|
Post by Arturo G Marín on Aug 31, 2014 12:00:21 GMT -6
Pues creo que de las editoriales que se publican en México, es la única sin tema.Por desgracia, fue de las primeras sacrificadas en mi cartera, aunque sólo compraba The Walking Dead, Invincible, 28 Days Later, Chew y The Umbrella Academy. Nunca conseguí Saga. Espero pronto ponerme al corriente, me gusta la calidad de sus publicaciones, aunque si estan un poco cariñosas con respecto de la gigante televisa. subir fotos gratis
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 31, 2014 13:15:42 GMT -6
Aunque lo valen  , Umbrella Academy, Chew, The Walking Dead y Saga se llevan de calle a muchas de las publicaciones sobretodo de DC.
|
|
|
Post by Protaro on Sept 2, 2014 10:05:12 GMT -6
yo estoy juntando saga (buenísimo), sin city (caro) y umbrella academy el mes pasado salió un walking dead #1 pero como serie regular, no en tomo grande... lo compré con la esperanza de que lo fueran a seguir sacando en este formato pero aparentemente no fue así  ¿Que me pueden decir del Revelations? es bueno? 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Sept 2, 2014 13:41:22 GMT -6
Yo también compre un número 1 pero hace unos 6 meses, y era especial del 10 aniversario. Tambien en ese momento estaba una versión especial del mismo comic pero para la Mole Comic Con de marzo de este año.
|
|
|
Post by Ringo on Sept 20, 2014 22:04:03 GMT -6
Kamite ha anunciado que publicara Scott Pilgrim
|
|
|
Post by Protaro on Sept 25, 2014 13:23:19 GMT -6
yo les he rogado que traigan las ultimas temporadas de buffy... y no las traen 
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 20, 2014 14:52:34 GMT -6
Una duda, agradezco la respuesta. ¿Cuantos números son de The Umbrella Academy?
|
|
|
Post by defcon1 on Oct 20, 2014 23:12:22 GMT -6
Una duda, agradezco la respuesta. ¿Cuantos números son de The Umbrella Academy? Solo son 2 mninseries y cada una consta de 6 numeros. Por cierto no he comprado el numero 6 asi que no se si vayan a publicar "Dallas"
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 21, 2014 1:13:54 GMT -6
Una duda, agradezco la respuesta. ¿Cuantos números son de The Umbrella Academy? Solo son 2 mninseries y cada una consta de 6 numeros. Por cierto no he comprado el numero 6 asi que no se si vayan a publicar "Dallas" Muchas gracias, por eso preguntaba, no he comprado desde el 3.  Ojalá si la publiquen.
|
|
|
Post by bote on Oct 21, 2014 7:04:36 GMT -6
Mi presupuesto comiquero esta limitado por tanto DC y Marvel que compro. Tal vez algún día pueda darle oportunidad a estos otros.
|
|
|
Post by Phoenix on Nov 16, 2014 3:45:55 GMT -6
Por si ocupan, que yo se que si...
Sanborns tiene todo lo que es Kamite a 40% de descuento hasta el lunes.
Luego que los Sanborns son de esos que acumulan cantidades obscenas de Panini y Kamite... Aprovechen.
|
|
|
Post by Phoenix on Sept 16, 2015 13:06:35 GMT -6
Se tardaron pero finalmente subieron sus precios.
A partir de los títulos que empezaron a circular esta semana (Saga, Spawn y Halo), los cómics de Kamite de 24 páginas cuestan 33 pesos.
A ver si afecta los mangas o así.
Bueh, hasta eso aguantaron.
|
|
|
Post by defcon1 on Sept 16, 2015 23:47:19 GMT -6
Otro de sus anuncios es que amplian su catalago de Kaboom studios con todos estos titulos: Uncle Grandpa Over the Garden Wall Gumball Clarence Regular Show Steven Universe
Lo unico que me llama la atencion de todo esto es Over the Garden Wall que me parece solo tiene un one shot y una miniserie de 4 numeros, supongo que con Hora de Aventura les ha ido bien y quieren aprovechar la fama de las caricaturas para vender un poco mas, aunque el anuncio que verdaderamente estoy esperando es si van a continuar publicando Invincible y es que su ultimo tomo salio hace 8 meses, hace algunas semanas dijeron que tendrian noticias pronto pero nada mas no veo nada claro. Por cierto no dieron fecha para la publicacion de estos comics.
|
|
|
Post by Falange on Sept 17, 2015 13:57:26 GMT -6
Lo unico que me llama la atencion de todo esto es Over the Garden Wall que me parece solo tiene un one shot y una miniserie de 4 numeros, La minisierie (ya en venta en DVD por cierto) hace mucho énfasis en la ambientación producto de la iluminacion, la musica y el ritmo de la narrativa, algo que dudo mucho que puedan recrear en comic. Regular Show, Clarence y Uncle Grampa se prestan mas para comic, es como en los Simpson: Lo que en TV se vuelve molesto y monotono, en Comic es fresco y entretenido.
|
|
|
Post by Quick on Dec 3, 2015 16:27:29 GMT -6
Me encontré a Osmin en la FIL 2015 en Guadalajara, y le pregunté sobre algunos títulos que ya estaban agotados y que actualmente se encuentran out of stock en su página de Kamite y pues me aseguro que en Diciembre se volverá a imprimir todo lo que está agotado, se respetará la edición como tal y no habrá una nueva edición, misma edición mismo precio y re-stock, yo en lo personal solamente estaba buscando el Mirai Nikki.
|
|
|
Post by defcon1 on Mar 17, 2016 22:26:23 GMT -6
Este viernes durante una de las paradas del llamado Kamitour, donde Terry Moore y Alan Robinson has estado haciendo acto de presencia, la editorial realizo varios anuncios de proximos lanzamientos: Mostraron las portadas variantes hechas por Jorge Pinto, el que sale en los Forasteros, para un par de comics de Valiant. En cuanto al manga van a lanzar "Zoku Hoshi Mamoru Inu", el cual es la secuela o segundo volumen, no lo tengo claro, del popularmente llamado manga del perrito. En cuanto a los comics anunciaron Back to the Future el cual publica IDW, sin fecha exacta y creo fue el plato principal del evento la confirmacion de que seran ellos y no Brugera (RIP?) quienes traigan el comic de Archie, otro anuncio pero el cual se hizo via su canal de youtube es la publicacion del libro World of Warcraft Chronicle: volumen 1, aunque tampoco dieron fecha pero supongo sera en las proximidades al estreno de la pelicula. Por si se preguntan de que trata les dejo la descripcion y el contenido que aparece en amazon, donde su precio es de 40dls y su unica presentacion es en HC:
|
|
|
Post by Falange on Mar 18, 2016 9:13:15 GMT -6
En cuanto al manga van a lanzar "Zoku Hoshi Mamoru Inu", el cual es la secuela o segundo volumen, no lo tengo claro, del popularmente llamado manga del perrito. Secuela, pero es mas tematica que una continuacion directa de una trama, hay que advertir que pese a lo bonito de la portada esta es la clase de mangas de "córtate las venas" que solían estar tan en viga en los 70s. En cuanto a los comics anunciaron Back to the Future el cual publica IDW, sin fecha exacta No creo que tengan prisa ya se perdieron el Back to the future Day asi que cualqueir dia es buano. y creo fue el plato principal del evento la confirmación de que seran ellos y no Brugera (RIP?) quienes traigan el comic de Archie, No han actualizado su FB desde Noviembre asi que es bastante posible, por otro lado esa facilidad de transferir licencias podria indicar que el rumor que siempre fue la misma casa editorial usando distintos sellos no estaba tan errado. otro anuncio pero el cual se hizo via su canal de youtube es la publicacion del libro World of Warcraft Chronicle: volumen 1, aunque tampoco dieron fecha pero supongo sera en las proximidades al estreno de la pelicula.
|
|
|
Post by Quick on Mar 22, 2016 9:18:13 GMT -6
Brugera habría querido incursionar en el mercado del manga, el cual fue el último update en noviembre.. que de por sí está tan abarrotado ya en méxico, por un lado Kamite que va sigiloso pero sin duda aporta una increíble calidad a sus productos, por otro lado Panini con otra visión y trayendo montañas de licencias que siguen en curso y mangas con terminación a largo plazo... mi alma por brugera pero sí estos pudieran traer contenido alternativo para ancianos como yo... la verdad que soy un poco anacronico y me es denigrante tener que leer manga con excesivo fan service en toda la amplitud de la palabra, gore, zombies, boobs y más boobs, etc.
|
|
|
Post by Falange on Mar 22, 2016 9:42:29 GMT -6
la verdad que soy un poco anacronico y me es denigrante tener que leer manga con excesivo fan service en toda la amplitud de la palabra, gore, zombies, boobs y más boobs, etc. Nadie te obliga a leer nada que no quieras pero si lo compras por compulsión yo te ayudo a deshacerte de ellos  Por otro lado Kamite acaba de sacar la triste y cruel historia de un perrito y su dueño, mas alternativo no se puede, deberías apoyarlos para que traigan mas de ese estilo.
|
|
|
Post by Quick on Mar 25, 2016 10:28:52 GMT -6
Nadie te obliga a leer nada que no quieras pero si lo compras por compulsión yo te ayudo a deshacerte de ellos  ahmm este... no... de todos modos tengo poco de ese tipo de contenido en mi colección... Soy el primero en apoyar esta iniciativa ,de hecho en la FIL pasada platiqué con Osmin al respecto y pues le comente del segundo volumen de este manga y que seguían trabajando en ello , pero le hice incapie en que México necesitaba más de este tipo de contenidos alternativos... no estoy en contra del manga como medio de entretenimiento ... pero creo que también lo veo como medio de acervo cultural...
|
|
|
Post by Falange on Mar 28, 2016 21:25:31 GMT -6
pero le hice incapie en que México necesitaba más de este tipo de contenidos alternativos... no estoy en contra del manga como medio de entretenimiento ... pero creo que también lo veo como medio de acervo cultural... Es la clasica paradoja: Nadie trae contenidos alternativos porque no los compran y nadie los compra porque no los traen.
|
|
|
Post by defcon1 on May 10, 2016 12:48:34 GMT -6
Con este anuncio y el de Archie se podria decir que es oficial que se han quedado con las licencias de Bruguera. Aunque como ya es costumbre no da fechas ni que títulos piensan publicar o alguna explicación de que como van a afrontar el tema de la continuidad respecto a Bruguera. Tambien pusieron otra imagen con una frase que puede estar relacionado a Hellboy, necesito checar mis comics para ver si aparece tal cual.
|
|
|
Post by defcon1 on Mar 20, 2017 11:57:28 GMT -6
Kamite se destapo con bastantes anuncios de futuros títulos durante La Mole y como ya es costumbre por parte de los ex Vid darán información más específica para cada título próximamente. Drifter (Image Comics)
Abram Pollux ha estrellado su nave espacial en un planeta apenas habitado. Los pocos colonos viven de la minería y se reúnen en el pueblo para protegerse de las extrañas criaturas autóctonas y los peligrosos fenómenos atmosféricos. Pollux no sabe qué hace aquí, ni por qué un enmascarado le ha disparado, ni si podrá abandonar con vida este planeta olvidado. Es un comic creado por Ivan Brandon (Deadpool Team Up, Batman Streets of Gotham) en la historia y Nic Klein (Doc Savage, Thor: God of Thunder, Atomic Robo) en los dibujos quienes nos presentan una historia de ciencia ficción con toques de western, según la información el primer volumen, basándonos en la imagen, se llama Caído Desde La Obscuridad y consta de 128 páginas en su formato de TPB, que recopila los primeros 5 números de la serie. Lucky Penny (Oni Press) Penny Brighton no es que tenga mala suerte, es que no tiene ningún tipo de suerte. Ha perdido su trabajo y su apartamento en un mismo día. Pero bueno, una amiga tiene un pequeño almacén donde puede alojarse. Incluso se le podría presentar alguna oportunidad laboral en la lavandería del barrio. Hay además un simpático chaval en el centro comunitario con el que Penny podría llegar a entablar conversación sin quedar como una idiota. Seguro que será capaz de llevar una vida adulta y responsable y que su suerte empiece a cambiar. ¿Verdad? Es una obra escrita por Ananth Hirsh y dibujada por Yuko Ota que vio la luz primeramente como un web comic, este comic, novela gráfica o como quieran llamarle es un solo tomo que consta de 208 páginas por lo que es un hecho que lo veremos bajo este formato y la versión en inglés de pasta blanda se encuentra en Amazon México a solo 260 pesos, por lo que me parece que rondara este precio siempre y cuando opten por este formato aunque como hicieron con Scott Pilgrim podríamos ver 2 presentaciones. Esta es una compra segura primero por su formato ya que desde el año pasado me canse de corretear los números individuales cada vez que salen y en segundo porque este tipo de historia me recuerda a otras obras de Bryan Lee O'Malley. Mighty Morphin Power Rangers: Pink (Boom! Studios)  No hay mucho que decir de esto solo que la editorial opto por crear miniseries donde cada Ranger será el protagonista, en este caso esta primera serie se enfocara en Kimberly Hart quien volverá a portar el manto de la primera ranger rosa, esta historia tendrá un guion de Brendan Fletcher (Gotham Academy) y Kelly Thompson (A-Force, Jem and The Holograms) con arte de Daniele Di Nicuolo (Mirrors Edge, Starbrand & Nigthmask, MMPP: Red), la miniserie consta de 6 números. The October Faction (IDW Publishing) Steve Niles (30 Days of Night, Mystery Society) en la historia y Damien Worm (Monster and Madman, Dark Souls: Legend of the Outbreak) en el dibujo nos traen la historia del cazador de monstros retirado Frederick Allan y su familia, Frederick ahora se dedica a impartir clases de Monstruos y Mitologia mientras se esconde de sus enemigos, lo que ha hecho por 30 años, así como trata de acercarse a su familia que ha descuida llevando a su esposa a convertirse a una adicta a las pastillas mientras sus hijos de 19 y 20 años comienzan a unir las piezas para descubrir quién es en realidad su padre o si quiera si es su verdadero papa. La serie consta de 18 números y son recopilados en 3 tomos. La premisa de la historia suena muy atrayente solo espero que no le suceda lo que a Black Science o Invincible y el público le dé una oportunidad. Metal Gear Solid (IDW Publishing) Esta serie de 24 números abarca las líneas argumentales de los juegos Metal Gear Solid y MGS: Sons of Liberty correspondiendo 12 números a cada uno, MGS vio la luz en 2004 siendo escrito por Kris Oprisko (Resident Evil Code Veronica miniseries, CSI) e ilustrada por Ashley Wood (30 Days of Night, Hellsapwn, Zombies vs Robots) mientras que SoL fue adaptado entre 2006 y 2007 con Alex Garner (Covert Vampiric Operations)escribiendo y de nueva cuenta con Wood en el arte, ambos comics mantienen prácticamente intactos los diálogos de sus respectivos juegos además de que se han agregado algunas cuantas conversaciones o escenas pero sin afectar la historia original. Aunque la imagen corresponde al Sons of Liberty en su mensaje de twitter solo escriben que próximamente publicaran Metal Gear Solid por lo que es complicado saber cuál traerán y su formato, pero de una vez descarto un hard cover que se publicó en 2014 donde se recopilaron los 24 números.
|
|
|
Post by defcon1 on Mar 20, 2017 12:08:36 GMT -6
Por cierta antes de continuar con los anuncios de Kamite, el otro dia pregunte en el Cafe Comiquero acerca de la situacion de los derechos de Hellboy y Karmix me comento que a la pugna por ellos se sumo editorial televisa y hasta ahora es el postor mas fuerte, menciono esto porque editorial televisa, llamada desde hace unos meses The Brand Group (TBG), esta muy involucrada en La Conque y podria ser talvez la unica manera de ver a Mignola por estos rumbos, ya que solo hace 3 convenciones al año aparte de San Diego. Grimm Fairy Tales Presents Van Helsing vs Dracula (Zenescope) Hace un año Liesel Van Helsing fue atacada por un antiguo enemigo de su padre… pero logro sobrevivir y continuar con su vida cotidiana. Además de convertirse en el nombre que los vampiros temen en el área tri estatal ha encontrado el amor en el lugar menos esperado. Pero cuando viejos amigos vienen buscando su ayuda ella se encontrara inmersa en el conflicto final contra el más mortífero de los vampiros. La historia corre a cargo de Patrick Shand quien ha escrito diversas series para la franquicia Grimm Fairy Tales y Michael Bandino que ha dibujado Rum Row (Grenade Fight Inc) así como The Jungle Book y Robyn Hood para Zenescope. La historia consta se solo 5 números y esto podría ser un indicativo de quien se quedó con los derechos de diversas series de Brugera, realmente esta franquicia o mini series que toman como base a los personajes de historias o relatos clásicos de cuento de hadas rara vez llegan a ser sobresalientes pero si se quiere ver una versión diferente de la acostumbrada o impuesta de estos personajes ante el colectivo popular pues vale la pena que le den una oportunidad pero no esperen la gran cosa. Phonogram Rue Britannia (Image Comics) Phonogram es un comic escrito por Kieron Gillen (The Wicked and The Divine, SW Darth Vader) y dibujado por Jamie McKelvie (The Wicked and The Divine, Young Avegers), el primer volumen que es al que corresponde la imagen lleva por título Rue Britannia, data de agosto del 2006 y es estelarizado por David Kohl un mago que usa el ambiente musical Britpop para interpretar su magia. Este primer volumen consta de 6 números y como ya es usual va a depender de la respuesta del público el que puedan salir los otros 2 volúmenes. The Wicked and The Divine (Image Comics) La historia se centra en un grupo de personas con poderes sobre humanos conocida como “The Pantheon”, cada miembro fue en algún momento un humano común y corriente antes de que fueran elegidos para unirse al espíritu de una deidad, los miembros no puede vivir más de 2 años y después de esto entran en un ciclo llamada La Recurrencia que ocurre cada 90 años y mediante el cual eligen otro cuerpo para volver a la vida. Mientras están en la tierra estos jóvenes dioses se comportan como estrellas del pop para ser celebrados y adorados aunque eso no evita que sean temidos y odiados por otros. El equipo creativo es el mismo que el de Phonogram, que de hecho dejaron en pausa indefinida aquella serie para enfocarse en esta. La serie se mantiene en publicación y este mes de marzo saldrá el número 27. Lady Mechanika (Benitez Production/Aspen MLT) Lady Mechanika es una detective en Inglaterra a comienzos del siglo 20, ella es parte humana parte maquinea y experta en el uso de diversas armas. Sufre de amnesia en torno a su pasado y trabaja para develar los misterios que la rodan.Este comic del genero steampunk, como si tuviera que especificarlo, fue creado por Joe Benitez y vio la luz en agosto del 2010, este primer volumen llamado The Mystery of the Mechanical Corpse consta de 7 números y es seguido por otra miniserie de 6 números llamada The Tablet of Destinies, The Lost Boys of West Abbey son solo 2 números y La Dama de la Muerte consta de 3 números. Esta serie va a ser una a la que le dé oportunidad aun cuando salgan en grapas pero no me hago a la idea que vaya a ser algo del otro mundo, realmente la chance que le voy a dar es más que nada por el arte. Lost at Sea (Oni Press) Primer novela gráfica de Brian LeeO´Malley (Scott Pilgrim) al cual se enfoca en la historia de Raleigh, una chica recién salida del colegio y que no tiene alma. Se la robó un gato, o eso es lo que le dice a la gente, o más bien es lo que les diría si hablara con alguien. Y hablar con alguien es algo que la aterroriza. Aún con su timidez, Raleigh se encuentra en el mismo carro viajando por carretera con tres de sus compañeros de clases, a los que apenas conoce, recorriendo los Estados Unidos para volver a Canadá y tal vez recuperar su alma.Esta GN es un tomo único de 168 páginas y por la portada supongo que veremos la edición que celebra los 10 años de la publicación, por si quieren darse una idea del precio en Amazon ronda los 200 pesos en su formato de TPB y poco más de 300 en la edición hardcover. Esta es otra compra segura y solo espero que la editorial se apure a traer Seconds del mismo O´Malley.
|
|
|
Post by defcon1 on Mar 25, 2017 12:52:20 GMT -6
La editorial continuo con los anuncios a lo largo de la semana y me parece que a pesar de ser mayormente miniseries se estan arriesgando demasiado con tantas nuevs series, que aunque no las van a lanzar todas al mismo tiempo su falta de regularidad para publicar podria hacer fracasar a las series que logren agradar al publico.
Zombies vs Robots (IDW Publishing) La humanidad ha logrado lo que siempre ha soñado: viajes en el tiempo. Desafortunadamente, ningún ser humano puede soportar un viaje, por lo que se fabrican robots para hacerlos. En uno de sus tantos viajes traen consigo, y sin darse cuenta, el famoso virus zombie. Toda la humanidad ha sido infectada, dejando solamente a los robots. Un día encuentran a un bebé humano no infectado, por lo que la misión de los robots es protegerlo a toda costa de estos seres hambrientos de carne fresca, y clonarlo para de nuevo poder regresar a la humanidad.Esta miniserie de 2 números conto con argumento de Steve Niles, Chris Ryall y arte de Ashley Wood, Val Mayerik, Anthony Diecidue. Silent Hill Downpour (IDW Publishing) Con argumento de Tom Waltz (TMNT, Back to the Future) y dibujo de Tristan Jones (Aliens: Defiance, Ghostbusters) este comic está basado en la octava entrega del videojuego, Downpour nos relata la historia de Anne Marie Cunningham, una oficial de policía de una correccional que busca venganza por la muerte de su padre, al seguir a su principal sospechoso: Murphy Pendleton. Esta es la historia de Anne y su travesía por Silent Hill y sus calles cubiertas de neblina y criaturas extrañas. La miniserie consta de 4 números Crumrin & The Night Things (OniPress) La vida de una niña de nombre Courtney parece perfecta: sus padres, sus grandes amigos de la escuela y sus maestros eran los mejores. Pero sus padres son ambiciosos y desean una vida de alto nivel. Por lo que deciden mudarse a la casa del tio abuelo Aloysius, en un suburbio de clase alta. A Courtney no le gusta su nueva vida: sus compañeros de clase, las visitas de gente muy extraña en casa de su tío abuelo; pero lo más extraño es que descubre cosas extrañas acechando debajo de su cama. Al parecer, sus nuevos amigos serán criaturas raras y fantasmas. Esta miniserie de 4 números se publicó de Marzo del 2002 con argumento y arte de Ted Naifeh (Batman 66, Lucifer).
|
|