|
Post by nightshadow on Oct 9, 2014 19:54:05 GMT -6
Creo que esto es tan grande que amerita su propio tema (aunque ya lo hubiera puesto primero EvilRyu en el tema de noticias) SECRET WARS es el evento de un año de duración para el 2015, que será una continuación de Time Runs Out (que al parecer será un storyline dentro de los titulos Avengers pero uno no reemplaza al otro), con Hickman como escritor y Esad Ribic como artista. Y sí, todo parece indicar que será el equivalente Marvel a la Crisis en las Tierras Infinitas, al menos en el arte promocional se alcanzan a ver personajes del universo normal, de algo que pudiera ser el universo clásico, el universo Ultimate, Shadowline, ¿Earth-X?, universo JMS hace al Squadron Supreme, universo MC2, Marvel 2020.... Solo un poco preocupante que no aparezca ni un mutante ni los FF... www.bleedingcool.com/2014/10/09/marvel-announces-a-new-secret-war-to-follow-time-runs-out/
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 10, 2014 13:59:32 GMT -6
En el universo marvel llevan 4 o 5 años con esos guiños a una crisis, con todo eso de que se esta rompiendo el tiempo y el espacio. Bendis, Remender, Aaron, Slott, Hickman, por mencionar a algunos recientemente lo han estado tratando en sus diferentes series y eventos. Ahora parece que el acelerador va a fondo, y con Hickman como escritor principal esto puede ser muy bueno. El probable problema lo encuentro también en todos esos movimientos que parecen relegar (o desaparecer?) a mutantes y 4F. Cierto, hace un par de años tuvimos AvX, y ahora Axis lleva los mismos equipos en su nombre, pero tras los recientes anuncios y teorías, uno no puede medio preocuparse por los x y los f. De lo demás, veo el 616 actual, el de la época Lee/Kirby/Ditko, Arno Stark con su traje de 2020 y no lo visto actualmente en la serie de Gillen, ultimate, versiones earth x, mangaverse, new universe y hasta un DD 1602. Con las incursiones, galactus y los spiders del multiverso, esto suena a un buen cierre al puro estilo Crisis. ¿Derivará en eso que se decía de Morrison/Hickman? No lo creo, pero esto tiene buena pinta (y que pinta, Esad Ribic!).
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 10, 2014 15:31:18 GMT -6
"Blood Moon" o como se termine llamando ese proyecto de DC para el 2015 va a suceder casi al mismo tiempo. Sería impresionante si dejaran a Hickman y Morrison hacerse cargo de una miniserie donde converjan ambos multiversos 
|
|
|
Post by young justice fan on Oct 10, 2014 17:13:07 GMT -6
Hasta no ver como terminan las cosas todo es especulación, pero me parece que Marvel si va a hacer una especie de "crisis" al estilo DC. Recuerdo que hace algunos años, antes del reboot (son 4 años ya, ¿no?), los títulos de DC estaban como están los de Marvel ahorita (la historia down to Earth de Superman de JMS, matar a Lucius Fox en Red Robin, etc.). Ahora, a diferencia de lo que pasa en Marvel, lo de DC si nos agarro prácticamente de sorpresa a todos.
La verdad es que a mi si me gustaría que hubiera un reboot. A diferencia de DC donde a mi parecer fue innecesario, aquí si las historias de muchos personajes si llegan a ser algo complicadas y caen en muchas inconsistencias si no eres un lector regular.
Ahora, sobre los FF y los mutantes, la verdad es que no creo que dejen de publicarlos de tajo, nada mas por no hacerle publicidad a películas que tampoco son tan éxitosas, en especial los títulos mutantes que son una buena parte de sus ventas. Perfectamente podrían seguir publicando a los personajes con otro título. No soy experto en números pero la verdad es que no recuerdo algún titulo que suba significativamente sus ventas solo por que hay una película en cartelera.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 10, 2014 23:52:12 GMT -6
De Newsarama: Now Alonso seems to be suggesting a past version of Wolverine would take part in Secret Wars as well, given we learned Friday morning from Excecutive Editor Mike Marts that the X-men will be “massively involved” in the series.
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 11, 2014 11:54:47 GMT -6
La verdad es que a mi si me gustaría que hubiera un reboot. A diferencia de DC donde a mi parecer fue innecesario, aquí si las historias de muchos personajes si llegan a ser algo complicadas y caen en muchas inconsistencias si no eres un lector regular. Personalmente no creo que sea tan necesario como para darle un nuevo inicio a todos sus personajes, incluso muchas de esas inconsistencias ni siquiera pueden ser identificadas salvo que seas un lector muy regular (y a veces un tanto obsesivo con la continuidad). A mí por lo unico que me gustaria es por ver diferentes versiones de distintos universos conocidos peleando juntos, aunque al final quede el mismo universo de siempre y solo sea un pretexto para agregar a personajes populares de dichos universos al 616. No creo que vaya tan de la mano de la publicidad estrictamente hablando, sino del aspecto de que cualquier propiedad nueva o evento que salga bajo el banner de dichas franquicias puede ser al parecer usado por Fox. Ahora, siendo realistas, las ventas de ninguno de esos titulos son tan buenas como para que sea un impacto para Marvel, de los mutantes solo Uncanny X-Men y All-New X-Men tienen ventas por arriba de los 50,000 ejemplares mensuales. De ahi en fuera el resto de los titulos mutantes andan en el rango donde cohabitan con titulos como Ms Marvel, Hawkeye, Starlord o Moon Knight (y ya sabemos que ninguno de ellos representa una franquicia poderosa). Igual, tampoco creo que en caso de suceder, termine siendo algo definitivo.
|
|
|
Post by young justice fan on Oct 11, 2014 17:38:23 GMT -6
Viendo con un poco mas de detalle la imagen, me parece que no nada mas no aparecen ni los FF ni los X-Men, si no que la gran mayoría de los personajes son o han sido Avengers (a excepción de el payaso que dicen que al parecer es Obnoxio que es un personaje de los títulos X, el ¿Ghost Rider? que esta debajo del Cap y los Daredevils (no recuerdo si al final Daredevil al final termino estando entre los Avengers de Bendis). Y si, se que Miles Morales no es Avenger pero su contraparte en el universo 616 si lo es)). Por ejemplo no veo tampoco a Punisher por poner un personaje mas o menos del nivel de importancia de algunos de los que aparecen ahí.
¿No sera que la historia va a ser como la original Secret Wars pero en vez de enfrentar a heroes contra villanos van a enfrentar a Avengers de diferentes dimensiones?
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 11, 2014 19:37:09 GMT -6
Siendo estrictos hay muchos personajes que no aparecen, pero por ejemplo Ghost Rider o los personajes de Shadowline no tienen ninguna relacion con los Avengers.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 11, 2014 19:52:36 GMT -6
Lo que llama mi atención es que otra vez no está Peter Parker. Me acuerdo que hubo cierto spoiler soltado por Ramos en su programa de radio en línea sobre el final de Spider-verse relacionado con un nuevo destino para Peter. De ahí en fuera, no me extraña que haya tanto vengador, al fin y al cabo, Hickman se ha encagado de ellos desde hace 2 años, y si young justice fan Bendis hizo a DD un vengador por la época de la olvidable Fear Itself.
|
|
|
Post by Héctor on Oct 12, 2014 14:51:10 GMT -6
En los cómics, no hay una sola cosa que considere un claro ejemplo de bancarrota creativa más que un reboot.
Me decepcionaría terriblemente que Marvel hiciera algo así.
|
|
|
Post by pazkuaz on Oct 15, 2014 8:10:30 GMT -6
|
|
|
Post by pazkuaz on Oct 16, 2014 8:07:04 GMT -6
El teaser de hoy: 
|
|
|
Post by pazkuaz on Oct 17, 2014 8:05:59 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Oct 17, 2014 8:22:54 GMT -6
Todo se ve muy divertido pero si hacen reboot acabarán por despedazar y ya quebradizo y fácil corazón.
|
|
|
Post by pazkuaz on Oct 20, 2014 11:39:30 GMT -6
El taser de hoy: 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 21, 2014 11:35:17 GMT -6
Ahora Infinit Gauntlet: 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 22, 2014 8:08:17 GMT -6
Ahora, Old Man Logan: 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 23, 2014 10:50:36 GMT -6
Y de momento, lo que todos los teasers tenían en común era que todos habían sido eventos del pasado, algunas con ciertas modificaciones, pero con base en un evento ya conocido. Hoy no, que si bien, utiliza el mismo tipo de letras que "Inhumanity", no hay mayor relación en los nombres. 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 24, 2014 10:10:42 GMT -6
Y si, al parecer, este es el fin. (Me gusto el estilo del principio de todo esto  ) 
|
|
|
Post by The Starkiller on Oct 25, 2014 7:27:47 GMT -6
O sea, es un evento(no necesariamente el final) que amarra ambos universos...? No me parece mal, creo que este poster es un red herring en que dice The End, no en que dice Ultimate
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 25, 2014 9:11:24 GMT -6
La mayoria de esos personajes son repetitivos, si mas de un Universo se llega a unificar con el 616 al final de Secret Wars seguramente serán personajes "originales". De esa manera sí veo a Miles Morales dando el salto pero no a Ultimate Kitty Pryde.
|
|
|
Post by Phoenix on Oct 25, 2014 19:21:49 GMT -6
La mayoria de esos personajes son repetitivos, si mas de un Universo se llega a unificar con el 616 al final de Secret Wars seguramente serán personajes "originales". De esa manera sí veo a Miles Morales dando el salto pero no a Ultimate Kitty Pryde. Yo imagino lo mismo... En una de esas no me sorprendería que en eso de 'dos universos chocan y uno debe morir para que el otro sobreviva', el Ultimate sea el sacrificado...
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 27, 2014 12:11:11 GMT -6
Dos teasers mutantes, dos nombres de eventos base de las dos últimas películas de Fox. 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 29, 2014 15:04:10 GMT -6
Ayer no hubo teaser, pero hoy llega Future Imperfect. 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 30, 2014 14:20:38 GMT -6
BOOM! 
|
|
|
Post by evilryu80 on Oct 30, 2014 17:22:10 GMT -6
Ya me imagino a varios fans de la dupla Parker-Watson volviéndose locos en 3, 2, 1... 
|
|
|
Post by Falange on Oct 30, 2014 17:35:26 GMT -6
¿Aun no se sabae nada concreto sobre el evento? ¿Seran mukltiples miniseries? ¿las realidades estarán cambiando?
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 31, 2014 8:24:54 GMT -6
No podía faltar AvX. Eso si. llamenme aburrido, pero ya no soporto todos lo relacionado a los Marvel Babies de Skottie Young. Cómo novedad, fue curioso, pero ya tras tropecientas veces de verlo, me he hartado. ¿Aun no se sabae nada concreto sobre el evento? ¿Seran mukltiples miniseries? ¿las realidades estarán cambiando? Nada. Lo único es que según Axel Alonso todo esto pasará en la contuinidad regular, nada de what if. So, supongo que eso refuerza la idea de que son realidades alternativas chocando con el 616. Hay que decir que por lo que hemos visto en estos teasers, hay "eventos" que se ven practicamente iguales (House of M, Old Man Logan) mientras que otros parecen historias alternativas a las que conocemos (Planet Hulk, Armor Wars) o bien que nunca pasaron (Attitlan Rising, ASM:RYV) o bien pasarán (Ultimate The End).
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 3, 2014 11:09:04 GMT -6
El de ahora: X-Men 1992. 
|
|
|
Post by bote on Nov 3, 2014 14:23:21 GMT -6
Santa cachuchab esto está de locos. Tendré que seguirlo.
|
|