|
Post by Falange on Jun 14, 2015 0:31:18 GMT -6
Teaser y descripción para la nueva pelicula de Disney para el 2016, Dirigen Byron Howard (Tangled, Bolt) y Rich Moore (Wreck-It Ralph, The Simpsons), como dato curioso el 2015 no tendrá ninguna pelicula del estudio (compensaran con dos de Pixar) y y el próximo año tendremos 2, esta y Moana: The modern mammal metropolis of Zootopia is a city like no other. Comprised of habitat neighborhoods like ritzy Sahara Square and frigid Tundratown, it’s a melting pot where animals from every environment live together—a place where no matter what you are, from the biggest elephant to the smallest shrew, you can be anything. But when optimistic Officer Judy Hopps (voice of Ginnifer Goodwin) arrives, she discovers that being the first bunny on a police force of big, tough animals isn’t so easy. Determined to prove herself, she jumps at the opportunity to crack a case, even if it means partnering with a fast-talking, scam-artist fox, Nick Wilde (voice of Jason Bateman), to solve the mystery.
|
|
|
Post by victorakiba on Jun 15, 2015 15:09:18 GMT -6
Ya vi el Traile se ve simpatica a ver que pasa con ella y si no acaban el zorro y la policia coneja de pareja romatica, bueno con disney todo es posible
|
|
|
Post by nightshadow on Jun 18, 2015 18:11:27 GMT -6
Este tipo de peliculas casi nunca acaban con un interes romántico declarado, aunque lo más probable es que el zorro y la coneja terminen como amigos inseparables antes de que la cinta termine. Digo, me imagino que algo del punto va a ser "la amistad es posible a pesar de las diferencias".
|
|
|
Post by Falange on Jun 18, 2015 21:36:35 GMT -6
Este tipo de peliculas casi nunca acaban con un interes romántico declarado Estaba reflexionando en eso el otro dia, Disney parece tener el romance en el getho princesas, uno tiene que remontarse a cosas bien antiguas como the Rescuers, la dama y el vagabundo y los aristogatos, aunque el hecho que sean animales podría reflejar un patrón. Digo, me imagino que algo del punto va a ser "la amistad es posible a pesar de las diferencias". Solo basado en la sinopsis suena a una "Buddy COp" generica casi puedo ver a John cusack como el zorro y Sandra Bulock como la coneja
|
|
|
Post by Falange on Aug 15, 2015 13:01:14 GMT -6
Revelado en la D23 Shakira dara voz a Gazelle, quien cnatara almenos una cancion “Try Everything,” liricas de Sia y musica de Stargate
|
|
|
Post by Falange on Nov 24, 2015 8:04:13 GMT -6
Solo basado en la sinopsis suena a una "Buddy COp" generica casi puedo ver a John cusack como el zorro y Sandra Bulock como la coneja Primer Trailer, agregar al comentario anterior "y como si fuera 1982" Poster Frances:
|
|
|
Post by Falange on Dec 31, 2015 8:34:45 GMT -6
El teaser, era el teaser dle tease, el trailer era un teaser y el segundo trailer es toda la pelicula en 2 minutos Se ve muy bien y al parecer usaran lo maximo posible las bromas de animales. Lo qu eno esperaba es que pesnaran aprovechar el potencial d enalogia para comentarios sociales.
|
|
|
Post by victorakiba on Dec 31, 2015 16:01:47 GMT -6
Pues vaya se ve que la pelicula estara interesante, pues yo dudo que este trailer sea la pelicula en 2 minutos, ya que luego sacan cosas que en el trailer no salio asi que me esperare a verla y ahora a esperar a saber quienes van a doblar la pelicula ojañla no sean Star Talents, estan haciando un buen trabajo si ellos o dándoles personajes secundarios
|
|
|
Post by Falange on Jan 3, 2016 10:26:06 GMT -6
Pues vaya se ve que la pelicula estara interesante, pues yo dudo que este trailer sea la pelicula en 2 minutos, ya que luego sacan cosas que en el trailer no salio asi que me esperare a verla Solo que esten adrede jugando con las percepciones dle público no dejaron nada al imaginacion: Los trailers pasaron de hacer chistes sobre animales a revelar la historia, la dinámica de personal y la trama central sobre la alegoría interracial. De hecho tendría que ser un genio de la edición para que la escena del abrazo no sea el final de la película. Revelar este tipo de cosas tienen sus pros y contras en este caso creo que valio la pena ya que con tanto animal antropomórfico por ahí, se corría el riesgo de que el publico pensara en un madagascar. Mas o menos por las mismas fechas Shakira dio a conocer la canción que acompañara esta pelicula:
|
|
|
Post by Falange on Feb 20, 2016 0:46:28 GMT -6
Acaba de estrenar en Mexico y cerramos con el ultimo trailer:
Y el ya tradicional japones que s enfoca en el lado emocional de la pelicula:
|
|
|
Post by bote on Mar 7, 2016 12:47:25 GMT -6
Va mi reseña:
Zootopia
¡Bien! ¡Otra película de Disney!
¿Qué se vino a mi mente cuando vi los trailers de éstea nueva película? Pues tenía una idea muy básica y muy poco novedosa: Se nos presentaba la típica película Disney de animalitos usando pantalones conviviendo en su propia ciudad. Nada demasiado destacado ¿No? pero es Disney así que no perdemos nada en ir a verla. Que buena elección porque ésta entrega se convirtió rápidamente en una extraordinaria historia cargada de crítica social, mensajes de superación personal y de amistad.
Realmente fue impresionante para mí ver cómo iba evolucionando la trama que se nos pintaba como una comedia divertida con animales bonitos haciendo bromas. Y bueno, no quiero darles la imagen equivocada, sí tenemos chistes graciosos de animales pero poco a poco pasamos de las bromas donde se encasillan la personalidad y los atributos de ciertos animales hasta darnos cuenta de que las bromas en sí pasan a ser ofensivos estereotipos (los perezosos son lentos, los leones son creídos, los zorros son tramposos y un laaaaargo etcétera).
De repente estábamos atrapados dentro de una trama atrapante con misterios policiacos como aderezo donde los prejuicios, el rencor, la ignorancia y los estereotipos son lo que domina el comportamiento humano…perdón, el comportamiento animal, y que dichos prejuicios hacen que los personajes crean, digan, hagan y cometan actos profundamente hirientes y que en la mayoría de los casos doblegan la voluntad de las personas…digo los animales.
Nuestros personajes principales se ganan nuestros corazones casi al instante. Nick y Judy son geniales cada quien a su propio estilo y su interacción se siente muy natural y fluida y al avanzar la trama se establece una conexión muy fuerte con ellos y entre ellos. Sentimos su frustración cuando la zoociedad lucha contra ellos y los pretende derribar y aplastar sus sueños, percibimos su angustia cuando cometen errores terribles que ponen en entredicho su amistad y sentimos un alivio catártico masivo cuando…bueno al final (y no creo que sea spoiler decir algo así porque vamos, es Disney por Dios).
El mensaje de ésta cinta es muy poderoso y golpea a todo y a todos. Es una directa crítica al racismo, al sexismo, al clasismo, a los estereotipos, a los prejuicios y sobre todo nos regala una muy bonita moraleja acerca de luchar por tus sueños, sobre nunca darse por vencidos, sobre confiar en tus semejantes y más que nada en el poder de la amistad, cómo esforzase en no perderla y en lo magnífico de perdonar. Como dato adicional, Disney sigue dando cátedra en el doblaje y sigue siendo punta de lanza en el reconocimiento a los actores (nada que ver con los hijos de p*ta de Dreamworks). Escuchar a Anna como Judy y a Vegeta como Nick fue fantástico…ah perdón ¿Qué decíamos del reconocimiento vdd? A Romina Marroquín como Judy y a René García como Nick. Sencillamente les quedaron como anillo al dedo. El resto del cast estuvo excepcional también por supuesto, inclusive la Jirafa de las caderas bamboleantes tmb (cuando la vean entenderán a qué me refiero XD).
Calificación 4.5 de 5 rayitos en mi Botesómetro (que bien podría convertirse en 5 de 5 pero tendré que ir a verla de nuevo para eso, además de que no vi los primeros minutos de la cinta).
¿La conseguirme en su versión casera? No solo eso, espero conseguir peluches de los personajes, muñequitos , sets de juego y una zanahoria grabadora.
My two cents.
|
|
|
Post by Falange on Mar 7, 2016 12:47:40 GMT -6
|
|