|
Post by Phoenix on Nov 24, 2014 23:13:34 GMT -6
¿Nadie está siguiendo Flash? Yo pecador, confieso que la empecé a ver basicamente por Grant Gustin a quien adoro con ciega fe desde Glee (una lastima que Barry no pueda cantar) pero la verdad me ha sorprendido mucho. Capitulos auto-contenidos, su historia que van tejiendo y un elenco muy bonito. Grant está genial, es divertido, nerd, torpe, inteligente y heróico. Su elenco soporte está muy bien, en especial Danielle Panabaker. Es una serie muy light. No se toma tan en serio como Arrow (no hay voz rasposa como de cáncer) y en general la tónica va bien. Ojalá se mantenga así pero como producto de CW, una cadena menor juvenil en la TV abierta no está nada mal... Y la verdad, me hubiera gustado ver a Grant como Flash en la pantalla grande...
|
|
|
Post by Falange on Dec 7, 2014 3:39:08 GMT -6
No Describira Arrow como seria, es prácticamente una caricatura de tan obscura y densa que es, pero si, Flash es luz, optimismo y humor con todo y que en retrospectiva pasan cosas bien horribles... Desde que se anuncio le tenia muchísimas reservas, Arrow no había sentado un buen precedente para mi, ya fuera porque espeso como Smallvile (con la negacion continua de su naturaleza de super heroe un status quo que se sostenía con alfileres) o por esa actitud de I am VEngance, I Am the night Am (not) Batman. Y luego por méritos propios el trailer alerto todas mis alarmas cuando vi que iban a usar el origen de Geof Johns, nunca ha tenido sentido que ZOommatar ala mama de flash y ni porque Mark Waid le dio su voto de confianza me sentina tranquilo. Y entonces i el piloto y puedo decirlo: LA mejor serie de Super heroes jamas hecha, a mi me gustaba la de Flash de los 80s pero la tecnología no estaba ahí, tampoco el interes del publico y la cadena, en esta era todos los elementos necesarios par una serie sin cuellos de botella convergen y valla que le sacan provecho: Los poderes, los villanos, los crososvers con Arrow, es uan seri de super heroes que no solo no se avergüenza de serlo, lo remarca y lo lleva a otro nivel, esta es la primera vez que todos los guiños me dan la esperanza que tal vez si la serie dura lo suficiente los veremos evolucionar y no solo chistes privados. Ya tras verlo en acción aun insisto que meter a Zoom ahi es solo complicarse la vida de gratis, es la única parte de la serie que no me gusta porque siempre estas a 2 pasos de que terminen matando a alguien cercano a Barry de nuevo solo para darle drama y es algo bastante raro en general porque cuando el profesor no esta matando gente o mostrando su nada sana obsesión con Flash es una persona encantadora. Pero probablemente la parte mas impresionante de esta serie no es las actuaciones (que son muy buenas), los diálogos (que siempre están bien estructurados e incluso los one liners tienen chispa) o los efectos especiales (mejor que cualquier cosa que suelte Agents OF Shield) es el hecho que el padre adoptivo y el interes romantico de Barry sean de raza negra y nadie le de la menor importancia, es increíble que en pleno siglo XXI las series aun son renuentes a mostrar esta clase de diversidad como la cotidianidad que es, Pied Piper aparecerá en los capitulo 11 y 12 y tengo interes de que lo manejen bien y lo incorporen al reparto de apoyo, si no de inmediato eventualmente. En fin ojala dure muchos años mas, ojala genere mas series de super heroes (¿alguien sabe si mataron Hourman?) pero lo mas importante ojala no me rompa el corazón cuando la revelacion del villano mande todo al traste, mientras tanto a disfrutarla.
|
|
|
Post by Phoenix on Dec 7, 2014 23:07:44 GMT -6
Aclarando que en general no conozco nada de Flash hasta antes de esta serie...
¿Porqué el orígen de Geoff Johns es malo? Ultimamente me dieron ganas de comprar el recopilatorio de Televisa de Flash Rebirth porque parece ser muy similar a la serie pero luego veo que todo mundo piensa que es horroroso. Jajaja. Destripa spoiler, no me molesta.
Eso me recuerda otra pregunta (y si aquí no es el lugar, abrimos un thread de preguntas), ¿porqué Johns les parece un mal escritor? Hasta donde recuerdo de hace años, todo mundo decía en aquel foro castillesco que el señor era la maravilla hecha pluma... (Bueh, exagaero, pero me acuerdo que era apreciado).
Que bueno que te gustó. Yo la sigo disfrutando mucho aunque como dices pasan muchas cosas feas incluyendo harto muerto. Mi papá el otro día se enojó y lo tildó de idiota por dejar que mataran a la ex-policia mutada aquella. Jajaja.
|
|
|
Post by Falange on Dec 8, 2014 10:51:56 GMT -6
¿Porqué el orígen de Geoff Johns es malo? Ultimamente me dieron ganas de comprar el recopilatorio de Televisa de Flash Rebirth porque parece ser muy similar a la serie pero luego veo que todo mundo piensa que es horroroso. Jajaja. Destripa spoiler, no me molesta. De hecho lo dije en la misma oracion ZOom (flash Reverse) mato a la mama de Barry. Para expandir un poco mas: Johns en su tendencia de hacer de todos los personajes que escribe un poco mas Batman, creo al consabido "obscuro vigilante obsesionado con pai y mami" al introducirla muerte de su madre y el injusto encarcelamiento de su padre (que murio en prision y Barry ayudo a exonerar de manera postuma) como la razon por la cual se hizo investigador forense. Personalmente considero estos cambios totalmente superfluos, a diferencia d e la serie donde las consecuencias nos dieron a papa West, Flash Rebirth (o la subsecunte serie regular que escribio Johns) no e smala por eso, es mala porque es aburrida, Barry es una tabla y nada de lo que dice o hacete convence que es un heroe al nivel d eBatman, Suepman o Linetrna verde. Ahora que lo estoy escribiendo caigo en la cuenta que no recuerdo ya si la revelación de Que ZOom mato a la mama de Flash ocurrio en Rebirth o en la serie regular, pero el punto es que no tiene sentido que un villano valla y cree a su peor enemigo antes de que exista y que quede claro, esto no es uan de esas coincidencias irónicas que abundan en el genero: Zoom específicamente hace eso para crear a Flash, alguien que eventualmente lo matara y mientras mas lo piensas mas duele la cabeza. Y es ese detallito el que esta creciendo como un lunar de manera alarmante en la serie de TV: EL villano Mentor ya dejo claro que el creo a Flash y es casi un hecho que es un viajero en el tiempo, así que que los escritores se están atando de pies y manos porque solo hay dos caminos posibles: 1) es un hombre desesperado por evitar la crisis y por eso necesita de Flash a cualquier precio, algo que los videojuegos de Infamus ya nos enseñaron pierde toda logica al final o 2) Es un pobre demente que esta obsesionado con la idea de que el es un villano y necesita un heroe, algo que la pelicula Unbrekeable aun me deja un mal sabor de boca. Eso me recuerda otra pregunta (y si aquí no es el lugar, abrimos un thread de preguntas) Ya tenemos uno: cronicasmultiverso.proboards.com/thread/69/dudas-sobre-comics¿porqué Johns les parece un mal escritor? Hasta donde recuerdo de hace años, todo mundo decía en aquel foro castillesco que el señor era la maravilla hecha pluma... (Bueh, exagaero, pero me acuerdo que era apreciado). Young Justice Fan te dirá que el odiaba a Johns antes de que se pusiera de moda y el consenso general es que era el Bendis Bueno: un autor con muchos vicios que imponía su visión fanboynesca de los heroes en el universo pero tenia corazón y creaba un universo mas rico y elaborado con momentos muy emocionantes. Pero paso el tiempo y ocurrió algo muy extraño, Bendis empezó a mejorar: Sus diálogos ya eran mas concisos, sus purgas mas esporádicas y en general sus ideas mas elaboradas, no es un super escritor, pero compensando eso con lo que igual le gustaba a la audiencia mejoro bastante, mientras que Johns empezó a acrecentar sus vicios: Mas mazonees, mas paredes de texto, mas cambios nomas por capricho y eventualmente te tienes que preguntar ¿Que demonios paso? Mi papá el otro día se enojó y lo tildó de idiota por dejar que mataran a la ex-policia mutada aquella. Jajaja. Yo me mentalizase que por su naturaleza de hsow de TV iba a pasar mas seguido de lo que hemos visto, una vez que introdujeron la prisión respire tranquilo porque no quería otro smallville donde convenientemente todos los villanos se mueren al final del capitulo, lo que si no puedo quitarme es la aprensión de que eventualmente Zoom matara a papa West, papa Allen o a los dos
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 9, 2014 17:43:01 GMT -6
Yo no he visto nada de esta serie, y sin duda me la aventaré en las vacaciones porque por lo leído aquí y en otros lugares, es un tipo de serie que me gustará, y aunque del personaje, no conozco la etapa Waid o la comentada de Jhons, la versión the new 52 de Francis Manapul y Brian Bucellatto, me gusto bastante. Junto con Wnoder Woman, las dos series post flashpoint que me gustaron. En fin, en más noticias, asi como John Wesley-Shipp (Flash de la serie noventera) regreso para interpretar al padre de Barry y Amanda Pays, para interpretar de nuevo a la doctora Tina McGee, regresa Mark Hamill como Jesse James, más conocido como el villano Trickster. La información aquí: www.hitfix.com/whats-alan-watching/exclusive-mark-hamill-to-play-the-trickster-again-on-the-flash
|
|
|
Post by Falange on Dec 9, 2014 18:46:14 GMT -6
Yo creo que te va a gustar mucho, tiene esa vibra marvel que te fascina: Drama humano, humor ligero y heroes falibles que se levantan una vez que el mundo los pisotea. Sobre Trickster, ya era hora, Hamil siempre fue un fanboy y la leyenda cuenta que gano el pape original al ser el único en llevar su propio disfraz, hay quien dirá que ya esta bastante viejo para el papel, pero si hacen un enfoque tipo Prankster estaría perfecto.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 9, 2014 19:35:48 GMT -6
Lo supuse que por ahí iba el asunto, en unas semanas comparto que tal me parece.
De lo de Hamill, al parecer será un villano anarquista y terrorista de antaño que ya está en la carcel, y que ayudará a capturar a un nuevo Trickster.
|
|
|
Post by Phoenix on Dec 9, 2014 22:47:18 GMT -6
De hecho lo dije en la misma oracion ZOom (flash Reverse) mato a la mama de Barry. Gracias Falange, te super luciste con esa respuesta. ¿Cuál es el motivo que tiene Zoom para crear a Flash en el orígen de Johns? Ya decía que no era sólo yo... realmente Bendis escribe mejor de lo que recuerdo. Jajaja. Sus X-Men me han gustado mucho más en unos cuantos números que todo lo que hizo con los Avengers en ocho años. Jajajaja. Y gracias, ahora entiendo porque el no amor a Geoff. Y con tanto poder que terminó el muchacho. :/
|
|
|
Post by Falange on Dec 11, 2014 18:03:13 GMT -6
¿Cuál es el motivo que tiene Zoom para crear a Flash en el orígen de Johns? Nunca lo explican, zoom solo estaba cambiando la historia para regodearse de ver sufrir a barry per al parecer nunca le paso por la cabeza simplemente eliminarlo.
|
|
|
Post by young justice fan on Dec 12, 2014 21:58:51 GMT -6
Eso me recuerda otra pregunta (y si aquí no es el lugar, abrimos un thread de preguntas), ¿porqué Johns les parece un mal escritor? Hasta donde recuerdo de hace años, todo mundo decía en aquel foro castillesco que el señor era la maravilla hecha pluma... (Bueh, exagaero, pero me acuerdo que era apreciado). En parte ya te contesto Falange, y, aunque un poco tarde y sin animo de descarrilar el tema... El problema principal con Geoff (por que tiene muchos problemas y vicios) es que cree que el tiene la verdad absoluta. En vez de tomar elementos de otros escritores y mejorarlos el simplemente decide que el status quo de los personajes tiene que ser como a el se le ocurrio. Así que, por ejemplo, si a el se le ocurre que Superboy no es un clon de Superman y Paul Westfield (el director del proyecto Cadmus) sino de Superman y Lex Luthor lo escribe y ya, no importandole el trabajo de los escritores anteriores. Si ha esto le sumas que le da por cambiar la personalidad de los personajes, ya te imaginas. Ahora, independientemente de esto, es un escritor mediocre. Al principio en de su run en Flash decidió dar un giro de 180 grados y creo personajes a diestra y siniestra, que no funcionaron y entonces recurrio a la formula Geoff Johns que es: Regreso a algún villano muerto-olvidado a enfrentar al heroe, este villano falla, entonces empiezo a juntar villanos a lo loco para que los fans se emocionen (fulano heroe/grupo va a enfrentar a "x" cantidad de villanos ¿como los van a vencer?, los villanos ganan la primera batalla, pero de repente los heroes tienen un golpe de suerte/reciben ayuda externa y vencen a los villanos. Ah, y si puede incluir una masacre, mejor. Los fans aman las muertes de personajes serie "b", "c" o mas para abajo. Todas sus historias son iguales, solo cambias a Flash por Green Lantern o a los Teen Titans por la JSA. no conozco la etapa Waid o la comentada de Jhons, la versión the new 52 de Francis Manapul y Brian Bucellatto, me gusto bastante. Junto con Wnoder Woman, las dos series post flashpoint que me gustaron. No se si en algún momento piensen leer esas etapas, pero nada mas un comentario. El run de Waid es con otro personaje. Si, es Flash, pero era Wally West, que no tiene nada que ver con Barry Allen a no ser los poderes y el lejano parentesco (Barry es su tío político, en realidad su tía era Iris). Ahora, si nunca has leido nada de Flash (o solo lo de Manapul) si es recomendable. El run original de Wally West de Geoff (porque Geoff tuvo ese run y el otro con Barry) el cual le dio el status de super estrella es bastante regular. Lo único destacable son los primeros números por el arte de Scott Kolins que jamas se volvió a ver tan bien, supongo que era por el entintador y/o el colorista. Todo lo demas del tiempo que estuvo al cargo es, como comento pan con lo mismo, solo que con arte no tan bonito. Ahora, para no descarrilar (mas) el tema, debo decir que no, no he visto la serie. Quien me conozca sabe que prefiero esperarme a que este la temporada completa para no tener que esperar meses para resolver un cliffhanger. Aunque me llama la atención, no estoy seguro de verla por lo de los crossovers con Arrow que tampoco veo (y esa si no creo verla). Ahora, independiente de eso, como comenta Falange a mi me parece que el presentar a Zoom tan rápido en la serie es un error. Flash es de los personajes de DC mas ricos en cuanto a villanos y, aunque Zoom es su antitesis, me parece que podrían haberlo esperado una o dos temporadas.
|
|
|
Post by Falange on Dec 13, 2014 10:37:29 GMT -6
Quien me conozca sabe que prefiero esperarme a que este la temporada completa para no tener que esperar meses para resolver un cliffhanger. LA serie acaba de llegar al tradicional hiatus de media temporada asi quees un buen punto para hecharse d e corrido 10 capitulos. Aunque me llama la atención, no estoy seguro de verla por lo de los crossovers con Arrow que tampoco veo (y esa si no creo verla). En este momento solo hay un crossoevr como tal con Arrow y si no vez el episodio de Arrow no pas anada y si jamas has visto la seire igual lo disfrutas. LA cosa aquí es que aunque Barry fue introducido en Arrow y se están paseando los personajes entre una serie y otra no es nada de que confundirse, FLahs perse es bastante autocontenida y todos etsos detallitos de continuidad compartida le dan un aire de comic que no logra ninguna otra serie. Ahora, independiente de eso, como comenta Falange a mi me parece que el presentar a Zoom tan rápido en la serie es un error. Flash es de los personajes de DC mas ricos en cuanto a villanos y, aunque Zoom es su antitesis, me parece que podrían haberlo esperado una o dos temporadas. Obligada aclaracion de qu etu heroe Geoof Johns tiene ingerencia en este universo televisivo.
|
|
|
Post by Protaro on Dec 15, 2014 18:28:40 GMT -6
pues yo con respecto a harrison wells en el último episodio de temporada me quedé de... si es reverse flash... ¿como se golpeó a si mismo? está trabajando con otro reverse flash? ¿es el mismo viajando en el tiempo? neta no entender...
|
|
|
Post by Falange on Dec 15, 2014 23:39:43 GMT -6
pues yo con respecto a harrison wells en el último episodio de temporada Es la mitad de Temporada. Ese es todo el punto de esta manera la audiencia se mantiene a la espectiva, pero somos fans de comics, ya hemos estado ahí y nos la han hecho antes: está trabajando con otro reverse flash? ¿es el mismo viajando en el tiempo? Ambas son viables, sabemos que el viaje en el tiempo es posible, por la muerte de la mama de Barry y el holo periódico del futuro, en los comics hubo 2 diferenets Flash Reverse y uno de ellos era policía, piensa ¿que policía hay en esta serie que juro destruir a FLash? Asi que mi suposicion es que son las 2 cosas: 2 diferentes Flash Reverse y ademas viajes en el tiempo, por supuesto las paradojas seguramente seran explciadas al mas puro estilo Dr Who.
|
|
|
Post by bote on Jan 5, 2015 12:49:22 GMT -6
Jeje apenas venía a poner mis dudas y me doy cuenta que eran las mismas de Nolo y la respuesta es que aún no hay respuesta Fue divertido éste capítulo de media temporada, Firestorm es super hellou y ver a Flash peleando y corriendo al lado de su némesis fue asombroso. Lamentaría que Thawne fuera Flash Reverso porque el cuate me cae bien. Suena a que tendremos desamores y destinos fatídicos al final de éste enredo. Un punto a favor de dicha teoría es que Flash Reverso se detiene antes de herir a Thwane, hasta él mismo se pregunta por qué no lo mató. Por cierto, decían ustedes que Iris había subido en su nivel de Lana Langa pero yo no vi nada que me hiciera pensar eso. ¿Me lo explican?
|
|
|
Post by Falange on Jan 7, 2015 2:55:33 GMT -6
Jeje apenas venía a poner mis dudas y me doy cuenta que eran las mismas de Nolo y la respuesta es que aún no hay respuesta Si hay respuesta, el doctor Wells necesitaba robar el aparato ese para si poner en marcha los viajes en el tiempo de FLash Reverso, básicamente las 3 cosas que se sospechaban desde el comienzo ya son oficiales: - FLash Reverse, el asesino de la mama de BArry viene del futuro - Wells es el responsable de todas estas cosas - El actor que se pone el traje amarillo no es tom Cavangh Lamentaría que Thawne fuera Flash Reverso porque el cuate me cae bien. Suena a que tendremos desamores y destinos fatídicos al final de éste enredo. Bueno eso va a ocurrir sea o no un villano con superpoderes, diria Phoneix es una serie CW. Un punto a favor de dicha teoría es que Flash Reverso se detiene antes de herir a Thwane, hasta él mismo se pregunta por qué no lo mató. De hecho desde el comienzo se pasaron de obvios, en los comics FLash Reverse se llama Eobard Thawne. Por cierto, decían ustedes que Iris había subido en su nivel de Lana Lang pero yo no vi nada que me hiciera pensar eso. ¿Me lo explican? En este momento de la serie Iris West solo existe para ahcer sufrir a BArry, primero con su amor no correspondido, despues con su "crush" en FLash para perpetuar el odioso "triangulo entre 2" (que aquí es mas bien un cuadrado entre 3) y la verdad es cansado porque una de dos: Es una tarada sin remedio o es una sádica perversa que gusta destrui emocionalmente al héroe, aun no llega al nivel Lana Lang de Smallville pero ya esta tomando esa senda. Almenos hay esperanza de que esto no dure 10 años y no prolonguen tanto la situacion, especialmente con Thawne siendo un loco malvado en potencia.
|
|
|
Post by bote on Jan 7, 2015 10:37:38 GMT -6
básicamente las 3 cosas que se sospechaban desde el comienzo ya son oficiale Cierto, mi única "duda" es que haya dos Flasheses Reversoses. De hecho desde el comienzo se pasaron de obvios, en los comics FLash Reverse se llama Eobard Thawne. Si bueno, pero aún no era o es 100% que no sea solo un vil engaño. la verdad es cansado porque una de dos: Es una tarada sin remedio o es una sádica perversa que gusta destrui emocionalmente al héroe, aun no llega al nivel Lana Lang de Smallville pero ya esta tomando esa senda. Exactamente por eso pienso que no ha aumentado su nivel Lana Lang, porque en su caso es la primer opción: Es una tarada. Lana era una sádica odiosa. Hasta ahora todas sus acciones son justificables partiendo el punto de que está bien mensa.
|
|
|
Post by Héctor on Jan 9, 2015 16:45:39 GMT -6
si es reverse flash... ¿como se golpeó a si mismo? Supervelocidad. El estar en dos lugares al mismo tiempo es algo que Barry Allen solía hacer con frecuencia. La segunda opción es que sean dos Reverse Flash de dos distintos puntos en el tiempo. Un punto a favor de dicha teoría es que Flash Reverso se detiene antes de herir a Thwane, hasta él mismo se pregunta por qué no lo mató. O tal vez es su ancestro, y por eso no lo lastimó.
|
|
|
Post by Héctor on Jan 13, 2015 18:49:46 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Jan 26, 2015 22:59:38 GMT -6
Ya regreso en EU pero me sigo esperando a que lo pasen por warne rmexico, al parecer el peisodio de Heatwave y Captain COld fue muy bueno
Y en Febrero Pied Pipper.
|
|
|
Post by bote on Feb 9, 2015 10:47:56 GMT -6
Que bonito es lo bonito Nos está permitido decir spoilers? Bueno, no es necesario, solo hay que decir que la serie sigue siendo fabulosa y que cada vez le tengo más aprecio y envidia a Barry Allen....parcialmente.
|
|
|
Post by Falange on Feb 9, 2015 13:10:27 GMT -6
Que bonito es lo bonito Si, en caso de ser muy resciente usa el boton de spoilers, si ya paso un semana o algo asi suelta la sopa.
|
|
|
Post by The Starkiller on Feb 11, 2015 16:38:09 GMT -6
Pues yo no les voy a decir nada que no les haya dicho ya en el Chat del podcast, pero aquí en el foro es diferente. Es genial esta serie. Y lo digo como alguien que no vez tele, que no le gustan las series de policías, le dan hueva eterna las de investigación criminal y no tolera las de médicos. No tengo cable ni me interesa. Y tal vez por eso es mucho más lo que disfruto The Flash.
Como la compro de a un DVD con cuatro capítulos cada mes, voy muy atrás. Ya me tocará chutarme los spoilers por este medio. Y los Flarrow episodios me han gustado bastante.
|
|
|
Post by bote on May 20, 2015 7:59:25 GMT -6
Oh Dios, el final de temporada de Flash fue absolutamente genial. Emocionante, vertiginoso, conmovedor y con esos ya acostumbrados guiños al universo DC y al sueño guajiro de...bueno mejor me guardo los spoilers por un tiempo... Solo alguien sin corazón y de pésimo gusto no podría sentirse realizado con ésto Gracias a Scatha por arruinarme la sorpresa de ver cierto utensilio aparecer en escena. Sé que eso no es enteramente su culpa pero si no lo hubiera comentado me habría desmayado de la emoción.
|
|
|
Post by scatha on May 21, 2015 8:21:15 GMT -6
Gracias a Scatha por arruinarme la sorpresa de ver cierto utensilio aparecer en escena. Sé que eso no es enteramente su culpa pero si no lo hubiera comentado me habría desmayado de la emoción. Un placer como siempre. Ahora si me disculpa, debo ir a un orfanato para decirles que no existe Santa Clause *se va volando* Ya en serio, que bonito es lo bonito.
|
|
|
Post by bote on May 22, 2015 8:08:37 GMT -6
Un placer como siempre. Ahora si me disculpa, debo ir a un orfanato para decirles que no existe Santa Clause *se va volando* Ya en serio, que bonito es lo bonito. Jaja mira tu no te había visto. Cambia tu avatar no seas flojo
|
|
|
Post by Falange on May 23, 2015 1:33:24 GMT -6
Ahora si me disculpa, debo ir a un orfanato para decirles que no existe Santa ClauseDesgraciadamente vivimos en un mundo en que las peliculas de Tim ALlen si existen . En cuanto a Flash, demasiado tele-novelesco para mi gusto (y se quejan de super girl) pero el factor Fabopy se elevo al 10, es el tipo de cosas que hace solo 7 años se hubieran reído en mi cara por si quiera creer que era posible verlo en pantalla. Lo del viaje en el tiempo se presta para un montón de dolores de cabeza y es un hecho que hay un plan a largo plazo con Barry, pero me iré resignando a que no habra una justificación sobre porque Twaine forzosamente tenia que volver al futuro, incluso sin poderes ¿No era mas facil matar a Barry niño en el ínter que su padre iba a juicio y papa West no se hacia cargo de el?
|
|
|
Post by bote on May 25, 2015 7:46:35 GMT -6
No pusiste atención Falange. Cómo iba a viajar en el tiempo a ese puto si ya había viajado antes para matarlo y ya se encontraba atascado en esa época? No había forma de que solo viajara a ese punto ya que para que ese momento se diera, forzosamente tendría que haber viajado para y matar a su mamá
|
|
|
Post by Falange on May 25, 2015 16:16:07 GMT -6
No pusiste atención Falange. Cómo iba a viajar en el tiempo a ese punto si ya había viajado antes para matarlo y ya se encontraba atascado en esa época? No bote, estas ignorando el punto de porque mato a wells y acelero la creación de FLash 10 años antes : Necesitaba acceder a la speed FOrce para regresar al futuro, pero la pregunta es 'Porque? aun sin super velocidad podía matar a Barry ya fuera con su suepr ciencia o con métodos mas mundanos. LA respuesta cinica es que si se le hubiera ocurrido eso no habría serie, pero me gustaría que hubiera algun tipo de explicacion, especialmente porque todos en la serie han obviado el hecho que Twaine creo a su peor enemigo y de algún modo su linea temporal estaba intacta ¿siemrpe estuvo destinado a ser así? ¿Es posible cambiar la historia sin alterar la gran imagen? ¿Es a timy whimy thing?
|
|
|
Post by saulotarso on May 25, 2015 17:17:25 GMT -6
Por el momento ya esta confirmado para la segunda temporada al actor que hacia de Wells y también al actor que hacia Eoboard Twene. Asi que hay que esperas si son de líneas temporales. Ahora ya esta confirmado por parte del Productor que habrá Lineas temporales, por lo menos 2. Pero yo pienso que hay mas Cuanto Zoom mata a la mama de Barry cambio la línea temporal, cuando Wells crea antes de tiempo (yo contaria como otra línea temporal) y por ultimo la Singularidad la consideraría como el punto de partida de otra línea de tiempo.
Es obvio que Zoom culpa a Barry allen de haber perdido algo importante, de ahí su odio y sus planes de cambiar el pasado para recuperar lo que perdió.
Ahora nunca se dio mas información de Gideon, mas que es la creación de Flash del futuro, que sabe todo acerca de Flash, de la Speed Force y de los planes de Zoom.
No se ha aclarado que fue del Flash del futuro, Obvio que sabe mas de lo que se creía, ya que detuvo al Flash joven para no cambiar el pasado y después quedo como estatus de desaparecido, tal vez regrese para el capitulo inicial de la segunda temporada....hay que esperar.
El velocista Garrick se podría dejar ver en la segunda temporada y es obvio que Zoom lo conoce ya que reconoce el casco y dice que es su señal para regresar a casa.
El cuerpo de Edie esta perdido entre líneas de tiempo, asi que su regreso esta asegurado.
El regreso de Grood también se ve muy probable para la segunda temporada.
Parece ser que los viajes en el tiempo serán algo recurrente tanto en Legend of Tomorrow y Flash. Muy complejo si ya están comprometidos a desarrollar el multiuniverso.
Ahora para la segunda temporada, la dinámica va a cambiar, ya que no existe el mentor o guía, además los compañeros de apoyo también tendrán otra dinámica. Killer Frost como adversaria y Cisco que todavía desconozco que hace en su versión de los comics, salvo vestirse de una forma "Singular". que la mitad de Firestrom que seria el profesor ocupe la figura de Wells.
Por ultimo, perece ser que el Productor estaría buscando el crossover con Supergirl, mas sin embargo la ultima palabra la tiene la cadena televisora y que no veo por que negarse a un éxito instantáneo pero obvio que no van a quemar un cartucho tan valioso prematuramente.
|
|
|
Post by bote on May 26, 2015 7:40:06 GMT -6
Quedan muchas preguntas por responder eso que ni que.
¿Que por qué Zoom quería regresar al futuro? Específicamente no se sabe pero fue muy claro al decir y demostrar que quería regresar a casa y que no deseaba estar atrapado en esa época del tiempo.
¿A qué? ¿A continuar su venganza pero en el futuro sin arriesgarse a viajar al pasado sabiendo lo que puede ocasionarle a él mismo? Pueque.
Eso demuestra que no odia tanto a Flash como para matarlo si eso significa "arruinar" su vida. ¿Habrá algo atrás de todo eso? Probablemente pero no está carente de explicación como Falange lo plantea.
|
|