|
Post by young justice fan on Aug 22, 2014 20:23:02 GMT -6
Era mas chido el Atlético Español ¿no? Te odio YUN El sentimiento es mutuo TEBO.
|
|
|
Post by Phoenix on Aug 22, 2014 22:25:15 GMT -6
Hey! Que gusto poder reunir a la vieja pandilla y estar de vuelta... Mi nombre es Christopher y mi nick es el mismo que tenía en el difunto foro del Castillo, Phoenix, derivado de mi personaje favorito la Phoenix Force y su mejor host Jean Grey (antes uno podía decir que su único host pero Marvel ha hecho tantas cosas, que ay Dios). En el antiguo foro uno de mis hobbies favoritos era el thread de la taquilla. Como uno se hace adicto a las cosas (hice eso más de cuatro años allá) y uno tiene necesidad de quejarse de las espantosas Tortugas Ninja y seguir echándole porras al Ratón, continúo la bonita tradición por acó... boxofficemx.blogspot.mx/ los domingos es el reporte de Estados Unidos e internacional, los lunes el de México. La hora trato que sea lo más temprano posible, pero a veces no se puede. Que chevere leerlos... Uno extraña estas cosas (¿osea que nos podemos calificar de nostálgicos del viejo internet 'pre-redes sociales'?) XD.
|
|
Yorche
Vigilante

Bloguero, Twittero y de nuevo Forista
¿Superman o Batman?: Superman
|
Post by Yorche on Aug 23, 2014 17:35:13 GMT -6
Saludos!! Mi nombre es Jorge y mi Nick es Yorche y normalmente participaba en el difunto foro de Comicastle. Estoy aquí por invitación de mi gran amigo OnceOnce01, ya que extrañaba un lugar donde interactuar y expresar mis comentarios referente al mundo de los comics.
En verdad es un enorme gusto poder incluirme en su comunidad, foristas.
Saludos para todos!!
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Aug 23, 2014 18:34:34 GMT -6
¡Hola de nuevo! al igual que muchos otros, estoy usando el nick que tenia en el desaparecido foro de Comicastle (allá por el 2010), me embarga la emoción de encontrarme con viejos conocidos de ese foro y espero que muchos otros se unan.
Saludos.
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 24, 2014 8:55:19 GMT -6
Uh... Ya me confundí, tienes dos cuentas aquí?
|
|
|
Post by Falange on Aug 24, 2014 10:15:59 GMT -6
Uh... Ya me confundí, tienes dos cuentas aquí? Yorche y yorchstarkiller son lo suficientemente diferentes para ser dos personas (es como si dijera que eres Yorch porque también eres starkiller) pero si queires slair de dudas, tu tienes el ojo del augurio: Dale a moderar post y ahi te debe salir la opción de ver las Ips.
|
|
Yorche
Vigilante

Bloguero, Twittero y de nuevo Forista
|
Post by Yorche on Aug 24, 2014 16:28:06 GMT -6
Saludos The Starkiller!! tanto tu servidor como mi amigo yorchstarkiller somos dos personas totalmente distintas, que compartimos el mismo nombre (Es mi Tocayo) y el gusto por los comics y nos conocemos desde el difunto foro de Comicastle.  Saludos!!
|
|
|
Post by Erik_Magnus on Aug 24, 2014 19:59:35 GMT -6
Quizas algunos me recuerden , mismo usuario que comicastle.
Y si soy el original.
|
|
|
Post by Héctor on Aug 24, 2014 20:43:30 GMT -6
I'll be damned.
|
|
|
Post by victorakiba on Aug 28, 2014 13:47:14 GMT -6
Pues que ocurrio por que se cerara el foro no entiendo que ocurre con los temas que puse en el foro viejo y demas cosas ya no entiendo
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 28, 2014 17:27:36 GMT -6
Quizas algunos me recuerden , mismo usuario que comicastle. Y si soy el original. Oh... My... God...
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 28, 2014 17:30:12 GMT -6
Pues que ocurrio por que se cerara el foro no entiendo que ocurre con los temas que puse en el foro viejo y demas cosas ya no entiendo ¿Te refieres al foro de Comicastle? Supongo que a David ya no le era redituable mantener un foro donde un limitado grupo de personas participábamos y donde se criticaba abiertamente tanto comics (diciendo que, pues, no los compraran), o sus políticas como el especular con los comics o vender las portadas variantes en miles de pesos.
|
|
|
Post by Falange on Aug 28, 2014 18:18:01 GMT -6
Pues que ocurrio por que se cerara el foro no entiendo que ocurre con los temas que puse en el foro viejo y demas cosas ya no entiendo ¿Te refieres al foro de Comicastle? Supongo que a David ya no le era redituable mantener un foro donde un limitado grupo de personas participábamos y donde se criticaba abiertamente tanto comics (diciendo que, pues, no los compraran), o sus políticas como el especular con los comics o vender las portadas variantes en miles de pesos. Me parece que se esta refiriendo al foro de unknown (ya saben ese que tu y night no quisieron postear por razones que no vienen al caso) ya le mando correos a todos diciendo que lo cerrara el domingo y anexo links a este foro y otro durante mudara sus temas. Pues que ocurrio por que se cerara el foro no entiendo que ocurre con los temas que puse en el foro viejo y demas cosas ya no entiendo Evil Ryu lo cerrara porque casi nadie participaba y supongo que ha de ser deprimente tener un foro vacio (a mi no me afectaba porque yo platicaba semana a semana con el único otro ser humano que conozco que le gusta el manga) sobre tus temas se van a perder el ether, asi que con la magia del copiar y pegar puedes transcribirlos aqui, tienes todavia 2 días y no eran tantos.
|
|
|
Post by victorakiba on Aug 29, 2014 13:28:12 GMT -6
pues vaya asi que lo cerraran por eso, pues creo que se debio promocionar y guardar a los usuarios tanto del foro de Comicastle como del foro de Pikaflash para que asi el foro no cerrara pero bueno ojala ahora si este foro dure un buen rato
|
|
|
Post by onceonce01 on Sept 9, 2014 15:51:02 GMT -6
Saludos!! Mi nombre es Jorge y mi Nick es Yorche y normalmente participaba en el difunto foro de Comicastle. Estoy aquí por invitación de mi gran amigo OnceOnce01, ya que extrañaba un lugar donde interactuar y expresar mis comentarios referente al mundo de los comics. En verdad es un enorme gusto poder incluirme en su comunidad, foristas. Saludos para todos!!
Hola Yorche!!!, qué bueno que te uniste, por aquí nos leeremos!!! 
|
|
|
Post by defcon1 on Sept 9, 2014 22:47:53 GMT -6
Saludos. Me llamo Alfredo y utilizo el mismo nick que en el difunto foro de comicastle. Aparte de los comics me gustan las figuas de accion y amo hablar de futbol americano y beisbol. Se que dije lo mismo en el foro que acaba de chafear pero espero participar mas de lo que lo hacia en el castillo.
|
|
|
Post by Héctor on Sept 9, 2014 22:48:43 GMT -6
pues vaya asi que lo cerraran por eso, pues creo que se debio promocionar y guardar a los usuarios tanto del foro de Comicastle como del foro de Pikaflash para que asi el foiro no cerrara pero bueno aojala ahora si este foro dure un buen rato Este foro tiene la garantía que no cerrara hasta la muerte térmica del universo o la de Falange, lo que ocurra primero.
|
|
Errex
Sidekick
¿Superman o Batman?: Batman
|
Post by Errex on Sept 11, 2014 10:33:52 GMT -6
Es bueno ver caras (o nicks) familiares. Pués héme aquí de vuelta, y a darle...
|
|
|
Post by darksentry on Sept 11, 2014 10:44:04 GMT -6
YA LLEGUEEEE!!!!!! ontan la seccion de figuras???
|
|
|
Post by metalmischief on Sept 11, 2014 11:37:44 GMT -6
Hola, los chismes corren rapido, soy metalmischief, los que se acuerden de mi, que bueno, los que no pues ya me conoceran.
Este foro tiene la idea de expandirse, o de quedarse con un numero limitado de miembros?
|
|
darkjesu
Sidekick
|
Post by darkjesu on Sept 11, 2014 13:42:27 GMT -6
hola, uso el mismo nick de comiscastle
saludos
|
|
Yo Joe
Sidekick
¿Superman o Batman?: Batman
|
Post by Yo Joe on Sept 11, 2014 13:53:49 GMT -6
Yo Joe reportándose, utilizando el mismo nick, saludos.
|
|
|
Post by The Dark Mind on Sept 11, 2014 14:49:38 GMT -6
Pues aca yo mero.
Saludos a la bandera.
|
|
|
Post by quintofantastico on Sept 11, 2014 14:52:36 GMT -6
Saludos desde el extinto foro del castillo
|
|
|
Post by Falange on Sept 11, 2014 16:32:00 GMT -6
Este foro tiene la idea de expandirse, o de quedarse con un numero limitado de miembros? Depende de tu definicion de expansion, partiendo del hecho que incluso en su mejor momento Comicastle tenia unos 20 miembros activos participando diariamente, pues no esperes que aqui lleguen por centenas, aunque ya vamos por los 50 miembros  Hecha la aclaración sobre las circunstancias externas, lo cierto es que se hiso todo lo humanamente posible para hacer el foro los mas incluyente: Proboards tiene muchas opciones de Bbvcode que hacen facil escribir y contestar los mensajes, los colores son los menos dañinos a la vista con opción de escoger el rojo y negro del foro del cohete, los temas pueden leerse sin registrarse, se menciona tanto en el podcast como en la cuenta de Twiter/Facebook, protaro invito a cuanto conocido tenia en sus redes sociales, no hay ningún reglamentobajo la esperanza que nadie se va a portar aquí como si fuera una prisión y aunque el 98% de los registrados son ex miembros del foro Comciastle, la invitación es explicita para cualquier persona con cualquier tipo de interes. Para los que ha estado preguntando por el foro de figuras, la postura de nuestro administrador sobre las categorías de las carpetas es "si ellos vienen lo construyes" se considero prudente no atestar el foro con categorías que se iban a quedar como pueblos fantasma, pero si quieren lo que sea que crean puede enriquecer el foro o el podcast, hagan la sugerencia en el foro homónimo o mejor aun empiezan a crear temas en la categoría de general y eventualmente la categoría vendrá sola. Al final del día un foro es solo tan bueno como sus miembros, asi que participen, compartan, debatan y diviertanse.
|
|
|
Post by Héctor on Sept 11, 2014 17:59:30 GMT -6
Este foro tiene la idea de expandirse, o de quedarse con un numero limitado de miembros? La idea es expandirse hasta cubrir toda la superficie terrestre, y una vez que se haya hecho eso, continuar hacia el resto del universo, donde reinaré desde mi trono de piedra, maestro de todo lo que obs.. Espera, ¿qué? Ah, si, el foro. Pues sí. En parte es para promocionar el podcast, y porque al parecer aún hay espacio para esta forma medio arcaica de redes sociales. Todos están invitados (bueno, casi). Si quieren invitar a sus amigos, tíos, primos, parejas, papás, mascotas, adelante.
|
|
|
Post by bote on Sept 12, 2014 6:14:04 GMT -6
Sabes que has estado escuchando demasiadas crónicas del multiverso cuando lees los comentarios de Falange y Hector con sus voces en tu cabeza.
Eso tampoco puede ser saludable.
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 12, 2014 7:01:56 GMT -6
Sabes que has estado escuchando demasiadas crónicas del multiverso cuando lees los comentarios de Falange y Hector con sus voces en tu cabeza. Eso tampoco puede ser saludable. Yo creo más bien que es el resultado de que eres fiel a ambas cosas, y que la tecnología ya avanzó mucho desde la época Comicastle.
|
|
|
Post by mogrii on Sept 15, 2014 9:21:19 GMT -6
Saludos a todos! Mi nombre es Miguel pero pueden llamarme Mogrii. En el viejo foro de comicastle era un usuario de...digamos bajo perfil. Espero subir un poco mas de rango en esta nueva experiencia. Donde esconden los temas de Rol?
|
|
|
Post by Falange on Sept 15, 2014 10:42:32 GMT -6
Espero subir un poco mas de rango en esta nueva experiencia. Donde esconden los temas de Rol? En tu corazon, siéntete libre de usar le foro general para crear cuantos temas creas necesarios sobre tu serie o sistema favorito y esperemos mas de uno comente, recuerdo que Protaro es dungeon master extremo, hace partidas de 12 horas en lugares sin luz ni telefono.
|
|