|
Post by Arturo G Marín on Sept 29, 2014 14:27:05 GMT -6
Pues empiezo este thread debido a que está cerca la nueva edición en el WTC de la Ciudad de México. Antier se presentaron en Decomixado 4 portadas variantes exclusivas para el evento: Star Wars 1 de Dark Horse Comics por Gabriel D'Anda, Batman 35 de DC Comics por Greg Capullo, Amazing Spider-Man 9 de Marvel Comics por Humberto Ramos y Amazing Spider-Man 2 de Marvel Cómics México por Humberto Ramos. Cabe destacar que esta será la primera edición de la Mole en la que participe oficialmente Televisa, ya que anteriormente se negaban a participar debido a que se consideraba que se vendía piratería en el evento, entre otras cosas. Ahora que lleva dos ediciones muy bien hechas en el WTC y con invitados de renombre, parece que se terminó convenciendo Giobany y compañía. También llama la atención que Humberto Ramos participe con dos portadas, tomando en cuenta que incluso desde su programa de radio en línea (Los Forasteros) junto con Luis Gantus, le llegaron a tirar mala onda al evento. Ramos afirma que no asistirá a la Mole (que si a FESTO, evento que organiza Gantus) pero ya con esto sienta el precedente al participar con dos portadas de su autoría para el evento. (En la edición de Marzo del 2013, Ramos fue el domingo casi cuando el evento estaba clausurando, y fue anunciada su presencia "sorpresa" por los altavoces, pero llegó en una actitud bastante mamona (normal en él) y se molesto que lo anunciarán así, debido a que él "sólo iba con su familia a saludar a Slott y a Edgar Delgado". En fin, los invitados para esta edición los pueden encontrar en la página oficial o en la contraportada del ASM 1 televiso. Entre ellos estará como "invitados de honor" Jim Starlin, Marv Wolfman, Peter David y Charles Martinet que es la voz de Mario. También estará el genialísimo Chris Giarrusso, Chris Burnham, Gene Ha, Stjepan Sejic, Ian Churchill, Andy Lanning, Michael Avon Oeming, Ken Lashley, Ramón Péres, Kyle Higgins, Fred Van Lente, Ron Marz, Carlos D'Anda, Paco Medina, Edgar Delgado y Gerardo Sandoval. Además de James Cosmo y Chris Parsons que salió en Ep V de SW. Y Cosplayers profesionales, las 3 chicas muy guapas. 
|
|
|
Post by young justice fan on Sept 29, 2014 17:42:21 GMT -6
Nunca he ido a una de estas convenciones y solo pensaría ir por conocer a PAD, pero en la página de la Mole dice que los autógrafos serán solo 3 por persona sujeto a pulsera. ¿Alguien me puede explicar que onda con eso? Si compro boleto para solo un día (digamos el sábado) ¿Podré obtener autógrafos y foto o mejor me ahorro mi dinero?
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Sept 29, 2014 18:58:51 GMT -6
Ojo chavos:
La portada donde aparece Spider-Man columpiándose, será portada variante para el segundo número en la edición mexicana por parte de Televisa, se anunció el mismo día del evento en redes sociales, chequenlo.
Saludos.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 29, 2014 22:07:51 GMT -6
Nunca he ido a una de estas convenciones y solo pensaría ir por conocer a PAD, pero en la página de la Mole dice que los autógrafos serán solo 3 por persona sujeto a pulsera. ¿Alguien me puede explicar que onda con eso? Si compro boleto para solo un día (digamos el sábado) ¿Podré obtener autógrafos y foto o mejor me ahorro mi dinero? Mira, esa dinámica empezó en la edición pasada y se me hizo ligeramente un desmadre. Haciendo memoria, la vez de Marzo 2013, que fue sin pulseras también era un desmadre, creo peor. Aquellla ocasión el primer día la fila de Capullo fue gigante porque a los primeros 200 les regalaba un print exclusivo, pero despues de eso el empezó con su politica de sólo un autografo por persona porque las filas eran gigantes. Dan Slott por su parte te firmaba de todo, en los 3 días no paro. Luego este año organizaron que llegabas al evento y si querías firma, p.e. de Mark Waid, anunciaban por los altavoces que te acercaras a la mesa por pulsera, repartían entre 30 y 100 y entonces en media o una hora llegaba a la mesa el personaje y te iban formando en el orden del número de la pulsera. Si no alcanzabas pulsera, pues había como dos o tres rondas por días. Yo esa vez sólo fui en domingo y tarde porque fui a un partido de los Pumas en CU, y sólo me falto foto y firma con Mark Waid, pero en general creo que con un día si aprovechas para firma y foto de los invitados que desees.
|
|
|
Post by young justice fan on Sept 30, 2014 19:41:28 GMT -6
Mira, esa dinámica empezó en la edición pasada y se me hizo ligeramente un desmadre. Haciendo memoria, la vez de Marzo 2013, que fue sin pulseras también era un desmadre, creo peor. Aquellla ocasión el primer día la fila de Capullo fue gigante porque a los primeros 200 les regalaba un print exclusivo, pero despues de eso el empezó con su politica de sólo un autografo por persona porque las filas eran gigantes. Dan Slott por su parte te firmaba de todo, en los 3 días no paro. Luego este año organizaron que llegabas al evento y si querías firma, p.e. de Mark Waid, anunciaban por los altavoces que te acercaras a la mesa por pulsera, repartían entre 30 y 100 y entonces en media o una hora llegaba a la mesa el personaje y te iban formando en el orden del número de la pulsera. Si no alcanzabas pulsera, pues había como dos o tres rondas por días. Yo esa vez sólo fui en domingo y tarde porque fui a un partido de los Pumas en CU, y sólo me falto foto y firma con Mark Waid, pero en general creo que con un día si aprovechas para firma y foto de los invitados que desees. Ok, veo que si es medio complicado, pero igual y si llego temprano no habría problema. ¿En caso de querer también autógrafo de Marv Wolfman, ¿tu crees que tendría que esperar a una segunda ronda de lo que comentas o crees que pudiera alcanzar de las dos pulseras rápido? Otra duda. ¿Que tan temprano habría que llegar para obtener el print que van a obsequiar, en este caso el de Giarruso que es el del sábado y el que en realidad me interesaría? Gracias por las respuestas.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 1, 2014 12:17:29 GMT -6
Ok, veo que si es medio complicado, pero igual y si llego temprano no habría problema. ¿En caso de querer también autógrafo de Marv Wolfman, ¿tu crees que tendría que esperar a una segunda ronda de lo que comentas o crees que pudiera alcanzar de las dos pulseras rápido? Otra duda. ¿Que tan temprano habría que llegar para obtener el print que van a obsequiar, en este caso el de Giarruso que es el del sábado y el que en realidad me interesaría? Gracias por las respuestas. No hay de que. Exacto, con llegar temprano, en 4 o 5 horas creo que tendrás lo que querías e igual te te toca alguna conferencia de tu interes. Ahora, hablando de llegar temprano, tomando en cuenta que quieres un print, y es "exclusivo" si te recomiendo llegar desde muy temprano. Recuerdo que para el de Capullo llegue como 8-8:30am y fui el 151 en la fila, que era para 200 prints. Creo recordar que nos dieron un papel con número o nos pintaron/sellaron la mano, para evitar colados y problemas, aún así estuve recibiendo mi print cómo hasta mediodía, porque Greg llegó tarde de desayunar. Pero repito, esa fue la primera vez que hicieron algo como esto, igual y ya perfeccionaron la dinamica para evitar que sea cansino y desesperante. Así que si quieres el print, y el evento abre sus puertas a las 10 u 11 (no recuerdo ahorita) mi consejo es anticiparte de hora y media dos horas. Pero es el maldito Giarusso, así por mi parte ahí nos veremos, je, je. Ahora, yo creo que no tendrás problemas en alcanzar pulsera para alguna de las rondas de autografos, lo que si es que necesitas sacar al Kraven que llevas dentro para que no se te vaya a pasar cuando las repartan.
|
|
|
Post by bote on Oct 2, 2014 13:42:50 GMT -6
Suena divertido. Quisiera ir pero me temo que ya estoy muy endeudado a estas alturas 
|
|
|
Post by The Starkiller on Oct 3, 2014 23:30:31 GMT -6
Qué envidia, las cosas de las que se platica en el DF y aquí la Concomics trae al wey que canta "chala, head chala"
|
|
|
Post by bote on Oct 4, 2014 14:30:22 GMT -6
Jajaja, al menos acá en San Luis traen buenos actores de doblaje y muchas chacharas.
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 1, 2014 16:44:02 GMT -6
Duda. ¿Si compro los boletos directamente en el WTC me evito la comisión que cobra Ticketmaster?
|
|
|
Post by bote on Nov 3, 2014 14:12:50 GMT -6
Alguien informado? Yo supondría que si no?
Vas a ir Yun?
Te odio!
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 3, 2014 18:49:52 GMT -6
Alguien informado? Yo supondría que si no? Gracias por el apoyo. Estaba esperando a Castigador, pero creo que no se ha conectado. Si para mañana no lo hace intentare preguntar directamente con los de la Mole. Ya hace un tiempo les mande un mail pero nunca me contestaron. Aún no se. Tengo toda la intención. No me odies, creeme, yo tengo mas razones para odiarte a ti  .
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 3, 2014 23:54:41 GMT -6
Si me he conectado pero he tenido una semana pesadísima. Lo siento. Pagando directamente en el evento, si te evitas el cargo de ticketmaster, la única bronca es que tardas más en entrar que los que ya tienen boleto de ticketmaster, y no se como estará lo de los prints. :/ Si puedo, mañana checo y comparto. Lástima para mi, creo que no iré.  BTW cancelo Oeming por problemas personales.
|
|
|
Post by bote on Nov 6, 2014 20:54:52 GMT -6
No me odies, creeme, yo tengo mas razones para odiarte a ti  . A miiiii? Pero por que? Si yo soy una persona adorable, encantadora y super hellouuuu.
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 7, 2014 17:51:58 GMT -6
No te preocupes Castigador, entiendo que el foro es un hobbie. Yo también he tenido semanas en las que me es difícil entrar (de hecho, estoy por empezar esa temporada del año). Al final compre mi boleto en Mixup pagando el sobreprecio. Voy a ir mañana, intentando llegar lo mas temprano que me sea posible para ver si consigo print. Supongo que los autógrafos no serán tan difíciles de conseguir, ya que hoy Kaliman fue y consiguió de todos los "difíciles", aunque no se a que hora llego, aún no me contesta en twitter  .
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 7, 2014 17:52:40 GMT -6
No me odies, creeme, yo tengo mas razones para odiarte a ti  . A miiiii? Pero por que? Si yo soy una persona adorable, encantadora y super hellouuuu. Principalmente por la colección de figuras que tienes.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Nov 7, 2014 19:33:07 GMT -6
No te preocupes Castigador, entiendo que el foro es un hobbie. Yo también he tenido semanas en las que me es difícil entrar (de hecho, estoy por empezar esa temporada del año). Al final compre mi boleto en Mixup pagando el sobreprecio. Voy a ir mañana, intentando llegar lo mas temprano que me sea posible para ver si consigo print. Supongo que los autógrafos no serán tan difíciles de conseguir, ya que hoy Kaliman fue y consiguió de todos los "difíciles", aunque no se a que hora llego, aún no me contesta en twitter  . La ventaja que tienes al haber comprado el boleto es que te ofrecen la oportunidad de formarte en la entrada de acceso con anticipación pero al público en general, la venta empieza exactamente a las 10:00 am, te recomiendo que llegues los mas temprano posible, un amigo mío llego a las 6:00 y ya había 7 personas adelante de él. Cuando nos permitieron el acceso al evento, corrimos para formarnos con el objetivo de obtener la pulsera para el autógrafo de Jim Starlin (su stand se localiza entrado a la derecha al fondo), son 600 pulseras por día (300 se reparten a las 10:00 y las otras 300 a las 15:00 horas, respectivamente), en el caso de Marv Wolfman y Peter David la mecanica es la misma, te recomiendo que entres a la web de La Mole para que cheques horarios y condiciones (en todos los casos se permiten dos firmas por persona y después de la tercera en adelante te cobran). Espero que esta información te ayude, muchas suerte y diviértete mañana. Saludos.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Nov 7, 2014 19:51:17 GMT -6
Ya que estamos con La Mole, les comento que están a la venta los siguientes cómics de licencia:
1.- Hellboy The Chained Coffin 2.- Star Trek número 8 3.- Dark Days número 5 (de 6) 4.- Conan The Barbarian número 10 5.- Irredeemable número 17 6.- The Umbrella Academy Dallas (1 de 6) 7.- Severed número 1 (portada normal y variante) 8.- Mystery Society número 1 (portada normal y variante) 9.- Black Science número 1 (portada normal y variante) 10.- Rachel Rising número 7 11.- Las 4 portadas 3D DC Comics estrambótico, Black Adam, Darkseid y Joker (cada uno a $159.00 pesos) 12.- Scott Pilgrim tomo 1 (pasta blanda a $230.00 pesos y pasta dura a $330.00 pesos)
También tiene algunas novedades en manga, solo me compre el primer tomo de Ataque de los Titánes a $69.00 pesos y en su stand les obsequian el número cero de un cómic titulado Highway to Hell.
Y si le agregamos las portadas variantes que venden en Decomixado, importante, la variante de Marvel Cómics México se compra en dicha tienda y hay que formarse, yo hice como una hora para comprar la mÃa, asà que ármense de mucha paciencia y lleven suficiente $$$ para soportar el madrazo comiquero.
Saludos.
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 8, 2014 18:11:21 GMT -6
Nunca había ido a una convención. Cuando tenía ganas no tenía dinero y cuando tenía dinero, pues, ya no digo mas. Hace un tiempo (creo que el año pasado) vino Todd Nauck, y me quede con las ganas de conocerlo, así que este año, cuando me entere que el GRAN (si, así, con mayusculas) Peter Allen David, PAD, mi escritor favorito en cualquier medio, vendría, decidí que este año haría todo el esfuerzo por ir a conocerlo. Debo decir que si hubiera sido solamente por la información proporcionada por la página de La Mole, estoy seguro que no me hubiera animado. La información fue muy escueta, y de repente apareció la noticia de que los invitados de gran cartel, entre ellos PAD, solo iban a firmar tres comics (que después cambiaron a dos) y solamente con una pulsera que te iban a dar, así que me empecé a desanimar un poco. Deje pasar el tiempo (en realidad no hay prisa para comprar boletos para esta especie de eventos), y empecé a recabar información por este y otros medios y al ver que las cosas no eran como las pintaban decidí animarme e ir. La organización del evento no tiene nada que ver con las personas que se encargan de sus páginas web. Me parece que, para la cantidad de gente que va a este evento, es muy buena. Llegue como a las 8:05, aunque iban a abrir hasta las 10, porque habían dicho que a los primeros 250 en llegar les iban a entregar un print exclusivo de la convención. De los tres prints, a mi el que mas me agrado fue uno de Chris Giarruso que justamente iban a dar hoy sábado (por eso fui hoy). Un poco antes de las nueve nos hicieron subir y, aunque aquí si hubo un poco de desorganización, principalmente por la diferencia de boletos (había gente como yo que solo iba a ir hoy, otros que también solo iban a ir hoy pero a los que les iban a dar un comic exclusivo, y gente que iba a estar los tres días del evento), en realidad todo estuvo bien. Ya una vez formado vi donde entregaban los pases para los prints y si alcance uno (increíblemente a mucha gente no le intereso el print, a la una de la tarde cuando me vine todavía tenían algunos en la mesa donde los entregaban). Algunas personas en la fila, que habían ido ayer, empezaron a decir que había que correr para que te dieran la pulsera, ya que mucha gente las quería. A mi Kaliman me había dicho que PAD no tenía tanta gente, que el que si tenía mucha gente era Jim Starlin, un escritor del que, aunque me gusta, no tenía tanto material (de hecho solo había llevado un comic de el). Aún así, cuando abrieron la puerta corrí a donde se suponía que iba a estar PAD y fui el primero en la fila para recibir su autografo. Después de esto, me forme en la fila para Marv Wolfman, otro de mis escritores favoritos y también conseguí pulsera. Regrese a donde iba a estar Jim Starlin, pero al ver que la fila era enorme decidí que era mejor no formarme ahí, la verdad es que tampoco me muero si no tengo mi "Death in the Family" autografiado por el. Ya con mas calma, fui a buscar mi print para que me lo firmara Chris Giarruso, cuya fila, por alguna extraña razón, avanzaba demasiado lento en comparación a las de los demás autores. Una vez que tuve la firma de el me dirigí a la fila de PAD. Aunque los organizadores había dicho que el solo iba a firmar dos comics a mi Kaliman me dijo que te firmaba todo lo que llevaras, así que decidí llevar 5 comics y si, me los firmo todos sin chistar (de haber sabido hubiera llevado mas  ). Lleve mi Young Justice #1 (obvio), mi Fallen Angel #1, mi X-Factor #71 (regalo del buen Kaliman) y un par de compilados, el hc de Hulk the End (que abrió para ver el bonito arte de George Perez), y mi tp de Supergirl: Many Happy Returns (una de mis historias favoritas de toda la vida). Le platique que era mi escritor favorito de toda la vida y que mis amigos me conocían como Young Justice Fan y se emociono. Me ofreció venderme un script de uno de sus capítulos de Young Justice, pero yo decline (no recuerdo a como los vendía pero eso si era algo por lo que no iba a pagar). Después fui a la fila de Marv Wolfman, el cual me parece una persona no odiosa, sino rara. A diferencia de las otras filas donde podías estar cerca del autor aunque no te estuviera firmando a ti, aquí solo dejaban pasar a uno por uno, con una distancia bastante grande entre la fila y el stand. Además de esto, te da la mano a regañadientes, no de malas, sino como si le tuviera fobia a la gente. A el le lleve una de las joyas de mi colección, el Absolute COIE (que un par de personas me chulearon) y el COIE #1. De el si tenía mas cosas que me hubiera gustado que me firmara, pero había amenazado que cobraba $65 por cada firma extra (cosa que Kaliman me confirmo) y no iba a pagar por una firma. Una vez con las firmas que mas importantes fui a buscar firmas de los otros participantes de los cuales tenía cierto interes, en especial de Andy Lanning. Le lleve mi LOSH #122 (la primera parte de Legion of the Damned), y mis Legion #1 y #3 (este ultimo numero fue el que empezó a volverme fan de estos personajes). Le dije que en parte a el era fan de la Legion y le dio mucho gusto. Me dijo que le gustaría volver a escribir a la Legion algún día y luego me pregunto cual era mi Legionario favorito. Le dije que Brainiac 5 y el me dijo que de el también junto con Wildfire, un personaje que el relanzo cuando escribía el titulo. Después me forme en la fila de Ron Mars, del cual no tengo mucho material, pero le pedí que me firmara el Green Lantern #0, cuando Green Lantern era bueno. Ya una vez terminado con las firmas, decidí ver si había algún artista que no estuviera muy caro y me gustara para que me hiciera un sketch. Empecé a dar la vuelta y vi a un tal Juan Puis, el cual no conocía, y sus precios me parecieron accesibles ($150 por un sketch de rostro con color). No mande hacer el sketch inmediatamente, sino que me fui a dar la vuelta a ver si veía algo que me gustara mas. Al no encontrarlo, decidí regresar con el y pedirle un sketch de mi heroína favorita (¿necesitan saber quien es?), a la cual no conocía. Le mostré una imagen y le pedí que la dibujara con las dos colitas (ese look de ella me encanta) y me dijo que tardaba como media hora. Como no le quería poner presión me fui a dar una vuelta, vi todos los stands, me tome algunas fotos con algunas y algunos cosplayeros (la que estaba vestida de Alice in Wonderland de los comics de Zenezcope estaba GUA-PI-SI-MA), y con algunas esculturas. Vi que había un stand donde te podías tomar la foto con una persona disfrazada de Darth Vader (con tu sable de luz y todo), pero la fila era demasiado larga, y me llamo la atención el ver que estaba la persona que hace la voz de Mario Bros en los videojuegos, pero este si cobraba por foto. Lo chistoso es que si había gente que pagaba. También estaba por ahí la persona que hace la voz del Sr. Burns, pero me parece que el también cobraba por la foto. Regrese por mi sketch que todavía no estaba y me volví a ir para no ponerle presión, regrese como a los diez minutos y ya lo recogí. Cabe aclarar que me encanto. Como nota al margen, la primera vez que fui a recoger mi sketch había otras personas que se animaron a pedir uno porque les gusto el mio (ellos lo pidieron de Iron Patriot ¿seriously? ¿Iron Patriot?. Ese personaje si lo conocía el artista). Ya con todo lo que quería decidí regresar a mi casa, mas a menos a la una. Para ser la primera vez que iba a una convención, me parece que fue una experiencia increíble. Estoy seguro que si tengo la oportunidad alguna otra vez voy a intentar ir.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 11, 2014 12:02:29 GMT -6
Yo no pude ir, pero por lo visto, escuchado y leído, ha sido la mejor LMCC desde que se interesaron por hacerla más que un tianguis de artículos piratas y conciertos del tema de Dragon Ball. Recuerdo cuando empezaron trayendo a Suydam todavía cuando la organizaban en la triste, pequeña y maloliente ExpoReforma, dónde todavía les toco ir a Herb Trimpe, Larry Hama o a Bondagove; pero sin duda, el salto total de calidad se dió hace año y medio cuando organizaron la 1era edición en WTC con Dan Slott y Greg Capullo como invitados estelares. A partir de ahí (aunque creo que todavía ese 2013 se organizaron 2 eventos en el recinto mencionado que tanto desprecio por malas experiencias) y con un lavado de cara comercial (agregando, entre otras cosas lo de "Comic Con") el evento ha ido de menos a más. En marzo de este año volví a ir a lo que fue la 2da edición en el WTC con invitados como Waid, Azarello y Bolland, y me gusto bastante la leve pero constante mejoría del evento. Ahora, sin haber asistido, ver la presencia de Televisa (que siempre se había negado a asistir por cuestiones de no "ensuciar" la marca al mezclarse entre la piratería), de la misma MarvelMX, haciendo del evento una mejor experiencia, y sobre todo, con una mejor organización (con el gran plus y éxito que han sido los sketchbook conmemorativos, los prints y ahora las portadas variantes), no me queda más que reconocer que la convención paso de ser un tianguis con exceso de piratería de anime y manga, con poca o nula participación del comic americano o latino, a una grata experiencia en la que cualquier gusto se puede complacer entre la variedad que ahora presenta el evento. Si el avance sigue siendo constante, y eso parece, LMCC se ha convertido en la primera gran convención de la ciudad y México en general, en muchos años. Ya quiero que sea Marzo. BTW, anunciaron algún invitado para esa edición? Leí que se rumoraba mucho el regreso de Greg Capullo (si no les gusta como dibujante, se da a querer porque es un tipazo).
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 12, 2014 19:24:39 GMT -6
BTW, anunciaron algún invitado para esa edición? Leí que se rumoraba mucho el regreso de Greg Capullo (si no les gusta como dibujante, se da a querer porque es un tipazo). Me parece que el propio Capullo ya lo anuncio en su twitter.
|
|
|
Post by onceonce01 on Nov 13, 2014 10:43:07 GMT -6
@arturo y Young Justice Fan: Capullo ya está confirmado, al que están tratando de amarrar es a Snyder!!! 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 17, 2014 15:04:46 GMT -6
Pues en Marzo regresa, han empezado esta semana a revelar más nombres (se prometieron 3 grandes entre ayer, hoy y el viernes, de los cuales ya revelaron dos) los cuales algunos sorprenden bastante. Confirmados hasta este fin de semana estaban: - Greg Capullo, dos años después regresa el actual dibujante de la serie principal del murciélago. ¿Más referencias?   - Joe Rubinstein, el entintador mejor conocido por entintar el Wolverine de Frank Miller, poseedor del record guiness al entintador que ha entintado el trabajo del mayor número de artistas en el medio.  - Chad Hardin, dibujante de la serie de Boom Studios que edita en México Bruguera: The Traveler, y actual dibujante de la cabecera dceíta de Harley Quinn.  - Clayton Crain, conocido por ser el dibujante de las miniseries de Carnage y Carnage USA, a´si como portadista regular de las subsecuentes Minimum Carnage y Superior Carnage (todas publicadas por Televisa), además de sus trabajos en X-Force y Ghost Rider. Sus sketch con pintura acrílica están muy padres.  - Norm Rapmund, el entintador de The Flash, Batman/Superman, Nightwing y Booster Gold.  Y ayer, en la visita a los Forasteros, el programa en línea de Luis Gantús y cía, se anunció que Humberto Ramos regresa a la Mole, que como había platicado, estaba alejado por desacuerdos varios con Septien en el pasado, entre ellos el exceso de piratería y bajo nivel que antes presentaba el evento, entre otras cosas. Igual Gantús lo hacía, pero al parecer han limado asperezas y lo que se veía venir desde la participación indirecta de Ramos con sus portadas variantes en la edición pasada y la naciente relación con Editorial Televisa, rindió frutos muy pronto, porque en Marzo, el mamonazo de Humerto estará en el evento que dijo nunca volver. Más rápido cae... En fin, que bueno por un evento que está tomando grandes aires.  Pero Ramos no fue el único, y hoy, hace apenas unos minutos se confirma que vendrá Gail Simone, con lo que sólo falta que el viernes se anuncie otro nombre del calibre de Ramos y de Simone, mientras con el transcurrir del siguiente año (o antes) se desvelen otros nombres. 
|
|
|
Post by young justice fan on Dec 17, 2014 18:46:48 GMT -6
De los anunciados hasta ahora, la única que me llama la atención es Gail Simone. De Capullo y de Crain no tengo comics, de Humberto me cae gordo que solo firme un comic y los demas los cobre a $50 (ni que fuera quien) y no pagaría por tener firmas de entintadores. Si no mejora un poco el elenco yo creo que a esta no voy.
|
|
|
Post by bote on Dec 19, 2014 9:00:45 GMT -6
De los anunciados hasta ahora, la única que me llama la atención es Gail Simone. De Capullo y de Crain no tengo comics, de Humberto me cae gordo que solo firme un comic y los demas los cobre a $50 (ni que fuera quien) y no pagaría por tener firmas de entintadores. Si no mejora un poco el elenco yo creo que a esta no voy. No dudo que mejore, por lo general hacen anuncios durante todo el tiempo hasta poco antes del evento. Como quiera yo deseo que no mejore mucho porque si voy será hasta la edición invernal 
|
|
|
Post by young justice fan on Dec 19, 2014 18:51:07 GMT -6
Tebo, por fin te pusiste un avatar decente. Ahora ya se con quien estoy hablando 
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 19, 2014 19:24:33 GMT -6
¿2 grandes?, ¿que no deberían de ser ellos Gail Simone y Greg Capullo?; Capullo en estos momentos me parece más importante que Ramos, aunque bueno si tomamos a Ramos por se dibujante de AMS entonces ya estan los 3 prometidos.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 19, 2014 22:29:16 GMT -6
¿2 grandes?, ¿que no deberían de ser ellos Gail Simone y Greg Capullo?; Capullo en estos momentos me parece más importante que Ramos, aunque bueno si tomamos a Ramos por se dibujante de AMS entonces ya estan los 3 prometidos. Yo estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento pero por eso escribí : "se prometieron 3 grandes entre ayer, hoy y el viernes, de los cuales ya revelaron dos". Capullo ya había sido anunciado incluso desde que acabo la Mole de Noviembre, por es no está incluído en esos dos grandes, que si fueron anunciado esta semana (martes y miércoles, respectivamente). Y la grandeza fue palabra utilizada por LMCC en sus anuncios vía twitter, como podemos confirmar en su relativo uso para el invitado anunciado hoy: 
|
|
|
Post by onceonce01 on Dec 21, 2014 20:32:24 GMT -6
Pues se supone están acabando de amarrar a conocido dibujante, amado por muchos y repudiado por otros (quesque por dibujar todo como "cuadritos"), que estuvo ligado por muuuuchos años al arácnido favorito de todos. En lo personal espero sí logren traerlo 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 21, 2014 21:05:09 GMT -6
Cuadrita Jr sería algo muy bueno, una leyenda. A mi no me gusta del todo, pero tampoco soy un hater a morir del mismo, y muy posiblemente sea del artista que más cómics tenga en mi colección por mi consabido gusto al arácnido. Ojalá lo amarren.
|
|