|
Post by nightshadow on Apr 29, 2015 18:14:57 GMT -6
Muuuuy poco se salva, hasta el momento solo Shazam!me ha parecido que ha valido la pena en cuanto a escritura y arte al 100%. Escrito por Jeff Parker, creo que no hubo ninguna sorpresa al respecto. JLI, LOSH, Batman & the Outsiders y Justice League of America me parecieron aceptables y el resto basicamente pura basura.
|
|
|
Post by evilryu80 on Apr 29, 2015 20:22:58 GMT -6
CONVERGENCE #4: Telos decide disponer del Dick Grayson de Tierra-2 al ver en éste su instinto de supervivencia por encontrar a su finado hijo (que él piensa que está vivo); luego, Telos desenmascara al Thomas Wayne de Tierra-2 y lo cree un Bruce Wayne hasta que Dick-2 lo corrige; Telos vuelve a interrogar a aquél por el paradero de sus compañeros de Tierra-2; Dick-2 se rehúsa y Telos le dice que los necesita para competir en su "torneo", a lo que le otorga a Dick-2 una especie de "armadura líquida" para que pueda caminar (recuerden que el Joker Pre-Flashpoint lo dejó inválido de un balazo) y se lo lleva.
El resto se encuentra en Skartaris y Yolanda Montez y Alan Scott sienten cómo sus fuerzas regresan ya que el mundo posee energías de lo rojo y de lo verde; Deimos guía al grupo hacia el castillo de Warlord, quien es llamado junto con Tara de vuelta hacia dicho castillo luego de enfrentar a los Lizard Men.
Telos y Dick-2 recorren los mundos cautivos y cómo éstos se enfrentan entre sí; Dick-2 le dice a Telos que desista de este torneo, pero éste se rehúsa.
Regresando a Skartaris, Deimos se da a la fuga mientras sus "nuevos amigos" combaten a las fuerzas de Warlord y Yolanda es enviada a buscarlo; al mismo tiempo, Shakira mantiene cautivos a todos los viajeros del tiempo, quienes le piden que los libere antes de que Telos destruya sus mundos, pero ella se niega.
Dick-2 continúa insistiéndole a Telos acerca de desistir de sus planes, pero éste logra detectar a los compañeros de aquél en Skartaris.
Yolanda encuentra a Deimos y éste le confiesa sus verdaderas intenciones tanto para con Skartaris como para con los mundos alternos y Telos; cuando Yolanda le pregunta acerca de éste, Deimos responde diciéndole que Telos es una marioneta de Brainiac; entonces, Yolanda ataca a Deimos por engañarlos a ella y a sus amigos, pero Deimos la deja fuera de combate fácilmente para luego enfrentarse a Shakira y drenarle su fuerza vital para luego hacerle lo mismo a los viajeros en el tiempo cautivos; Alan y cia. llegan a tiempo sólo para decirles Deimos que ELLOS SON LOS HÉROES ORIGINALES RENACIDOS NUEVAMENTE; ellos no entienden nada, pero aún así se enfrentan a Deimos mientras Warlord y Tara se apresuran a llegar a su castillo; al mismo tiempo, Dick-2 y Telos también llegan adonde se encuentra Deimos y éste usa su magia para invocar a Brainiac, quien le ofrece liberarlo para otorgarle lo que tanto desea.
|
|
|
Post by Falange on Apr 30, 2015 12:35:54 GMT -6
Se me hace que Falange me tiene en ignorar  Perdon tenia este tema en la categoria de meh, aunque ya leyendo lo que mencionas, como 5 de 20 es muy mal promedio, aunque ya me dio curiosidad ¿de que nivel de cochinada hablamos con Super girl? ¿Tipo chuuck austen o tipo Jud Winnik?
|
|
|
Post by bote on May 13, 2015 8:20:47 GMT -6
Vaya vaya, ya me medio puse al corriente con Convergence (medio porque solo leí la serie principal y los del Superman bueno) y se me hizo sobresalientemente intrascendente. No me despierta ninguna emoción ver a un puñado de heroes que prácticamente no conozco enfrentándose y sacrificándose en una pelea contra un villano pitero que no sabe ni qué chingaos está haciendo o pro qué. A eso añadamos a un méndigo mago todo raro que se supone es bien fregón y que parece que va a ser el villano de verdad y que va a darnos una super fabulosa revelación al respecto del objetivo real de esta méndiga matazón sin sentido. En serio DC? Vas a hacer que renuncie como el cobarde de Héctor? 
|
|
|
Post by Falange on May 13, 2015 12:30:07 GMT -6
En serio DC? Vas a hacer que renuncie como el cobarde de Héctor? Independientemnte de la calidad general de DC, que en este momento es mala, lo que tiene que cambiar por parte de los lectores es la mentaldiad "regreso con un evento, me salgo con el que viene" es la peor manera de darle una oportunidad a una emrpesa, realmenet la unica forma de disfrutar comcis mensuales es siguiendo series reguilares y hay dos sopas: Checar las que tienen buenas reseñas o darle una oportunidad a las nuevas series, eso y no los eventos son la atencion que deberías darle a DC.
|
|
|
Post by bote on May 14, 2015 8:05:03 GMT -6
Hmmm... suena sensato. Por lo tanto no puedo hacerlo 
|
|
|
Post by evilryu80 on May 25, 2015 0:52:30 GMT -6
Para irnos poniendo al tanto... CONVERGENCE #5: Telos, Machiste y los héroes de Tierra-2 observan cómo Deimos acaba de invocar al Brainiac de Futures End y se revela el verdadero origen de Telos como un antiguo guerrero tribal con esposa e hijos hasta que Brainiac atacó su mundo y lo convirtió en lo que ahora es; Warlord y Tara son atacados en su camino a Skartaris por Hombres Reptiles quienes matan a Tara; Deimos mata a Machiste cuando éste se torna en su contra; Dick Grayson de Tierra-2 informa a sus amigos de la muerte de Thomas Wayne y juntos atacan a Deimos, pero sólo Val-Zod le da batalla hasta que Deimos lo derrota junto con Jay Garrick; Deimos aprovecha para destruir el campo de fuerza donde se encontraba Brainiac con él incluido; Warlord llega para la venganza, pero Deimos también lo mata; todos escapan a la destrucción de Skartaris, pero Yolanda Montez es capturada por Deimos y éste le cuenta de su antigua vida como Wildcat; todos se separan para advertir a las demás ciudades mientras Dick-2 decide convertirse en el nuevo Batman; Deimos convoca a las ciudades y que ahora son libres por un precio. CONVERGENCE #6: La Justice League conversa con Martian Manhunter acerca del viaje de éste por el Universo en Justice League United; ésta recibe ayuda de Superman y entonces aparece un planeta de la nada; los Guardianes del Universo observan el planeta al igual que Nix Uotan y Darkseid (cada quién por separado); ese planeta es el de los mundos habitados donde Deimos les pide su lealtad a las ciudades del planeta para luego decirle a Yolanda (o Wildcat como él la llama) que si no se le unen los destruirá a todos; los héroes de Tierra-2 ayudan a los Titanes Pre-Flashpoint contra los Extremistas y Starfire Pre-Flashpoint confunde a Dick-2 con "su" Nightwing; entonces llegan Wally West, Roy Harper en su identidad de Red Arrow, Superman Pre-Flashpoint y Batgirl (Stephanie Brown), tras lo cual los Extremistas huyen; Jay y Wally deciden buscar a los Flashes de los otros mundos y los demás héroes hacen lo mismo con otros héroes, pero Superman Pre-Flashpoint le dice a Dick-2 que todo el tiempo oyó su plática con Telos y que él es el único que puede resolver este conflicto; Jay conoce a Superboy Pre-Zero Hour y a Barry Allen Pre-COIE; Dick-2 encuentra a Telos e intenta convencerlo de enmendar sus errores y regresar las ciudades a sus mundos correspondientes; Telos accede mientras todos los héroes le hacen frente a Deimos, pero éste ya había reunido también a su propio ejército compuesto por héroes y villanos a los cuales les ha lavado el cerebro. CONVERGENCE #7: En el Universo de Prime Earth, Great Oracle pierde control de sí mismo y Batman le pide a Superman que regrese con ellos cuanto antes; Superman se rehúsa y ayuda a la Justice League United, a los Red Lanterns y a Stormwatch; en el Planeta de Blood Moon, todos se enfrentan entre sí y Yolanda intenta detenerlos en vano; Telos aparece para poner un alto, pero Deimos sigue superándolo; Oracle observa entonces todas las versiones previas de Superman, Supergirl y Martian Manhunter; Yolanda entera a Dick-2 que Deimos sólo quiere matarlos a todos mientras éste se echa a Parallax (Hal Jordan) y a Telos a la vez que mata a las Huntress, Cheetah y Hawkwoman de Flashpoint; Yolanda descubre que Deimos le teme a Telos y se lo dice para que éste recupere la ventaja y aprisione al ejército de Deimos, pero justo cuando éste contraataca, Parallax lo mata vaporizándolo y le exige a Telos que los regrese a todos a casa; Telos le dice entonces que Deimos tenía el poder de varios viajeros en el tiempo y, por lo tanto, era la esperanza de regresarlos a casa; Blood Moon comienza a despedir energía y Oracle se sacrifica mientras el Universo de Prime Earth comienza a tambalearse.
|
|
|
Post by bote on May 25, 2015 7:41:44 GMT -6
Se me había pasado comentarlo pero desde el COnvergence 6 la serie pasó de intrascendente y patética a decente y hasta cierto punto esperanzadora. Todo gracias a que por fin aparecieron personajes a los que les tengo cariño y estima, no esos mugres personajes chafos y desabridos de la Tierra-2 genérica. Aclarando un poco el punto, me refiero a esperanzador no hablando del futuro de DC Comcis, ese está fregado pro donde quiera que le vean. Mi única ilusión es que todos estos personajes puedan tener un final feliz aunque no vuelvan a aparecer nunca más. Si Dan Didio no puede darme al menos esto creo que mi veto a DC tendrá que ser efectivo y renunciar a ellos como Hector. A ver que pasa esta semana 
|
|
|
Post by nightshadow on May 25, 2015 9:33:55 GMT -6
Todos morirán Bote...TODOS
|
|
|
Post by bote on May 25, 2015 12:08:05 GMT -6
Todos morirán Bote...TODOS CAAAAAAAAALLATEEEEEEEEEE!!!!
|
|
|
Post by metalmischief on May 27, 2015 13:30:04 GMT -6
pues esto si me soprendio................ the post crisis universe is back? yes and no, brain explodes........ www.newsarama.com/24643-major-spoilers-dc-s-convergence-concludes-undoes-crisis.htmlYa en serio creo que si es un buen movimiento por parte de DC y si lo explotan podrian satisfacer a todo publico sin rasgar vestiduras de nadie y sondeando el mercado para ver que(Tierra, universo, multiverso) si vende y que no.
|
|
|
Post by nightshadow on May 27, 2015 14:13:35 GMT -6
Morrison ya lo había hecho mucho mejor y sin necesidad de una explicación absurda en Multiversity.
Lo que me sigue molestando es que el viejo DCU (el post-COIE, post-Hora Zero) sigue sin existir, por lo que da a entender la ultima imagen tanto ellos como Tierra-2 fueron reescritos para dar cabida a sus versiones New52. A final de cuentas si algun dia quieren van a poder utilizar al Batman Vampiro de Red Rain pero no al Superman preNew52.
|
|
|
Post by evilryu80 on May 27, 2015 21:29:50 GMT -6
Ya se me adelantaron con esa URL, pero igual lo incluyo... CONVERGENCE #8: Todos los héroes discuten sobre qué hacer ahora que Deimos ha muerto y Parallax (Hal Jordan) anuncia que puede llevarlos a todos a sus respectivos hogares, pero nadie confía en él y Telos lo aprisiona para avisar a todos que "el conteo ha llegado", tras lo cual aparecen Booster Gold, Goldstar y Waverider, quien libera a Brainiac sólo para ser éste atacado por los Supermanes (Kal-El Pre-Flashpoint, Val-Zod, Superboy Pre-COIE y Conner Kent); Brainiac dice que ya no tiene el poder de antes, pero confiesa que vio todas las realidades paralelas previas al New 52 y que tiene cáncer, por lo que pide la ayuda de todos, pero Dick Grayson de Tierra-2 le reclama lo que hizo sólo para ser detenido por Telos, quien se propone a ayudarlo; al mismo tiempo, los Superman y Supergirl del New 52 ven que todos los que los acompañaban se han ido y sólo quedan ellos para esperar el fin del Universo; volviendo con Brainiac, éste devuelve las ciudades robadas a sus respectivos tiempos para reiniciar al Multiverso; los héroes de Tierra-2 quieren volver también a casa, pero Brainiac sólo se enfoca en las ciudades; sin embargo, algo sale mal y descubre que los sucesos de COIE impiden que su misión siga adelante, por lo que decide enviar a los Supergirl y Barry Allen Pre-COIE a sus respectivas muertes; Superman Pre-Flashpoint se ofrece a ir con ellos, pero Parallax/Hal decide tomar las riendas para redimirse y así encontrar la manera de salvar a Barry y a Kara; Superman Pre-Flashpoint todavía sigue ofreciéndose a ir y le pide a Brainiac que regrese a Lois Lane Pre-Flashpoint y a su hijo de vuelta a su mundo, pero ella se ofrece a acompañarlo junto con el niño y él acepta; Brainiac los envía entonces a prevenir el colapso de COIE para reiniciar todo y enviar a todos a casa, y así lo hacen, revelando así que los mundos pre-New 52 vuelven a existir pero que han evolucionado en sus versiones actuales para luego irse Brainiac de vuelta a la Tierra-0, dejando solos a los héroes de Tierra-2 y a Telos mientras Blood Moon sufre un holocausto y todas las ciudades son destruidas, tras lo cual el planeta se reforesta por completo y es llevado al universo de la Tierra-2 con todos los héroes intactos; Telos revela que fue él quien envió el planeta a su universo y se despide de todos para buscar a su familia, tras lo cual Alan Scott encuentra la nave de los sobrevivientes de Tierra-2 y los guía a la nueva Tierra-2 mientras los Superman y Supergirl New 52 se preguntan qué pasó con el planeta, pero que un día lo volverán a ver.
|
|
|
Post by bote on May 28, 2015 7:43:20 GMT -6
Pues a final de cuentas Night tuvo razón?
Entonces Parallax y Superman ayudaron en la Crisis Original y básicamente evitaron que en ese momento el Multiverso desapareciera?
Y el universo pre New-52 si existe pero evolucionó a New-52, o sea que básicamente si desapareció y quedamos exactamente igual?
Ya me hice pelotas.
|
|
|
Post by Falange on May 28, 2015 9:50:11 GMT -6
Morrison ya lo había hecho mucho mejor y sin necesidad de una explicación absurda en Multiversity. De hecho oficializa las tierras de morrison lo cual por un lado es un desperdicio de paginas, pero por el otro habla de que almenos piensan explotarlas de alguna forma. Lo que me sigue molestando es que el viejo DCU (el post-COIE, post-Hora Zero) sigue sin existir Traerlso d evuelta e sadmitir derrota, pero todo este evento demuestra que pueden traerlos en cualquier momento sin mucho aspaviento ya en ets epunto todo se resume a que el mercado no reaccione bien a los comcis actuales, en fin... La minisierie es fascinante desde la perspectiva que es un revoltijo, ojala algún día alguien hable sobre como fue le proceso creativo porque es como ver ideas arrojada sa la proverbial pared.
|
|
|
Post by nightshadow on May 28, 2015 10:16:09 GMT -6
De hecho oficializa las tierras de morrison lo cual por un lado es un desperdicio de paginas, pero por el otro habla de que almenos piensan explotarlas de alguna forma. Lo cual me parece mas aterrador que alentador. Si supiera que DC tiene una gran cantidad de escritores capaces en sus filas no temería, pero en general ya se han desecho de todos ellos y el resto sigue de exclusivo o en Marvel o aun escondiendose en alguna editorial chica. ¿Hickman haciendose cargo de los nuevos Atomic Knights? y me tendrian comprando comics mensualmente de nuevo; ¿misma tierra escrita por Lobdell o Daniel?  Por cierto, lee los dos números de Shazam!, no tienen desperdicio, facilmente lo mejor de este "evento". Si quisieran sacar una serie mensual del personaje, Parker es el indicado para ello.
|
|
|
Post by evilryu80 on May 28, 2015 19:59:00 GMT -6
Pues a final de cuentas Night tuvo razón? Entonces Parallax y Superman ayudaron en la Crisis Original y básicamente evitaron que en ese momento el Multiverso desapareciera? Y el universo pre New-52 si existe pero evolucionó a New-52, o sea que básicamente si desapareció y quedamos exactamente igual? Ya me hice pelotas. Yo sólo espero que pronto den una explicación al respecto o nos haremos más pelotas. Por cierto, aquí hay un claro ejemplo en estas dos splash-pages:  
|
|
|
Post by Falange on May 28, 2015 20:32:26 GMT -6
Lo cual me parece mas aterrador que alentador. Si supiera que DC tiene una gran cantidad de escritores capaces en sus filas no temería, pero en general ya se han desecho de todos ellos y el resto sigue de exclusivo o en Marvel o aun escondiendose en alguna editorial chica. Con la excepción de MArk Waid, James Robinson y Warren ELlis creo que no hay mala leche entre los escritores como para no volver siempre y cuando el proyecto sea correcto y parte de la promesa del multiverso es que no debería haber interferencia por lo que hacen otros títulos (amenso que seas tierra 2 porque el universo odia a James Robinson  ) digo hasta Garth Ennis ya esta abordo y no necesita una tierra aparte. ¿Hickman haciendose cargo de los nuevos Atomic Knights? y me tendrian comprando comics mensualmente de nuevo; ¿misma tierra escrita por Lobdell o Daniel?  Con todo y lo malo que siempre hablamos del DC actual ¿aun hay buenos escritores no? GReg pak, Gail Simone, Jeff PArker... Por cierto, lee los dos números de Shazam!, no tienen desperdicio, facilmente lo mejor de este "evento". Si quisieran sacar una serie mensual del personaje, Parker es el indicado para ello. YA lei el uno, habai olvidado por completo que PArker fue el responsable de Age Of Sentry esta semana me aviento todos los tie ins a ver si hay alguna otra sorpresa. Toda la serie y sus extras: cronicasmultiverso.proboards.com/thread/228/convergence
|
|
|
Post by nightshadow on May 28, 2015 20:48:16 GMT -6
Con todo y lo malo que siempre hablamos del DC actual ¿aun hay buenos escritores no? GReg pak, Gail Simone, Jeff PArker... Pero son los menos, Pak solo escribe el monumentalmente ignorado Action Comics (infinitamente mejor que Superman y que incluso por momentos pareciera que en realidad es el Superman pre-Flashpoint), Simone entre que sí escribe algo y luego desaparece como sus Secret Six y Parker que no recuerdo haberlo visto mas que en estos dos números de Shazam!. Si acaso agregale a Cameron Stewart de Batgirl y ya. No hay más.
|
|
|
Post by bote on Jun 2, 2015 7:24:24 GMT -6
Yo sólo espero que pronto den una explicación al respecto o nos haremos más pelotas. Por cierto, aquí hay un claro ejemplo en estas dos splash-pages: La unica explicación que vi en el comic fue cuando dicen que "Las tierras evolucionaron pero siguen existiendo". Quiero entender que por ejemplo New-52 si hizo cambiar tierra 1 y 2 pero en algun rincón olvidado del multiverso las versiones anteriores siguen existiendo....pero quien sabe.
|
|