|
Post by Ringo on Sept 29, 2015 23:33:30 GMT -6
A petición de evilryu80 en el tema de Soul of Gold, aquí esta el tema dedicado al nuevo videojuego de los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya: Soldiers' Soul, con la principal novedad de que contara con doblaje para Latinoamérica, con la voces originales de los cinco caballeros de Bronce, algunas de los Dorados, además de las voces de otros personajes. El juego estará disponible a partir del 6 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3 y STEAM. Aquí los dos trailers que han salido doblados:
|
|
|
Post by evilryu80 on Oct 2, 2015 17:46:38 GMT -6
Pues en YouTube ya comenzaron a subir sus gameplays los que llegaron a preordenar el juego y se ve bien; uno de los puntos a favor es que por fin incluyeron nueva banda sonora y no reciclaron mucho las de juegos anteriores (o tal vez sí, ya que necesito ver más del juego).
En resumen, el juego parece un update de Brave Soldiers, pero con escenas cinematográficas y no escenas tipo RPG con máximo tres personajes a la vez y escenas de la serie clásica y las ovas de Hades; las escenas son completamente nuevas y no como las de "Batalla por el Santuario" que reciclaba escenas cinematográficas del primer juego para PS2, aunque hay muchas cosas que fueron omitidas, tal vez...
...la infame escena "gay" de la Casa de Libra.
|
|
|
Post by evilryu80 on Oct 4, 2015 20:28:59 GMT -6
Ya se mostraron los Big Bang Attacks de todos los personajes:
...o casi todos, ya que faltaron Kanon y Sorrento, cuyos BBA pueden ver aquí:
Lo único malo es que los God Warriors de Asgard sólo tienen un BBA cada uno, pues algunos poseían más de una técnica. También esperaba ver una versión alterna de ellos sin casco al igual que algunos personajes. Tal parece que esos los veremos vía DLC (espero).
|
|
|
Post by Ringo on Oct 8, 2015 10:03:41 GMT -6
Entrevista realizada a Jesús Barrero y Pepe Vilchis en la EGS 2015
|
|
|
Post by Ringo on Oct 8, 2015 14:08:57 GMT -6
Otra entrevista con Chucho y Pepe, además de Ricardo Mendoza y el director del doblaje Hector Gomez, en donde comentan sobre el cambio de nombre de las técnicas.
|
|
|
Post by evilryu80 on Oct 8, 2015 23:22:30 GMT -6
El primer vídeo sí se ve, el otro no.
|
|
|
Post by Ringo on Oct 9, 2015 12:36:13 GMT -6
El primer vídeo sí se ve, el otro no. Ya se ve el segundo, no se que será lo que pasa en la mayoría de las veces que los videos no quieren cargar cuando se incrustan.
|
|
|
Post by evilryu80 on Oct 9, 2015 18:48:02 GMT -6
El primer vídeo sí se ve, el otro no. Ya se ve el segundo, no se que será lo que pasa en la mayoría de las veces que los videos no quieren cargar cuando se incrustan. Ya lo vi, gracias. Por cierto, para los que piensan comprar el juego vía PlayStation Store, les aviso que el precio varía dependiendo la consola. En PS3 cuesta $40 dlls. y en PS4 $60 dlls., pero a diferencia de Brave Soldiers, que en los primeros días de su compra incluía el skin de Shion Dorado sólo para ser removido de la tienda inmediatamente, Soldiers' Soul NO incluye los skins OCE de Athena y Hades. Otro punto a favor, al menos para los que tienen membresia de PlayStation Plus, es que se pueden descargar los DLC del juego de manera GRATUITA, aunque sólo hay un pack con los Dioses Guerreros para desbloquearlos inmediatamente y el resto son algo así como "gritos de batalla", cuya función es similar a los orbes de Brave Soldiers para aumentar las estadísticas de tu personaje.
|
|
|
Post by evilryu80 on Oct 27, 2015 22:01:26 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Oct 28, 2015 15:10:40 GMT -6
Ya compre desde hace más de una semana el videojuego, y ya termine la cuatro sagas que contiene (Santuario, Asgard, Poseidon y Hades), no tiene mucha dificultad, tomando en cuenta que hace muchos años que no jugaba y que la razón por la que me compre la consola fue por este juego en especial, lo sentí bastante sencillo conforme fui avanzando en cada saga.
Esperaba que se incluyera algo de la trama de Soul of Gold, pero solo había enfrentamientos de los caballeros dorados con sus armaduras divinas con personajes relacionados con ellos.
Sobre el doblaje, la únicas voces que no me gustaron fueron Saga (pésima imitación de Javier Rivero), Afrodita (de mal gusto que presuman voces originales y no le hayan dado este papel a Alfonso Ramírez), Shion (pésima elección poner a Jesús Barrero, sobre todo cuando toca enfrentarse a Seiya), Thanatos (sin duda la voz de Carlos Segundo le da más presencia al personaje), Siegfried (mismo caso que con Shion). Por otra parte, Pepe Vilchis hizo un buen trabajo como Hades, mucho mejor que la voz para la versión dvd. También conforme fui avanzando me fue agradando Edson Matus como Mu, igual las voces de Shaka y Aioros. El doblaje en sí estuvo bastante decente, aunque con los clásicos errores que acompañaban a la serie.
Otro detalle que ha causado controversia es el cambio de nombre de algunas técnicas, como el Tesoro del Cielo de Shaka que en el juego es llamada Anillo Danzante del Cielo, por poner un ejemplo, supuestamente traducciones más fieles del japonés.
El juego es bastante disfrutable, y con el doblaje, el factor nostalgia lo hace sentir aun mejor.
|
|
|
Post by evilryu80 on Oct 28, 2015 16:20:09 GMT -6
Ya compre desde hace más de una semana el videojuego, y ya termine la cuatro sagas que contiene (Santuario, Asgard, Poseidon y Hades), no tiene mucha dificultad, tomando en cuenta que hace muchos años que no jugaba y que la razón por la que me compre la consola fue por este juego en especial, lo sentí bastante sencillo conforme fui avanzando en cada saga. Esperaba que se incluyera algo de la trama de Soul of Gold, pero solo había enfrentamientos de los caballeros dorados con sus armaduras divinas con personajes relacionados con ellos. Sobre el doblaje, la únicas voces que no me gustaron fueron Saga (pésima imitación de Javier Rivero), Afrodita (de mal gusto que presuman voces originales y no le hayan dado este papel a Alfonso Ramírez), Shion (pésima elección poner a Jesús Barrero, sobre todo cuando toca enfrentarse a Seiya), Thanatos (sin duda la voz de Carlos Segundo le da más presencia al personaje), Siegfried (mismo caso que con Shion). Por otra parte, Pepe Vilchis hizo un buen trabajo como Hades, mucho mejor que la voz para la versión dvd. También conforme fui avanzando me fue agradando Edson Matus como Mu, igual las voces de Shaka y Aioros. El doblaje en sí estuvo bastante decente, aunque con los clásicos errores que acompañaban a la serie. Otro detalle que ha causado controversia es el cambio de nombre de algunas técnicas, como el Tesoro del Cielo de Shaka que en el juego es llamada Anillo Danzante del Cielo, por poner un ejemplo, supuestamente traducciones más fieles del japonés. El juego es bastante disfrutable, y con el doblaje, el factor nostalgia lo hace sentir aun mejor. Concuerdo en lo que dices, y eso que aún no he conseguido el juego (tal vez tenga que esperar hasta la Navidad para conseguirlo); esas voces que incluyeron no agradaron para nada; con Sigfried se comprende porque su doblador en la serie clásica (así como lo fue de Shaka y el Caballero Cristal) falleció hace varios años; tampoco me gustó que cambiaran los nombres de las técnicas ni los errores a la hora de ejecutar ciertos BBA (ej.: Hyoga realizando el ATAQUE de Aurora y gritando EJECUCIÓN de Aurora). Lo que menos me ha agradado es la falta de DLC que incluyan personajes/skins extra, esperaba ver algunos skins de los Dioses Guerreros sin casco o con su vestimenta normal o Fenrir y Hagen con el visor de su casco activado; también esperaba ver skins de los de Bronce sin casco en sus versiones V1 y V3 o de Crysaor sin la parte superior de su escama como en la serie clásica (cuando Shiryu usó su Excálibur en él para destruir también su lanza), Sorrento y Poseidón también sin casco al igual que Aiacos y así; en lugar de eso, los únicos DLC que han salido son 10 Frases de Apoyo y la oportunidad de desbloquear a los Dioses Guerreros desde el principio, pero para eso hay que tener una membresía de PS Plus lo cual me parece una muy mala jugada.
|
|
|
Post by Ringo on Jan 8, 2016 23:22:54 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Aug 22, 2017 11:55:42 GMT -6
Saint Seiya Online: será lanzado en LatinoaméricaUltimamente Saint Seiya ha tenido bastante actividad en nuestra región, ahora se dio a conocer que el videojuego de Saint Seiya Online, el cual es una producción de Sega y la empresa china Perfect World, se publicara en Latinoamérica. El videojuego es del genero MMORPG y contara con subtítulos en español y portugués. Presentamos el trailer: En la página oficial se tiene anunciado que se realizara una prueba beta, la inscripción comienza el 23 de agosto a las 08:00 hrs. (no especifican el horario de que país). La beta cerrada se llevará a cabo del 29 de agosto al 3 de septiembre. La inscripción se puede realizar aquí: la.ongame.net/www.anmtvla.com/2017/08/saint-seiya-online-sera-lanzado-en.html
|
|