|
Post by pazkuaz on Mar 5, 2015 8:35:42 GMT -6
|
|
|
Post by pazkuaz on Mar 5, 2015 8:43:38 GMT -6
X-Tinction Agenda por Marc Guggenheim y Carmine Di Giandomenico. X-Tinction Agenda will take place under the Warzones! banner in a world where the status quo of the classic '90s X-Men event became the dominant future of the Marvel Universe, and picks up years later with Havok and Wolfsbane still running the nation of Genosha.  
|
|
|
Post by pazkuaz on Mar 5, 2015 8:51:42 GMT -6
Weirdworld por Jason Aaron y Mike Del Mundo Weirdworld will star Arkon, barbarian and former enemy to the Fantastic Four and Avengers, as he navigates this chaotic Battleworld domain and battles all manner of man and beast.   
|
|
|
Post by pazkuaz on Mar 5, 2015 9:08:01 GMT -6
Runaways por Noelle Stevenson y Sanford Greene. The best and brightest teens from all corners of Battleworld are hand-picked to attend the most prestigious academy on the planet’s capital. Yet not all is as it seems within these hallowed halls. This esteemed educational establishment may just be grooming the next generation of super villains! What happens when the new class learns they’re on the fast track to evil and their headmaster is a diabolical super villain? RUN AWAY! El equipo estará formado por Valeria Richards, Jubilee, Cloak, Dagger, Amadeus Cho, un joven Bucky Barnes, Skaar y un nuevo personaje llamado Sanna. 
|
|
|
Post by pazkuaz on Mar 9, 2015 21:27:12 GMT -6
Mrs. Deadpool And The Howling Commandos por Gerry Duggan y Reilly Brown. Shiklah, Deadpool’s wife and succubus queen, is taking center stage in the new Secret Wars series Mrs. Deadpool and the Howling Commandos. The series is written by current Deadpool co-writer Gerry Duggan, and sees Shiklah taking command of a team of Marvel’s monsters, including Werewolf by Night, the Living Mummy, Frankenstein, and Marcus the Unbeatable Centaur. In current continuity, Deadpool met his bride-to-be when he was hired by Dracula to kidnap her. Duggan says the new series will go back to that first meeting, and show how things went a bit differently on Battleworld. 
|
|
|
Post by pazkuaz on Mar 9, 2015 21:33:38 GMT -6
GIANT-SIZE LITTLE MARVEL: AVX #1 SKOTTIE YOUNG (w) • SKOTTIE YOUNG (a/C) • The toughest, funniest, craziest and most adorable Marvel heroes THROW DOWN. • Featuring all your favorites including Cyclops, Hawkeye, Black Widow, Wolverine! They’re all there, just shorter! • Skottie Young brings out the big guns in the series fans have been waiting for! 
|
|
|
Post by pazkuaz on Mar 9, 2015 21:42:12 GMT -6
Guardians of Knowhere por Brian Michael Bendis y Mike Deodato Marvel Comics has announced Guardians of the Knowhere, a new Secret Wars series that take the Guardians of the Galaxy off of Battleworld. The severed Celestial head known as Knowhwere orbits Battleworld like a moon, and the Guardians will travel there in pursuit of a mystery. 
|
|
|
Post by pazkuaz on Mar 9, 2015 21:46:11 GMT -6
Future Imperfect por Peter David y Greg Land. The Secret Wars tie-in series will revisit the dystopian future that David established in 1992’s Incredible Hulk: Future Imperfect, re-opening the gates to a world where Bruce Banner has become a corrupt—and bearded—despot. 
|
|
|
Post by pazkuaz on Mar 9, 2015 21:50:39 GMT -6
E for Extinction por Chris Burnham y Ramon Villalobos. Burnham and Villalobos' series tell an alternate version of E for Extinction's events, where Magneto has once again come to run the Xavier School for Gifted Youngsters. 
|
|
|
Post by pazkuaz on Mar 12, 2015 22:31:31 GMT -6
Armor Wars por James Robinson y Marcio Takara. 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Apr 1, 2015 1:56:58 GMT -6
Ya me urge que empiece esto, le tengo unas ganas enormes a la serie de Hickman y a muchos de estos escenarios.
|
|
|
Post by metalmischief on Apr 1, 2015 9:51:57 GMT -6
Creen que todo el relajo sea como AoA donde la mayoria de las series era importante y avanzaba la trama principal, o que los tie ins sean casi casi stand alone?? Solo en caso de que sean standalone me podria interesar algo
|
|
|
Post by Phoenix on Apr 1, 2015 23:45:07 GMT -6
Por como lo han dicho es más seguro lo segundo. Que sean stand-alone, sin que tengan repercusión real en la trama (eso sin señalar que sería realmente titánico coordinar las hasta el momento 53 series anunciadas). Incluso están diciendo que no es necesario haber leído una sola edición del run en Avengers de Hickman.
Si recordamos, las series están divididas en tres tipos. Cada una me parece atiende más a un tipo de cosas que está permitiendo hacer Marvel a sus escritores. - Battleworlds apunta a ser más stand-alones en el sentido de expander universos antes conocidos por historias. Dejarles jugar de formas locas con los personajes. Por eso son más títulos en este apartado (32 títulos, y si me dejan quejarme y seguirlos hartando como siempre me parece muy ofensivo que de más de 50 títulos a editar no le hayan podido dar uno a Claremont, ¡hasta a Fabian Niceza sacaron del recuerdo!) *mode annoying geek off* - Warzones, podrían ser los títulos más relacionados con la miniserie al mostrar enfrentamientos entre dos o más universos chocados. Y aún así dudo mucho que tengan relación con la serie principal. - Last Days apunta más a ser exploraciones de los personajes (como Magneto, Loki o Bucky) al enfrentarse al fin de las cosas como las conocemos. Son además los pocos títulos regulares que sobrevivieron.
Obviamente Hickman explorará algunos mundos o zonas pero más que dar pie a otras historias o ligar otras historias, su miniserie mostrará a sus personajes y el como reconfigurán, reintegran o rehacen el Universo Marvel en lo que sea que vaya a quedar después (el All New, All Diferent Marvel), mientras a los demás escritores les dan chance de que jueguen como les de la gana con los personajes.
By the way, aquí ni comentamos los All New All Diferent Avengers y los Uncanny Inhuman que ha dicho Marvel son los adelantos de lo que viene.
|
|
|
Post by evilryu80 on May 6, 2015 19:53:43 GMT -6
SECRET WARS #1: La edición comienza con un breve repaso del número final de "New Avengers" y ya después nos trasladamos al Universo Ultimate, donde Ultimate Nick Fury y Ultimate Hawkeye se encuentran discutiendo con Ultimate Reed Richards acerca de la inminente colisión con la Tierra-616 y de cuánto tiempo les queda, a lo que Reed les pide que ataquen esa Tierra y corta la transmisión; luego, Clint le pregunta a Fury acerca del por qué le sigue el juego a Reed y él responde que su trabajo es salvar al mundo.
Reed discute entonces con Thanos, Terrax y Black Swan, quienes le preguntan acerca del por qué le mintió a Fury al decirle que si éste destruía la Tierra-616 salvarían la suya, a lo que Reed confiesa que lo hizo para ocultar sus verdaderas intenciones para con la Tierra-616.
Pasamos entonces a la Tierra-616, donde todos los héroes de la Tierra combaten a los Helicarriers del Universo Ultimate; los Fantastic Four y Black Panther trabajan a marchas forzadas en el Edificio Baxter mientras otros intentan transportar a cuantos puedan; Reed y T'Challa deciden usar a Manifold como un conducto para dicha tarea.
War Machine y Carol Danvers combaten a Ultimate Iron Man y su enorme nave llamada "Iron Man Six", la cual destruye todo a su alrededor; es entonces cuando los Guardianes de la Galaxia se unen a la batalla al igual que los Sentinels de Nation-X, cuya orden es proteger a los civiles.
Colossus lanza a Hulk hacia el Helicarrier de Ultimate SHIELD y logra dañarlo, a lo que él y un grupo de héroes lo invaden en el proceso, a lo que Fury le pide a U. Reed que use su "Doomsday Weapon", tras lo cual emergen varias naves de su Ciudad ante la mirada atónita de Miles Morales, quien se encontraba cerca de ahí.
En un bar de la Tierra-616, todos los villanos se encuentran celebrando el fin del mundo en un bar sólo para ser atacados por Punisher; al mismo tiempo, el equipo de Black Widow y Spider-Woman pierde la vida al ser su nave explotada, por lo que Reed y Black Panther activan la máquina en la cual tenían a Manifold para usar éste sus poderes y traer a quienes son requeridos.
Cerca de ahí, Cyclops activa el "Phoenix Egg" para acceder a una porción de la "Phoenix Force"; Rocket Raccoon es asesinado y Star-Lord es transportado a otro lugar al igual que varios otros héroes; Cyclops pierde la "Phoenix Force" a la vez que también es teletransportado; justo en ese entonces da inicio la incursión y todos son transportados a otro lugar, pero un grupo es separado repentinamente y la incursión es un hecho y...
Creo que la siguiente imagen habla por sí sola. 
|
|
|
Post by bote on May 13, 2015 8:16:08 GMT -6
Vaya que fue divertido éste primer número. EL mensaje final me hizo sacar un grito de terror combinado con asombro.
equis de
|
|
|
Post by evilryu80 on May 13, 2015 20:53:13 GMT -6
Es Hickman, con él a cargo, todo es posible. Pero bueno... SECRET WARS #2: La edición comienza en un mundo llamado "Doomgard", con una prueba para elegir al portador de una Mjolnir bajo el mandato del Doctor Doom; después de que un elegido logra empuñar Mjolnir, y toda una legión de Thors y Odíns se postran ante la estatua de Doom, el elegido narra a los otros Thors la historia de la creación de un universo gracias al "Dios Doom" (el inicio hace referencia al inicio de COIE), incluyendo la Tierra; luego, el Thor que se parece a Odín le habla de las reglas de Doomgard.
Cambiamos de escena al Reino de Utopolis, donde versiones alternas de Dragon Man, Bentley-23, Alex Powers y un puñado de Lava Men ahora exploraban el territorio, pero al adentrarse a lo que parecía ser un lago, descubren que se encontraban del otro lado del planeta; al salir de ahí investigan el resto del territorio y Dragon Man llega a la conclusión de que este mundo es materia exótica fabricada, a lo que Alex le ordena desenterrar el "Salvavidas" de Reed Richards que acaban de encontrar, pero en mal estado.
Los Thors viajan por Doomgard (de paso se topan con una localidad repleta de varias versiones del Capitán Bretaña lideradas por un Jamie Braddock que usa dicha identidad y no la del Multiple Man) mientras el Thor-Odín continúa narrando al nuevo Thor más sobre Doomgard y entonces aterrizan en una ciudadela llamada "Bar Sinister", cuya apariencia parece una versión carmesí de Toki de Cristal de la serie de Sailor Moon y su líder es, por supuesto, Mister Sinister, quien aquí se hace llamar "Baron Sinister", a quien los Thors buscan por cometer discordia y se lo llevan a Doomstadt para su juicio.
Después, vemos al Doctor Doom (o "God Doom" como se hace llamar) sentado en un trono al frente de Yggdrasil y acompañado del Doctor Strange, un Capitán Bretaña, Valeria Richards y una Sue Storm que está casada con Doom; el juicio da inicio y el joven Thor se pregunta por qué todo tiene que ser tan "formal", a lo que el Thor-Odín responde que hay límites para todo a la vez que vemos versiones alternas de algunos clásicos villanos de los X-Men; luego, Sinister insulta a una Meggan embarazada y se pone a crear discordia para luego retar a Brian Braddock a un duelo.
El duelo comienza y ambos usan bastones de energía; Brian da el primer golpe y decapita a Sinister, pero éste continúa vivo y le hace "bolita" a Brian, pero el duelo es detenido por Doom y éste ordena a todos arrodillarse ante él, todos obedecen y Doom está a punto de ejecutar a Brian porque, según Sinister, le ocultó la existencia de una ciudadela misteriosa, pero Jamie se interpone y se echa la culpa ante todos; Doom propone entonces borrar del mapa a toda la Casa Braddock, pero Susan le dice que les otorgue piedad y él acepta, a lo cual promueve a Brian como la cabeza de la Casa Braddock mientras envía a Jamie a prisión y deja en libertad a Sinister; todos se retiran, pero Valeria habla con Strange acerca del descubrimiento de Alex (el "Salvavidas"); de paso vemos a un Galactus que vigila el lugar y es comandado por el Franklin Richards de este mundo; Strange decide entonces buscar el "Salvavidas".
En una especie de "muralla china metalizada" llamada "The SHIELD", Jamie se pone una armadura y se despide de los Thors para viajar a los alrededores del planeta, no sin antes darle consejos al Thor joven de no dejarse doblegar cuando le llegue la hora; después, vemos a Jamie enfrentándose a una legión de zombies en un territorio llamado "The Deadlands"; el Thor-Odín le explica que ese es uno de los territorios más peligrosos junto con uno dominado por Annihilus y otro dominado por Ultron; el Thor-Odín explica que muchos murieron al intentar defender este mundo de dichas amenazas; finalmente, Jamie muere fuera de cuadro.
De vuelta al Castillo Doom, los Thors avisan a Strange de la muerte de Jamie y éste les da una nueva misión: Investigar el "Salvavidas"; éste se abre y el Thor-Odín es empalado por una lanza; éste le dice al Thor joven que huya y avise a Strange, ya que "han hallado la muerte" antes de morir asesinado por la Cabal, cuyos miembros exigen saber en qué mundo se encuentran y ellos revelan que el mundo se llama "BATTLEWORLD". Y por cierto, al fin nos revelaron el mapa completo: 
|
|
|
Post by metalmischief on May 18, 2015 10:06:40 GMT -6
No lo iba a leer(menos a comprar), pero la maldita mercadotecnia del FCBD mas las excelentes portadas de Alex ross me convencieron
Me va gustando, aunque el segundo numero si me dejo un poco confundido con el tono de la serie, se me hace una mezcla de Game of Thrones, 1602 y age of apocalypse, ademas de las originales Secret Wars.....
Por cierto ya se sabe que hara Hickman al terminar la serie? seguira en avengers o esto ya concluye su run?.. o hara numeros autocontenidos como cuando acabo la epica de FF?
|
|
|
Post by nightshadow on May 18, 2015 19:25:54 GMT -6
Me da una evidencia increible que sea Marvel quien esté haciendo el evento que siempre soñe mientras DC se dedica a destrozar a sus personajes  . Secret Wars por sí mismo me ha agradado bastante, pero lo que me agrada más es que parece que en lugar de ser un evento para destruir, será uno para construir. Para darle oportunidad a nuevos títulos que se vuelvan emblematicos (A-Force) así como permitir que elementos exitosos de otros universos puedan subsistir dentro del principal (ya sabemos de Miles Morales, pero se rumora tambien a Old Man Logan, Maestro y al protagonista de Weirdworld; incluso esto hubiera sido extremadamente mas sencillo para introducir al Nick Fury negro que hacer todo ese relajo del hijo bastardo que pierde un ojo).
|
|
|
Post by evilryu80 on May 18, 2015 23:40:26 GMT -6
Me da una evidencia increible que sea Marvel quien esté haciendo el evento que siempre soñé mientras DC se dedica a destrozar a sus personajes  . Secret Wars por sí mismo me ha agradado bastante, pero lo que me agrada más es que parece que en lugar de ser un evento para destruir, será uno para construir. Para darle oportunidad a nuevos títulos que se vuelvan emblemáticos (A-Force) así como permitir que elementos exitosos de otros universos puedan subsistir dentro del principal (ya sabemos de Miles Morales, pero se rumora tambien a Old Man Logan, Maestro y al protagonista de Weirdworld; incluso esto hubiera sido extremadamente mas sencillo para introducir al Nick Fury negro que hacer todo ese relajo del hijo bastardo que pierde un ojo). De hecho, creo que va a ser más como COIE en que se combinarán universos y se van a conservar ciertos (o TODOS en este caso) los elementos del universo anterior. Es más que un hecho que Miles Morales se quedará en el nuevo Universo Marvel y tal vez también Ultimate Nick Fury (a ver si de paso borran de la continuidad al hijo bastardo que no ha convencido para nada desde su introducción). Lo que me inquieta es ver si conservarán elementos de otros universos como Spider-Gwen y otras versiones arácnidas que salieron en Spider-Verse como Aaron Aikman (él también se ganó sus fans), Patton Parnell, Peni Parker, o inclusive Billy Braddock. Hace poco leí el FCBD de los All-New All-Different Avengers y... ...el Iron Man que aparece en la historia lleva una armadura con los clásicos colores rojo y dorado, lo cual me hace pensar que esta versión de Tony es la versión Ultimate (el Tony-616 murió junto con Cap al final de Time Runs Out). Pero regresando a Spider-Gwen, lo más lógico es que terminen dándole un mundo propio, porque no me la imagino en el Universo Marvel renacido a menos que la presenten como una clon más de la Gwen original (cabe recordar que no habrá reboot tras Secret Wars y por lo tanto, Gwen podría seguir muerta en el nuevo mundo).
|
|
|
Post by nightshadow on May 19, 2015 7:48:20 GMT -6
¿Quien es Aaron Aikman?  Spider-Gwen es un hecho que tambien continuará ,ya lo ha dicho Marvel, y no veo porque habrian de explicar su existencia con eso de los clones, del resto de los personajes del Spiderverse ni idea, aunque la verdad no creo que muchos de ellos sean extrañados. Captain America e Iron Man no mueren realmente, de la misma manera que no murieron la Future Fundation, Sue, Thing, Johnny, Rocket Raccoon, Groot, Spiderwoman o Black Widow. Al "reiniciarse" el universo todos ellos siguen con vida. Sobre la identidad del nuevo Iron Man, pues hay muchas posibilidades, desde que sea Arno, Pepper de manera remota, Stark...
|
|
|
Post by bote on May 19, 2015 15:09:53 GMT -6
A resultado bastante entretenido e interesando Secret Wars en verdad.
La estaré siguiendo religiosamente.
Hacía tiempo que no sentía emoción en un evento de verano de comics...creo que el último fue en Blackest Night y creo que ni en verano fue o si? XD
|
|
|
Post by evilryu80 on May 19, 2015 20:14:34 GMT -6
¿Quien es Aaron Aikman?  Night, no me digas que de Spider-Verse solamente seguiste la trama principal en Amazing (al igual que todos aquí); Aaron Aikman apareció en el #3 de Edge of Spider-Verse y puedes ver su información aquí mismo: marvel.wikia.com/Aaron_Aikman_%28Earth-31411%29
|
|
|
Post by bote on May 20, 2015 7:48:46 GMT -6
A poco decían los nombres? 
|
|
|
Post by nightshadow on May 20, 2015 12:55:13 GMT -6
Probablemente en algún momento lo mencionan, pero EvilRyu lo dice como si realmente fuese un personaje importante de Spiderverse, salvo por esa historia y salir en alguna escena de fondo no recuerdo que haya tenido alguna participación importante.
|
|
|
Post by evilryu80 on May 20, 2015 23:11:53 GMT -6
Yo no digo que sea un personaje importante, de hecho muchos en Facebook y otras redes sociales reaccionaron favorablemente por este personaje, pero bueno... SECRET WARS: BATTLEWORLD #1: Esta edición contiene dos historias, la primera nos muestra a un Punisher poseído por el Doctor Strange caminando sobre la ciudadela de Battleworld correspondiente a la era 2099 cuando de repente es atacado por los "Infernal Four" (versiones poseídas de los nuevos Fantastic Four compuestos por Hulk, Spider-Man, Ghost Rider y Wolverine), quienes lo buscan por cargos sobre crímenes pasados; Punisher los ataca con armas mágicas, matando a Spider-Man en el proceso seguido de Hulk y Ghost Rider; sólo queda Wolverine, a quien Punisher intenta matar con una granada mágica, pero es él quien termina muriendo en el acto; Wolverine se reporta con el Doctor... perdón, el Sheriff Strange y éste le ordena regresar al Limbo sin imaginar que Strange lo posee ahora.
La segunda historia nos lleva al Warzone, donde MODOK y sus científicos de AIM irrumpen en la fortaleza de "The Iron" (correspondiente al bando de Iron Man) y traer ahí a varios MODOKs con apariencias de los Superhéroes Marvel (mas una hija de MODOK), el auténtico MODOK les pide su ayuda para usurpar el trono del Doctor Doom y apropiarse de Battleworld, pero todos empiezan a tener sus diferencias y MODOK se desespera y ordena a sus científicos llevarlos de vuelta a sus respectivos mundos, pero entonces se propaga una batalla entre todos ellos y la hija de MODOK enloquece; poco después, un pequeño grupo de Thors irrumpe en un laboratorio de AIM para buscar a MODOK, pero sólo encuentran a los MODOKs muertos salvo por el verdadero (quien se entrega ante los Thors) y otro que deseaba saber el secreto de la alquimia. ULTIMATE END #1: La edición comienza con Punisher comenzando a apuntar con su rifle desde una ventana; luego, se muestra una splash page con los Héroes Marvel de la Tierra-616 enfrentando a sus contrapartes Ultimate y un mapa de la Manhattan de Battleworld.
Después, vemos a Spider-Man (Peter Parker) investigando la explosión en un edificio y se encuentra con una versión femenina de la Serpent Squad, las cuales derrota con la ayuda de los All-New Ultimates (Black Widow, Bombshell y Cloak & Dagger); luego de agradecerles su ayuda, Peter habla con Jessica acerca de las cosas de los clones y luego se va al Triskelion de SHIELD para sorpresa de los ANU.
Ahí, Ultimate Nick Fury convoca a los X-Men, a los Avengers y a los Ultimates a una reunión y vemos a los Iron Man Ultimate y 616 (Night was RIGHT!!! ¡Tony-616 sí sobrevivió!) discutiendo por tonterías; aquí nos damos cuenta de que todos recuerdan cómo eran las cosas antes de Battleworld; luego, Spider-Man se inquieta porque ahora TODOS y no sólo los personajes Ultimate conocen su identidad secreta, pero luego Fury los entera a todos acerca de construir una especie de "cerebro multidimensional"; entonces Ultimate Tony hace una rabieta y Tony-616 vuelve a discutir con él, tras lo cual Ultimate Tony comienza a relatar lo que sucedió realmente...
Retrocedemos entonces al pasado, donde U. Tony y Ultimate Amadeus Cho estudian la máquina dimensional que construyó Mysterio en Spider-Men y U. Tony decide comprar la máquina, pero justo entonces, ésta sufre una descompostura y termina por traer a Tony-616.
De vuelta al presente, Fury acuerda que si van a quedarse en Battleworld, deben aprender a trabajar juntos; tras despedirse los unos a los otros, cada bando piensa que el otro no confía en ellos y en eso, los Héroes Ultimate son atacados por la Thor Corps.
|
|
|
Post by metalmischief on May 21, 2015 8:35:16 GMT -6
HAblando de lo de reintegrar personajes, creo que este seria el momento indicado para meter a miracleman de lleno al universo marvel, si es que alguna vez piensan hacerlo
|
|
|
Post by bote on May 22, 2015 8:06:53 GMT -6
HAblando de lo de reintegrar personajes, creo que este seria el momento indicado para meter a miracleman de lleno al universo marvel, si es que alguna vez piensan hacerlo Quien sabe, yo la vdd lo dudo mucho. Además de que no lo vi en ningún avance de los miles que mostraron. Miracleman solo he leido los dom HC que ha sacado Televisa. Es glorioso.
|
|
|
Post by evilryu80 on May 22, 2015 23:11:43 GMT -6
Sería genial si Miracleman apareciera en el Universo Marvel, pero puede que terminen convirtiéndolo en otro Sentry si cierto escritor (*COF* Bendis *COF*) se encargara de él.
Algo que olvidé mencionar de los spoilers de los tie-ins, el de SW:B parece más una edición con historias cortas del evento que podrían no tener para nada una repercusión en el mismo, en cambio en Ultimate End, vemos cómo Bendis lo hace de nuevo y vuelve a demostrarnos lo mucho que suele ignorar los trabajos de otros colegas, pues Tony-616 se comporta como era antes de AXIS por dar un ejemplo.
|
|
|
Post by Falange on May 23, 2015 1:52:56 GMT -6
HAblando de lo de reintegrar personajes, creo que este seria el momento indicado para meter a miracleman de lleno al universo marvel, si es que alguna vez piensan hacerlo CReo que cuando Marvelman sea integrado a la continuidadMArvel lo hará de cero y de una manera qu ese ajuste al resto del universo compartido, sino seria otro Sentry. Tras tantos años desde que compraron el personaje y con lo poco que han hecho con el, cualquier especulación es buena: Yo apostaría que lo que retrasa su incorporación es NEil Gaiman, se lucho muchisimo par apoder conseguir que su run por fin salga a la luz que no harán nada para eclipsarlo hasta que lo termine y apenas sale a la venta en Septiembre así que no creo que veamos una incorporación hasta el próximo año.
|
|
|
Post by metalmischief on May 25, 2015 8:41:49 GMT -6
No se si vaya a pasar o no, solo digo que seria un buen momento con tanto personaje que se inyectara a la contunuidad del 616 (o 1 o 0 o Prime jaja). Y creo que todos los Supermanes de marvel sufriran debido al legado de sentry
|
|