|
Post by Protaro on Aug 29, 2014 9:56:13 GMT -6
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 5, 2014 21:11:50 GMT -6
|
|
|
Post by Protaro on Feb 5, 2015 12:28:47 GMT -6
pues terminando de leer el star wars 002 de marvel.  y la verdad los dos numeros que van son sorpresivamente buenos, ya que Jason Aaron al parecer hace su tarea como un verdadero fan, captura perfectamente a los personajes de episodio 4 al nivel de que puedo escuchar los diálogos en mi cabeza con las voces de los actores, además de que al parecer abordará detalles que se dan por sentados en la trilogía como el cuando aprendió luke a levitar cosas, la fe de Han en la fuerza y cosas así. Pero no solo por esto es interesante este título. Resulta que hace unos meses se hizo una junta para determinar cuanto del Universo Extendido de Star Wars se quedaría para formar parte del canon y qué no lo haría.... tomaron los detalles que ya son parte casi indispensable de la mitología aun sin haber aparecido en pantalla y a todo lo demás le dieron WIPE OUT. Por un lado tal vez podemos despedirnos de los gemelos solo, ben skywalker, dash rendar, mara Jade y demás personajes amados del EU (no sabemos cuales de estos hayan pasado el test de importancia) pero no todo son malas noticias, ya que también se ha declarado que cualquier publicación que salga a partir de este año tendrá que ser aprobada por el nuevo lucasfilm y será 100% canon. Por lo tanto, al leer este comic no estas leyendo una historia alterna que podría o no haber ocurrido en algun universo paralelo o que puedes escoger intrínsecamente si creerlo o no como parte de la historia de tus personajes... por primera vez estas leyendo una publicacion 100% CANON desde el momento de su publicación. Este comic es OFICIALMENTE lo que pasó con nuestros héroes después de episodio IV. Y hasta ahora van haciendo un excelente trabajo. para leerlo solo vayan al tema de este título en isla tortuga aqúi: cronicasmultiverso.proboards.com/thread/196/star-wars-marvel
|
|
|
Post by Falange on Feb 7, 2015 10:52:18 GMT -6
Por lo tanto, al leer este comic no estas leyendo una historia alterna que podría o no haber ocurrido en algun universo paralelo o que puedes escoger intrínsecamente si creerlo o no como parte de la historia de tus personajes... por primera vez estas leyendo una publicacion 100% CANON desde el momento de su publicación. Este comic es OFICIALMENTE lo que pasó con nuestros héroes después de episodio IV. HAsta que llegue otra cosa canon que decida que esto ya no es canono. Lo hemos visto antes, si algún día hacen una serie de TV o videojuegos o Star Wars el musical y necesitan remplazar la continuidad oficial lo harán, es la naturaleza de la bestia. Pero hablando del comic en si: Es muy bueno, Jason Aaron y Joe Cassady logran presentar a los personajes exactamente como los recordábamos y creo importante esta distinción, no son los personajes de la pelicula Star Wars, son los personajes del imaginario colectivo donde todo es mas "cool", "Bad ASs" y gracioso que lo que realmente era y aunque en otros medios quedaría como una exageración aquí (como menciono HEctor ne el podcast) compensa la ausencia de sonido y movimiento. A ver donde nos llevara la historia de mientras Marvel esta envalentonada con el éxito de esta serie y ya hay 2 mas en camino: Princes Leia y Darth Vader.
|
|
|
Post by The Starkiller on Feb 12, 2015 10:06:10 GMT -6
Importante distinción amigo... Es por eso que la gente piensa que la nueva película de Indiana Jones eso una basura cuando en realidad es más de lo mismo de antes. Todos nos fijamos ideas en la cabeza de cómo percibimos a una cierta franquicia cuando para los demás eso una cosa distinta.
Yo por lo pronto sí me emociono con lo canon. Y los compraré en cuanto pueda.
|
|
|
Post by Protaro on Feb 25, 2015 14:15:44 GMT -6
es de mi entera alegria cominicar a la concurrencia que ya pueden encontrar en la carpeta de star wars en isla tortuga los 2 primeros números de "darth vader" escritos por keiron guillen, ilustrados por salvador larroca que debo añadir, están fantásticos.  así que vayan a la sección de Isla tortuga en este su buen foro y abran la carpeta, encontrarán los números para descarga 
|
|
|
Post by Protaro on Apr 1, 2015 12:58:57 GMT -6
ya está actualizado hasta las 3 nuevas entregas: Princes leia #2, knaan: the last padawan #1 y Darth Vader #3 pueden ir a buscarlos a la liga de isla tortuga.   enjor
|
|
|
Post by Protaro on Apr 8, 2015 16:38:11 GMT -6
ya está para descarga en el link de isla tortuga el #4 de darth vader 
|
|