|
Post by Héctor on Aug 12, 2014 17:31:58 GMT -6
|
|
|
Post by mogrii on Sept 15, 2014 9:23:19 GMT -6
Alguien por aqui compro el recientemente salido Ground Zeroes? Ojo, dije comprar, no solo jugar, quiero saber si vale la pena el gasto por el material.
|
|
|
Post by Falange on Sept 15, 2014 11:37:27 GMT -6
Alguien por aqui compro el recientemente salido Ground Zeroes? Don Hector, lo compro en el día 1 y lo amo, pero el es parcial, Kojima podría empacar un "juego" en el que solo pasan un video de el jugando los otros MGS e igual lo compraría. Ojo, dije comprar, no solo jugar, quiero saber si vale la pena el gasto por el material. Todas y cada una de las reseñas apuntan a que es menos que un juego y mas que un Demo, la norma que yo tengo para cualquier juego que dure menos de 5 horas es que vale la pena tenerlo si pagaste no mas de $250 M.N y si ya esperaste tanto para comprarlo, esperate un poco mas, en octubre y Noviembre las tiendas especializadas suelen rematar ciertos juegso para hacer espacio al inventario de navidad y por la misma razon los Blockbusters suelen tener demasiadas copias de esa clase de juegos, producto de la mentalidad "ya lo acabe ¿que me da por este?" y van bajando su precio de manera geométrica.
|
|
|
Post by Héctor on Sept 15, 2014 18:19:57 GMT -6
Alguien por aqui compro el recientemente salido Ground Zeroes? Ojo, dije comprar, no solo jugar, quiero saber si vale la pena el gasto por el material.
|
|
|
Post by mogrii on Sept 16, 2014 10:20:42 GMT -6
Ojo, dije comprar, no solo jugar, quiero saber si vale la pena el gasto por el material. Todas y cada una de las reseñas apuntan a que es menos que un juego y mas que un Demo, la norma que yo tengo para cualquier juego que dure menos de 5 horas es que vale la pena tenerlo si pagaste no mas de $250 M.N y si ya esperaste tanto para comprarlo, esperate un poco mas, en octubre y Noviembre las tiendas especializadas suelen rematar ciertos juegso para hacer espacio al inventario de navidad y por la misma razon los Blockbusters suelen tener demasiadas copias de esa clase de juegos, producto de la mentalidad "ya lo acabe ¿que me da por este?" y van bajando su precio de manera geométrica. Entonces dirias que tiene valor como un DLC? De ser asi, creo que cuesta mas del doble de lo que pagaria por el... esperare, tienes razon. Omejor aun, podria esperar esto que acabo de encontrar.
|
|
|
Post by Falange on Sept 16, 2014 11:13:25 GMT -6
Entonces dirias que tiene valor como un DLC? . mas bien como esos juegos episodicos que se han puesto de moda entre los estudio pequeños. Desde un principio se sabia que esto era solo un prologo para Phantom PAin así que es mas que un demo pero no es un juego completo. En su defensa pudo ser peor, juegos igual de cortos recibieron el precio completo (Kaine y Linch 2) pero ya en este punto no tienes que esperar mucho, solo debes estar al pendiente para una oferta. especialmente la versión de PS4 que se esta devaluando mas rapido Pues mientras no digan exactamenet que es, un remake de MGS valdria la pena, pero como comenta el mismo articulo la super duper coleccion sale cada 3 años, de hecho entre la MGS HD collection y la MGS legacy colection solo medio un año de diferencia con lo cual si lo único que te interesa es jugar el MMGS2, MGS3 y Peace Maker en PS3 en HD ya anda en $240 en los blockbusters. Ahora que lo pienso es muy probable que saquen una versión de MGS V con Phantom Pain y Ground Zeroes, pero para eso todavia faltan varias lunas.
|
|
|
Post by mogrii on Sept 16, 2014 12:18:19 GMT -6
No hay prisa, desde que Steam entro a mi vida tengo una larga lista de juegos que me mantendran entretenido. Siendo este tema de MGS, que tal esta Metal Gear Rising?
|
|
|
Post by Falange on Sept 16, 2014 17:11:06 GMT -6
Siendo este tema de MGS, que tal esta Metal Gear Rising? Muy bueno pero no es un Metal Gear en lo que al gameplay concierne, para bien o para mal, Rising es un juego de Platinum Games, si jugaste alguno de los primeros Devil May Cry o el mas pulido Bayonetta, esa es la clase de acción que debes esperar.
|
|
|
Post by Falange on Oct 1, 2014 15:05:12 GMT -6
|
|
|
Post by mogrii on Oct 4, 2014 12:00:29 GMT -6
Gracias, lo compre por 15 en la psn para PS4.
|
|
|
Post by kaisercarranza on Oct 6, 2014 7:30:37 GMT -6
Para mí la serie se retiró honrosamente del servicio en Metal Gear Solid 4. Aguanté tantas jaladas que no sé si mi conservador corazón gamer aguante más.
|
|
|
Post by Falange on Dec 8, 2014 11:02:05 GMT -6
Falange al servicio d ela comunidad:
Los blockbuster tienen ahorita en sus sección de usados:
-MGS Rising $150 -MGS Ground Zeroes PS3 $300 -MGS Ground Zeroes PS$ $250
¿Que te pareció el GZ Mogrii?
|
|
|
Post by Solid Snake on Mar 9, 2015 23:14:04 GMT -6
El miércoles 4 de Marzo Konami anunció que el MGS5: The Phantom Pain va a salir a la venta el 1 de Septiembre de este año. Ese mismo día, IGN puso en Youtube una pequeña entrevista con Hideo Kojima en la que declara que este va a ser su último Metal Gear.
Kojima ya había dicho esto en varias otras ocasiones, pero por lo que dice en la entrevista este sí podría ser su último Metal Gear. Si en realidad este es el caso, me gustaría que hicieran un remake en HD del Metal Gear y Metal Gear 2 del MSX, y uno del MGS del PlayStation. Al remake del PlayStation no le veo mucho problema porque la historia ya existe, solo necesitan un director y staff para desarrollarlo. Los remakes del MSX si los veo más difíciles porque Kojima tendría que involucrarse para expandir la historia de ambos juegos.
|
|
|
Post by Solid Snake on Mar 9, 2015 23:55:23 GMT -6
Independientemente de si es o no el último Metal Gear de Kojima, los dejo con un listado que tiene todos los Metal Gear que han salido y la mayoría de sus diferentes versiones. La cronología ficticia de Metal Gear: - 1964 - Snake Eater
- MG 20th Anniversary: MGS Collection - PS2 (Japón)
- MGS: The Essential Collection - PS2
- MGS HD Collection - PS3 & Xbox 360
- MGS: Snake Eater 3D - 3DS
- MGS: The Legacy Collection - PS3
- 1970 - Portable Ops
- MGS: Portable Ops Plus - PSP
- 1974 - Peace Walker
- 1975 - Ground Zeroes
- MGS5: Ground Zeroes - PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One & Windows
- 1984 - The Phantom Pain
- MGS5: The Phantom Pain - PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One & Windows
- 1995 - Metal Gear
- MG: MSX2 (Japón), Famicom (Japón), Mobile phone & Wii Virtual Console (Japón)
- MGS: The Twin Snakes Premium Package Edition - GameCube (Japón)
- 1999 - Solid Snake
- MG: Solid Snake - MSX2 (Japón), Mobile phone (Japón) & Wii Virtual Console (Japón)
- 2005 - Metal Gear Solid
- MGS: Integral - PS (Japón)
- MGS: VR Missions - PS & PSN (Disco 3 de Integral)
- MGS: The Twin Snakes - GameCube
- 2007/09 - Sons of Liberty
- MGS2: Sons of Liberty - PS2
- MGS2: Substance - Xbox, PS2 & Windows
- 2014 - Guns of the Patriots
- MGS4: Guns of the Patriots - PS3
- MGS4: Guns of the Patriots Limited Edition - PS3
- 2016/18 - Rising: Revengeance
- MGR: Revengeance - PS3, Xbox 360, Windows & OS X
- MGR: Revengeance Limited Edition - PS3, Xbox 360, Windows & OS X
Extras Juegos no canónicos: - Metal Gear - NES, MS-DOS & Commodore 64
- Snake's Revenge - NES
- Metal Gear: Ghost Babel - Game Boy Color
- Metal Gear Online 1
- Componente Online de MGS3: Subsistence (servidores dados de baja)
- Metal Gear Ac!d - PSP & Mobile phone
- Metal Gear Ac!d 2 - PSP & Mobile phone
- Metal Gear Solid Mobile - N-Gage
- Metal Gear Online 2
- Componente Online de MGS4: Guns of the Patriots (servidores dados de baja)
- MGO Standalone - PS3 (Japón)
- Metal Gear Solid Touch - iPhone & iPod Touch
- Metal Gear Arcade (Japón)
- Metal Gear Solid: Social Ops - iOS & Android
- Metal Gear Online 3
- Componente Online de MGS5: The Phantom Pain
Por cuestiones de espacio y tiempo omití varias versiones limitadas y consolas que vienen con algunos de estos juegos.
|
|
|
Post by Falange on Sept 3, 2015 2:12:40 GMT -6
Como ultimo acto promocional y tras meses de silencio total respecto a la situacion de Hideo Kojima Konami armo este tributo a uno de los hombres mas locos y geniales que hay en al industria:
|
|