Yorche
Vigilante

Bloguero, Twittero y de nuevo Forista
¿Superman o Batman?: Superman
|
Post by Yorche on Aug 24, 2014 23:15:11 GMT -6
Bueno, como que hace falta un tema donde podamos dar seguimiento a las publicaciones de DC comics que actualmente son traídas a nuestro País por editorial Televisa. En mi particular gusto sigo los comics de Green Lanter, Batman, Wonder Woman y Superman además de todos los especiales que se publican. subir imagenes gratis
|
|
|
Post by evilryu80 on Aug 24, 2014 23:37:24 GMT -6
Yo había dejado Justice League tras el infame arco inicial, pero hace poco lo retomé por los números de Forever Evil; otros cómics que estoy siguiendo actualmente son, también, Forever Evil y Batman-Superman.
|
|
|
Post by bote on Aug 25, 2014 10:53:14 GMT -6
Yo pensé que de los New 52 no iba a comprar nada salvo Batman y GL pero me ha gustado mucho Wonder Woman y Aquaman. De un tiempo para acá también compro JLA y aunque Hector y Falange digan lo contrario Forever Evil no está mal. Al menos los primeros tres números. Bastantes miles de veces que la aborrecible DK2 por ejemplo. A mi se me hace que la razón por la que no les gustó fue porque le cambiaron mucho al Sindicato del Crimen de Morrison 
|
|
|
Post by Héctor on Aug 25, 2014 17:51:54 GMT -6
Eso y porque Forever Evil es objetivamente un asco que sólo le puede gustar a las personas de pésimo gusto que disfrutan cosas como Transformers.
|
|
|
Post by Falange on Aug 25, 2014 21:29:54 GMT -6
De un tiempo para acá también compro JLA y aunque Hector y Falange digan lo contrario Forever Evil no está mal. Al menos los primeros tres números. Bastantes miles de veces que la aborrecible DK2 por ejemplo. DK2 es una historia muy buena, ya sea que Frank Miller sea un punk anti sistema que escribe las cosas de forma parodica o un super fascista que cae en el humor involuntario, no es una lectura diseñada para ser tomada en serio. Forever Evil por otro lado es todos los vicios de johns y ninguna de sus virtudes (empiezo a creer que simplemente nunca las tuvo y eran los ecos de Robinson) cosas horribles aconteciendo solo por el gusto de ver sangre y muerte, héroes actuando como idiotas y una historia qu eno tiene ningun sentido. Puedo entender que alguien que apenas la va leyendo le tenga fe que esto llevara a algo, pero si despues del 6 aun crees que es buena, necesitare saber tus razones, por propósitos científicos. Por curiocidad me meti al Facebook y vi que estan anunciando su primer TPB de MAD, es material de pelicular de super héroes (de las cuale saun debo tener por ahi mis edicioens d eMina editores) pero ojala venda bien y se animen a publicar otras recopilaciones con la obra de AL Ja fee, Duck Edwing o Sergio Aragones.
|
|
|
Post by Héctor on Aug 25, 2014 22:33:20 GMT -6
empiezo a creer que simplemente nunca las tuvo y eran los ecos de Robinson Y si a eso le agregamos a Goyer, entonces no se si hacernos creer que esos dos eran buenos escritores es el mayor logro o el peor pecado de Robinson.
|
|
|
Post by bote on Aug 26, 2014 13:05:22 GMT -6
No me digas eso Falange, no es justo que acabes con mis esperanzas cuando apenas las estoy generando.
Siempre hay algo peor, Hector. Como alguien que disfruta Amasing Spider-Man por ejemplo. Al menos Transformers entretiene.
|
|
|
Post by Héctor on Aug 26, 2014 17:41:06 GMT -6
Al menos Transformers entretiene. Hmmm, no.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 27, 2014 0:45:05 GMT -6
En twitter anuncio Giobany Arevalo que en Octubre llegan ediciones de 96 paginas del mes de los villanos en las series de Batman y Superman. En Noviembre en Justice League y JLA. Y en Diciembre para Green Lantern y Aquaman.
Todas serán de 96 páginas, es decir, incluirán los 4 especiales de cada serie, p.e Joker, Bane, Riddler y creo era Penguin para Batman.
Para ese la portada será la del Joker. Con la misma tecnologÃa 3D de las portadas gringas. Todo por 159 pesos.
Aplica lo mismo para las demás, con estrambótico (Superman), Black Adam (JLA), Darkseid (Justice League), Black Manta (Aquaman) y Sinestro (GL) en portada. Desconozco que le meteran a Aquaman para ser de 96 paginas, dado que de esa serie solo fueron Black Manta y Ocean Master.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 27, 2014 0:47:31 GMT -6
BTW, por cuestiones economicas, deje de comprar DC desde Noviembre del año pasado. Extraño Wonder Woman, terminar el run de Bucellato/Manapul en Flash y el Aquaman de Jhons. Pero se ve que no me he perdido de mucho.
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 27, 2014 11:08:22 GMT -6
Seguramente complementaran el número de Aquaman con los one-shots de algun otro villano de otro título que no publique DC México, como Arcane, Count Vertigo, Deadshot, Dial E, Desaad o Trigon.
|
|
|
Post by bote on Aug 27, 2014 11:20:08 GMT -6
Quien dibuja Flash? Su estilo es genial, lastima que sea de los títulos que mas fueron afectados por el reinicio de los nuevos 52 si no si lo seguiría.
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 27, 2014 18:19:59 GMT -6
Quien dibuja Flash? Su estilo es genial, lastima que sea de los títulos que mas fueron afectados por el reinicio de los nuevos 52 si no si lo seguiría. Francis Manapul.
|
|
|
Post by Ringo on Aug 29, 2014 21:00:13 GMT -6
De DC sigo actualmente Batman, Green Lantern, Aquaman, Flash y Wonder Woman, además de los dos títulos de la la Liga por Forever Evil, y acabo de dejar Batman/Superman.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 29, 2014 22:37:33 GMT -6
Seguramente complementaran el número de Aquaman con los one-shots de algun otro villano de otro título que no publique DC México, como Arcane, Count Vertigo, Deadshot, Dial E, Desaad o Trigon. Supongo lo mismo, el punto es hacer "valederos" esas 96 páginas y su "bonita" portada. Podrían meter algo de Flash o Wonder Woman, que al parecer serán los títulos ignorados.(¿Será que son los venden menos?) De todo eso del mes villano, alguno es recomendable o es pan con lo mismo?
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 30, 2014 9:58:30 GMT -6
La mayoria son bastante olvidables; de los que recuerdo me agradaron: Killer Croc, Ocean Master, First Born, The Rogues y Dial E.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Aug 30, 2014 17:41:19 GMT -6
Yo solo sigo Batman, Justice League, Aquaman, Flash, DC Cómics Presenta y Justice League America, pues el resto de los títulos ya no me mantuvo cautivo.
Saludos.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 31, 2014 2:30:15 GMT -6
La mayoria son bastante olvidables; de los que recuerdo me agradaron: Killer Croc, Ocean Master, First Born, The Rogues y Dial E. Entonces ojalá sean First Born y The Rogues, uno de cada serie "ignorada" y supongo muy relacionada con lo que Azarello y Manapul/Bucellato venían contando en sus series.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 4, 2014 13:58:54 GMT -6
Y la fiebra de las variantes llega a DC para publicitar el lanzamiento del primer libro televiso de MAD, con Batman 26. 
|
|
|
Post by onceonce01 on Sept 4, 2014 23:40:16 GMT -6
Hola a todos!! Una pregunta: además de Kingdom Come, qué otros HC ha sacado DC MX?
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 5, 2014 0:08:07 GMT -6
Hola a todos!! Una pregunta: además de Kingdom Come, qué otros HC ha sacado DC MX? De momento es el único, aunque según recuerdo en este año había planes para The New Frontier, Solo, Justice y The Long Halloween, aunque tampoco recuerdo si eran para HC o Lo mejor de DC.
|
|
|
Post by Ringo on Sept 7, 2014 22:16:31 GMT -6
¿Alguien que me diga si vale la pena seguir el titulo de Green Lantern ahora que termino el run de Johns?
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 8, 2014 13:42:39 GMT -6
No es malo, pero a mí no me despertó mucho interes que digamos, para mí la historia de Hal Jordan acabó con el run de Johns.
Por cierto, que duro golpe al bolsillo, en una misma semana salieron donde compro mis comics: Preacher, MAD y GL: Rebirth, todos compras obligadas...
|
|
|
Post by bote on Sept 8, 2014 17:44:30 GMT -6
GL Rebirth? Esa no me la esperaba.
|
|
|
Post by Ringo on Sept 8, 2014 22:20:33 GMT -6
No es malo, pero a mí no me despertó mucho interes que digamos, para mí la historia de Hal Jordan acabó con el run de Johns. Por cierto, que duro golpe al bolsillo, en una misma semana salieron donde compro mis comics: Preacher, MAD y GL: Rebirth, todos compras obligadas... Pues ya leí los primeros dos números de esta nueva etapa de Green Lantern, y me pareció bastante entretenido, le voy a dar oportunidad hasta a ver cuando me aburra. Del Rebirth no lo vi por mis rumbos, y del MAD a ver si lo compro luego.
|
|
|
Post by onceonce01 on Sept 9, 2014 16:03:58 GMT -6
Hola a todos!! Una pregunta: además de Kingdom Come, qué otros HC ha sacado DC MX? De momento es el único, aunque según recuerdo en este año había planes para The New Frontier, Solo, Justice y The Long Halloween, aunque tampoco recuerdo si eran para HC o Lo mejor de DC. Gracias Arturo!! Sip, según yo ése era el único que han sacado, pero no estaba seguro pues se me hacía raro que desde Kingdom Come no sacaran otro, tienen entonces abandonado el formato (o en pausa). De los que mencionas no recuerdo si alguno fue anunciado en HC, pero el que sí habían confirmado en ese formato fue "Batman: Hush". La cuestión entonces queda en: se suspendió o se canceló ese formato para los comics de DC?
(Por cierto y off-topic: cómo cambio eso de "sidekick"?!!! Me niego a ser sidekick!!! )
|
|
|
Post by young justice fan on Sept 9, 2014 17:30:57 GMT -6
Por cierto y off-topic: cómo cambio eso de "sidekick"?!!! Me niego a ser sidekick!!! Posteando mas.
|
|
|
Post by Falange on Sept 10, 2014 9:41:30 GMT -6
De momento es el único, aunque según recuerdo en este año había planes para The New Frontier, Solo, Justice y The Long Halloween, aunque tampoco recuerdo si eran para HC o Lo mejor de DC. Pues todas esas están disponibles en HC asi que de que se puede se puede, de optar por el TPB por su tamaño serian "absolute" si tuviera que apostar New frontier y Justice serian HC mientras que Long Haloween y Solo que son mas desconocidas se irían por la version economica. La cuestión entonces queda en: se suspendió o se canceló ese formato para los comics de DC? Esta d eFacto suspendido pero como siempre no hay una postura oficial del porque, lo cierto es que hay muchas cosas que peuden estarlo impidiendo y no tiene que ver con la recepción del publico o la disposición de la editorial local, todas las series y formatos se deben negociar por separado asi que chance el proceso en DC EUA no es tan eficiente y/o economico como en Marvel. (Por cierto y off-topic: cómo cambio eso de "sidekick"?!!! Me niego a ser sidekick!!!  ) Cuando tengas 10 mensajes, seras vigilante cuando tengas 30 seras super heroe, se suponia que habia mas rangos despues de eso pero creo que HEctor ya no los puso.
|
|
|
Post by bote on Sept 10, 2014 12:12:57 GMT -6
Cómo siempre de flojo.
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 23, 2014 14:29:57 GMT -6
Oigan, ¿alguien ha escuchado si ya anunciaron la publicacion de Multiversity?
|
|