son como los títulos ancla. Iron Man, Captain America y Thor van a entrar a su etapa 'muy de la diversidá'. Daredevil es como favorita del Gio, Avengers World es como para completar el cuadro, Inhuman es Marvel impulsando a fuerzas una franquicia, Wolverine está en plena muerte, Guardianes de la Galaxia es franquicia en crecimiento, Hulk me es muy ñeeee pero parece que funciona, Hawkeye y Deadpool acaban de debutar y venden bastante bien (en especial la segunda). So, pobres X-Men. Y los Ultimates y Miles van de salida pero aún no. Jajaja.
|
|
|
Post by Ringo on Mar 30, 2015 19:12:01 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Mar 31, 2015 20:34:12 GMT -6
La continuación del checklist de Spider-Verse 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Apr 1, 2015 2:13:15 GMT -6
Ya no compro nada. Supongo que a finales de año estaré vendiendo mi alma por conseguir tantas cosas en mi atraso de casi dos años.
So, para que este post no sea solo un sollozo, tras 16 ediciones, la Biblioteca Marvel si se vende, no? Digo, recuerdo a los detractores del foro del castillo y hoy se mantiene la publicación.
|
|
|
Post by metalmischief on Apr 1, 2015 9:35:04 GMT -6
Ya no compro nada. Supongo que a finales de año estaré vendiendo mi alma por conseguir tantas cosas en mi atraso de casi dos años. So, para que este post no sea solo un sollozo, tras 16 ediciones, la Biblioteca Marvel si se vende, no? Digo, recuerdo a los detractores del foro del castillo y hoy se mantiene la publicación. Si, e incluso, sobre todo civil war ya se cotiza en 100 pesos en redes sociales jaja. En el rock show las nuevas las dan de a 30 pesos, un precio bastante justo
|
|
|
Post by Phoenix on Apr 16, 2015 23:29:37 GMT -6
El año pasado fue Tormento de tu Todd McFarlane, este año es...  En otros comentarios, efectivamente Amazing X-Men cede su lugar a Spider-Gwen. Y ahora además de Fantástico, Televisa ya está haciendo portadas variantes para Sanborns. Esto ya es locura. Las complete (y se ven muy bonitas) pero fue un cohete muy cansado andar cazando las ocho portadas variantes de Age of Ultron. Se descuida uno y no encuentra nada. Jajaja.
|
|
|
Post by Ringo on May 6, 2015 21:05:54 GMT -6
|
|
|
Post by bote on May 13, 2015 8:30:54 GMT -6
Hasta ahora he logrado conseguir todo lo de Spider-Verse  Pagué de más por los primeros que se me escaparon pero ya estamos al corriente jeje. Maldito Marvel me va a dejar pobre con tabdo trinche comic que estoy siguiendo XD PD: Ese de Kraven de Spidey me lo recomiendan? Gracias!
|
|
|
Post by Ringo on May 13, 2015 11:48:12 GMT -6
 PD: Ese de Kraven de Spidey me lo recomiendan? Si te gusta ver torturados psicológicamente tanto al héroe como al villano, la Última Cacería de Kraven es para ti.
|
|
|
Post by Falange on May 15, 2015 23:56:49 GMT -6
PD: Ese de Kraven de Spidey me lo recomiendan? Gracias! Si alguna vez te importo que pasa por la cabeza de un loco y que significa para el su mimesis es una historia interesante, pero realmente SPidey brilla por su ausencia,
|
|
|
Post by bote on May 19, 2015 15:17:38 GMT -6
Gracias Ringo y Falange...el precio es lo que me hace considerarlo...de no se rpor eso si me lo llevaba XD
|
|
|
Post by Phoenix on May 27, 2015 0:22:27 GMT -6
Que en junio, tras el semanal de Spider-Verse y seguramente para no dejar de vender, Televisa arranca con Secret Wars. Una planeación editorial desastrosa pues hasta julio o agosto termina New Avengers y Avengers. AXIS será publicado en Omnibus hasta julio y Black Vortex sabrá el señor si algún día verá la luz. Igual los demás titulos van muy atrasados y habrá que ver como manejan su plan editorial. Dudo mucho que publiquen los casi 50 tie-ins. Pero a cuando menos debe haber unos veinte títulos que si o si publican... En parte ayuda que muchas son minis de cinco o cuatro partes. Total, tienen muchos meses para ponerse al corriente. Jajaja. Además ya andan empezando con los festejos por los diez años pues hace diez años empezaron a publicar Marvel. Hasta una cartita se aventó el Arturo Aldama en Facebook. Yo pensé que ya nadie se acordaría de la 'democratización del cómic en México'.  (ay, estos emoticonos siempre me recuerdan al buen Uriel A. Durán, que tanta falta nos hace... )  Acaba mayo, pero la fiesta apenas empieza... Fue alrededor de estos días en el año 2005 que Marvel Cómics México en su actual constitución publicó sus primeros títulos. Lo que empezó con cuatro publicaciones mensuales (las de la foto) como un sueño por democratizar el cómic con precios accesibles al público en productos editoriales atractivos, una década después ha fructificado en un abanico que ronda los treinta títulos entre mensuales, semanales, Monster, Omnibus, Deluxe y Biblioteca Marvel. En estos diez años hay mucho trabajo de por medio, pero sobre todo mucha alegría por hacer de la Casa de las Ideas un hogar para los lectores mexicanos, a quienes rendimos un agradecimiento superheroico por estos primeros 10 años de contar con su apoyo. Porque los consideramos parte fundamental de esta historia, a partir de hoy queremos invitarlos a unirse a este festejo compartiendo cuáles han sido sus sagas y eventos predilectos a lo largo de este tiempo, así como sus anécdotas e imágenes de los mejores momentos vividos con nuestras ediciones a través de esta década. Manténganse pendientes de nuestras redes sociales –y nuestros cómics, por supuesto– para que no se pierdan todo lo que les tenemos preparado y juntos hacer de este décimo aniversario una gran celebración de auténticos creyentes. #MarvelMX10 -Arturo G. Aldama Editor de Marvel Cómics México
|
|
|
Post by bote on May 28, 2015 8:06:10 GMT -6
Orales que chido.
Justo estaba viendo que van a publicar Superior Ironman (no se si serie u omnibus)...eso de que viene? Es de Axis? SI fuera serie me recomiendan adquirirlo?
Saludines!
|
|
|
Post by nightshadow on May 28, 2015 20:49:52 GMT -6
Sí, es el nuevo status quo de Iron Man después de lo que sucede en AXIS (¿lo van a publicar sin haber publicado AXIS primero?) y yo la verdad no te lo recomiendo, no te pierdes de gran cosa.
|
|
|
Post by Ringo on May 29, 2015 21:45:14 GMT -6
|
|