|
Post by nightshadow on Aug 17, 2014 19:12:27 GMT -6
¿Alguien más lo está siguiendo? (Aprovechando además que en México esta saliendo con muy poco retraso en relación a EU) Personalmente no soy fan de las historias "todo lo que sabías de mí era falso", aunque en este caso me parece que Aaron ha hecho un trabajo aceptable... Uatu ha sido asesinado, y aunque aun no se revela al asesino, sí se sabe que Nick Fury ha estado trabajando por décadas deteniendo amenazas cosmicas por su cuenta, siendo actualmente un anciano (el menos viejo Nick con cabello cano ha sido un LMD)que está buscando un reemplazo para sus actividades (el cual, gracias Marvel, ya sabemos que será Bucky). Los villanos que han usado me parecen un buen respiro a los recicables villanos de siempre, especialmente lo que han logrado con el personaje de quinta que era The Orb. Si acaso un pero es la manera tan erratica de elegir a los personajes que saldrían en el evento, algunos siendo entendibles y otros como Ant Man, Gamora o Punisher no tanto. Lo de los "secretos" que se iban a revelar me ha parecido bastante mediocre (considerando que practicamente todos se han revelado en otros titulos o miniseries), la mayoria ya se sabian de mucho antes gracias a los anuncios de Marvel, si acaso lo único rescatable y medio logico al respecto ha sido la parte que le tocó a Slott en Amazing Spider-Man. En AMS debuta una nueva heroina, Silk, quien tambien fue picada por la misma araña que Peter, pero ella se mantuvo bajo el resguardo de Ezekiel desde entonces.
El resto de las revelaciones bastante "meh", como lo de Angela siendo hija de Odin y Stark contribuyendo a que Banner se convirtiera en Hulk. share image
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 17, 2014 20:00:54 GMT -6
Yo (aunque aún no leo el número que salio esta semana). A mi no me esta gustando, me esta pareciendo aburrida. Como le comentaba a Jiv el otro día la historia me esta pareciendo lenta y al igual que tu las revelaciones me han parecido meh. Según el, la mini tie-in de Hulk y Iron Man esta buena, pero la verdad no se, esa no la estoy siguiendo.
Btw, hay un comando para spoilers. Es el último cuadrito, el de la carita feliz tapándose la boca.
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 17, 2014 20:03:22 GMT -6
Uh?, pues sí, los spoilers están escondidos, lo demás que no consideré spoiler es lo que se alcanza a leer sin problemas, o al menos así lo veo en mi computadora.
El otro pero que le encuentro es el arte, Deodato no me parece que funcione muy bien para estas cosas, demasiado oscuro y cargado su arte.
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 17, 2014 20:36:47 GMT -6
My bad, ya vi lo de los spoilers.
Y concuerdo con lo de Deodato.
|
|
|
Post by Héctor on Aug 17, 2014 23:12:39 GMT -6
Ah, hoy iba a crear un tema sobre esto.
Recuerdo que cuando se anunció, me emocioné; Aaron es de mis escritores favoritos estos días.
Y vaya que valió la pena. Pensé que seria todo sobre el Watcher, pero no; tenía un TWIST.
Es sobre Nick Fury. Quien tiene un SECRETO.
Un OSCURO secreto.
(No debe de ser confundido con el otro oscuro secreto de Nick Fury. Ni con ese otro, tampoco. Es algo totalmente distinto)
Sobre lo que REALMENTE ha estado haciendo todos estos años.
(Que no es lo mismo que se había revelado que había estado haciendo todos estos años, ni cuando revelaron lo que realmente estaba haciendo mientras hacia lo que realmente estaba haciendo. No, esto es lo que realmente estaba haciendo mientras hacia lo que realmente estaba haciendo cuando hacía lo que realmente hacía. Es completamente diferente)
Es casi tan refrescante, nuevo e innovador como leer sobre Captain America perdiendo la fe en los Estados Unidos, Spider-Man levantando cosas bien, bien pesadas, Batman siendo un desgraciado con todos a su alrededor o los X-Men previniendo un futuro distópico.
Falta un numero y no puedo contener la emoción. ¿Qué pasará?, ¿Morirá Nick Fury?, ¿O Fingirá su muerte? Las posibilidades son literalmente incontables siempre y cuando te detengas al llegar al 2.
|
|
|
Post by Falange on Aug 17, 2014 23:55:58 GMT -6
Realmente no voy a leer esto así que solo mi duda porque usualmente a Marvel le importan mas estas cosas que a DC:
¿Que No Nick Fury (No Confundir con el Nick Fury que se parece a Samuel L Jackson) solo le quedaban semanas de vida? ¿De donde le dio tiempo para andar haciendo estas cosas?
Sobre los secretos, creo que a estas alturas del partido ya nadie debería sorprenderse que se dividirán en 3 categorías:
1) Los completamente forzados que cambian el estatus Quo 2) Los algo forzados que fueron creados para salir del paso 3) Los que formaban parte de los planes del escritor y solo ajusto detalles menores para ceñirse al tie In.
En fin con todo lo bueno que ha estado Marvel sus eventos siguen siendo su punto flojo, mientras no le den en la torre a sus mejores escritores me doy por servido.
|
|
|
Post by Héctor on Aug 18, 2014 0:07:21 GMT -6
¿De donde le dio tiempo para andar haciendo estas cosas? ¿Qué cosas? Lo de Nick siendo el súper-duper protector de la Tierra lo venía haciendo desde hace décadas.
|
|
|
Post by Falange on Aug 18, 2014 0:33:07 GMT -6
¿Qué cosas? Lo de Nick siendo el súper-duper protector de la Tierra lo venía haciendo desde hace décadas. Me refiero a robar ojos (suponiendo que no fue el quien mato al Watcher) y andar susurrando secretos, digo se que el tiempo cómic es relativo y no espero que digan que han transcurrido los 3 años desde la publicación de Battle Scars, pero obviamente paso mas de un mes ¿almenos mencionan porque no se ha muerto?
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 18, 2014 10:30:38 GMT -6
Supongo que es algo como en la vida real, si te dicen que tienes 5 meses de vida no significa estrictamente que si al cumplir 5 meses 1 día vas a caer muerto donde quiera que estes.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 18, 2014 10:40:21 GMT -6
Aaron recuperó a Exterminatrix y al Doctor Midas de la hilarante miniserie de Noh Varr que escribió hace un tiempo Morrison, lo que nunca pensé ver. De ahí en fuera, me ha parecido entretenido a secas.
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 26, 2014 7:23:44 GMT -6
Supongo que es algo como en la vida real, si te dicen que tienes 5 meses de vida no significa estrictamente que si al cumplir 5 meses 1 día vas a caer muerto donde quiera que estes. Y viniendo de un doctor, lo creo. Personalmente voy en el cuatro y me ha parecido normal. Siempre me gusta ver a Punisher en un evento, pero pienso en todas las estupideces que le han hecho y creo que es mejor que lo ignore Aaron. Los spoilers los veo en la aplicación para Android, Tapatalk, creo que no está hecho para esconderlos.
|
|
|
Post by bote on Aug 26, 2014 13:26:36 GMT -6
Yo igual jeje, cuando iba en el segundo párrafo supuse que no se trataba de un error de Night, eso me ayudara a no entenderme demasiado en los temas de películas  A mi se me ha hecho instante aunque aún sigo en espera de que suban las emociones.
|
|
|
Post by Héctor on Aug 26, 2014 17:57:53 GMT -6
Los spoilers los veo en la aplicación para Android, Tapatalk, creo que no está hecho para esconderlos. Es cierto. No se a que se deba. Pero bueno, no deben de preocuparse por mis posts, yo rara vez los uso.
|
|
|
Post by evilryu80 on Sept 3, 2014 15:57:12 GMT -6
Pues ya se acabó, y de una manera más que evidente: {Spoiler} Fue Nick Fury quien mató al Watcher; mata al Dr. Midas y The Orb se convierte en el nuevo Watcher mientras Winter Soldier ocupa su lugar como el cazador de alienígenas.
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 4, 2014 7:24:30 GMT -6
{Spoiler}The Orb no es asesinado por Fury, uno de los ojos de Uatu se une a su cuerpo y en el epilogo se convierte en un observador de crimenes. Oubliette escapa con la mano cercenada de Midas y decide que iniciara un nuevo imperio. Thor no puede levantar a Mjolnir y los Avengers involucrados (Black Panther, Dr Strange) deciden no mencionarle a Captain America la verdad sobre Fury. La verdad un final bastante malo, el misterio dejo de serlo desde que Fury aparecio en escena y su solucion era mas que evidente, el nuevo papel de Bucky no tiene mucho sentido realmente, no hay algo dentro del comic que nos haga pensar como fue que lo convencieron de tomar ese puesto sin contar con que las 3 series derivadas del evento no se ven precisamente interesantes.
|
|
|
Post by Héctor on Sept 4, 2014 8:27:51 GMT -6
Justo como en los viejos tiempos.
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 4, 2014 15:39:46 GMT -6
Mientras más cambian las cosas, más permanecen igual. O cómo era eso que decía Jean Grey en X Men no. 1...?
|
|
|
Post by evilryu80 on Oct 15, 2014 21:22:10 GMT -6
Original Sin Annual #1: La historia se ubica en los primeros días de Nick Fury como "El Hombre del Muro" y presenciamos la historia de Woodrow McCord, el "Hombre en el Muro" anterior y cómo obtuvo el trabajo tras reemplazar a un hombre llamado "Stafford", quien perteneció a un grupo homónimo hasta que se quedó solo y fue asesinado por sus archienemigos de otro planeta; después, somos testigos del primer Helicarrier de SHIELD en 1968 y Fury ahora sólo enviaba Life Model Decoys suyos a la Tierra mientras él cumplía su trabajo como el "Hombre en el Muro".
|
|
|
Post by bote on Oct 29, 2014 7:07:20 GMT -6
A mi nada mas me falta leer el ultimo número y debo decir que me medio perdi al momento de que empezó la fabulosa batalla con Fury.
No se si se explicó en el momento o si se explicará al final pero no le encontré sentido al conflicto.
Habrá que leer el final para ver.
|
|