|
Post by bote on Sept 26, 2014 9:08:05 GMT -6
Acá tampoco pero ya note que esos volúmenes tardan más en llegar así que no me apuro y sirve que llega la quincena  El que no he visto es el de joe the barbarian. EDIT: Ash por que nadie me dice que escribí mal "Barbarian". Se ve que va estar bien divertido este cómic  ya lo leí y me gustó bastante 
|
|
|
Post by Falange on Sept 27, 2014 16:28:44 GMT -6
El que no he visto es el de joe the barbarian. Lo acabo de ver en el Wal-mart, a juzgar por la publicidad que trae, era un comic que debio haber salido en Agosto. Es un comic bien normalito para los estándares de Morrison, se nota a leguas que fue pensado como piloto de Television, lo cual hace que se quede a medias, no es la mejor historia de aventuras, tampoco la mejor sobre llegar a la adultez, mucho menos la mejor sobre simbolismos, es un "collage" de cosas que ya hemos visto mejor realizadas en otros lados y aquí son eficientes pero (a falta de mejor termino) artificiales, no hay sorpresas ni nada memorable.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 20, 2014 14:23:48 GMT -6
Ya a la venta Y: The Last Man Vol.1. Formato similar al definitive televiso. 129 pesos.
|
|
|
Post by bote on Oct 29, 2014 6:49:24 GMT -6
Vaya que decepción, según entendí en la página de Vértigo México anunciaron que se van a saltar hasta el libro seis de Preacher o solo lo mencionaron porque si?
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 29, 2014 14:59:48 GMT -6
Vaya que decepción, según entendí en la página de Vértigo México anunciaron que se van a saltar hasta el libro seis de Preacher o solo lo mencionaron porque si? Pues busque en su twitter y facebook y no veo donde se insinue siquiera eso. Las redes sociales de Marvel/DC/Vertigo Televisa se la pasan compartiendo imagenes de diferentes personajes de sus licencias, a pesar que sean personajes de series que no publican (p.e. Transmetroplitan, DMZ, Scalped en Vertigo) o de personajes que aparecen mucho despues de lo que estan publicando.
|
|
|
Post by bote on Oct 30, 2014 12:46:26 GMT -6
Orales gracias Arturo, ojalá así sea.
|
|
|
Post by defcon1 on Oct 30, 2014 22:21:47 GMT -6
Vaya que decepción, según entendí en la página de Vértigo México anunciaron que se van a saltar hasta el libro seis de Preacher o solo lo mencionaron porque si? Luego de que publicaste esto me puse a buscar en fb y donde se hizo referencia al libro 6 es en una pagina de una comunidad donde ellos venden los comics, tanto en ingles como en español y creo que ellos no tienen nada que ver con editorial televisa ademas si lo mencionaron supongo es por que les iba a llegar o nada mas como un dato o algo asi. Aparte lo "etiquetaron" como #vertigo en ingles por lo que creo te gano la sorpresa de la noticia y no lo terminaste de leer o se te paso.
|
|
|
Post by bote on Jan 20, 2015 10:49:19 GMT -6
Siguen comprando todo lo que sale de Vértigo? Porque yo si  por ahí supe que a Héctor no le había gustado The last man porque no estuvo a la altura de sus expectativas. Como yo no había escuchado nada sobre ese comic pues no me ha decepcionado, está entretenido e interesante aunque si me cuesta creer que sea catalogado como obra maestra.
|
|
|
Post by metalmischief on Feb 4, 2015 10:19:19 GMT -6
Siguen comprando todo lo que sale de Vértigo? Noup, solo compro Hellblazer Como yo no había escuchado nada sobre ese comic pues no me ha decepcionado, está entretenido e interesante aunque si me cuesta creer que sea catalogado como obra maestra. Es el sindrome del cliffhanger, en TPB no sabe igual. Creo que eso era lo que lo hacia mejor, la espera de 1 mes para el siguiente numero, y no simplemente saltar la pagina. En si era una serie muy muy buena, a lo mejor no paso la prueba del tiempo con todo lo que hay actualmente
|
|
|
Post by onceonce01 on Mar 20, 2015 16:37:32 GMT -6
según Giobany, los primeros 40 números de Hellblazer vendrán en dos tomos. También publicarán Daytripper 
|
|
|
Post by nightshadow on Mar 20, 2015 17:17:16 GMT -6
Ya salió el segundo volumen de Y The Last Man?
|
|
|
Post by defcon1 on Mar 20, 2015 21:40:28 GMT -6
Ya salió el segundo volumen de Y The Last Man? Segun giovany lo veremos hasta finales de mayo y aunque no lo preguntaste para finales de abril el tomo 2 de Preacher. No me esta gustando tanto tiempo de espera entre los tomos, digo no tiene ningun evento de moda y su unico pendiente son los numeros de Hellblazer, pero no se si se deba a que van a tratar de sacar lo que les quedo de cada uno por que desde enero en varias comerciales mexicanas y Walmarts he visto montones de los primeros tomos, el problema es que no se mueven casi nada, asi que espero que no se vayan a dar por vencidos con ambas series.
|
|
|
Post by Ringo on Mar 30, 2015 19:07:06 GMT -6
|
|
|
Post by bote on May 13, 2015 8:26:23 GMT -6
Segun giovany lo veremos hasta finales de mayo y aunque no lo preguntaste para finales de abril el tomo 2 de Preacher. No me esta gustando tanto tiempo de espera entre los tomos, digo no tiene ningun evento de moda y su unico pendiente son los numeros de Hellblazer, pero no se si se deba a que van a tratar de sacar lo que les quedo de cada uno por que desde enero en varias comerciales mexicanas y Walmarts he visto montones de los primeros tomos, el problema es que no se mueven casi nada, asi que espero que no se vayan a dar por vencidos con ambas series. No me ha tocado ver esos acá en mi rancho. Será porque llegan poquitos o porque se venden bien. De los que si he visto es de todo lo demás. Preacher me fascinó así que lo espero con ansias y the last men fue lo suficientemente entretenido para seguirlo. Que van a sacar despues de Joe the barbarian? Valdrá la pena? No se si entendí bien pero el número más reciente de Hellblazer cambia de escritor? No decae mucho? Saludos!
|
|
|
Post by defcon1 on May 14, 2015 23:17:17 GMT -6
Lo que va a ocupar el lugar de Joe es la miniserie The Wake de 10 numeros escrita por Scott Snyder y dibujada por Sean Murphy, el mismo de Joe. Esta descripcion de la serie me la encontre por ahi: Lo de Hellblazer te lo debo ya que no siguo el comic.
|
|
|
Post by bote on May 20, 2015 7:51:13 GMT -6
Gracias defcon...leyendo eso que pusiste y dándole una hojeada al comic la vdd no me latió demasiado. Tendré que dejarlo por la paz. Y ya se que acabó hace rato pero acabo de leer el número final de Joe the Barvarian. Estuvo muy padre este comic 
|
|
|
Post by Ringo on May 29, 2015 22:06:11 GMT -6
|
|
|
Post by metalmischief on Jun 1, 2015 8:40:46 GMT -6
Chale, con sandman van en friega y eso que es hardcover, y de swampthing vol2, ni sus luces 
|
|
|
Post by Falange on Jun 1, 2015 12:18:50 GMT -6
Chale, con sandman van en friega y eso que es hardcover, y de swampthing vol2, ni sus luces  Opcion uno: Eha vendido tan poco que ya de plano lo cancelaron, opcion dos: hay problemas para localizar los archivos de impresión, opción tres: alguien en el brazo editorial de Televisa se entero de la escena de incesto y metio presion para que la serie no se publicara. Curiosamente PReacher esta en la mismas.
|
|
|
Post by bote on Jun 2, 2015 7:13:49 GMT -6
Opcion uno: Eha vendido tan poco que ya de plano lo cancelaron, opcion dos: hay problemas para localizar los archivos de impresión, opción tres: alguien en el brazo editorial de Televisa se entero de la escena de incesto y metio presion para que la serie no se publicara. Curiosamente PReacher esta en la mismas. Lo peor es que Preacher ya hasta estaba anunciado y mangos, nunca salió 
|
|
|
Post by metalmischief on Jun 2, 2015 10:13:58 GMT -6
pues si no sale pa octubre el tomo 2, comenzare a comprar los gringos, lastima, me latio la experiencia de leer a Moore en español extrañamente.
|
|
|
Post by bote on Jun 3, 2015 8:15:50 GMT -6
Jeje a mi también. Es divertido leer "Chingado pinche Jesucristo...!!!"
Saliendo me voy a confesar...
|
|
|
Post by defcon1 on Jun 25, 2015 21:29:21 GMT -6
Pues ya por fin aparecio el segundo tomo de Preacher, que incluye del numero 13 al 26, lo malo es que ya cuesta 300 pesos. La verdad no entiendo el alza de precio ya que los Omnibuses y los Absolute no han subido de precio y esto lo comento por que en el puesto estaba el segundo tomo de Detective Comics a 259. Lo bueno es que estos tomos tardan en moverse por lo que no me apura el comprarlo inmediatamente, pero no me quiero ni imaginar en cuanto pueden llegar a dar el tercer tomo si vuelven a tardar mas de medio año en sacarlo.
|
|
|
Post by Phoenix on Jun 25, 2015 22:27:33 GMT -6
El ajuste en precios no creo que se deba a un ajuste general de la linea, sino a lo que veníamos comentando. El tomo no vendió como se esperaba y para poder hacerlo viable suben el precio (considerando que tendrá un público más o menos cautivo). Imagino por eso los retrasos y la tardanza. Habrá que ver como viene el tomo 2 de Y: The Last Man y si deciden continuar con Swamp Thing.
Parece que por mucho que lo piden, sigue siendo dificil vender estas historias. No en balde Televisa volvió a mandar a los Sanborns los primeros tomos de Sandman. No me extrañaría que resurtan el primer tomo de Preacher.
|
|
|
Post by bote on Jun 30, 2015 7:22:20 GMT -6
Snadman, Preacher...ambos bien caros...tendré que esperar un rato para poderlos conseguir pero al menos no estan en riesgo de agotarse 
|
|
|
Post by Ringo on Aug 4, 2015 22:41:21 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Aug 6, 2015 13:39:11 GMT -6
Vertigo anuncia en facebook que a partir de la próxima semana se encontrará a la venta el segundo tomo de Y: The Last Man 
|
|
|
Post by bote on Aug 10, 2015 9:38:36 GMT -6
Maaaaaaaaas comics a formarse en la fila...maldita pobreza.
Ok Ok, pobreza y mi falta de controlar mis ímpetu de gastar todo el dinero que me sobra a la quincena XD
|
|
|
Post by Ringo on Aug 31, 2015 20:21:31 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Sept 1, 2015 10:19:47 GMT -6
¿Que pex con ese de V for Vendetta? ¿Es el mismo que publicaron en pasta dura o que onda?
|
|