|
Post by bote on Feb 17, 2015 8:09:35 GMT -6
El Batman de este mes anuncia Year One en Lo mejor de DC y para marzo un absolute con los primeros números de Detective Comics. Detective Comics me suena a que no es demasiado bueno ¿Estoy en lo correcto? Year One lo tengo en inglés y no me gustó tanto como hubiera querido y esperado.
|
|
|
Post by Ringo on Mar 11, 2015 17:21:04 GMT -6
Del facebook de DC Comics México:
|
|
|
Post by onceonce01 on Mar 20, 2015 16:34:11 GMT -6
Dijo Giobany en La Covacha y en Los Forasteros que viene Arkhan Asylum en HC, Y en Lo Mejor de DC vienen Joker y Luthor de Azzarello, y Superman: Red Son
|
|
|
Post by onceonce01 on Mar 20, 2015 16:35:52 GMT -6
También viene Batman Earth One #2 y Convergende y Multiversity (este en un solo tomo).
|
|
|
Post by nightshadow on Mar 20, 2015 17:18:28 GMT -6
Excelente que vayan a sacar Multiversity en un solo tomo. La verdad ya no le encuentro mucha gracia a estar buscando tomos mensuales.
|
|
|
Post by Ringo on Mar 24, 2015 10:44:18 GMT -6
¿Alguien recomienda Batman Eternal?
|
|
|
Post by Ringo on Mar 30, 2015 19:09:13 GMT -6
|
|
|
Post by nightshadow on Mar 30, 2015 19:54:21 GMT -6
Future's End no es semanal? o un solo número es recopilación de 4 números estadounidenses?
|
|
|
Post by Phoenix on Mar 30, 2015 20:14:43 GMT -6
Es un sólo número que recopila los 4 números del mes. Cuesta 61 pesos si mal no recuerdo.
Es el DC Comics Presenta, o el nombre que tenga ese título que varía lo que presenta.
|
|
|
Post by Ringo on May 6, 2015 21:07:46 GMT -6
|
|
|
Post by bote on May 13, 2015 8:29:03 GMT -6
Estoy siguiendo Earth-2 y Futures End. Ya se que estoy en un terrible error...sobretodo viendo lo terriblemente lamentable que está resultando Convergence. Aun no estoy a tiempo de dejarlo vdd? AL menos quisiera esperar a que acabe Convergence para de plano tomar mi decisión. Que resulta obvia a estas alturas pero que quieren? Vivo en la negacion. 
|
|
|
Post by Ringo on May 29, 2015 21:48:02 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Jun 2, 2015 7:16:15 GMT -6
Algo me dice que voy a evitar todos los tomos de Futures End de las demás series que no sean la principal....tal vez Batman si.
|
|
|
Post by Ringo on Jun 12, 2015 19:58:50 GMT -6
Ya a la venta el volumen 2 de BATMAN TIERRA UNO 
|
|
|
Post by bote on Jun 15, 2015 14:02:59 GMT -6
Ya a la venta el volumen 2 de BATMAN TIERRA UNO Ugh no....desperdicié demasiado dinero y tiempo en la basurosa parte uno 
|
|
|
Post by Ringo on Jun 26, 2015 20:51:54 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Jun 30, 2015 7:21:29 GMT -6
Los títulos principales de DC siguen teniendo la odiosa temática de "Futures End"? Pensé que sería cosa de un mes nada más...eso quiere decir que seguiré sin comprar los títulos salvo Batman :S
|
|
|
Post by Ringo on Aug 1, 2015 22:58:09 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Aug 31, 2015 20:23:20 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Sept 1, 2015 10:18:27 GMT -6
Entonces ya fue el final de Azzarello en Wonder Woman ¿vdd? Eso quiere decir que lo mas sensato sería dejar de comprar ese comic y que no me pase lo de GL. Aquaman como va? EL último número pensé que ya retomaba su historia pero fue otra abominación de Furture's End  Tomo dos del año dos de Injustice...wiiiiiiiiii Sé que Falange y Héctor me matarán por esto XD
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 1, 2015 10:53:54 GMT -6
¿Injustice? ¿en serio?, hasta DC aceptó que era una aberración  De Wonder Woman ni te molestes en comprarla ya que salga Azzarello, lo hecho por los Finch es terrible.
|
|
|
Post by Ringo on Sept 1, 2015 13:06:36 GMT -6
De Wonder Woman ni te molestes en comprarla ya que salga Azzarello, lo hecho por los Finch es terrible. Justamente se me había olvidado preguntar si valía la pena lo que seguía en Wonder Woman, un comic menos que comprar. Ya con esto, Batman será el único titulo DC que compre.
|
|
|
Post by bote on Sept 8, 2015 10:29:10 GMT -6
¿Injustice? ¿en serio?, hasta DC aceptó que era una aberración  De Wonder Woman ni te molestes en comprarla ya que salga Azzarello, lo hecho por los Finch es terrible. Tu que sabes, está ben genial  Y de WW pues si, era de esperarse. Un comic menos  Jaja quien lo diría, nunca me había pasado que estuviera feliz de abandonar un comic.
|
|
|
Post by defcon1 on Sept 11, 2015 11:50:37 GMT -6
Via fb muestran lo que sera la portada del primer tomo de la linea DC Showcase a un precio de 119 pesos, este formato lo van a utilizar para reimprimir los primeros arcos de algunos comics de DC y Vertigo, tambien me parece que aqui van a volver a aparecer la corte de los buhos, flashpoint,we3 y habian confirmado otras historias pero de momento no recuerdo cuales y es que el anuncio ya tiene algunas semana. Segun algunos comentarios el showcase americano es a blanco y negro aunque cuando Giovani dio el anuncio no comento nada de esto, por lo que este formato pinta para no ser mas que un TPB regular.
|
|
|
Post by evilryu80 on Sept 11, 2015 14:52:18 GMT -6
¿Injustice? ¿en serio?, hasta DC aceptó que era una aberración  De Wonder Woman ni te molestes en comprarla ya que salga Azzarello, lo hecho por los Finch es terrible. Tu que sabes, está bien genial  Y de WW pues sí, era de esperarse. Un cómic menos  Jaja quien lo diría, nunca me había pasado que estuviera feliz de abandonar un cómic. El cómic de Injustice empezó bien ya que se suponía que fungiría como una precuela a la historia del videojuego, pero ya después le metieron cosas que hicieron que la historia de saliera del concepto original. El primer año sirvió para mostrarnos cómo fue que Joker engañó a Superman para que matara a Lois Lane y su hijo no nato para luego matar Superman a Joker e iniciar el Gobierno de One Earth; el segundo año fue la confrontación entre las fuerzas de Superman, las de Batman y los Green Lantern Corps; pero a partir del tercer año incluyen temáticas propias, pues aquí las fuerzas de Batman se unen a los hechiceros como John Constantine, quien aquí se convirtió en protagonista debido a que se acercaba su (fallido) live action y DC lo incluyó para darle más hype al personaje, y en el cuarto año las fuerzas de Superman se enfrentarían a los Dioses Olímpicos y parece que ahí terminará la serie finalmente, pues no han anunciado nada acerca del quinto (y último) año y todavía faltan por resolver varios cabos sueltos que ya vimos en el juego, como la unión entre el Régimen de Superman y las Fuerzas de la Atlántida, la conversión de Damian Wayne de Robin a Nightwing, el cómo Catwoman se cambió de bando, la unión de Black Adam al Régimen, etc. Cabe destacar que el universo del cómic de Injustice parece una mezcla del Universo DC Pre-Flashpoint con el Post-Flashpoint, pues la Huntress que sale aquí es Helena Bertinelli, Bárbara Gordon está en silla de ruedas, Superman solía usar su clásico traje de los choninos por fuera antes de cambiarse al traje que se parece a su versión New 52, el traje de Shazam se parece bastante al actual, etc.
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 11, 2015 15:05:27 GMT -6
Excelente noticia lo del Showcase. Joe The Barbarian, Fables o Wonder Woman los quiero tener en TPB, no en numeros sueltos que jamás volveré a encontrar entre mi colección.
Sobre Injustice: ya ha quedado bien establecido que es una de las Tierras del Multiverso de DC.
|
|
|
Post by Ringo on Oct 2, 2015 14:33:16 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Oct 7, 2015 8:55:21 GMT -6
Ese Superman está bien espantoso 
|
|
|
Post by Ringo on Oct 7, 2015 14:53:48 GMT -6
Alguien sabe de que va esta historia?? 
|
|
|
Post by bote on Oct 8, 2015 9:52:09 GMT -6
Alguien sabe de que va esta historia??  No estoy muy seguro pero creo que es la historia donde alguien infecta a Superman con una especie de "Virus Doomsday" y se pone todo locote. Y creo que de alguna forma se conecta con el inicio de la aclamada y vanagloriada historia Convergence. Oh si, eso último fue sarcasmo 
|
|