|
Post by yorchstarkiller on Oct 14, 2014 17:06:53 GMT -6
Hace un par de semanas se abrió un lugar denominado "Plaza de la Revista" se localiza en la calle de Artículo 123 número 130, colonia Centro, cerca de la estación del metro/metrobus Juárez.
Como su nombre lo indica, su objetivo es facilitarle al consumidor de revistas otra opción para obtener ejemplares atrasados y resulta que ahí Bruguera Cómics y Kamite tienen un par de tiendas, en donde pueden encontrar sus cómics a precio portada, es importante mencionar que debido a que apenas abrieron sus puertas, tienen material del mes pasado, es decir, todavía no disponen de lo nuevo, situación que esperan corregir con el tiempo.
Si tienen la oportunidad de darse una vuelta, no se van arrepentir, el horario de atención es de las 5:00 am a las 13:00 pm de lunes a sábado.
Si por algún motivo, cualquier cómic de Bruguera Cómics esta dañado, pueden ir a cambiar su ejemplar por otro en ese lugar, pues de lo contrario tendrían que trasladarse a sus oficinas ubicadas en el Estado de México.
Una última cosa, procuren ir durante la mañana, pues por esas calles se reúnen gente que vive en la calles, no tengo nada en contra de ellos, pues eligieron ese modo para vivir, solo les pido estén alerta y no lleven objetos suntuosos.
Saludos.
|
|
|
Post by onceonce01 on Oct 14, 2014 17:33:32 GMT -6
Gracias por el dato!!! Oye, no sabes si tienen también de Marvel-México? Estoy buscando el Daredevil #1 portada de Alex Ross 
|
|
|
Post by The Starkiller on Oct 14, 2014 22:19:48 GMT -6
Damn, ojala existiera eso aquí en GDL.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Oct 15, 2014 20:04:01 GMT -6
Gracias por el dato!!! Oye, no sabes si tienen también de Marvel-México? Estoy buscando el Daredevil #1 portada de Alex Ross  No, únicamente de Bruguera y Kamite. Saludos.
|
|
|
Post by onceonce01 on Oct 28, 2014 16:05:32 GMT -6
Gracias por el dato!!! Oye, no sabes si tienen también de Marvel-México? Estoy buscando el Daredevil #1 portada de Alex Ross  No, únicamente de Bruguera y Kamite. Saludos. Muchas gracias mi estimado!! 
|
|