|
Post by Protaro on Aug 28, 2014 13:27:58 GMT -6
¿Que compran de esta editorial? hasta donde sé, estan imprimiendo hellboy, conan, star trek, ninja turtles, irredeemable, locke key, danger girl, traveler... yo estoy comprando hellboy, ya estan en el segundo arco que imprimen  subirimagenes
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 29, 2014 7:19:34 GMT -6
Caray, esta es la verdadera época de oro para los cómics en México!
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 29, 2014 22:15:14 GMT -6
Compraba Conan, Hellboy, Irredeemable, Incorruptible, Locke & Key, 30 days of night y Star Trek. Tuve que abandonar el vicio desde noviembre del año pasado, espero pronto ponerme al corriente, pero como extraño el Superman desatado de Waid y las historias de misterio. 
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 31, 2014 10:57:40 GMT -6
Muy irregular su distribución lo cual impide que uno pueda ser fiel seguidor de una serie, empecé con Locke & Key pero a veces encontraba el número que buscaba y muchas veces no, terminé dejandolo porque no me interesa una serie donde no le puedo dar una continuidad adecuada.
|
|
|
Post by Falange on Sept 1, 2014 11:52:49 GMT -6
Muy irregular su distribución Estuvieron anunciando que pondrían todo su catalogo en la tienda de decomixado, no es lo ideal pero supongo que es un opción mejor que estar cazando una serie en un puesto o supermercado.
|
|
|
Post by Protaro on Sept 2, 2014 10:07:57 GMT -6
tengo entendido de muy buena fuente que comenzarán a publicar "Grimm Fairy Tales" y el spinoff de "return to neverland" a mi no me gusta mucho la historia, pero mi chica los AMA asi que los compraré  
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Oct 6, 2014 18:10:07 GMT -6
Señores, un muy buen amigo mio ha reportado que ya salió a la venta en Pachuca Teenage Mutant Ninja Turtles (la serie clásica) número 1, ahora la pregunta es ¿será en blanco y negro o a color?
Estoy muy emocionado por este titulo, pues soy fan declarado de los quelonios ninja.
Cowabunga.
|
|
|
Post by defcon1 on Sept 15, 2015 21:38:31 GMT -6
La editorial anuncio via la pagina de fb de la revista Comikaze que en la Mole van a estar vendiendo estos 35 tomos recopilatorios, solo espero que no sean como los ultimos que saco Vid, el detalle es que seran limitados y su venta en tiendas va a depender del exito que tengan en el evento, aqui no aclararon si se refieren a que colocarian los restantes en algunas tiendas o si su futura publicacion depende de que tan bien les vaya en ventas o en la expectativa que generen. El precio de cada tomo aun no se da a conocer.
|
|
|
Post by Falange on Sept 18, 2015 11:13:59 GMT -6
Bruguera estara en la Mole para los que vivan en MExico D.F. y quieran completar su colección: Acaban de anunciar los tomos recopilatorios que tendrán disponibles para la mole, aquí la lista de títulos y precios: No lo aclaran pero el lenguaje usado me hace suponer que no son realmente tomos recopilatorios si no los numeros sueltos que no se les vendieron pegados a una cubierta de pasta suave, lo que en tiempos de Editorial Vid llamábamos "Recalentados".
|
|