|
Post by Protaro on Aug 18, 2014 12:26:01 GMT -6
hey!! solo vengo a que compartamos los que estamos coleccionando los números de vértigo que editorial televisa está imprimiendo... Se están publicando series regulares y se imprimirá un TPB al mes. Las series regulares son: American Vampire, 100 Bullets, Hellblazer, Fables y "vertigo presenta" que en estas primeras 3 entregas nos trajo we3... el próximo mes empezará con "joe the barbarian" aquí una lista de los títulos de este mes  ¿como la ven? 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 18, 2014 12:38:27 GMT -6
Me parece muy bueno que por fin haya llegado Vertigo a México, aunque sin duda ha tenido los típicos tropezones del equipo de Giobany, lo que resta un poco la gran calidad que ofrecen sus productos. De momento me parecieron acertados los títulos con los que empezaron, más allá que se saltaron la etapa Delano en Hellblazer y trajeron American Vampire que en lo personal ni fu ni fa con King y el sobrevaloradísimo Snyder. Celebro que el público mexicano tenga la posibilidad de leer We3, desgarradora historia morrisoniana. Fables 6 100 Bullets aciertos.
Ahora, un tpb según yo nunca fue anunciado así, y es poco probable, tomando en cuenta que con Marvel y DC no hacen así las cosas. Basta ver que las versiones de deluxe de momento empezaron con V for Vendetta y seguirán hasta septiembre, creo con Sandman Vol 1. Igual pasará seguramente con los tps de Preacher y otras, que no creo que su periodicidad sea mensual. Es un balazo al pie en este mercado nacional en el que se apilan en montañas los productos en Sanborns y puestos de revistas, sobrepoblación de material entre televisa y las otras editoriales, diría yo.
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 19, 2014 11:54:08 GMT -6
Demasiados comics, yo tambien recibo con los brazos abiertos esta oportunidad, pero sinceramente es un poco dificil llevarles el rastro, al menos por acá no hay fechas muy exactas que digamos en cuanto a la salida de los comics, a veces salen antes, a veces después y casi siempre me doy cuenta cuando tengo que ir a sacar copias en el trabajo y me doy cuenta de que ya me falta algun numero de una serie  Al menos por lo pronto estoy haciendo todo lo posible por seguir Fables, Hellblazer, 100 Bullets y We3.
|
|
|
Post by Ringo on Aug 19, 2014 21:10:59 GMT -6
Pues de lo que ha salido de Vertigo solo he comprado Hellblazer y el deluxe de V for Vendetta, los cuales aun no he leído, y de WE3 no encontré el primer número cuando lo busque.
|
|
|
Post by Phoenix on Aug 22, 2014 22:37:26 GMT -6
Yo estoy siguiendo Fables y la verdad me late mucho. Es muy mi estilo y aunque es más viejo, queda muy bien con esta moda actual de fantasía con toques adultos/adultescentes. (Yo que soy fan hardcore de Once Upon a Time, y esas cosas pues encuentra muy chevere leer cosas similares).
Otra cosa que me sorprende mucho es el push publicitario que le está dando Televisa a la línea. Para tener casi tres meses de publicaciones, siguen transmitiendo los comerciales cuando menos cada noche en el noticiero o la novela... No son los grandes comerciales e igual no dicen mucho pero el esfuerzo se agradece. Hasta revolucionarios se ven con aquello de 'desafía el sistema'.
Más cuando uno los compara con aquellos terribles comerciales con que inició su linea Marvel hace casi diez años o la publicidad tan de Sabritas que usaron cuando adquirieron la licencia DC. Jajaja.
|
|
|
Post by Héctor on Aug 23, 2014 0:53:01 GMT -6
Yo que soy fan hardcore de Once Upon a Time, y esas cosas pues encuentra muy chevere leer cosas similares Algunos dicen que son sospechosamente similares, especialmente porque ABC habia licenciado Fables para hacer un piloto que quedó de lado una vez que inició la producción de Once Upon a Time. Pero el mismo Willingham es cuidadoso en señalar que no cree que haya sido nada perverso, y que, como todo, se pueden encontrar muchos antecedentes culturales de ambas obras.
|
|
|
Post by Protaro on Aug 23, 2014 10:15:58 GMT -6
ademas de que ABC tuvo mucho cuidado de atenerse mas a las licencias de Disney que a los materiales originales de cada historia.
|
|
|
Post by Protaro on Aug 23, 2014 10:18:24 GMT -6
sinceramente es un poco dificil llevarles el rastro, al menos por acá no hay fechas muy exactas que digamos en cuanto a la salida de los comics, a veces salen antes, a veces después pues yo voy los fines de semana al sangron's y suelo encontrarlos un poco atrasados, pero les llegan bastantes de cada uno. hay que tomar en cuenta que salen normalmente repartidos entre el 15 y 30 de cada mes.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Aug 23, 2014 18:47:31 GMT -6
En mi caso solo estoy siguiendo Fables, Hellblazer y Cómics que desafían las expectativas, deje fuera American Vampire y 100 Bullets no fueron de mi agrado.
Estoy esperando el primer volumen de Preacher a ver que tal esta.
Ya quiero que salgan Sandman y Swang Thing.
Saludos.
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 24, 2014 8:51:55 GMT -6
"Cómics que desafían las expectativas" es el eslogan...
Yo apenas compré el último de We3 y estoy triste, pero fue muy emocional todo.
De tele no sé, mi esposa es la que ve tele porque a mí no me gusta, pero sí me dice que están chidos los comerciales. Sólo he comprado los nos. 1 y todo We3 y V for Vendetta. No sé si compraré Preacher porque Sandman también será costoso pero siempre estará el Sanborn's, que siempre tiene números muy atrasados.
|
|
|
Post by bote on Aug 25, 2014 10:44:26 GMT -6
Yo los estoy comprando todos y hasta la fecha ninguno me ha decepcionado.
Aunque debo admitir que esperaba algo más de we3, no se, no ser me hizo "desgarrador" como muchos dicen :S
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 25, 2014 21:59:04 GMT -6
Y el conejito? Y EL CONEJITO?
|
|
|
Post by bote on Aug 26, 2014 13:18:40 GMT -6
Si hubiera sido cualquiera de los otros dos se me habría salido una lágrima.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Aug 30, 2014 17:36:25 GMT -6
El madrazo del primer tomo de Preacher estuvo bueno: $229.00 pesos.
Saludos.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 31, 2014 2:32:27 GMT -6
El madrazo del primer tomo de Preacher estuvo bueno: $229.00 pesos.
Saludos. Si, se me hizo poco elevado, pero creo que lo vale. Es un tomo muy del tipo de aquel Maximum Carnage de hace 3 años. 12 números de la serie. Aquel tomo costo 175 pesos hace 3 años. Con la gran diferencia de que estamos hablando de la maldita Preacher, ojalá que esta misa dure mucho.
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 31, 2014 8:43:17 GMT -6
Pero está más bara que los pasta dura de 300, como Sandman, V o hasta Miracleman
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 31, 2014 12:03:36 GMT -6
Bueno, pero esos pasta dura por lo mismo que son HC son mas caros, y el de Miracleman traía solo 4 números, no? Este por 12 y una calidad tp/Definitive de Televisa creo que esta a precio, a lo mejor un poco elevado. Todavía recuerdo un Monster Edition de hace 5 años con los primeros 12 nümeros de Avengers The Initiative por ¡¡¡89 pesos!!!
|
|
|
Post by kaisercarranza on Sept 1, 2014 7:46:47 GMT -6
Díganme por favor que los díalogos en Preacher no están escritos fonéticamente. Casi tuve que aprender redneck-és para poder leerlo en inglés.
|
|
|
Post by bote on Sept 1, 2014 8:00:04 GMT -6
Yo no he visto Preacher por no rancho:(
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 1, 2014 10:28:09 GMT -6
A veces salen con retraso (o adelanto) en algunas partes del "interior" del país. Yo el sábado fui a buscarlo acá en Guadalajara y no lo encontré tampoco.
|
|
|
Post by Protaro on Sept 2, 2014 10:09:49 GMT -6
a mi rancho no ha llegado preacher... mas les vale que llegue sandman por que ese si lo quiero 
|
|
|
Post by bote on Sept 10, 2014 5:28:25 GMT -6
Ya llego Preacher! .....pero no. No, no, no esto no puede estar bien, estoy gastando como 600 pesos al mes en puros cómics. Eso no puede ser saludable.
|
|
|
Post by Héctor on Sept 10, 2014 5:31:19 GMT -6
Es lo más saludable que puedes hacer con tu dinero.
|
|
|
Post by Protaro on Sept 10, 2014 11:07:12 GMT -6
es mas saludable que gastarlo en alcohol o drogas 
|
|
|
Post by bote on Sept 11, 2014 13:53:36 GMT -6
Bueno, es verdad pero de todos modos mis otros gastos más mundanos como comida, gasolina y pensión del coche se están quejado de desatención XD
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 18, 2014 13:39:47 GMT -6
Y ya llego: Sandman Vol 1!!!!!!! 299 pesos. 
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Sept 18, 2014 18:56:11 GMT -6
Y ya llego: Sandman Vol 1!!!!!!! 299 pesos.  Si hace algunos años, alguien me hubiera dicho que tendríamos este tipo de cómics en nuestro idioma (las ediciones españolas no cuentan), lo hubiera tildado de loco. Saludos.
|
|
|
Post by Ringo on Sept 18, 2014 22:12:34 GMT -6
Se ve bastante bonita, me va a doler bastante el bolsillo.
|
|
Yorche
Vigilante

Bloguero, Twittero y de nuevo Forista
¿Superman o Batman?: Superman
|
Post by Yorche on Sept 18, 2014 23:02:39 GMT -6
)Es imperdible este HC de The Sandman. $299.00 En verdad los vale. 
|
|
|
Post by Protaro on Sept 25, 2014 13:21:33 GMT -6
diablos... no ha llegado aquí a mi rancho pero sí, no me canso de decir que estamos viviendo una era dorada de comics de calidad en méxico... NUNCA se habían impreso en este inculto país tantos buenos títulos en tan buena calidad al alcance de todos los puestos de reivistas de la república. esto se lo agradecemos a la competencia entre 4 editoriales que le estan echando muuuchas ganas 
|
|