|
Post by The Starkiller on Aug 11, 2014 23:27:35 GMT -6
Nuevo foro, nuevos usuarios.
O casi nuevos. Este es el tema para que se identifiquen y nos platiquen de dónde vienen y qué les gusta, si es que es la primera vez que nos conocen o si ya tienen años de leernos y oírnos.
Mi nombre es Adolfo y escogí The Starkiller como mi nombre de usuario desde 2002, debido al personaje principal del primer draft de Star Wars. Supongo que muchos aquí me ubican.
Sean bienvenidos pero sobre todo sean participativos. Este es su espacio.
|
|
|
Post by flandersboy75 on Aug 12, 2014 17:04:03 GMT -6
Desde comicastle uso este Nick, hace un buen q ando desconectado del mundo. Saludos desde Chihuahua!
|
|
|
Post by Héctor on Aug 12, 2014 17:32:42 GMT -6
Welcome, Flandersboy!
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 12, 2014 17:55:25 GMT -6
Conozco a Star y a Flanders, pero ese Héctor como que no se quien es.
Supongo que ya la mayoría de las personas me ubican, tengo el mismo link que en comicastle. Lo elegí porque en ese momento Young Justice me parecía la mejor serie que leía en ese momento (y de hecho es de lo mejor que he leído en mi vida) y fue lo primero que paso por mi cabeza cuando decidí inscribirme en ese extinto foro.
Concuerdo con Star, ojala pronto haya mas gente (no necesariamente de comicastle) y haya mas participación.
|
|
|
Post by Héctor on Aug 12, 2014 18:09:09 GMT -6
Conozco a Star y a Flanders, pero ese Héctor como que no se quien es. I am Ripper... Tearer... Slasher... Gouger. I am the Teeth in the Darkness, the Talons in the Night. Mine is Strength... and Lust... and Power!
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 12, 2014 18:15:23 GMT -6
Ya doy. Hordak, ¿verdad?
|
|
|
Post by Héctor on Aug 12, 2014 18:24:57 GMT -6
The secret is out.
|
|
|
Post by Falange on Aug 12, 2014 21:27:05 GMT -6
Concuerdo con Star, ojala pronto haya mas gente (no necesariamente de comicastle) y haya mas participación. Si lo construyes, ellos vendrán, realmente no es ciencia de cohetes: Si te haces del habito de comentar o compartir cualquier cosa que consideres interesante, alguien en algún lado que comparta tu interes tal vez quiera participar, lo cual hará que alguien mas lo haga y así sucesivamente. Pero si Nos quedamos a la expectativa de "ojala alguien mas llegue y escriba cosas interesantes" pues...
|
|
|
Post by cesley on Aug 13, 2014 0:50:35 GMT -6
Que tal, Cesley reportándose, mismo nick desde Comicastle, desde 2002.
|
|
|
Post by pazkuaz on Aug 13, 2014 10:10:07 GMT -6
Hola soy Pazkuaz, tengo el mismo nick del foro de comicastle
|
|
|
Post by joker on Aug 13, 2014 11:35:25 GMT -6
Mismo nick que en comicastle, aunque lo he usado en muchos foros. Es un nick que uso durante años por una broma que inició un amigo allá por los albores de internet.
|
|
|
Post by Ringo on Aug 13, 2014 21:14:56 GMT -6
Hola a todos, igual que varios conservo el mismo nick de comicastle desde 2006.
|
|
|
Post by Protaro on Aug 14, 2014 11:16:16 GMT -6
protaro... nolo para los cuates... pesadilla de mis enemigos... my king para mis subditos.
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 14, 2014 17:04:07 GMT -6
Nightshadow de vuelta, ojalá acá no se vuelva un caos de subforos y subforos del subforo del subforo como el otro intento por revivir el foro.
|
|
|
Post by Héctor on Aug 14, 2014 18:58:26 GMT -6
Oh no. No en un millón de años. Esa cosa era terrible.
Pero si alguien tiene sugerencias o creen que se necesita algo adelante. Por ejemplo, quieren el tema de Política y eso? Y si sí, en donde lo ponemos. Ese tipo de cosas.
|
|
|
Post by kaliman on Aug 14, 2014 19:14:34 GMT -6
Kaliman. El Doc. McFermio o simplemente Freyes.
Un gustazo ver a varios amigos por aquí.
|
|
|
Post by Héctor on Aug 14, 2014 19:18:15 GMT -6
Seems the old gang is back.
Ain't calling you "McFermio", though.
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 14, 2014 21:11:59 GMT -6
Pero si alguien tiene sugerencias o creen que se necesita algo adelante. Por ejemplo, quieren el tema de Política y eso? Y si sí, en donde lo ponemos. Ese tipo de cosas. Supongo que se pueden ir creando los temas conforme haya mas personas interesadas, primero hay que ir viendo para que no vaya a pasar como en los otros foros que temas de deportes o como dices el de política solo los utilicen uno o dos foristas. Aprovechando, una duda. El subforo Isla Tortuga, ¿es para poner que?
|
|
|
Post by mikeman on Aug 15, 2014 0:16:21 GMT -6
The Mikeman is in the house!
Gustazo volverlos a leer!
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 15, 2014 6:53:19 GMT -6
La Isla Tortuga es, como la descripción lo indica, el lugar donde puedes hallar toda la piratería que gustes o solicites. Ya sabes, pillaje, invasiones, embriagarse, poner a alguien a caminar por la plancha, odiar a Peter Pan, ese tipo de cosas. O a qué te sonaba "piratería"? 
|
|
|
Post by kaisercarranza on Aug 15, 2014 11:54:16 GMT -6
Algunos de ustedes me conocen, otros no. Todo lo que deben saber es que posea un muy singular juego de habilidades y si me admiten en su grupo las usaré con ustedes. Cuando nació la primera criatura viva, yo ya le estaba diciendo comentarios sarcásticos. Ahora, tras incontables eones, vuelvo con ustedes, con el cambio de la marea.
|
|
|
Post by Protaro on Aug 15, 2014 12:00:19 GMT -6
ya se juntan... un placer encontrar tantos nicks conocidos 
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 15, 2014 17:25:38 GMT -6
Wow ya lo probé en Google Chrome y sí se ve muuuy parecido! Nostalgia en verdad!
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 17, 2014 15:02:45 GMT -6
Pues andaba lurkeando mientras estoy enfermo de una terrible infección en la garganta y apenas reponiéndome del regreso a clases (el último en mi carrera, de la cual al titularme seré colega del Lic. Reyes, ya saben como Matt Murdock), encontré en mi TL de twitter la dirección de esto. En otras palabras, me cambie el nick a mi nombre de terrícola pero en el bajo mundo de los foros, blogger y símiles, soy conocido como el Castigador Obscuro. Ya saben, como Frank Castle pero más rudo. Y en español. No es un nick sexual, aunque lo parece. Extrañaba este ejercicio de postear en un foro, era una buena manera de tirar el tiempo mientras estaba en el tráfico o el aburrimiento abismal, por no ceir que era un hábito del cuál participaba alegremente a diario. Sigo activo en fb y en twitter por si ocupan. A veces sigo escribiendo en el blog al que pertenezco, allá donde hay mucho chiste local y disque ácido. Espero que ya no le caiga mal a night.  Pero espero más que no lleguen los trolls. Saludos, y gracias a quién (quienes) hayan tenido la idea de crear esto.
|
|
|
Post by onceonce01 on Aug 18, 2014 15:56:13 GMT -6
Hola a todos!!! Me da gusto ver muchos nicks de antes!!! Gracias especiales a Arturo G. Marín alias Castigador(no-sexual) Obscuro por avisarme 
|
|
|
Post by adrignacio on Aug 20, 2014 15:23:36 GMT -6
QUE BIEN PODERLOS SALUDAR DE NUEVO AMIGOS, YO TAMBIEN CONSERVO MI NICK QUE USABA EN LAS DISCUSIONES DE COMIC CASTLE, ES UN GUSTO QUE HAYA UN NUEVO FORO PARA PODER DAR Y LEER OPINIONES Y DUDAS. GRACIAS A MI BUEN AMIGO ARTURO G. MARIN, EL CASTIGADOR OBSCURO POR SU INVITACIÓN A UNIRME AL FORO.
|
|
|
Post by evilryu80 on Aug 21, 2014 16:40:11 GMT -6
Unknown/Omega_Rugal/Evil Ryu presente. Espero que nos divirtamos como en los viejos tiempos. 
|
|
|
Post by bote on Aug 22, 2014 13:25:38 GMT -6
Hey que tal canijos como les va? Reconozco a la mayoría por aquí y ojalá algunos lleguen a recordarme. Siempre he utilizado éste nick y bueno, un gusto volverlos a ver. Espero retomar el hábito de meterme a los foros porque la vdd ya se me había pasado. Y para el buen Héctor debo decirle que cambiar de nick asi como así es terible, es como querer llamarle Atlético Español al Necaxa de la noche a la mañana, simplemnte has perdido identidad 
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 22, 2014 16:15:00 GMT -6
Era mas chido el Atlético Español ¿no?
|
|
|
Post by bote on Aug 22, 2014 20:19:36 GMT -6
Era mas chido el Atlético Español ¿no? Te odio YUN
|
|