|
Post by nightshadow on Oct 6, 2014 11:33:56 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Oct 6, 2014 14:11:44 GMT -6
¿Han hecho algo genial con el personaje desde que Slott la saco del olvido o es uno de esos casos de "intentemos lo que sea en aras de la diversidad? basado en el equipo creativo me supongo ser amas enfocado en la comedia.
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 6, 2014 15:45:12 GMT -6
Squirrel Girl es un personaje inherentemente cómico, lo cual no necesariamente tiene por que ser malo. Después de salir del olvido lo mas destacable fue salir como parte de los New Avengers como la niñera de la hija de Luke Cage.
|
|
|
Post by Falange on Oct 6, 2014 20:57:50 GMT -6
Squirrel Girl es un personaje inherentemente cómico, lo cual no necesariamente tiene por que ser malo. La cosa con Squirrel Girl es que solo es cómica si consideras que es alguien que se viste como ardilla y tiene poderes de ardilla, lo cual es bastante hilarante en muchos contextos, excepto las convenciones Furry y los comics de super heroes, la chica que tiene la fuerza y agilidad proporcional de una ardilla es tan graciosa como el tipo que tiene la fuerza proporcional de una araña o el que se viste de murciélago. Vamos a ver que tal sale, pero espero el escritor tome eso en cuenta y no slaga con "el extraño y loco mundo de Squirrel Girl". EL hecho que nadie la matara mientras Bendis estuvo a cargo es un super poder por si mismo. Entonces si es oportunidad por el gusto de la variedad, esta bien, chance y tienen al nuevo rocket racoon entre manos.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 6, 2014 22:21:33 GMT -6
Nunca pensé que existiera algún thread de un cómic que tampoco pensé que un día llegaría. No conozco nada de los encargados, pero me atrae desde que leí cuando la uso Slott y en los Bendisores.
|
|
|
Post by bote on Oct 7, 2014 11:54:55 GMT -6
Eso de que era uno de los seres más poderosos del universo salió en broma o como fue?
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 7, 2014 13:47:28 GMT -6
Las ardillas no son animales que inspiren miedo como un murcielago ni que se caractericen naturalmente por su fuerza proporcionalmente descomunal como una araña o hasta una hormiga. Yo si espero que sea "el extraño y loco mundo de Squirrel Girl".
|
|
|
Post by Falange on Oct 7, 2014 15:35:02 GMT -6
No conozco nada de los encargados Ryan North es el crador d eDinopsaur COmics, una tira web que se volvió increíblemente popular al recordarle a todo mundo que el guion si importa: www.qwantz.com/index.phpTambien hace el comic deAdventure Time (basado en la popular serie d eCN) para IDW. Que e sbasicamenet el 99% de sus apariciones. Eso de que era uno de los seres más poderosos del universo salió en broma o como fue? Algo asi, primero que nada no es que sea poderosa perse, es que sus habilidades ingenio y valor la han permitido drrotar incluso a Thanos:  EL chiste por supuesto radicaba en eso: Squirrel Girl pateando traseros pero si lo piensas no es ridculo cuando personajes como Capitan AMerica o Batman han enfrnetando amenazas cósmicas muy por encima de su escala de habilidad, todo empezó cuando Slott se dio cuenta de que en la primera aparición de SG, derroto a Doctor Doom:  Y una vez que derrotas al rey de Latveria puedes derrotar a quien sea, incluso Bendis(estuve investigando para este mensaje) la escribió ganándole a Wolverine:   Así que todo se resume a si la idea d euna ardilla humana e sdemasiado absurda como par ano incurrir en el humor involutario pero inherentemnte esta siendo escrita en serio. Yo si espero que sea "el extraño y loco mundo de Squirrel Girl". Creo sinceramente que MArvel ya esta lo suficientemente loco y extraño como para sobrevivir lso siguiente 10 años sin crear situaciones nuevas, es mejor aprovechar lo que ya se tiene, como SOle en She Hulk.
|
|
|
Post by bote on Oct 8, 2014 11:19:58 GMT -6
Jajaja Muchas gracias Falange fue muy ilustrativo. Necesito una figura de acción de ella, existirá?
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 9, 2014 19:57:46 GMT -6
No hasta el momento. Yo sigo esperando una wave de Marvel Legends de la nueva Ms Marvel, Squirrel Girl y las Runaways 
|
|
|
Post by The Starkiller on Oct 11, 2014 6:25:29 GMT -6
Lo más cercano a eso es conseguirla como personaje jugable en Marvel Avengers Alliance. La sacaron al público en general hace dos días (yo ya la tengo desde hace casi un año y es... Increíble).
|
|
|
Post by Falange on Oct 11, 2014 14:23:56 GMT -6
Lo más cercano a eso es conseguirla como personaje jugable en Marvel Avengers Alliance. La sacaron al público en general hace dos días (yo ya la tengo desde hace casi un año y es... Increíble). Tu solo quieres darle publciidad a ese juego malvado  , lo mas cercano en figuras es heroclix, pero no se si aun los fabrican. 
|
|
|
Post by nightshadow on Oct 11, 2014 16:27:46 GMT -6
Lo mejor que encontré fue este custom: 
|
|
|
Post by bote on Oct 11, 2014 19:46:10 GMT -6
Necesito encontrar quien haga buenos customs en México.
|
|
|
Post by Falange on Feb 17, 2015 11:00:43 GMT -6
#1 y #2cronicasmultiverso.proboards.com/thread/199/unbeatable-squirrel-girlOdio Hora de Aventura. Bueno odiar es una palabra fuerte, simplemente no la entiendo: Tiene personajes coloridos, dilemas imaginativos y (a ratos) complejos y sorprendentes desarrollos de personajes pero es el ritmo el que no me "hace clic" hablan, hablan y hablan, al punto que la historia y el humor se pierde en tanta verborrea y los diseños me impiden tomarla en serio cuando realmente lo amerita. Y eso es la inderrotable chica ardilla, individualmente el humor es bueno, pero en conjunto es abrumador, las rutinas se alargan demasiado (como su cover de la canción de spider-man) y el personaje es demasiado frenético par ale ritmo tan lento de las historias. Lo seguiré y esperare a ver si logra "hacer CLic" conmigo, supongo que lamenso durara 12 numeros.
|
|
|
Post by young justice fan on Feb 17, 2015 19:09:05 GMT -6
Concuerdo contigo. A mi lo que me ha parecido es que intenta demasiado ser chistoso y entonces me parece que los chistes entran como con calzador. Otro punto en contra (por lo menos para mi) es el arte. No me agrada el look que trae Squirrel Girl.
Tema aparte (no se si hay tema o habría que abrirlo) el título de Ant-Man que la verdad esta muy divertido y espero que dure bastante tiempo, ojala la película le de un empuje.*
*Lo comento aquí porque es una serie similar y que salio al mismo tiempo, ambas tienen 2 números.
|
|