|
Post by Falange on Dec 3, 2014 20:30:24 GMT -6
PEse a lo que digan de FM a mi me encantan sus ideas dementes sin duletrar, cualquier dia d e la semana recibo con gusto mas d esu batman, pero ¿Snyder? es un volado, tal vez se nulifique, tal vez sea el aditivo que neceistaba para pasar al siguiente nivel de escandalosidad.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 15, 2014 19:12:46 GMT -6
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 16, 2014 2:08:56 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Dec 18, 2014 22:45:08 GMT -6
Tras 40 años con el traje d euna pieza de rombos sugestivos Jessica Drew (Spder-Woman) cambia a algo mas practico y funcional: www.usatoday.com/story/life/2014/12/18/spider-woman-new-costume-exclusive/20574271/ No deja de ser curioso que este cambio ocurre de forma bastante cercana a la controversia de la portada variante de Milo Manara y el nuevo traje de Batgirl, que fue aclamado por la critica, en fin veremos cuanto dura.
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 19, 2014 12:32:53 GMT -6
El dinero es lo que mueve a las industrias; lejos de tanto berrinche que porque si el traje fulano o la portada perengana lo que hace que se realicen los verdaderos cambios es premiando o castigando en el bolsillo a las compañías. Batgirl demostró ser un exito con su nueva direccion (a pesar de que para variar ya salió la primera polémica por mostrar a un personaje transexual como villano) igual que la nueva Ms Marvel o hasta la reciente Spider-Gwen, era lógico que eventualmente empezarían un camino similar. ¿Han notado como incluso la mayoria de las heroinas ya tienen trajes de cuerpo completo en lugar de pedazos de tela que desafian a la gravedad y la logica?.
Solo espero que el arte del título sea el mismo que el mostrado en USA Today; realmente pudiera esperar que un buen traje como este lo termine arruinando Land en caso de seguir en el título.
|
|
|
Post by young justice fan on Dec 19, 2014 18:58:00 GMT -6
A mi me gusta pero no me encanta. Yo era de los fans del uniforme rojo (en realidad no por lo sexy, Spiderwoman jamas se me ha hecho sexy). Como se manejan los comics no dudo que no resista el paso del tiempo y en unos 5 o 6 años (o antes) veremos un regreso al uniforme anterior o uno similar.
|
|
|
Post by onceonce01 on Dec 21, 2014 20:36:57 GMT -6
Tras 40 años con el traje d euna pieza de rombos sugestivos Jessica Drew (Spder-Woman) cambia a algo mas practico y funcional: www.usatoday.com/story/life/2014/12/18/spider-woman-new-costume-exclusive/20574271/ No deja de ser curioso que este cambio ocurre de forma bastante cercana a la controversia de la portada variante de Milo Manara y el nuevo traje de Batgirl, que fue aclamado por la critica, en fin veremos cuanto dura. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! (Sólo lo pensé o también lo escribí?!!! )
|
|
|
Post by onceonce01 on Dec 21, 2014 20:40:13 GMT -6
A mi me gusta pero no me encanta. Yo era de los fans del uniforme rojo (en realidad no por lo sexy, Spiderwoman jamas se me ha hecho sexy). Como se manejan los comics no dudo que no resista el paso del tiempo y en unos 5 o 6 años (o antes) veremos un regreso al uniforme anterior o uno similar. Opino como tú, tampoco me encanta precisamente, e igual no pienso que resista el paso del tiempo, pero no tanto debido a como se manejan los comics, sino al diseño en sí: esa chamarra y esos lentes (por ejemplo) no son el tipo de vestimenta que sean precisamente atemporales (por llamarle de alguna forma).
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 22, 2014 14:16:08 GMT -6
All-New Ghost Rider, X-Force, All-New Invaders y Nightcrawler son cancelados. La verdad no me sorprende, los títulos estaban en la parte baja en cuanto a ventas se refiere y en realidad ya llevaban rato que habian salido completamente del radar de la misma Marvel. Sin nada de publicidad a veces uno creía que estos títulos ya ni existian (yo solo seguia Nightcrawler por ser fan del arte de Nauck; Invaders y Ghost Rider los deje como en el #2 y X-Force ya ni idea de que trate desde que salio Remender del titulo) www.bleedingcool.com/2014/12/16/marvel-cancels-x-force-nightcrawler-invaders-ghost-rider-march-solicitations-2015/
|
|
|
Post by Falange on Dec 22, 2014 20:36:09 GMT -6
¿Han notado como incluso la mayoria de las heroinas ya tienen trajes de cuerpo completo en lugar de pedazos de tela que desafian a la gravedad y la logica?. Siendo justos realmente no hay muchas heroinas en general protagonuizando sus propios titulos, ya sea en Marvel o DC y cunado las hay aun siento aun hay suficientes que caen en esa categoria: Angela, Gamora, harrley quin, incluso Power Girl regreso al escote imposible. En el caso muy espcifico d eSPider-Woman optare por el cinismo y supondré que muy pronto veremos un anuncio d elaguna seire d eTV o aparicion en Agents of Shield, donde esa clase de trajes responde mas a costos y movilidad. La verdad no me sorprende De hecho creo que all new invader sya estaba en la mira d erich jonhston desde que mepeso con el rumor d ela cancelacion de FF, se supone que inmediatamente le daran otro titulo a RObinson, ojala porque en realidad es buena serie.
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 23, 2014 11:50:55 GMT -6
Siendo justos realmente no hay muchas heroinas en general protagonuizando sus propios titulos, ya sea en Marvel o DC y cunado las hay aun siento aun hay suficientes que caen en esa categoria: Angela, Gamora, harrley quin, incluso Power Girl regreso al escote imposible. Catwoman, Batwoman, Batgirl, Harley Quinn, World's Finest y Wonder Woman de parte de DC y Ms Marvel, Captain Marvel, Elektra, She-Hulk, Angela, Gamora, Black Widow, Spider-Gwen, Spiderwoman y Thor de parte de Marvel. Aun no estamos en una distribución 50/50 pero por algo se empieza. Ahora, en cuanto a los trajes y la participación femenina, veamos, ¿has visto los trajes de los X-Men de Bendis? ¿o en general de la mayoria de las Avengers?, ya hasta personajes que emblematicamente casi peleaban en la desnudez han cambiado sus trajes como el caso de Psylocke. Smasher, Captain Universe o Abyss se han incorporado a los Avengers sin enseñar basicamente mas que solo la boca. Obvio, aun quedan por ahi personajes con trajes imposibles (Harley Quinn no la incluiria, aunque no me agrada el personaje pero la manera en que la dibujan es como alguien voluptuosa pero cuyos atuendos no son precisamente imposibles en gente normal) pero ya no son la mayoria.
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 23, 2014 15:29:46 GMT -6
Gamora hace tiempo que dejó su uniforme revelador para usar algo más practico: 
|
|
|
Post by young justice fan on Dec 23, 2014 18:49:38 GMT -6
En la lista de Night hace falte Supergirl y hasta hace un par de meses Pandora.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 23, 2014 19:19:45 GMT -6
Y Silk en lo tocante a las chicas de Marvel. Y pensaba dar una respuesta muy similar a la de night, pero lo dijo tal cual lo pensaba.  Solo agregar que en la casa de las ideas, Alonso desde hace un rato le ha querido dar mucho protagonismo a sus mujeres, con series como principales. En fin, por otra parte, tenemos esto:  Se acuerdan del "No more mutants" para el teaser de Uncanny Avengers Vol. 2? Pues con lo visto en AXIS y este teaser podría afirmarse el rumor de que Quicksilver y Scarlet Witch, tendrán retcon en sus orígenes. www.newsarama.com/23076-uncanny-avengers-teaser-keeps-quicksilver-scarlet-witch-aren-t-mutants-theory-going.html
|
|
|
Post by Falange on Dec 24, 2014 10:54:47 GMT -6
Desde el momento en que se revelo en Axis que magneto no es su padre no había otra explicacion: van a cambiarles los orígenes, lo que por si mismo no es tan malo los hermanos maximof han sido la pelota de tenis del universo MArvel saltando de mutantes a Avengers, de heroes a villanos sin jamas encontrar su lugar. Lo realmente malo es que esto confirmaría que desaprensaran una linea de títulos completa y un concepto con mas de 40 años de historia solo por el equivalente corporativo "Pues es mi balon y ya no juego". Por otro lado, si resulta que son hijos de Graviton ya saben quien se los dijo primero 
|
|