|
Post by onceonce01 on Nov 3, 2014 16:42:35 GMT -6
BOOM!  Tómala Joe Quesada!!, y ahora hasta con su hija!! 
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 3, 2014 18:43:32 GMT -6
Le hubieran pedido a Silvestri (o de perdida a Kubert) que dibujara la imagen de los X-Men.
|
|
|
Post by Falange on Nov 3, 2014 20:37:19 GMT -6
Le hubieran pedido a Silvestri No estoy del todo familiarizado con los imagers post 2000, pero ¿no pertencia al CLub "¿yo a marvel? ni que fuera ROb Leifeld"? Algunos d eesos promos dan la impresion que los sacan d ematerial d earchivo, casi podria jurar que es del extinto X.men Adventures
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 3, 2014 21:19:16 GMT -6
Le hubieran pedido a Silvestri No estoy del todo familiarizado con los imagers post 2000, pero ¿no pertencia al CLub "¿yo a marvel? ni que fuera ROb Leifeld"? No entendí esta parte de tu post. Silvestri a trabajado con Marvel en años mas o menos recientes. Hace un par de años dibujo un par de números de Hulk.
|
|
|
Post by Phoenix on Nov 3, 2014 21:49:52 GMT -6
A mi mente vino esa voz en off que decía 'Eeeeeeequis Men'...
Y cosas como Titania, Guepardo, Jane 'y el Profesor' que me ponen muy de los pelos de punta. Jajaja.
Yo también pensé en Silvestri para que hiciera la imagen... digo, ya que el creador de los diseños anda muy de señor ejecutivo pues el otro que tuvo su época noventera... o Whilce Portacio tal vez...
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 4, 2014 8:49:04 GMT -6
¿Último teaser? 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 5, 2014 18:23:32 GMT -6
En el especial de ayer de Marvel, además de diversas imágenes detrás de cameras de las películas Age of Ultron y Ant-Man, se pudo visualizar por un momento la portada de Secret Wars #1, donde podemos ver a Spider-Man, Thanos, Doctor Doom, Star-Lord, Captain Marvel (Carol), Miles Morales, Young Jean Grey, Black Panther, Cyclops, (She-)Thor y a Reed Richards y a Jhonny Storm con unos uniformes fantásticos diferentes. Más allá de Miles Morales que viene del ultimate universe, de los mencionados trajes y de las gafas oscuras a los Superior de Spidey, no veo nada más de personajes alternos (más allá de la obviedad de que los iremos viendo. Me gusto el homenaje a. SW 1 clásica y ver a ciclope, a Jean y a dos de los fantasticos. 
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 5, 2014 18:43:09 GMT -6
¿Es Johnny?, a mí me parece otro personaje, tiene un uniforme parecido al de Reed pero el logotipo no es el "4".
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 5, 2014 19:14:08 GMT -6
nightshadow: Pues como lo vi rubio, di por hecho que es Jhonny, pero podría ser que no. Igual es el Reed del Ultimate (no he leído Cataclysm y de hecho tengo pendiente lo de Falkiov con los Ultimates pre-Cataclysm, así que no sé si está muerto, pero recuerdo que Falcon, Susan, MachineMan y creo Iron Man eran la FF de ese universo). El uniforme del fantastico central, ciertamente tiene una F y no un 4.
|
|
|
Post by Falange on Nov 5, 2014 20:05:29 GMT -6
¿No ser aLAex Power con un nuevo traje d ela Future Fundation?
|
|
|
Post by Phoenix on Nov 5, 2014 22:16:18 GMT -6
Según Bleeding Cool es el Ultimate Reed... ellos también pensaron que originalmente eran Johnny Storm. Me gustó... aunque sigo pensando que esa mascara va a provocarle calvicie a la Captain Marvel 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 6, 2014 13:58:22 GMT -6
New Battleworld: ¿Qué territorios ocupan Old Man Logan y AvX?  
|
|
|
Post by Protaro on Nov 6, 2014 17:11:43 GMT -6
trailer... pues Marvel reveló su "battleworld" que me suena al mapa de multiversos que sacó Dc comics hace unos meses...
básicamente a mi me suena a que marvel y DC van a estar publicando eventos muy pero MUUUY similares en sus respectivos multiversos al mismo tiempo... ¿competencia obvia o planean un pequeño crossover en algun título?
|
|
|
Post by bote on Nov 6, 2014 19:59:55 GMT -6
trailer... pues Marvel reveló su "battleworld" que me suena al mapa de multiversos que sacó Dc comics hace unos meses... básicamente a mi me suena a que marvel y DC van a estar publicando eventos muy pero MUUUY similares en sus respectivos multiversos al mismo tiempo... Dios te oiga.
|
|
|
Post by Falange on Nov 7, 2014 16:58:01 GMT -6
No tientes al destino, Nolo esta montando la ola de Rich Johnston y si le atina esto entonces el reboot de MArvel y el superman pre 52 muriendo para salvar al tipo sin calzones se cumpliran : 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 11, 2014 12:19:41 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Nov 14, 2014 11:16:55 GMT -6
No tientes al destino, Nolo esta montando la ola de Rich Johnston y si le atina esto entonces el reboot de MArvel y el superman pre 52 muriendo para salvar al tipo sin calzones se cumpliran :  No Falange que solo se cumpla lo bueno!
|
|
|
Post by evilryu80 on Nov 16, 2014 23:24:43 GMT -6
Al ver de nuevo la imagen de "Renew Your Vows", recordé que en la Wikia de Marvel publicaron el enlace de un mundo donde Peter y MJ rechazaron la oferta de Mephisto de salvar a la Tía May (dejando que ella muriera irremediablemente) y así tuvieron a su pequeña hija. La Wikia estableció este mundo como la "Tierra-71124".
Pero no puedo evitar pensar que esa imagen es un truco publicitario y en realidad no nos muestren esa realidad sino otra en la cual Peter y MJ también tuvieron a su pequeña May, como la "Tierra-91101", el mundo donde se suscitaron los eventos del re-telling de la Saga del Clon (aquella historia del 2009 y que Televisa publicó 4 años después, a finales del año pasado, en el Semanal); ahí, la pequeña May no les es arrebatada (bueno, sí, pero no de manera permanente) y crece junto con sus padres, pero mejor ni me hagan caso, soy sólo alguien que quiere ver más de Ben Reilly.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 18, 2014 23:43:48 GMT -6
Portada del 1 por Alex Ross: 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 19, 2014 15:08:04 GMT -6
Y todo empieza en Febrero con Avengers 41... O The Ultimates 1?  ? 
|
|
|
Post by young justice fan on Nov 19, 2014 18:25:24 GMT -6
Curioso que a simple vista no se ve ningun X-men, pero si hay apariciones de dos de los FF, y que su papel en la portada sea tan predominante, después de que no habían aparecido en ningún teaser.
|
|
|
Post by pazkuaz on Nov 25, 2014 18:12:34 GMT -6
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 26, 2014 23:35:47 GMT -6
De Newsrama: Planet Hulk: 1. Greenland X-Men ’92: 33. Westchester Age of Apocalypse: 3. Domain of Apocalypse Armor Wars: 5. Technopolis Amazing Spider-Man Renew Your Vows: 8. The Regency Years of Future Past: 30. Sentinel Territories Attilan Rising and Ultimate Universe: The End: 20. Manhattan (a, c) Future Imperfect: 2. Dystopia House of M: 29. The Monarchy of M A vs X: 17. Marville Old Man Logan: 31. The Wastelands Civil War: 22. The Warzone The Infinity Gauntlet: 40. New Xandar Age of Ultron vs Marvel Zombies: 39. Perfection & 38. The Deadlands Fuente: www.newsarama.com/22828-marvel-release-full-map-of-secret-wars-battleworld.htmlAhora, lo que se esperaba, ha vuelto: New Avengers 29 cover:  Seguirá siendo un mutante de los inhumanos o le darán borrón al bendisazo? Por qué ya no lleva su chaqueta a lo Jacko? Opinión personal; el mapita al principio pense que era de Convergence, y sólo por un terriotrio más, no estamos hablando de 40, como las minis de dicho evento. ¿Cuánto tardará Marvel para empezar a anunciar comics como Planet Hulk por Greg Pak y Pagulayan con todos los Hulks contra el Capi de la Dimensión Z o X-Men´92 por Nicieza y Silvestri donde los x-men de la serie de Saban tendrán que enfrentarse a los Gemelos Apocalipsis? Digo, para que los guiños sean completos 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 28, 2014 17:04:15 GMT -6
|
|
|
Post by Phoenix on Jan 20, 2015 23:32:43 GMT -6
El anuncio que terminará con todos los anuncios lo hicieron hoy Axel y Tom. {Spoiler}En el número 1 de Secret Wars habrá una incursión entre el Universo Marvel y el Ultimate y los héroes fallaran en detener la incursión. Ergo, ambos universos se fusionaran.
Secret Wars (que tendrá muchas sagas y titulos durante su duración amén de la saga principal) será la base para el All New Marvel que será una mezcla de el 616 y el Ultimate tipo que Miles Molares será muy compadre de Spidey y así.
Por lo que han dejado ver Quesote y Alonso NO será un reboot, al menos no completamente, más bien apunta a una fusión y renovación sin que eso signifique borrar o invalidar el pasado. www.comicbookresources.com/?page=article&id=58625
|
|
|
Post by evilryu80 on Jan 22, 2015 21:07:08 GMT -6
|
|
|
Post by pazkuaz on Jan 25, 2015 16:23:19 GMT -6
Identificados :  
|
|
|
Post by evilryu80 on Feb 7, 2015 0:19:04 GMT -6
 La mujer de apariencia cósmica es un nuevo personaje que llevará por nombre "Singularity" y debutará en el titulo que está por salir en Mayo.
|
|
|
Post by evilryu80 on Feb 13, 2015 21:40:30 GMT -6
|
|
|
Post by pazkuaz on Mar 5, 2015 8:31:27 GMT -6
|
|