paxo
Vigilante

No Remorse, And No Regrets
¿Superman o Batman?: Batman
|
Post by paxo on Oct 23, 2015 19:56:41 GMT -6
Abro un tema más para los asuntos relacionados a los Lanterns de todos colores y demás series espaciales que han salido o salgan. -Empiezo por expresar que la idea del Hal renegado no me ha satisfecho del todo; a la travesía del Corps en Lost Army (que ahora sabemos, continuará en Green Lantern: Edge of Oblivion) tampoco le veo un objetivo claro. -Sacar aunque sea otra mini de Larfleeze o de los Indigo no me parece una idea descabellada dado el montón de minis que están sacando y tienen anunciadas. -Sinestro sigue bastante sana argumentalmente, creo que lo mejor de la franquicia al día de hoy y bien manejada la aparición de Lobo, deseo que mientras Bunn mantenga a los Yellow lo siga usando con regularidad. -Omega Men también sigue recomendable, y me alegra su "irregular" alargamiento, siempre he dicho que los títulos espaciales de DC merecen más espacio, que aunque ahorita no son ninguna garantía de ventas sí abren camino para proyectos un poco más redituables por ese lado. Y eso de aguantar la serie a pesar de las ventas lo deberían haber hecho desde Threshold. -Parece que Telos tiende a ser precisamente un título espacial, según las solicts de los siguientes meses, el inicio no se me hizo tan peor, con un poco de suerte y sale algún arco chido.
Pues de eso por acá.
Saludos
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 24, 2015 14:23:42 GMT -6
La nueva dirección de la franquicia no me ha parecido interesante en lo absoluto, dejé de leer todo lo de los GLC desde que inicieron el innecesario cambio de status quo.
Telos #1 me pareció bastante malo, un recuento alargado de los sucedido en la de por sí mala Convergence.
Una lástima, ya que los títulos de los Linternas eran mis favoritos de DC.
|
|
paxo
Vigilante

No Remorse, And No Regrets
¿Superman o Batman?: Batman
|
Post by paxo on Oct 25, 2015 9:17:02 GMT -6
Ciertamente una pena, los 2 títulos más que mal escritos tienen premisas que no más no; es que es cómo lo comentabas con Falange en otro post; parece que un día se levantaron y dijeron: "Vamos a acabar con la franquicia" así como intencional. Y es raro, porque creo que la franquicia llego a dejarles en algunos meses más centavos que la de Superman; pero supongo que como todo, será otro intento temporal fallido (en este caso, quién sabe de qué) y explotarán como se debe lo creado en las anteriores direcciones. Bueno, insisto en que la serie de Sinestro sigue bien llevada.
|
|