|
Post by nightshadow on Oct 11, 2014 13:56:11 GMT -6
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 11, 2014 17:06:32 GMT -6
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 12, 2014 11:25:48 GMT -6
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 12, 2014 14:30:45 GMT -6
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 12, 2014 14:41:48 GMT -6
DC COMICS1. Wonder Woman 77': si Adam West ya tuvo su comic, ¿porque no Lynda Carter?, será escrito por Marc Andreyko con arte de alguien aun por definir. 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 12, 2014 17:11:59 GMT -6
A mi también me entusiasma mucho Jeff Lemire, y creo que el motivo de recaer en Marvel es porque ya terminó con su contrato de exclusividad con DC. De momento puede seguir en ambas editoriales, si recordamos que Soule hasta hace poco sumaba entre 6 y 8 series entre las dos grandes, aunque después éste último terminó firmando en exclusiva para la Casa de las Ideas. De Ramón Pérez, también me gusta, este español tiene un arte "feo" que me gusta, en ASM:Learning... me ha encantado ese estilo casi ditkoniano que tuvo con esa serie.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 14, 2014 5:30:48 GMT -6
Ecos de la NYCC: Civil War #1   ? Si reciclar el título de Secret Wars (serían las IV en este caso, no?) medio saco de onda, ahora hablar de CW, desubica más. Aunque en el teaser se pueden observar que Cap, Iron Man y Spider-Man, usan los trajes que usaban en esa época. Nueva versión? Nueva visión? Reedición? Versión post-Mephistazo? Novela? Algo que ver con Cap America 3? 
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 14, 2014 10:48:30 GMT -6
Independientemente de si haya sido bueno o malo, la verdad no tiene mucho sentido sacar una "secuela" de Civil War, son de esas historias que es imposible darle una continuidad. Ahora, mi impresión es que veremos varios de estos teasers pero enfocados en varios eventos de Marvel: "Avengers Dissassembled, Summer 2015", "Secret Invasion, Summer 2015", etc. pero al final estará relacionado a "Secret Wars" (en Spiderverse ya sabemos que existe un universo donde la Civil War no concluyó como en el 616 por ejemplo).
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 14, 2014 13:07:54 GMT -6
Si, creo que acertaste en eso de que pueden ser realidades alternativas, tomando en cuenta todo lo que hemos hablado del Universo Marvel desde hace tiempo y relacionado con Secret Wars. Y ahora hablando de otras tierras, llega "Age of Ultron vs Marvel Zombies".  Fuete: www.comicbookresources.com/?page=article&id=56285
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 14, 2014 13:19:58 GMT -6
Las realidades alternas van a estar colapsando una sobre la otra.
|
|
|
Post by The Starkiller on Oct 14, 2014 22:20:53 GMT -6
Oooh sí ....
Creo que por ahí va, Night, me parece más cuerdo algo así
|
|
|
Post by Falange on Oct 23, 2014 1:43:19 GMT -6
El terror que aletea en la noche regresa, EL dibujante James Silvani menciona en su tumblir que los 16 numeros de Darkwing Duck que se hicieron para Boom seran editados en forma de Omnibus, rescritos par aencajar y algunas paginas incluso seran redibujadas, todo para continuar imdiatamente con una nueva serie regular. silvaniart.tumblr.com/post/100686063264Lo único extraño es la editorial: Joe Books, no tiene sentido si partimos de que Disney le quito la licencia a Boom ahora que ya teniian su propia editorial y aun si optaran por las licencias la lógica indicaría escoger una empresa establecida y no algo salido de un fraude de 1999. En fin ojala tod salga bien y veamos mas de DW en el 2015. 
|
|