|
Post by evilryu80 on Sept 23, 2014 19:09:26 GMT -6
Oigan, ¿alguien ha escuchado si ya anunciaron la publicacion de Multiversity? Sí, desde la semana pasada en el grupo de Zona Fans DC México se anunció que el próximo año publicarían Multiversity al igual que Batman Eternal y Futures End, pero no dijeron cuándo ni en qué formato, tal vez en Absolutes o en DC Comics Presenta; también se anunció la serie de Earth-2, pero igual que con las otras publicaciones, no se dijo cuándo ni en qué formato, tal vez ni lo publiquen. Lo que a mí sí me gustaría es que, si en Marvel tienen una publicación semanal, ¿por qué DC no? Chance y si se publica un "DC Especial Semanal", podrían publicar alguna de las publicaciones ya mencionadas.
|
|
|
Post by bote on Sept 27, 2014 8:41:45 GMT -6
Return of Bruce Wayne. Como todo buen cómic fumado de Morrison no lo entendí del todo bien en inglés, así que llega la oportunidad de descubrir si Hector tiene razón en que es la mejor historia de Batman del mundo en esta esquina de la realidad o si su ferviente pasión por el pelochas de Grant ha nublado su juicio 
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Sept 27, 2014 19:26:37 GMT -6
Es una lastima que Aquaman ni Flash tuviera portada variante.
Saludos.
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 28, 2014 16:15:20 GMT -6
Ujules... Para empezar está muy mal traducido, y para continuar le falta como una intro para suavizar el fregadazo de una historia tan poco condescendiente como ésta. Sí está increíble y no me arrepiento de haberla comprado en la fracción de segundo que la vi, de todos modos.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Sept 29, 2014 19:05:53 GMT -6
Por increíble que parezca, me gusto este tomo aunque al final todo pierde sentido pero la forma en como lo planteo Morrison al tratar de unir todo lo que hizo en Batman cuando estuvo escribiéndolo, así que esta compilación solo lo podrán disfrutar aquellos que siguieron esa corrida, pues si se lee en forma separada no tendría sentido, debido a la cantidad de "huevos de pascua" que dejo regados en cada número.
Saludos.
|
|
|
Post by bote on Sept 29, 2014 19:48:45 GMT -6
Debo reconocer que lo disfruté, ir hilando todas las pistas y estarme regresando a cada rato para revisar detalles fue bastante divertido.
Ahora más la vale que saquen Batman & Robin.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 20, 2014 14:30:14 GMT -6
Las portadas 3D se retrasaron a noviembre y empezaran a estar a la venta, primero en la mole y luego en todos lados. BTW ya está a la venta en formato Absolute: The Long Halloween, material si no mal recuerdo, inédito en México.
|
|
|
Post by Ringo on Oct 20, 2014 21:18:36 GMT -6
Las portadas 3D se retrasaron a noviembre y empezaran a estar a la venta, primero en la mole y luego en todos lados. BTW ya está a la venta en formato Absolute: The Long Halloween, material si no mal recuerdo, inédito en México. ¿A qué precio esta The Long Halloween?
|
|
|
Post by Falange on Oct 21, 2014 0:29:32 GMT -6
¿A qué precio esta The Long Halloween? $249
|
|
|
Post by bote on Oct 21, 2014 7:05:24 GMT -6
Está cariñoso pero es que esta muy largo y sin duda lo vale.
|
|
|
Post by defcon1 on Nov 8, 2014 22:01:56 GMT -6
Estas son algunas de la novedades que se dieron a conocer "oficialmente", lo pongo entre comillas ya que al parecer no hubo un panel o presentacion formal solamente estuvieron pasando imagenes con fechas, sin mas informacion, en el stand de televisa. - Batman Eternal se publicara semanalmente a partir de enero. - Earth 2 inicia en febrero pero aun no se sabe si saldra en numeros dobles o individales ademas que en ese mismo mes termina JLA por lo que tampoco se sabe si lo substituira. - Futures End inicial luego del final de Forever Evil, en la imagen se leia que en enero, en el titulo DC Comics presenta.
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 14, 2014 13:46:22 GMT -6
Ya và las portadas 3D de estrambótico y The Joker, se ven curiosas pero al ver el costo ($169) decidà que solo las dejarÃa como curiosidad de estante; estan extremadamente caras. SÃ, sé que no solo es un número individual, pero incluso están mas caras que la recopilación de Y The Last Man y las historias como tales la verdad no ameritan el gasto.
|
|
|
Post by Ringo on Nov 16, 2014 21:04:14 GMT -6
¿Es recomendable la nueva etapa de Flash a partir de próximo número?
Por lo que veo, Manapul ya no continuara en la serie, y en parte por su arte es que seguía esta serie.
|
|
|
Post by evilryu80 on Nov 16, 2014 22:37:53 GMT -6
- Earth 2 inicia en febrero pero aun no se sabe si saldrá en números dobles o individuales ademas que en ese mismo mes termina JLA por lo que tampoco se sabe si lo substituirá. Creo que ahí la regaron por completo; mejor deberían lanzar antes un Absolute Edition con todo el run de James Robinson (o sea los primeros 16 números mas el anual y el #0) y ya después lanzarlo como serie regular a partir del #17 y que lo lancen al principio en números dobles para luego emparejarse con el resto de la publicación actual de DC Comics México.
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 16, 2014 22:57:34 GMT -6
Gracias a dios no eres el que coordina la publicación de los comics en México  , de tantos números dobles y triples y cuadruples y absolutes a lo loco, Editorial Televisa ya hubiera quebrado. Earth-2 funciona en su propia continuidad, no hay ninguna razón para tratar de que se "empareje" con el resto de los títulos.
|
|
|
Post by Falange on Nov 17, 2014 23:24:40 GMT -6
Ya và las portadas 3D de estrambótico y The Joker, se ven curiosas pero al ver el costo ($169) decidà que solo las dejarÃa como curiosidad de estante; estan extremadamente caras. SÃ, sé que no solo es un número individual, pero incluso están mas caras que la recopilación de Y The Last Man y las historias como tales la verdad no ameritan el gasto. Yo apenas las vi ayer, me llama la atencion que no parece haber edición austera lo cual es una extorsión para los completistas y tambien que para lago tan caro y tan propenso a maltratarse carezca de bolsa de plástico.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 21, 2014 16:32:31 GMT -6
Y llega el 4to tomo de "Lo mejor de DC" con Flash Rebirth. 
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 21, 2014 18:08:14 GMT -6
Y llega el 4to tomo de "Lo mejor de DC" con Flash Rebirth. Fuck. Si esto es considerado de "lo mejor de DC", no me imagino que sera considerado lo regular o lo malo.
|
|
|
Post by Falange on Nov 21, 2014 18:42:41 GMT -6
Si esto es considerado de "lo mejor de DC", no me imagino que sera considerado lo regular o lo malo. EL titulo no es representativo, es un truquito legal para no pagar tantos impuestos que viene desde los tiempos de Vid: En lugar de pagar el registro de cada publicación individualmente agrupan varias bajo un solo nombre.
|
|
|
Post by Ringo on Nov 24, 2014 21:51:35 GMT -6
Y hablando de Flash Rebirth, ¿lo recomiendan para pasar el rato?
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 24, 2014 21:57:19 GMT -6
Y hablando de Flash Rebirth, ¿lo recomiendan para pasar el rato? Si te gusta Geoff, tal vez si. Pero aún para los estandares del escritor, la historia es muy menor.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 25, 2014 20:59:12 GMT -6
Y en deluxe: Batman Hush, la versión esa especial donde según se ve el arte de Jim Lee recién hecho. 
|
|
|
Post by Falange on Nov 26, 2014 0:35:26 GMT -6
¿cuanto cuesta y porque tan caro?
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 26, 2014 16:21:08 GMT -6
$299
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 26, 2014 18:41:08 GMT -6
Para ser pasta dura no se me hace tan caro.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 26, 2014 22:55:38 GMT -6
Justo venía a decir cuanto, y en efecto, para ser HC (aunque sin cubrepolvo  ) está a buen precio; no lo he leído pero se ve muy chula la edición.
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 27, 2014 18:40:32 GMT -6
Justo venía a decir cuanto, y en efecto, para ser HC (aunque sin cubrepolvo  ) está a buen precio; no lo he leído pero se ve muy chula la edición. ¿No has leído esta edición o no has leído Hush en general? Si la respuesta es la segunda, no gastes en la serie. Con el cariño que le tienes a Loeb, estoy seguro que la vas a odiar.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 28, 2014 2:19:04 GMT -6
Justo venía a decir cuanto, y en efecto, para ser HC (aunque sin cubrepolvo  ) está a buen precio; no lo he leído pero se ve muy chula la edición. ¿No has leído esta edición o no has leído Hush en general? Si la respuesta es la segunda, no gastes en la serie. Con el cariño que le tienes a Loeb, estoy seguro que la vas a odiar. No, no he leído Hush pero me gusta los pinups/arte de Jim Lee, es un gusto culposo. Y si disfrute cosas como los colores en Marvel, Long Halloween y Ultimate X, puede ser un poco optimista y pensar que no terminaré expulsando mis tripas por la boca como paso con Ultimates3/Ultimatum, Rulk, Wolverine y esa cosa previa a AvX con Cable.
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 28, 2014 17:30:48 GMT -6
¿No has leído esta edición o no has leído Hush en general? Si la respuesta es la segunda, no gastes en la serie. Con el cariño que le tienes a Loeb, estoy seguro que la vas a odiar. No, no he leído Hush pero me gusta los pinups/arte de Jim Lee, es un gusto culposo. Y si disfrute cosas como los colores en Marvel, Long Halloween y Ultimate X, puede ser un poco optimista y pensar que no terminaré expulsando mis tripas por la boca como paso con Ultimates3/Ultimatum, Rulk, Wolverine y esa cosa previa a AvX con Cable. No sabia que si te había gustado algo de el, así cambia la cosa. La historia es buena, con algunos momentos interesantes, el problema es al final (no se si ya lo sabes), que termina siendo un poco anticlimatico. Y me hubiera gustado que incluyeran a Penguin para tener a todos los villanos importantes de Batman en una misma serie. Aún así no se si valdría la pena hacer ese gasto, por mas bonita que este la edición.
|
|
|
Post by onceonce01 on Nov 30, 2014 15:12:21 GMT -6
Pues parece que acaba de salir un nuevo tomo de "Lo Mejor de DC", esta vez con los números de "Death of the Family" que vimos apenas el año pasado en el título mensual de Bats 
|
|