|
Post by evilryu80 on Oct 14, 2015 11:04:57 GMT -6
 Pues dado que alguien abrió un tema para Batman y asociados, es mejor abrir uno para Superman y los suyos, empezando con: Lois & Clark #1La historia comienza con un breve repaso del primer arco de Justice League (su enfrentamiento contra Darkseid), pero después descubrimos que estaban siendo observados a lo lejos por el Superman Pre-Flashpoint en su clásico traje de los chones rojos por fuera; éste se dirige hacia una granja en las afueras de la ciudad donde Lois Lane veía las noticias acompañada de su hijo, Jonathan. Superman y Lois discuten acerca de los pros y contras de su "nuevo mundo" y lo mucho que han perdido; luego, ambos rememoran los eventos de Convergence y cómo viajaron en el tiempo a los eventos de COIE, salvando así al Multiverso original. Después de eso, Supergirl (Kara Zor-El), Flash (Barry Allen) y Hal Jordan en su alter ego de Parallax viajaron a otros universos para encontrar su lugar en ellos mientras Superman, Lois y Jonathan terminaron varados en la Tierra Post-Flashpoint. Al final, Superman decide guardar su clásico traje y realizar misiones clandestinas mientras se dedica a su familia. Pasan los años y Jonathan ahora tenía cinco años; Lois lo ve cargando leña mientras pasea con su perro, Ranger; en eso, Jonathan se tropieza y cae con todo y leña; Lois le dice que ya es hora de que Jonathan vaya a la escuela; éste se queja de que siempre tiene que hacer los deberes de la casa y ella le dice que sólo así aprenderá a ser responsable; en eso llega Clark, ya con barba y completamente empapado después de una "misión secreta" en el océano; Clark revela que sus poderes están fallando, pero que todavía puede seguir con el trabajo. Luego, ambos observan un reportaje en el periódico que involucra a la versión Post-Flashpoint de Hank Henshaw y Lois piensa que Clark cree que la historia podría repetirse; luego, ella le muestra un álbum con recortes de todas sus "hazañas secretas" y Clark dice que Jonathan no debe ver ese álbum hasta que sea grande; éste llega y Lois lo lleva a la escuela. Descubrimos que Lois y Clark cambiaron su apellido a "White" para establecer una identidad en el mundo Post-Flashpoint; Lois se ha convertido en una escritora de renombre y Clark ahora realiza misiones clandestinas en un traje de Superman sin capa y completamente negro; esa noche, Lois se reúne con una reportera llamada Cora, a quien le da un USB con información referente a Intergang y luego se despiden sin saber que alguien las está vigilando; de regreso con Superman, éste rememora cómo se dedicó a investigar a las versiones Post-Flashpoint de viejos adversarios suyos y cómo la mayoría ya no eran un problema en este mundo; ahora decide investigar a Henshaw, quien se encontraba en una misión espacial como la que lo convirtió en el Cyborg Superman en la era Pre-Flashpoint; Clark encuentra la nave y ésta sufre una descompostura al intentar aterrizar en la Tierra, por lo cual Superman interviene y salva la nave, pero descubre que Henshaw era el único a bordo y éste le implora ayuda. En la Escuela de Lancaster, Jonathan es llevado a la dirección por no poner atención en clase debido a que se la pasaba oyendo las noticias en la radio; al mismo tiempo, en una estrella distante, una figura misteriosa decapita a un pobre tipo por dejar que alguien le robara la Oblivion Stone y decide buscarla. 
|
|
paxo
Vigilante

No Remorse, And No Regrets
¿Superman o Batman?: Batman
|
Post by paxo on Oct 23, 2015 19:26:38 GMT -6
La verdad es que el número está menos malo de lo que esperaba, hay mucho del Superman Clásico y satisface algunas nostalgias, aunque es todo raro verlo en el universo principal. Pero no es tan clara la finalidad de la serie. ¿En serio es para satisfacer nostalgias de los fans? ¿Siguen manteniendo una llama encendida del universo Pre-N52? No me saco de la mente que Telos, SL&C y Titans Hunt tienen algo en común, además del origen obvio. El punto es qué no estuvo tan mal como pensaba el número 1
Comentario aparte; del relajo este del Superman (principal) sin poderes, solo me ha convencido la serie de Batman/Superman.
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 24, 2015 14:47:45 GMT -6
Yo sigo creyendo que el Action Comics de Greg Pak y Aaron Kuder está bastante subvalorado. Es por mucho el mejor título de Superman hoy en día.
Lois & Clark no me pareció malo, pero me gustaria ver que giro le dan al personaje habiendo ya dos Supermanes en el mismo mundo. Espero que no lo vuelvan un título grimm and gritty como acostumbran.
|
|
|
Post by young justice fan on Oct 24, 2015 16:10:29 GMT -6
La verdad es que el número está menos malo de lo que esperaba, hay mucho del Superman Clásico y satisface algunas nostalgias, aunque es todo raro verlo en el universo principal. Pero no es tan clara la finalidad de la serie. ¿En serio es para satisfacer nostalgias de los fans? ¿Siguen manteniendo una llama encendida del universo Pre-N52? No me saco de la mente que Telos, SL&C y Titans Hunt tienen algo en común, además del origen obvio. El punto es qué no estuvo tan mal como pensaba el número 1 Un rumor que he escuchado es que la intención de DC es volver a reestructurar todo (quizás regresar al status quo anterior) cuando los títulos lanzados originalmente lleguen al número 52. Y sobre el título en cuestión, pues a mi me gusto. No es un misterio que a mi siempre me ha gustado el trabajo de Dan Jurgens en especial con Superman, así que lo disfrute bastante.
|
|
paxo
Vigilante

No Remorse, And No Regrets
¿Superman o Batman?: Batman
|
Post by paxo on Oct 25, 2015 9:58:00 GMT -6
Pero mi problema para nada es con el Action Comics de Pak (quien me parece que sigue muy acertado en ambos títulos); solo con el arco actual (estatus) reflejado en sus diversas series. Y consciente estoy de que es un gusto personal y no que el actual estatus no pueda dar para buenas historias. De hecho creo que actualmente están más o menos cuidados todos los equipos creativos de las 4 series del azul, y en respeto a ello no voy a despotricar contra la serie de Doomed en el presente tema  . Pero sí añadiré que me ha parecido divertida "B i z a r r o", más el número del Oeste. Y sobre el rumor que menciona Young justice fan; pues suena con más posibilidades que tantos que han surgido; pero con todo y que también extraño mucho de lo perdido, prefiero que le busquen la calidad a lo que están haciendo; a lo hecho pecho.
|
|
|
Post by evilryu80 on Nov 25, 2015 18:14:53 GMT -6
SUPERMAN: LOIS & CLARK #2: La edición comienza años atrás con la Lois Pre-Flashpoint escribiendo una nueva novela en su laptop mientras le contaba al entonces pequeño Jonathan acerca de su antigua vida; suena la puerta y entra Shel Montgomery, su casero; Lois le dice que aún no reúnen el dinero de la renta, pero Shel sólo dice que Clark Kent (Superman Pre-Flashpoint) es un excelente trabajador y ha arreglado muchos hogares del pueblo; cuando Shel pregunta por Clark para que arregle una cerca, Lois le dice que anda arreglando "otras cosas" del pueblo.
En realidad, Clark se encontraba en Chicago salvando a escondidas a la gente de un terremoto y combatiendo a la versión New 52 de Shockwave para luego ser perseguido por un avión militar que le lanzaba misiles, tras lo cual Clark se ve forzado a darse a la fuga y volver a casa con Lois y su pequeño "Jonno" como él lo llama.
En el presente, el ejército encuentra la nave Excálibur en la cual viajaba Hank Henshaw, pero no encuentran a nadie; entonces aparece un "Sr. Chambers" y lo enteran de todo para luego mostrarle una foto de la Excálibur cayendo a la Tierra y mostrando al mismo tiempo una figura humana; luego, le muestran a Chambers otra foto de Henshaw tomada dentro de la nave y se preguntan en dónde se encuentra, y lo vemos en una cámara siendo sometido por una fuerza misteriosa.
En California, Jonathan está a punto de meterse en una bronca con sus compañeros de clase, pero es interrumpido por Lois, quien acababa de hablar con la directora; Lois y Jonathan se dirigen a su casa y son perseguidos por una camioneta blindada que los hacen salirse del camino; después de encargarse de los agentes de Intergang que iban en la camioneta, Lois y Jonathan huyen a pie; llegan más agentes, pero Clark los detiene sin que nadie lo vea para luego llevar a Lois y a Jonathan a casa mientras él se encarga de confiscar y borrar toda evidencia que los involucre; Clark afirma que, cuando la identidad del Superman N52 fue descubierta, había considerado huir con Lois y Jonathan, pero al final decidieron continuar con sus vidas secretas.
Ya en casa, Lois y Clark discuten sobre qué hacer con respecto a Intergang y al "Protocolo Omega" sin saber que Jonathan los escucha muy a lo lejos; al mismo tiempo, la figura misteriosa del número anterior es enterada de la ubicación de la "Oblivion Stone" en el Sistema Solar.
|
|
|
Post by evilryu80 on Jan 2, 2016 0:33:50 GMT -6
SUPERMAN: LOIS & CLARK #3: Vemos un flashback de varios años atrás en donde un tipo llamado Blanque merodeaba en las ruinas de un pueblo; en realidad, Blanque combatía al Superman Pre-Flashpoint a quien creía un hermano o primo del Superman Post-Flashpoint; Superman le dice que no es ni lo uno ni lo otro y entonces lo envía a un lugar donde no pueda causar ningún daño.
En el presente, Lois y Clark discuten sobre el ataque que ella y Jon sufrieron a manos de Intergang en el número pasado; luego, Jon observa el nuevo auto de Lois y ella y Clark le dicen que el otro tuvo que ser reparado luego de lo ocurrido con "los ladrones de las carreteras" como llamaron a los de Intergang; Jon se va entonces a la escuela y Clark decide investigar el asunto de Hank Henshaw.
Así, Superman decide viajar a una fortaleza secreta que él mismo construyó en las montañas y contiene reliquias como las que tenía en su Fortaleza de la Soledad en el Universo Pre-Flashpoint; luego llega a una cámara donde mantiene dormido a Henshaw hasta que éste despierta posesionado por Blanque, quien hace destrozos en la fortaleza para luego ser liberado y visitar a Lois y a Jon.
En California, la versión Post-Flashpoint de Bruno Mannheim ejecuta a los sicarios que fracasaron en matar a Lois y a Jon; al mismo tiempo, la mujer misteriosa mata a un Dominador por extraviar la Oblivion Stone en el Sistema Solar.
|
|