|
Post by nightshadow on Nov 3, 2014 10:48:02 GMT -6
USA Today anunció lo que originalmente estaba siendo llamado "The Band Aid Project" (y luego se especuló que se llamaría Blood Moon): El evento se llamará Convergence, constará de 9 partes semanales en Abril y Mayo 2015, partiendo de los finales de Future's End y Earth-2 Future's End. Durante ambos meses se dejaran de publicar todos los comics de superhéroes de DC para dar paso a miniseries de 2 números que exploraran los distintos universos y tiempos del Multiverso DC. El evento tendrá como enemigo a Brainiac (con una armadura bastante similar a la de Monarch) quien ha capturado ciudades de distintos universos extintos y decide unirlos para un experimento. La miniserie principal será escrita por ¿Jeff King?  con Dan Jurgens co-escribiendo el #0 y Scott Lobdell encargado del plot en general. www.bleedingcool.com/2014/11/03/usa-today-does-officially-announce-dc-comics-convergence-donna-troy-blue-beetle-gen-13-jsa-and-more/
|
|
|
Post by Protaro on Nov 3, 2014 10:49:22 GMT -6
Dc anuncia su próximo evento "multiversal" denominado "CONVERGENCE"  DC avisa que el proximo mes de abril, toda su linea temporal será puesta en pausa para dar lugar a este evento de 9 semanas en la que tendrán participación todas las instancias del universo dc en las últimas 8 décadas... y se planteará que de alguna manera TODAS siguen existiendo. prometen responder muchas de las preguntas que hay en el aire desde que empezara su nuevo 52 en el 2011, explicar que ha ocurrido con los personajes que han sido omitidos (y que los fans preguntan por ellos) y establecer un punto en el que los anteriores eventos de DC son válidos tambien en este nuevo universo (osea, todo en realidad pasó flashpoint o no) ¿Será este el principio del fin del nuevo 52? ¿Regresarán todo (por favor) a la normalidad? habrá que esperar para enterarnos. source www.comicbookresources.com/?page=article&id=56803
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 3, 2014 10:49:36 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Nov 3, 2014 12:54:00 GMT -6
Vaya, el elenco creativo resulta poco mas que desalentador. Pero no le hace, no me importa como, solo que arreglen su desastre.
|
|
|
Post by Falange on Nov 3, 2014 20:23:09 GMT -6
Si no dicen que es Braniac jamas lo habria adivinado, se parece mas a Metamorfo. Jeff King se supone que es un debutante, para mi que es un seudónimo para 20 escritores al tiempo. Sin embargo el hecho que el equipo sea tan chafa le da validez al evento, Sea un regreso (¿nunca aceptaste la apuesta verdad Night  ) el reboot del reboot o un "ni si ni no si todo lo contrario" se vienen cambios y quiero creer que ya aprendieron su lección y entendieron que lo que de verdad importa es tener buenos escritores y dibujantes contando buenas historias, asi que esos dos meses serán para preparar los anuncios de las nuevas series y lso nuevos equipos.
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 3, 2014 21:15:20 GMT -6
Si no dicen que es Braniac jamas lo habria adivinado, se parece mas a Metamorfo. Hasta donde entendí es un nuevo personaje llamado Tellos ¿no? Jeff King se supone que es un debutante, para mi que es un seudónimo para 20 escritores al tiempo. Es un debutante en los comics, pero es un escritor con una larga trayectoria en televisión. Sin embargo el hecho que el equipo sea tan chafa le da validez al evento No me parece tan chafa. Ok, si mencionan a Lobdell, pero el número 0 lo va a co-escribir con Dan Jurgens y lo va a dibujar Ethan Van Sciver.
|
|
|
Post by Falange on Nov 4, 2014 11:46:56 GMT -6
No me parece tan chafa. Ok, si mencionan a Lobdell, pero el número 0 lo va a co-escribir con Dan Jurgens LE tengo mucho cariño a los comics de Dan porque con esos crecí, pero no es el foco mas brillante de la calle. ¿Confirmado es el? Jeff King es un nombr emuy comun, cuando yo lo busque me salio un jjugador de americano, uno d ebeisbol y un fisculturista, juzgando por los creditos que tiene el escritor, creo que empeizo a desear que sea el fisculturista 
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 4, 2014 15:29:01 GMT -6
Yo solo espero una cosa: que esto no termine siendo todo lo que no esperamos y que al final de Convergence resulte que todos los universos serán destruidos y solo el New52 sea el único que siga existiendo, acabando con la posibilidad de un eventual regreso del universo original.
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 4, 2014 19:05:55 GMT -6
¿Confirmado es el? Jeff King es un nombr emuy comun, cuando yo lo busque me salio un jjugador de americano, uno d ebeisbol y un fisculturista, juzgando por los creditos que tiene el escritor, creo que empeizo a desear que sea el fisculturista  Si esta confirmado que es el. En la nota que pusieron mas arriba dice su nombre y un par de cosas que escribió ("White Collar," "Continuum"), que también están en el enlace que puse yo.
|
|
|
Post by Protaro on Nov 6, 2014 17:52:06 GMT -6
imagen mas grande... ¿quien será el barbón de arriba a la derecha? el universo de alan moore? xD 
|
|
|
Post by bote on Nov 6, 2014 19:47:58 GMT -6
Yo solo espero una cosa: que esto no termine siendo todo lo que no esperamos y que al final de Convergence resulte que todos los universos serán destruidos y solo el New52 sea el único que siga existiendo, acabando con la posibilidad de un eventual regreso del universo original. Tengo un presentimiento terrible al respecto y si ocurre algo así me sentiré horrible y todo será tu culpa por echar la sal 
|
|
|
Post by evilryu80 on Nov 6, 2014 22:11:59 GMT -6
imagen mas grande... ¿quien será el barbón de arriba a la derecha? el universo de alan moore? xD  Creo que es el Mago Shazam, pero ahí aparece la Familia Marvel en otro panel, a menos que uno de ellos represente la Tierra-S de la Pre-COIE y otro la Tierra-5 (sí, ya sé que la Tierra-5 quedó intacta en el Multiverso Post-Flashpoint, pero bien podría ser la versión Pre-Flashpoint). También veo un panel con Superboy y la LOSH (¿Tierra-1 Pre-COIE?), y otros con los personajes de Tierra-3, Tierra-X, Kingdom Come, Tangent Comics, GEN13, Kamandi, Batman y sus villanos en versiones vampiro, Justice Riders, DC One Million, Captain Carrot y su Amazing Zoo Crew, Red Son y Flashpoint. Los demás no los reconozco, pero ahí aparece un panel de la Tierra-2, pero no puedo decir si es la versión clásica o la Post-Infinite Crisis (la de la Justice Society Infinity). También veo un panel con Batman-Azrael, Steel, Hal Jordan como Parallax y Aquaman cuando perdió su mano (podría ser la versión Post-COIE/Pre-IC) y en el último panel veo a un Flash (¿Bart Allen?), Renee Montoya como Question, Harley Quinn, Spoiler como Batgirl y una chica con antifaz que no reconozco (¿alguien sabe quién es?); este panel seguro corresponde a la versión Post-IC/Pre-Flashpoint.
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 7, 2014 12:39:48 GMT -6
La chica con antifaz me parece que es Cassandra Cain en su nueva identidad post-Batgirl.
|
|
|
Post by Falange on Nov 7, 2014 16:53:35 GMT -6
Mas que tierras o lineas temporales olvidadas parece que esto esta directamente ligado a los elementos que DC quiere reincorporar/Borrar para siempre, eso o solo estamos leyendo de mas en lo que unicamente es una imagen en la qu ele dibujante se le acabaron los easte Eggs, digo realmente nunca a habido una teirra vampiro ni una zombie o si?
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 8, 2014 9:46:39 GMT -6
Tierra vampiro sí hay, es la 43, que parte de la historia de Batman: Red Rain.
|
|
|
Post by The Starkiller on Nov 9, 2014 21:43:15 GMT -6
Pensar que este evento sólo sirve para afianzar los New 52 me parece que sería muy pesimista, ya que borrarían el botón de reset para siempre. Si así fuera no se llamaría como se llama, más bien el nombre me da a entender que los 52 universos de New 52 son sólo un Multiverso y en realidad hay una infinidad de Multiversos, algunos con más de 52 universos singulares. Quiobo?
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 11, 2014 15:34:20 GMT -6
Ya empieza a salir mas informacion de las miniseries: SUPERMAN: Lois Lane está embarazada, Superman regresa a su atuendo pre-new52 y por supuesto son pareja. Escrito por Dan Jurgens con arte de Lee Weeks y Dan Jurgens. ATOM: Ray Palmer descubre que Ryan Choi está vivo y deciden combatir a Deathstroke antes de que The Extremists invadan la Tierra. Escrito por Tom Peyer, con arte de Steve Yeowell. BATGIRL: Stephanie Brown es Batgirl!!!!, es llamada a combatir a Flashpoint Catman por Red Robin y Black Bat (Cassandra Cain)!!!. Escrito por Alisa Kwitney con arte de Rick Leonardi. NIGHTWING/ORACLE: Dick y Barbara planeando su boda, pero son atacados por Flashpoint Hawkman y Hawkwoman. Escrito por Gail Simone con arte de Jaan Duursema. SPEED FORCE: Wally West y sus hijos en contra de Flashpoint Wonder Woman. Escrito por Tony Bedard con arte de Tom Grummett. TITANS: Starfire y Donna Troy tratan de convencer a Arsenal de que se les una. Escrito por Fabian Nicieza con arte de Ron Wagner. JUSTICE LEAGUE: Supergirl, Zatanna y Jade asisten al baby shower de Jesse Quick, pero son atacadas por Flashpoint Aquaman. Escrito por Frank Tieri con arte de Vicente Cifuentes THE QUESTION: Renee Montoya regresa como The Question y necesita ayudar a Two-Face en contra de Harvey Dent de otra realidad. Escrito por Greg Rucka con arte de Cully Hammer. BATMAN & ROBIN: Batman y Demian tienen fricciones con Red Hood antes del ataque de los Extremistas. Escrito por Ron Marz con arte de Denys Cowan. HARLEY QUINN: Harley es reclutada por Catwoman y Poison Ivy para pelear contra Captain Carrot. Escrita por Steven Pugh con arte de Phil Winslade. io9.com/heres-some-of-the-insane-things-happening-during-dc-com-1657280074
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 11, 2014 15:41:48 GMT -6
Me siento genuinamente aterrado. El ver a Lois y Clark como pareja de nuevo, de regreso a Stephanie como Batgirl, a Barbara como Oracle, el que Ryan Choi este vivo y que Wally, Donna y los hermanos West no hayan sido eliminados no deja de darme gusto...pero por lo mismo mi temor de que todo esto culmine en su destruccion para siempre es mayusculo, no creo que mi corazón aguante ver a cualquiera de estos personajes morir.
|
|
|
Post by Falange on Nov 11, 2014 15:58:23 GMT -6
Me siento genuinamente aterrado. Tu y toda la gente a la que todavia nos importa DC, aunque creo que no necesariamente tiene que ser binario, tambien pueden optar por la opción 3 donde el universo New 52 sigue vigente, pero "nuestros" personajes reciben su cierre y final feliz, digo de cumplirse saldríamos ganando con respecto a "¿Que le sucedió al hombre del mañana?" 
|
|
|
Post by The Starkiller on Nov 11, 2014 19:10:57 GMT -6
Es bastante viable. Flashpoint es el nexo que están usando, y si lo hacen para terminar lo que empezaron con esos finales dignos, pues que así sea. O tal vez, ya sabes, que sea el camino de regreso a... Casa.
|
|
|
Post by evilryu80 on Nov 11, 2014 23:40:39 GMT -6
Esa Lois con el cabello castaño me hace pensar que ella y su Superman provienen de la era del reboot de John Byrne, pero la forma no concuerda, aunque chance y se trate de la versión de Birthright o Secret Origin.
Recuerdo también que en CBR o Newsarama, unos lectores propusieron que se lanzara una serie de cómics llamada "DC Comics Classics" o algo así en la que podrían contar historias inéditas de la era Pre-New 52 o hasta de la era Pre-COIE, de ser esto realidad, tal vez no tendríamos que despedirnos de las versiones de antaño.
|
|
|
Post by bote on Nov 12, 2014 7:19:33 GMT -6
Me gustó la opción que comentó evilryu, si hay forma de seguirc leyendo a nuestros personajes favoritos aunque sea en historias poco trascendentes seré feliz aunque dudo que ocurra.
Si me van a dar cierres pues seria lo menos peor supongo.
Oye Falange, no capte bien tu comentario. Dices que whatever happened to the man of tomorrow es buena para ti o no?
|
|
|
Post by Falange on Nov 12, 2014 13:01:41 GMT -6
Oye Falange, no capte bien tu comentario. Dices que whatever happened to the man of tomorrow es buena para ti o no? Whatever happened to teh man of tomorrow? Es una historia horrenda a muchos niveles, el principal es el hecho que estas viendo una literal matanza de absolutamente todo lo que alguna vez importo en el universo de Superman, como curiosidad historica aun resalta, ahora imaginate ser un lector en 1986 y leer el "ultimo" numero de tu personaje favorito. Es algo quenunca hemos etnido que vivir, bueno a los que les gusta Ultimate, pero espero no sean muchos 
|
|
|
Post by bote on Nov 14, 2014 11:14:22 GMT -6
Esa historia de Superman es bien genial y tu estas bien mal por decir lo contrario 
|
|
|
Post by Falange on Nov 15, 2014 2:02:47 GMT -6
Esa historia de Superman es bien genial y tu estas bien mal por decir lo contrario  Porque eres un sádico que disfruta la muerte y la destrucción, seguro ya estas lamiéndote los bigotes con la idea d ever also cadaveres apilarse.
|
|
|
Post by bote on Nov 17, 2014 9:32:03 GMT -6
Porque eres un sádico que disfruta la muerte y la destrucción, seguro ya estas lamiéndote los bigotes con la idea d ever also cadaveres apilarse. Mmmm no lo había pensado, será divertido. Pero al menos Superman y Lois tuvieron un final feliz no? 
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 18, 2014 19:43:13 GMT -6
Más titulos anunciados: SUPERMAN: MAN OF STEEL; Steel debe de defender Metropolis de Gen13. Escrito por Louise Simonson con arte de Jine Brigman. BATMAN: SHADOW OF THE BAT; Batman y Azrael (el original) haciendo equipo. Escrito por Larry Hama con arte de Philip Tan. JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL; JLI vs el mundo de Kingdom Come. Escrito por Ron Marz con arte de Mike Manley. CATWOMAN; regresa la Catwoman de Jim Balent como protectora de Suicide Slum, se enfrenta a Kingdom Come Batman. Escrito por Justin Gray con arte de Ron Randall. SUPERGIRL: MATRIX; Linda Danvers!!  con Lady Quark y Ambush Bug. Escrito por Keith Giffen con arte de Ramon Bachs. SUPERBOY: Kon-El vs Superman Kingdom Come. Escrito por Fabian Nicieza con arte de Karl Moline. AQUAMAN: regresa el garfio!, se enfrenta a Deathblow. Escrito por Tony Bedard con arte de Cliff Richards. GREEN ARROW: Oliver acaba de conocer a Connor Hawke y debe decidir si dejarle su manto. Escrito por Chrsty Marx con arte de Rags Morales. SUICIDE SQUAD: La Nueva Oa de Kingdom Come amenaza Metropolis y la obesa Amanda Waller debe de reunir un equipo para enfrentarlos. Escrito por Frank Tieri con arte de Tom Mandrake. GREEN LANTERN/PARALLAX: Kyle y Hal-Parallax se enfrentan. Escrito por Tony Bedard con arte de Ron Wagner. www.bleedingcool.com/2014/11/18/more-dc-comics-convergence-kingdom-come-vs-pre-zero-hour-metropolis/
|
|
|
Post by Falange on Nov 19, 2014 1:20:14 GMT -6
Estan bastante extraños esos equipos creativos, entiendo que en algunos casos no tenia caso siquiera intentarlo (como ofrecerle Aquaman o Super Girl a Peter David) pero ¿Suicide Squad sin Ostrander? y donde no hay explicacion logica es con ROn MArz y Keith Giffen, ¿porque no ponerlos a hacer Green Lantern y JLI?
En fin hasta eso nada suena particularmente horrible, por supuesto las realidades colapsando así no pueden terminar en algo bueno.
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 19, 2014 18:23:12 GMT -6
Estan bastante extraños esos equipos creativos, entiendo que en algunos casos no tenia caso siquiera intentarlo (como ofrecerle Aquaman o Super Girl a Peter David) pero ¿Suicide Squad sin Ostrander? y donde no hay explicacion logica es con ROn MArz y Keith Giffen, ¿porque no ponerlos a hacer Green Lantern y JLI? En fin hasta eso nada suena particularmente horrible, por supuesto las realidades colapsando así no pueden terminar en algo bueno. Ademas de que PAD hasta donde tengo entendido sigue siendo exclusivo (creo que hasta un regalo le dieron por los diez años trabajando en la empresa). Sobre lo Suicide Squad. No se cuanto tiempo tienen estos números escritos, pero Ostrander recientemente tuvo un problema grave de salud que lo tuvo hospitalizado, tal vez por ahí va la cosa.
|
|
|
Post by Falange on Nov 19, 2014 20:33:36 GMT -6
pero Ostrander recientemente tuvo un problema grave de salud que lo tuvo hospitalizado, tal vez por ahí va la cosa. Podría ser, pero eso no explicaría porque tienes Aron Marz haciendo un ittulo a Keith Giffen otro y ninguno es sus creaciones mas emblemáticas. En fin aun faltan 20 títulos y me aferrare a la epseranza de qu everemos un JSA por James Robinson 
|
|