|
Post by nightshadow on Sept 21, 2014 13:20:13 GMT -6
DC COMICS- SECRET SIX REGRESA!!!, de la mano de quienes los trajeron en primera instancia: Gail Simone y Dale Eaglesham. Un equipo completamente nuevo, aunque parece que el único miembro que continua es Catman (se extrañará su interacción con Deadshot), al menos dos de los nuevos miembros parecen ser Black Alice y la Talon que salía en Birds of Prey. - Multiversity: Thunderworld #1, con el debut del universo de Captain Marvel y la Monster Society of Evil. - Excelente la idea de darles portadas variantes a cargo de Darwyn Cooke. - John Constantine vs Earth-2 John Constantine. - Booster Gold y Blue Beetle de vuelta como equipo en Justice League 3000. - Un nuevo Teen Titan se une al equipo. - Una lástima que Wonder Woman ya esté a cargo de los Finch. - ¿Nuevo Robin? ¿El regreso de Damian Wayne? - Godhead Act 3 se desarrolla en todos los títulos de Linterva Verde y en Infinity Man and the Forever People. - Superman: Earth One tiene su tercer volumen. - Wolfmoon es la única serie debutante, de parte de Vertigo. www.comicbookresources.com/?page=article&id=55536
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 21, 2014 13:44:26 GMT -6
MARVEL COMICS- Concluye AXIS, que promete cambiar el universo Marvel...de nuevo. - Stingray!, Valkyrie!, 3-D Man!, US AGent y Elsa Bloodstone! Avengers dirigidos por Victor von Doom! - Debutan Angela: Asgaard's Assassin, SHIELD, Spider-Man & the X-Men - Spiderverse continua en Amazing Spider-Man, Spider-Man 2099, Spiderwoman, Scarlet Spiders y Spiderverse Team Up. - Continua el aftermath de la muerte de Wolverine. - Regresan los OHOTMUs, cubriendo a los nuevos personajes que se han unido a los Avengers recientemente. - Avengers y New Avengers se siguen preparando para Times Runs Out. - All-New Miracleman Annual, lastima que sea Quesada quien ilustre la historia de Morrison, mientras que Milligan y Allred se haran cargo de la otra mitad. - All New X-Men y Uncanny X-Men tienen sus anuales enfocados en Eva Bell. - Powers regresa en un nuevo ongoing. www.comicbookresources.com/?page=article&id=55554
|
|
|
Post by Falange on Sept 22, 2014 12:23:13 GMT -6
SHIELD es escrito por MArk Waid, pero asi como lo describen suena mas al remplazo de secret avenegrs.
¿Entonces Avengers WOrld si esta bueno? Se que es nick spencer, pero me quede con la idea que esto era en la vena de los tituolos previos de "heroes jovenes matandose"
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 22, 2014 15:33:43 GMT -6
Lo estas confundiendo con Avengers Undercover. Avengers World se enfoca en personajes más periféricos como Shang Chi, Cannonball, Sunspot y Edén. Aparte de introducir nuevos héroes de otros países como el equivalente chino de SHIELD y sus Avengers.
|
|
|
Post by Falange on Sept 22, 2014 16:16:38 GMT -6
Lo estas confundiendo con Avengers Undercover. Avengers World se enfoca en personajes más periféricos como Shang Chi, Cannonball, Sunspot y Edén. Aparte de introducir nuevos héroes de otros países como el equivalente chino de SHIELD y sus Avengers. Oh suena inetresante le dare un vistazo, muchas gracias por la aclaracion. Se que a alguien en Marvel le debió haber parecido buena idea ponerle Avengers a todo, pero en mi caso en lugar de hacerlso seguirlos me da pereza mental.
|
|
|
Post by Protaro on Sept 25, 2014 13:27:23 GMT -6
Se que a alguien en Marvel le debió haber parecido buena idea ponerle Avengers a todo, pero en mi caso en lugar de hacerlso seguirlos me da pereza mental. muy de acuerdo 
|
|
|
Post by evilryu80 on Sept 26, 2014 20:42:04 GMT -6
Al ver que por fin veremos a la versión "New 52" de los Secret Six, me hace preguntar si por fin Gail Simone publicará a Catman como el tipo bisexual al que iba a interpretar antes del cambio en el DCU; por otro lado, ver a los Booster Gold y Blue Beetle clásicos me hace pensar que habrá más pistas acerca del posible regreso del Universo Pre-New 52 del cual ya han dado pistas en el especial de Booster Gold dedicado a Futures End y Superman: Doomed #2. Por si acaso, la información la pueden encontrar aquí: www.newsarama.com/22215-spoilers-booster-gold-superman-doomed-reveal-more-on-next-dc-comics-event-a-certain-lost-universe.html
|
|