|
Post by nightshadow on Dec 1, 2014 10:22:42 GMT -6
Personalmente no me desagradaría que Televisa empezara a lanzar recopilaciones de titulos que ya publica, yo con gusto pagaría por una de Wonder Woman, Batman o Fables en lugar de andar comprando titulos mensuales.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 2, 2014 15:54:18 GMT -6
No, no he leído Hush pero me gusta los pinups/arte de Jim Lee, es un gusto culposo. Y si disfrute cosas como los colores en Marvel, Long Halloween y Ultimate X, puede ser un poco optimista y pensar que no terminaré expulsando mis tripas por la boca como paso con Ultimates3/Ultimatum, Rulk, Wolverine y esa cosa previa a AvX con Cable. No sabia que si te había gustado algo de el, así cambia la cosa. La historia es buena, con algunos momentos interesantes, el problema es al final (no se si ya lo sabes), que termina siendo un poco anticlimatico. Y me hubiera gustado que incluyeran a Penguin para tener a todos los villanos importantes de Batman en una misma serie. Aún así no se si valdría la pena hacer ese gasto, por mas bonita que este la edición. No, no he querido saber nada de la historia para no predisponerme, pero tomando en cuenta que han pasado años desde que se publico, pues la verdad es que si se una que otra cosa. Será lectura de este mes, pero si regreso a vomitar en contra de la obra, no puedo excusarme ya que me has advertido.  Pues parece que acaba de salir un nuevo tomo de "Lo Mejor de DC", esta vez con los números de "Death of the Family" que vimos apenas el año pasado en el título mensual de Bats  En efecto, ya lo ví, y supongo que será algo así como cuando se les acabo Fear Itself o AvX y fueron publicados en recopilados poco después. Lo que si es una lástima que en Marvel para AvX haya tenido que ser en su formato Biblioteca Marvel cuando en DC existe uno como "Lo mejor de DC". Ojalá pronto exista algo similar para Marvel, igual tras acabar con lo de la X-Tinción Mutante podrían relanzar el formato de la Biblioteca, que dicho sea de paso para haber tenido más de 15 ediciones, no le fue tan mal. Personalmente no me desagradaría que Televisa empezara a lanzar recopilaciones de titulos que ya publica, yo con gusto pagaría por una de Wonder Woman, Batman o Fables en lugar de andar comprando titulos mensuales. Yo soy un romántico que sigue prefiriendo las "grapas" como los llaman los españoles, pero más allá de recopilar "historias relevantes/comerciales/agotadas", no se ve la intención de televisa por empezar a publicar series en recopilados, y menos de las ya publicadas en formato comic book. En México lo más cercano que llegamos a tener fueron esos re-empastados de Editorial Vid, ¿no? Admito que así leí y compre por primera vez All Star Superman, algo del Linterna verde de Ron Marz post-Hora Cero y creo que el OMAC previo a la Infinite Crisis.
|
|
|
Post by Falange on Dec 3, 2014 9:18:00 GMT -6
Aqui lo importante es ¿Son recopilados genuinos? ¿o estan tomando la ruta vid de agarrar los mensuales que no se evndieron, quitarles las grapas, pegarlos con cemento en una portada y llamarlo tomo especial?
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 3, 2014 10:51:25 GMT -6
La Biblioteca Marvel es de un tamaño diferente, así que a fuerzas tiene que ser un recopilado genuino, es imposible hacer eso que dices con formatos distintos.
|
|
|
Post by bote on Dec 4, 2014 10:21:23 GMT -6
No es de todos conocido pero yo soy de los contados que les gusto el origen de Flash de Johns así que yo si lo recomiendo además el precio esta decente  Todos los HC que han estado publicando los he tenido que postergar porque mi presupuesto navideño me lo impide 
|
|
|
Post by Phoenix on Dec 10, 2014 23:38:56 GMT -6
Tanto lo pidieron que finalmente se los dieron...
Los Sanborns tienen en exclusiva una edición con mascara de Death of the Family. Incluye el tomo de Lo Mejor de DC (con una portada diferente al tomo suelto que está en venta) y la famosa mascara 'pintada a mano, con pelo artificial cosido y una cinta blanca' que 'ningún fan del Joker se puede perder'.
Todo al bonito pero no muy económico precio de 499 pesitos.
|
|
|
Post by Ringo on Dec 11, 2014 20:33:09 GMT -6
Tanto lo pidieron que finalmente se los dieron... Los Sanborns tienen en exclusiva una edición con mascara de Death of the Family. Incluye el tomo de Lo Mejor de DC (con una portada diferente al tomo suelto que está en venta) y la famosa mascara 'pintada a mano, con pelo artificial cosido y una cinta blanca' que 'ningún fan del Joker se puede perder'. Todo al bonito pero no muy económico precio de 499 pesitos. Yo la quería, pero el precio si que me desanimo.
|
|
|
Post by bote on Dec 19, 2014 9:05:05 GMT -6
Tanto lo pidieron que finalmente se los dieron... Los Sanborns tienen en exclusiva una edición con mascara de Death of the Family. Incluye el tomo de Lo Mejor de DC (con una portada diferente al tomo suelto que está en venta) y la famosa mascara 'pintada a mano, con pelo artificial cosido y una cinta blanca' que 'ningún fan del Joker se puede perder'. Todo al bonito pero no muy económico precio de 499 pesitos. Yo lo hubiera comprado de no haber adquirido ya el que salió antes 
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 19, 2014 12:35:57 GMT -6
Acabo de comprar el primer volumen de Swamp Thing de Alan Moore por Televisa. Me parece excelente que esten sacando tantos títulos, pero el ritmo en el que salen es demasiado cercano, aun no puedo conseguir el nuevo volumen de Sandman ni de Miracleman...
|
|
|
Post by Ringo on Dec 19, 2014 13:40:30 GMT -6
Del facebook de DC Comics México: 
|
|
|
Post by young justice fan on Dec 19, 2014 18:54:24 GMT -6
No es una lectura sencilla y no se que tanto ha resistido el paso del tiempo para alguien que no la ha leido con anterioridad. No conozco otras ediciones de Televisa, pero si es identica a la versión gringa vale la pena por el puro coloreado. Si yo no tuviera tres versiones diferentes haría el intento de hacer el gasto  .
|
|
|
Post by Ringo on Dec 19, 2014 23:01:05 GMT -6
Los de Televisa se volvieron locos, suben precios y nos atascan en un solo mes Miracleman 2, Sandman 2, Swamp Thing, la Crisis, Death of the Family con las máscara y lo que se acumule.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 19, 2014 23:11:47 GMT -6
Los de Televisa se volvieron locos, suben precios y nos atascan en un solo mes Miracleman 2, Sandman 2, Swamp Thing, la Crisis, Death of the Family con las máscara y lo que se acumule. Es el efecto navidad, nene. 
|
|
|
Post by onceonce01 on Dec 21, 2014 20:23:45 GMT -6
Los de Televisa se volvieron locos, suben precios y nos atascan en un solo mes Miracleman 2, Sandman 2, Swamp Thing, la Crisis, Death of the Family con las máscara y lo que se acumule. Es el efecto navidad, nene.  Exactamente!! Supongo piensan que con los aguinaldos es más factible que se vendan ahora que por ejemplo en enero y su ya consabida cuesta  Además, no veo la preocupación: la mayoría de los formatos compilatorios de Televisa casi nunca se acaban en el mismo mes en el que salen, por lo que si no pueden adquirirse en su mes de salida los encuentras sin mayor problema uno o dos meses después 
|
|
|
Post by Phoenix on Dec 21, 2014 21:28:58 GMT -6
También ya está a la venta Crisis Infinitas (Infinite Crisis) en Definitive. 139 pesos e incluye la serie principal y nada más...
La verdad lo vi más gordito que otros Definitive y me parece bien... Con eso de que ultimamente los Absolute y Omnibus se han puesto a dieta y andan muy anémicos pensé que pasaría lo mismo con estos formatos.
Hasta se ve bonito y dan ganas.
Lo que si es que no se les ocurra sacar nada gordo en enero y febrero para que se desahogue el mercado. Jajaja.
|
|
|
Post by Ringo on Dec 22, 2014 22:51:06 GMT -6
La portadas de Crisis Infinitas: 
|
|
|
Post by Ringo on Dec 26, 2014 23:25:29 GMT -6
Este mes ya terminó de publicarse en el DC Comics Presenta Forever Evil, y para el próximo mes se anuncia el inicio de Futures End, ¿recomiendan esta serie?
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 27, 2014 14:04:02 GMT -6
No, trata de ser como 52 pero nunca lo logra.
¿Alguien ya vio la recopilacion de Crisis en las Tierras Infinitas?
|
|
|
Post by Phoenix on Dec 28, 2014 21:39:16 GMT -6
No, trata de ser como 52 pero nunca lo logra. ¿Alguien ya vio la recopilacion de Crisis en las Tierras Infinitas? Yo ya la ví, al parecer sólo trae la serie principal, una introducción escrita en el 98 y como dos paginas de sketches... Es un poco más gordo que el Crisis Infinitas pero así que digas que bárbaro pues no... Dice Primera Edición así que no me sorprendería que Televisa esperará sacar una segunda edición.
|
|
|
Post by bote on Dec 29, 2014 22:57:22 GMT -6
Se ve bonito el Infinite Crisis sobretodo por el tamaño de las hojas pero pos ya lo tengo dicon gringa y edición de Vid así que ya sería demasiado. Por otro lado el COIE si se me antoja, a ver como se mira  Por mi parte yo si me surtí de un monton de comics con el aguinaldo jeje, Sandman 1 y 2, Miracleman 2, Swamp Thing, recopilatorios de Avengers y comics de la semana. Aun no temrino de leerlos todos XD
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 30, 2014 1:05:53 GMT -6
Malas noticias del mal trabajo editorial de Televisa (no suelo ser quejoso empedernido, pero este tropezón si estuvo "grueso"): ¿Por qué COIE dice Primera edición?  INFINTAS.
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 30, 2014 14:07:11 GMT -6
Hoy lo acabó de comprar y también me llamó la atención que el logo estuviera puesto como calcomanía pero no me animé a quitarla. Muy mal trabajo, me parece impresionante que un error tan garrafal haya llegado hasta las imprentas sin que nadie se hubiese dado cuenta.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Jan 2, 2015 20:56:31 GMT -6
Hoy lo acabó de comprar y también me llamó la atención que el logo estuviera puesto como calcomanía pero no me animé a quitarla. Muy mal trabajo, me parece impresionante que un error tan garrafal haya llegado hasta las imprentas sin que nadie se hubiese dado cuenta. Asi se las gastan los Televisos. Saludos.
|
|
|
Post by Phoenix on Jan 2, 2015 23:32:16 GMT -6
Más allá de las típicas excusas de 'es que somos pocas personas' Televisa necesita URGENTEMENTE una persona cuya ÚNICA labor fundamental sea revisión y corrección de estilo.
Porque entre que el editor y coordinador también le traduce, le diseñan, le maquetan y la manga del muerto se van estos horrores... pues alguien que se siente tranquilamente a revisar el texto antes de que se mande a imprenta...
Enserio, es de no creer.
En eso si les gana Vid... si, había uno que otro error pero no tantos como para hacer un Omnibus de errores.
|
|
|
Post by Ringo on Jan 4, 2015 18:01:00 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Jan 5, 2015 13:00:51 GMT -6
A ver a ver como? Pos cuantos números de Batman van a ser o que onda? De la edición de COIE ya la vi, está muy bonita pero si me duele en estos momentos gastar 250 pesos....habrá que esperar. Ya ni me fijé bien, es de tamaño grandote como el de IC? 
|
|
|
Post by young justice fan on Jan 5, 2015 19:15:43 GMT -6
A ver a ver como? Pos cuantos números de Batman van a ser o que onda? Supongo que uno solo. Lo que pasa es que la versión gringa tiene ochenta y tantas páginas de historia (sin contar anuncios).
|
|
|
Post by bote on Jan 6, 2015 11:43:31 GMT -6
Supongo que uno solo. Lo que pasa es que la versión gringa tiene ochenta y tantas páginas de historia (sin contar anuncios). Ah OK OK ahora todo tiene sentido. Ya pasé a la Comer ayer y volví a ver el de COIE, está re bonito XD, ya noté la calcomanía y es tamaño normalito. Algún día lo tendré se los aseguro 
|
|
|
Post by bote on Feb 9, 2015 10:41:38 GMT -6
Pues ya con ésta es la segunda serie de DC que me decido a dejar de comprar. La primera fue Superman, por todos conocido que luego de lo de Morrison bajó su calidad de manera inconmensurable. Ahora se le unió GL. La vdd ésta historia del mono gigante defensor de la luz no me latió mucho pero terminé de copmrarla toda y ahora el nuevo arco se ve bastante peorcito. Debi saberlo, era obvio, pero quise darle una oportunidad luego del final medio agridulce de Jhons al frente de Hal y sus super amigos verdosos. Ni hablar, al menos será un gasto menos para mi bolsillo 
|
|
|
Post by Ringo on Feb 15, 2015 17:50:36 GMT -6
El Batman de este mes anuncia Year One en Lo mejor de DC y para marzo un absolute con los primeros números de Detective Comics.
|
|