|
Post by Ringo on Mar 6, 2015 19:57:33 GMT -6
Primeras imágenes de Melissa Benoist como Supergirl
|
|
|
Post by Ringo on May 13, 2015 20:58:08 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on May 14, 2015 12:14:00 GMT -6
Me gusto mucho, tiene una vibra de "Lois & Clark" y yo amaba esa serie, pese a sus efectos especiales de a peso.
Pocas veces una serie me atrapa desde el trailer, tiene mucho potencial y aunque parece transitara por el territorio d ela soiap opera, tiene sus elementos super heroicos muy bien definidos.
|
|
|
Post by bote on May 20, 2015 7:56:35 GMT -6
Yo tmb me declaro fan de la serie a reservas de que no he visto el episodio incial Espero sea tan bueno como pinta. Oigan ya vieron esas fotos de Melissa Benoist y Grant Gustin juntos? Fueron solo para una portada de revista o podríamos tener un crossover jodidamente asombroso? Saludos!
|
|
|
Post by Falange on May 21, 2015 0:11:23 GMT -6
Oigan ya vieron esas fotos de Melissa Benoist y Grant Gustin juntos? Fueron solo para una portada de revista o podríamos tener un crossover jodidamente asombroso? ¿Esta? De momento solo es una representación visual de Greg belanti como super productor (ya tiene 6 shows, no se si halla precedentes para eso, podría apostar por Aaron Spelling) Asi que no creo que tengan siquiera una idea contcreta de si estan en el mismo universo o no (que con la introducción del multiverso en Flash no debería ser problema) pero lo cierto es que siendo CBS y CW canales hermanos y teniendo FLash y Super Girl al mismo productor a cargo hay mas probabilidades a favor que en contra.
|
|
|
Post by saulotarso on Jun 2, 2015 12:35:42 GMT -6
Ya vi el Piloto y pinta muy bien. Su vuelve a repetir la formula "presentación del personaje en sociedad, salvando una artefacto volador en problemas" y les quedo muy bien, considerando que es una serie de Tv, se notan los millones que le invirtieron al episodio. Da varios guiños que pueden ser relevantes al futuro, el que sobresale como un Perro-verde maullando es el del "Famoso Primo" que tiene como representante a J.O. versión bronceada. También se ve que explotaran la veta de Kriptón y la familia de Kara, también hay una invasión en proceso, una agencia de gobierno sirviendo de apoyo a Kara.
La serie Promete mucho y el piloto empieza con el pie derecho, como lo hiciera Flash en su momento.
|
|
|
Post by bote on Jun 3, 2015 8:08:02 GMT -6
No me gustó tanto como esperaba. Nos e si sea porque prácticamente vimos todo el episodio en el trailer o porque algo le faltó.
Queriendole buscar los peros se me hizo que las cosas pasan muy apresuradamente: La queja no es sobre que pases muchas cosas sino que como que lo hicieron al aventón.
Eso y además sentí que le copiaron demasiado a Superman para establecer la historia de Supergirl. Alura=Jor-El, Kara trabaja en un periódico e incluso la villana de la serie es kryptoniana y es una general....o sea la vesión femenina de Zod.
De cualquier forma le seguiré la pista a ver como se mantiene la cosa.
|
|
|
Post by saulotarso on Jun 23, 2015 13:53:53 GMT -6
Promete esta serie.
|
|
MasterMind
Sidekick
In brightest day...
¿Superman o Batman?: Batman
|
Post by MasterMind on Oct 29, 2015 12:55:26 GMT -6
Pues ayer vi el primer episodio de Supergirl y debo decir que me encantó. No sé si fue porque tenía mis expectativas algo bajas pero me pareció muy buen inicio. El personaje de Cara Danvers/Supergirl es francamente adorable. Ella es uno de los seres más poderosos de la tierra y a la vez una nerd optimista que ve todo color de rosa y que anhela usar sus poderes para ayudar, tal como lo hace su famoso primo. La escena del avión donde ella se da a conocer al público se me hace bastante cliché, pero creo que fue emocionante y bien desarrollada. Eso sí, me pareció algo acelerada su conversión en Supergirl y su primera batalla, pero creo que ya con eso nos deja bien establecido el tono de la serie desde el primer episodio: con mucha acción y con momentos chuscos y poco drama, como con The Flash. Me parece que tiene buenos efectos a pesar de contar con el presupuesto de una serie de TV. Definitivamente voy a seguirla religiosamente.
|
|