|
Post by bote on May 15, 2015 8:19:08 GMT -6
Yo si quiero ver que pinshi pedo con Gentry y The Empty Hand...es una amenaza demasiado canija como para dejarla deambulando así nomás.
Y claro, me refiero a una secuela tal cual, escrita por Morrison.
Es improbable, casi impensable. Eso lo se. Por eso mi frustración es tan grande.
|
|
|
Post by Falange on May 15, 2015 23:46:47 GMT -6
Pero dudo que un solo número sea suficiente para revivir el concepto como tal, partiendo de como han estado dando tumbos por décadas sobre que hacer con el cap uno pensaría que almenos una minisierie. yo creo que en todo caso la prueba de oro será el número de Convergence dedicado a Shazam!, el concepto y arte es bastante similar a Thunderworld ¿Si esta bueno? tenia la impresion que basicamente cababan con X mundo muriendo . ¿y A ti que sensacion te dejo multiversity como serie? Yo si quiero ver que pinshi pedo con Gentry y The Empty Hand...es una amenaza demasiado canija como para dejarla deambulando así nomás. The gentry no puede ser jamas derrotado pero si contenido, siempre que leas comics buenos, recuerdalo la procima vez que te regodees de que todos mueran en un charco de sangre,
|
|
|
Post by nightshadow on May 18, 2015 19:58:45 GMT -6
partiendo de como han estado dando tumbos por décadas sobre que hacer con el cap uno pensaría que almenos una minisierie. Cierto, aunque yo no dudaría que siguieran haciendo miniseries pero de alguna de las nuevas versiones y no del clásico  A mi me gustó mucho, sí tiene elementos al final donde otro mundo "invade" el suyo, pero dentro de lo que cabe me parece uno de los que mejor sale librado. El arte es excelente y tiene a basicamente todos los personajes del Captain Marvel clásico apareciendo. De hecho es el único comic de Convergence que tengo en fisico. No todos los one-shots me gustaron, sé que son parte de un todo pero The Just o Mastermen de plano no me parecieron tan buenos como los otros. Pero en general creo que quedé mas que satisfecho. A mi no me gustaria ver derrotado a The Gentry, aunque sí me gustaria seguir viendo los mundos que Morrison creo expresamente para este evento. Una lastima que eso no vaya a pasar 
|
|
|
Post by bote on May 19, 2015 15:14:52 GMT -6
The gentry no puede ser jamas derrotado pero si contenido, siempre que leas comics buenos, recuerdalo la procima vez que te regodees de que todos mueran en un charco de sangre, Pos que lo contengan los heroes luego de una gloriosa y épica batalla! No que "Soy demasiado poderoso para ustedes, viles cucarachas y yo decidiré cuando y cómo, a la shinagada"
|
|
|
Post by Falange on Aug 13, 2015 8:37:32 GMT -6
Y claro, me refiero a una secuela tal cual, escrita por Morrison. Es improbable, casi impensable. Eso lo se. Por eso mi frustración es tan grande. Todo es posible si tienes fe: Pero no creas que van a derrotar a the Gentry o te enojara de nuevo 
|
|
|
Post by bote on Sept 8, 2015 10:34:27 GMT -6
Ene se caso mantendré contenidos mis sentimientos y expectativas.
|
|
|
Post by evilryu80 on Nov 6, 2015 15:17:46 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Nov 9, 2015 16:55:42 GMT -6
"[DC Co-Publisher Dan DiDio] just said, you've got to do something with this. You can't just say there's another Multiverse and then do nothing with it," Morrison said, then explained that he told Dan DiDio that actually, there are an endless number of Multiverses in the DCU. "It's not just another Multiverse — it's as many as we need. You know? There's, like, little champagne bubbles in a glass. "
Esto hará que mi cabeza explote.
|
|
|
Post by evilryu80 on Nov 10, 2015 14:49:38 GMT -6
"[DC Co-Publisher Dan DiDio] just said, you've got to do something with this. You can't just say there's another Multiverse and then do nothing with it," Morrison said, then explained that he told Dan DiDio that actually, there are an endless number of Multiverses in the DCU. "It's not just another Multiverse — it's as many as we need. You know? There's, like, little champagne bubbles in a glass. " Esto hará que mi cabeza explote. Quisiera pensar que se refiere a un Multiverso donde están establecidas todas las series y películas live-action y animadas así como todos los videojuegos existentes hasta la fecha, pero el que Morrison diga que hay un número infinito de Multiversos y no sólo los tres que ha tenido DC (el pre-COIE, el pre-Flashpoint y el post-Flashpoint), me hace pensar que tal vez haga referencia a los otros Multiversos creados por Marvel y otras editoriales, aunque lo dudo mucho.
|
|