|
Post by young justice fan on Nov 19, 2014 21:47:42 GMT -6
pero Ostrander recientemente tuvo un problema grave de salud que lo tuvo hospitalizado, tal vez por ahí va la cosa. Podría ser, pero eso no explicaría porque tienes Aron Marz haciendo un ittulo a Keith Giffen otro y ninguno es sus creaciones mas emblemáticas. En fin aun faltan 20 títulos y me aferrare a la epseranza de qu everemos un JSA por James Robinson  Si es curioso, solo se me ocurre que los creadores no hayan querido tomar esos proyectos. Lo de la JSA lo veo difícil por la manera en que salio Robinson de la empresa (aunque ahí esta Rucka que también salio de una manera no muy agradable de DC), supongo que si lanzan algún número de ellos lo va a escribir Goyer.
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 25, 2014 14:23:38 GMT -6
10 títulos mas se agregan: BATMAN & THE OUTSIDERS: Batman debe de reunir a los Outsiders para combatir a OMAC; Marc Andreyko (w) Carlos D'Anda (a) ADVENTURES OF SUPERMAN: Superman y Supergirl tratan de escapar por la Zona Fantasma pero uno de ellos no podrá regresar; Marv Wolfman (w) Roberto Viacava (a) WONDER WOMAN: Diana Prince es capturada por el culto del Domesday (??) mientras Steve Trevor trata de salvar a Etta Candy de las garras de los vampiros de Red Rain; Larry Hama (w) Josh Middleton (a) THE FLASH: Barry Allen vs un enemigo del universo Tangent; Dan Abnett (w) Federico Dallochio (a) SUPERBOY AND THE LEGION OF SUPERHEROES: LOSH vs Atomic Knights; Stuart Moore (w) Gus Storms (a) GREEN LANTERN CORPS: los GLC trataran de salvar Gotham o morirán intentandolo; David Gallaher (w) Steve Ellis (a) SWAMP THING: Alec es aislado de The Green; Len Wein (w) Kelley Jones (a) JUSTICE LEAGUE AMERICA: ELongated Man y la Justice League Detroit deben de enfrentar el poder de los heroes del universo Tangent; Fabian Nicieza (w) ChrisCross (a) HAWKMAN: Hawkman y Hawkgirl vs hombres rata y hombres murcielago del mundo de Kamandi. Jeff Parker (w) Tim Truman (a) NEW TEEN TITANS: Donna, Dick, Garfield, Victor, Jericho, Kole...unidos de nuevo para enfrentar a la Doom Patrol del universo Tangent. Marv Wolfman (w) Nicla Scott (a) www.bleedingcool.com/2014/11/25/ten-more-dc-comics-convergence-titles/
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 25, 2014 19:30:03 GMT -6
Me hubiera gustado ver un titulo enfocado en la "Archie Legion". Si, se que aun falta una semana de anuncios, pero la verdad es que dudo mucho que le dediquen dos series a ellos.
|
|
|
Post by Falange on Nov 25, 2014 21:31:56 GMT -6
Aun espero algo con la JSA, lo que mas me sorprende es ver los autores que trajeron, muchos juraba que estaban retirados o muertos 
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 26, 2014 18:45:18 GMT -6
¿Quien creías que estaba muerto?
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 2, 2014 12:42:14 GMT -6
Los últimos: JUSTICE SOCIETY OF AMERICA: la JSA recupera su juventud para pelear contra fuerzas de Qward. Dan Abnett (w) Tom Derenick (a) INFINITY INC: Infinity Inc vs Jonah Hex. Jerry Ordway (w) Ben Caldwell (a). DETECTIVE COMICS: Robin Earth-2 y Huntress Earth-2 pelean en memoria de Bruce Wayne. Len Wein (w) Denys Cowan (a) ACTION COMICS: Superman y Power Girl vs Lex Luthor Red Son. Justin Gray (w) Claude St Aubin (a) WORLD'S FINEST COMICS: Los Seven Soldiers of Victory se reunen para combatir a las fuerzas de Qward. Paul Levitz (w) Jim Fern (a) CRIME SYNDICATE: El Sindicato en contra de las versiones 1'000,000 de Superman y Batman. Brian Buccellato (w) Phil Winslade (a) BLUE BEETLE: Blue Beetle, Captain Atom y Question tratarán de salvar Hub City. Scott Lobdell (w) Yishan Li (a) SHAZAM: la familia Marvel vs el mundo de Gotham by Gaslight. Jeff Parker (w) Evan Shaner (a) PLASTIC MAN AND THE FREEDOM FIGHTERS: el mundo de los Freedom Fighters se ve invadido por los robots de Future's End. Simon Oliver (w) John McCrea (a) BOOSTER GOLD: dos versiones de Booster Gold, Rip Hunter y otros viajeros en el tiempo trataran de escapar de prision. Dan Jurgens (w) Alvaro Martinez (a)  
|
|
|
Post by Falange on Dec 2, 2014 21:01:13 GMT -6
De nuevo una seleccion rara con ciertos personajes, pwro en general se ven como cosas refrescantes, espero, en verdad espero que sea una forma d emedir los gustos d e la aucdiencia y que no lso maten a todos solo porque asi no hay de otra mas que aceptar el (ya viejo) 52 ¿Quien creías que estaba muerto? Len Wein, Mark Andreyko, uno por viejo y otro porque ya s elo habia tragado la tierra.
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 3, 2014 10:49:59 GMT -6
Marc Andreyko es el escritor de Batwoman.
|
|
|
Post by Falange on Dec 4, 2014 0:59:02 GMT -6
Marc Andreyko es el escritor de Batwoman. Ni siquiera sbaia que La seguian publicando, creia que ese era proyecto personal de williams, pero bueno eso habla mas del desinterés que tengo en dC que en la prominencia de los dedicados autores ¿almenos es bueno?
|
|
|
Post by bote on Dec 4, 2014 10:11:46 GMT -6
Que cosa más estrambótica, me recuerda a Zero Hour.
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 15, 2014 18:41:22 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Dec 15, 2014 18:54:10 GMT -6
¿Se empieza a pavimentar el camino para un nuevo relaunch? Puede o es una d eesas purgas que hace DC para meter aun mas titulos, creo que van 3 de esas desde el new 52.
|
|
paxo
Vigilante

No Remorse, And No Regrets
¿Superman o Batman?: Batman
|
Post by paxo on Dec 16, 2014 15:15:08 GMT -6
Y agrégale Green Lantern: New Guardians a la lista. Los Corps creo que van que vuelan para una serie semanal en junio, multicolor quizás; de otra forma no entendería el porqué de cancelar casi toda la franquicia, (Godhead no está tan feo). Además parece que no les funcionó mal eso de las series semanales. A Batwoman como que Andreyko no le agarró el modo; Gotham Manor se veía bien, pero ciertamente solo daba para una miniserie, Swamp Thing me parece sano cancelarla con la salida de Soule de DC, fue un buen volumen; Aquaman & The Others sorprendentemente se dejaba leer bien; Star Spangled War Stories también estaba bien, pero son de esos títulos que nombrabas "anticipadamente condenados a la cancelación" o que Falange mencionaba como "solo para mantener la franquicia". Trinity of Sin es malito, pero con lo que estaba haciendo DeMatteis con Phantom Stranger le veía posibilidad de agarrar buen camino. World's Finest perdió su razón de ser (este volumen) con el regreso de Helena y Karen a tierra 2; y los demás, gracias por cancelarlos. Con la conclusión de los semanales, da espacio a 25 títulos "nuevos", que son un montón, ilusamente espero que algo que valga la pena salga de eso. Ya on-topic, Convergence ciertamente suena a algo más que "publica algo mientras nos mudamos", pero tampoco creo que sea tan drástico o trascendente; pero sí me llaman bastante algunos títulos (PM The FF  )
|
|
|
Post by Falange on Dec 17, 2014 17:44:15 GMT -6
Los Corps creo que van que vuelan para una serie semanal en junio, multicolor quizás; de otra forma no entendería el porqué de cancelar casi toda la franquicia Suponiendo que las ventas no erna mala esto e sprobablemnte lo que mas apunta a un relaunch, no te deshaces de toda una linea a menso que la neuva continuidad ais lo requeira. tar Spangled War Stories también estaba bien, pero son de esos títulos que nombrabas "anticipadamente condenados a la cancelación" o que Falange mencionaba como "solo para mantener la franquicia". D ehaber sido lo segundo con una miniserie bastaba, mas bien entra en la extraña categoria de proyectos consentidos d eDan Didio no venden bien pero la critica los apluade asi que vivien mas d ela cuenta, partiendo de que vino a rempalzar el titulo d EJonah Hex, nop me sorprenderia que inmediatamente sacaran otro titulo d ebajo eprfiol con palmioti y Gray.
|
|
|
Post by bote on Feb 17, 2015 8:23:18 GMT -6
A ver si pude subir correctamente la imagen. Este es el único promo de Convergence que me ha reusltado interesante. Por un momento parecía que en verdad estábamos hablando de una "Crisis" 
|
|
|
Post by Falange on Feb 17, 2015 9:09:20 GMT -6
Y esta curioso porque pese al inherente dramatismo de las distintas muertes de superman, es probablemente uno de los dibujos y coloreados mas desangelados de lq decada, supongo que de principio a fin esto esta siendo el proyecto de "hay se va".
|
|
|
Post by bote on Feb 17, 2015 15:45:24 GMT -6
No lo creo, he visto cosas bastante más abominables éste mismo año. Todo en JLA 
|
|
|
Post by Solid Snake on Mar 30, 2015 9:52:45 GMT -6
El número 0 de Convergence está a dos días de salir y DC ya publicó los checklists para las 8 semanas que va a durar el evento. Antes de poner las imágenes (las cuales es posible que ponga en múltiples posts porque están bastante grandes) los dejo con el hipervínculo de una entrevista que le hicieron a Dan Jurgens y Jeff King, en la cual que el evento fue aludido en DC Universe Presents: Challengers Of The Unknown #7 y Superman: Doomed #2; que plantaron semillas en Futures End #1, Superman Doomed #2, Justice League International Annual #1 y Booster Gold: Futures End #1; y que Futures End #22 y Action Comics #35 tratan un poco sobre el villano. También mencionan que sucesos de Zero Hour, Red Son, Kingdom Come y Flashpoint van a ser tratados en Convergence. www.previewsworld.com/Home/1/1/71/977?articleID=158957
El checklist para las semanas dos y tres:
El checklist para las semanas cuatro y cinco:
|
|
|
Post by Solid Snake on Mar 30, 2015 9:56:11 GMT -6
El checklist para las semanas seis y siete: El cheklist para las semanas ocho y nueve:
|
|
|
Post by evilryu80 on Apr 3, 2015 15:19:10 GMT -6
Algo me dice que, para cuando Convergence llegue a México, veremos solamente la serie principal y "algunos" de los tie-ins. Por cierto, en el #0... Vemos al Superman "actual" enfrentándose a varias versiones clásicas de Brainiac a la vez que se topa con diferentes ciudades embotelladas, pero en cuanto Superman es enviado de vuelta a casa, Brainiac decide enfrentar a las ciudades embotelladas entre sí.
|
|
|
Post by Héctor on Apr 4, 2015 12:36:02 GMT -6
Brainiac está encerrado en una uSphere en el futuro. El que decide probar las ciudades es Telos, el planeta viviente.
|
|
|
Post by evilryu80 on Apr 8, 2015 23:21:08 GMT -6
Ya salió el primer número y comienza más o menos así: Primero vemos cómo la Gotham City de "Injustice: Gods Among Us" es destruida y Superman es "aplastado" por una enorme mano salida de la nada; luego vemos a Jay Garrick, Alan Scott, Thomas Wayne, Dick Grayson, Val-Zod y Yolanda Montez (todos de la Tierra-2) en la dimensión de Telos y éste los ataca para luego descubrir que no tienen ya un mundo propio (recomendable leer el final de "Earth 2: World's End" para entender todo); luego, Telos libera las ciudades que mantenía encerradas e invoca un torneo para que cada ciudad combata entre sí y que sólo la ganadora sobrevivirá. De los tie-ins sólo he leído el de Superman y me alegra ver al clásico Hombre de Acero con los chones encima del pantalón; lástima que esto dure tan poquito.
|
|
|
Post by nightshadow on Apr 9, 2015 10:12:38 GMT -6
Mi yo objetivo me decía que esto iba a ser una porquería, mi yo subjetivo esperaba que no lo fuera y resultara ser una ultima gran oportunidad de ver a varios de los personajes que me hicieron leer comics originalmente por una ultima ocasion.
Creo que debi haberle hecho caso a mi yo objetivo. Si el #0 fue aceptable, el #1 me pareció mediocre y los tie-ins simplemente malos. Todos los tie-ins se resumen en "personajes siguen su vida dentro del domo cuando se enteran del torneo y aparece la amenaza en turno". Bastante decepcionado de leer estos tie-ins.
|
|
|
Post by evilryu80 on Apr 16, 2015 20:55:43 GMT -6
Por si alguien todavía sigue esto... CONVERGENCE #2: Telos se enfrenta a los héroes de Tierra-2, quienes lo derrotan momentáneamente; luego, deciden investigar las ciudades "des-embotelladas"; de paso descubrimos que los héroes automatizados de Futures End matan a las versiones de DC de "Just Imagine Stan Lee" mientras Kara y Joel Kent (los hijos de Superman en la serie original de "Generations") se enfrentan a las versiones clásicas de "Superman Red" y "Superman Blue"; Thomas Wayne y Dick Grayson visitan la Gotham City del DCU pre-Flashpoint y se da un encuentro entre los dos Batmanes, quienes siguen caminos separados mientras el resto de los héroes de Tierra-2 rescata a un tal Deimos.
|
|
|
Post by nightshadow on Apr 17, 2015 10:25:17 GMT -6
Es una porqueria en toda la extension de la palabra. Miles de veces hubiera preferido que estos personajes no regresaran en lo absoluto a que los trajeran de una manera tan lastimera.
Por otro lado Convergence no parece ir a ningun lado, solo parece que servirá como enlace entre Earth-2 World's End y Earth-2 Society. Así que las esperanzas de que algunos elementos del viejo DCU se reincorporen al New52 está basicamente desaparecida.
|
|
|
Post by young justice fan on Apr 21, 2015 19:54:21 GMT -6
Los tie ins de la primera semana se me hicieron HORRIBLES, de lo peor que he leído. Sin embargo de los de esta semana no todos me parecieron así. Me gusto en particular el de JLI y el de Suicide Squad. Eso si, el peor de TODOS ha sido el de Supergirl. Todos los paladines de los derechos de la mujer que están tan ofendidos por dibujos de Manara o Cho deberían de preocuparse mas de la misoginia de esta mini, pero como no se hizo viral...
Uno de los problemas que veo con los tie ins es lo repetitivos que son. Es muy cansado ver en TODOS la retahíla de que los héroes se van a enfrentar entre si como Contest of Champions y que solo una tierra sobrevivirá. Como dices, lo mas seguro es que nada o casi nada de lo que veamos ahora va a sobrevivir. Lo que si es muy molesto es la manera en que, con el afán de hacer esto un choque de ciudades y no de tierras, es que hayan metido a los héroes con calzador en las ciudades. El porque Azrael o Kyle Rayner están en Metropolis o Flash en Gotham. Lo que tampoco me gusto es la elección de los equipos creativos, en especial los dibujantes. Es decir, si vas a traer a Tom Grummett, no lo pongas a dibujar a Flash, ponlo en Superboy. Si tienes a Bogdanove como dibujante exclusivo, ¿que costaba que dibujara a Steel?
|
|
|
Post by evilryu80 on Apr 22, 2015 19:50:56 GMT -6
En definitiva, lo que más le urge a DC es una reestructuración total desde sus oficinas y no en su universo, o de perdido incluir a alguien que lleve a dicho universo por un buen camino y no lo que actualmente vemos; si en verdad éste va a ser el "último" evento de DC, mejor hubieran puesto a un buen editor a cargo y no alguien que ideó lo del "torneo" por culpa de su fanboy interno. Pero bueno... CONVERGENCE #3: Los héroes de Tierra-2 ayudan a Deimos y luego son atacados por los drones de Telos sólo para ser salvados por Thomas Wayne y Dick Grayson (también de Tierra-2), quienes usan el Batmobile (¿qué no debería ser el BATPLANE?) del Batman Pre-Flashpoint, el cual recibe serios daños y todos tienen que volver a viajar a pie, a lo que Deimos les cuenta a Thomas-2 y cia. acerca de un método para detener a Telos, por lo que vuelven a tomar caminos separados: Jay Garrick, Alan Scott, Val-Zod y Yolanda Montez acompañan a Deimos mientras Thomas-2 y Dick-2 deciden averiguar si alguien los está espiando; Telos mientras tanto, irrumpe en la ciudad embotellada de la Kandor de Tierra-1 y obliga a los Kandorianos a luchar, pero Nightwing y Flamebird se les oponen y Telos los mata junto con los demás Kandorianos; regresando con Deimos, éste conduce a Jay y cia. a una caverna subterránea que los lleva hacia Skartaris, donde Monarch (Hank Hall) es prisionero de Shakira al igual que Per Degaton y ella envía a ambos al Vanishing Point; entretanto, Thomas-2 y Dick-2 son atacados por varios villanos del Batman Pre-Flashpoint (la mayoría son los villanos creados por Grant Morrison); Dick-2 es capturado por Man-Bat mientras los demás le hacen "bolita" a Thomas-2; éste acciona un mecanismo que hace explotar el Batmobile, matando a todos alrededor, pero Dick-2 logra sobrevivir y observa el cuerpo sin vida de Thomas-2 sólo para ser baleado por el Joker Pre-Flashpoint quien está a punto de matarlo, pero llega Telos y termina matando al Joker para luego interrogar a Dick-2 sobre el paradero de sus compañeros.
|
|
|
Post by nightshadow on Apr 28, 2015 11:12:53 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Apr 29, 2015 2:31:48 GMT -6
Ya, todo acabará con todas las ciudades muriendo menos los personajes de Earth-2 a los que se les otorgará una nueva Tierra para poblar. Asco.  Intente advertirte pero no quisiste escuchar  ¿los numeros relleno almenso estan pasables? tengo curiosidad por ver algunas encarnaciones pero no se si terminare escupiendo al suelo.
|
|
|
Post by young justice fan on Apr 29, 2015 16:42:13 GMT -6
¿los numeros relleno almenso estan pasables? tengo curiosidad por ver algunas encarnaciones pero no se si terminare escupiendo al suelo. Se me hace que Falange me tiene en ignorar  Como comente arriba no todos los tie-ins se me han hecho horribles (casi todos, pero unos se salvan). De la primera semana no se salva nadie, de la segunda me gusto el de la JLI y el de Suicide Squad. De la tercera semana me gusto el de la JLA y el de la Legion. Y el de Swamp Thing no me gusto mucho pero me dio gusto ver a Kelley Jones en algo.
|
|