|
Post by evilryu80 on Sept 9, 2015 15:44:41 GMT -6
Tenía ganas de obtener Ultimate End pero al darle una ojeada la verdad ni le entendí bien. Mejor paso. ¿Qué esperabas? Si está escrita por Bendis y todo lo que él escriba muchas veces resulta confuso y muchas veces ignora los trabajos de otros colaboradores cuando colabora en eventos como el que actualmente estamos viendo publicado.
|
|
|
Post by Ringo on Sept 15, 2015 9:18:24 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Oct 1, 2015 21:58:57 GMT -6
|
|
|
Post by Phoenix on Oct 18, 2015 22:34:10 GMT -6
Estas semanas se han confirmado varias sustituciones de los títulos que terminan... New Avengers será sustituido por Siege Uncanny Avengers será sustituido por Thors Guardians of the Galaxy será sustitudo por Captain Marvel and the Carol Corps Capitán América será sustitudo por Years of Future Past.
Con ello básicamente terminan los títulos nuevos pues está más que cantado que Amazing será sustitudo por Renew Your Vows. Aunque creo recordar que Giobany prometió un Omnibus de números perdidos, ahí podrían ser cuatro miniseries más.
Thor y Silk terminan en diciembre. Uncanny X-Men, Daredevil, Superior Iron Man terminan hasta febrero.
Con esto el All New All Differente podría arrancar en enero o febrero dependiendo de cuantos títulos quieran estrenar. En diciembre también terminan A-Force y Giant Size Little Marvel con lo cual podrían arrancar con cuatro títulos. Si se esperan a febrero serían ocho títulos pues en enero terminan Ultimate End, Marvel Zombies, House of M y Age of Ultron vs. Marvel Zombies. En el semanal tienen pila hasta mediados de febrero.
|
|
|
Post by evilryu80 on Oct 18, 2015 23:16:33 GMT -6
Estas semanas se han confirmado varias sustituciones de los títulos que terminan... New Avengers será sustituido por Siege Uncanny Avengers será sustituido por Thors Guardians of the Galaxy será sustituido por Captain Marvel and the Carol Corps Capitán América será sustituido por Years of Future Past. Con ello básicamente terminan los títulos nuevos pues está más que cantado que Amazing será sustitudo por Renew Your Vows. Aunque creo recordar que Giobany prometió un Omnibus de números perdidos, ahí podrían ser cuatro miniseries más. Thor y Silk terminan en diciembre. Uncanny X-Men, Daredevil, Superior Iron Man terminan hasta febrero. Con esto el All New All Different podría arrancar en enero o febrero dependiendo de cuantos títulos quieran estrenar. En diciembre también terminan A-Force y Giant Size Little Marvel con lo cual podrían arrancar con cuatro títulos. Si se esperan a febrero serían ocho títulos pues en enero terminan Ultimate End, Marvel Zombies, House of M y Age of Ultron vs. Marvel Zombies. En el semanal tienen pila hasta mediados de febrero. Con Renew Your Vows, me gustaría que lo publicaran en dos tomos (uno doble y uno triple) para así empezar con la nueva serie de ASM en Enero, pero algo me dice que Giobas meterá la pata como es costumbre y tal vez terminen incluyendo Spider-Island como complemento y nos tengamos que esperar hasta Marzo para verlo terminado y empezar ASM en Abril. Con los títulos que concluyen en Diciembre, A-Force sería reemplazado obviamente por la versión post-Secret Wars y su complemento podría ser otro título Vengador como New Avengers, Uncanny Avengers o hasta All-New, All-Different Avengers o inclusive The Ultimates. Con Giant Size Little Marvel podría ser otro título, y Silk podría ser reemplazado por la serie post-Secret Wars como A-Force. Pero regresando a Spider-Island, si lo llegasen a publicar, ya sea en un Omnibus o dentro de Renew Your Vows, seguramente omitirían por completo la historia de Mayday Parker, la cual funge como epílogo a los eventos de Spider-Verse y, supuestamente, su mundo forma parte de Battleworld; ¿qué porqué la omitirían? Porque ahí aparecen varios personajes que podrían confundir a varios lectores debido en parte a que en México nunca hemos visto nada del MC2, pero ya veremos qué sucede.
|
|
|
Post by Ringo on Nov 1, 2015 0:01:32 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Nov 2, 2015 10:54:58 GMT -6
Aquí en mi rancho se ha visto muy entorpecida la distribución de la serie principal de Secret Wars  ya me faltan como 2 números. Que bueno que vayan a publicar Renew your Bows y Thors  Tengo que comenzar a recortar las series que estoy siguiendo para tener lana pa las nuevas XD
|
|
|
Post by Phoenix on Nov 29, 2015 3:05:51 GMT -6
Y como cada bonito diciembre, llegan los para nada bonitos aumentos de precio.  Esta semana empiezan a circular Superior Iron Man 6 y Batman Eternal 37 los cuales cuestan aumentan tres pesos respecto a sus precios anteriores para llegar a los 29 pesos. Aunque lo más probable es que también los números dobles suban a 38 pesos o algo así, cuando menos Amazing Spider-Man que empezará a circular estos días trae precio anunciado de 35 pesos. ---- Pasando a temas más amables, he venido haciendo el bonito y ocioso ejercico de monitorear el sitio MisComics.Mx; si recuerdan, el sitio es una suerte de aplicación donde la gente puede ir marcando los comics que va agregando a su colección. El sitio tiene una herramienta muy útil que permite ver cuantas copias son agregadas de cada título. He estado monitoreando los datos y comparto los números de octubre (¿por qué esos? para que todos los títulos tuvieran chance de cerrar su mes de circulación). Es bastante ocioso pero permite ver la popularidad en general que tienen las series respecto unas de las otras. El número que determina su posición es el número de copias que han sido marcadas o agregadas a las colecciones. 1. Secret Wars 5 - 775 2. Civil War 2 - 640 3. Old Man Logan 3 - 617 4. Marvel Zombies 1 - 561 5. Giant Size Little Marvel AvX 2 - 555 6. Infinity Gauntlet 2 - 554 7. AoU vs M. Zombies 1 - 545 8. House of M 1 - 522 9. Amazing Spider-Man 14 - 483 10. A-Force 3 - 460 11. Ultimate End 2 - 402 12. Silk 5 - 310 13. New Avengers 30 - 257 14. Thor 6 - 255 15. Superior Iron Man 5 - 189 16. Uncanny X-Men 30 - 181 17. Deadpool 12 - 178 18. Marvel Zombies TPB - 163 19. Guardians of Galaxy 25 - 157 20. Hawkeye 12 - 140 21. Daredevil 14 - 124 22. Capitán América 6 - 124 23. Uncanny Avengers 5 - 121 24. Hulk 10 - 106 Si, básicamente SW está vendiendo cantidades indecibles... Jajaja.
|
|
|
Post by Ringo on Nov 29, 2015 21:16:12 GMT -6
Y como cada bonito diciembre, llegan los para nada bonitos aumentos de precio.  Esta semana empiezan a circular Superior Iron Man 6 y Batman Eternal 37 los cuales cuestan aumentan tres pesos respecto a sus precios anteriores para llegar a los 29 pesos. Aunque lo más probable es que también los números dobles suban a 38 pesos o algo así, cuando menos Amazing Spider-Man que empezará a circular estos días trae precio anunciado de 35 pesos. Y en diez años Televisa ya casi duplico los precios con los que iniciaron. Una vez que termine Secret Wars voy a abandonar varios titulos. O buscarme un trabajo con mejor paga 
|
|
|
Post by evilryu80 on Nov 29, 2015 21:42:20 GMT -6
Una vez que termine Secret Wars voy a abandonar varios títulos. O buscarme un trabajo con mejor paga Yo también pienso hacer lo mismo cuando terminen de publicar Secret Wars; si acaso sólo compraré los títulos arácnidos (obviamente terminarán publicando ASM, Spider-Gwen, Silk y la serie de Miles Morales, pero también podrían publicar otra serie como Spider-Woman, Spider-Man 2099 y/o Web Warriors), el Semanal y tal vez algún Monster, Omnibus, Deluxe o Best Sellers que me llame la atención.
|
|
|
Post by bote on Dec 1, 2015 10:11:10 GMT -6
Pasando a temas más amables, he venido haciendo el bonito y ocioso ejercico de monitorear el sitio MisComics.Mx Ciertamente se trata de una herramienta muy divertida y útil. Yo la utilizo cada vez que voy al Sangrons a surtirme de material nuevo y me ayuda bastante sobretodo porque me he estado atrasando bastante en mis lecturas (llegué a tener de 2 a 3 semanas de comics arrumbados sin leer XD ) y me ayuda a recordar cuales número ya compré, no vaya siendo que por tanta méndiga portada variante compre un comic que ya tengo en mi casita (si, si me ha pasado, qué quieren compro bastantes números mensuales...¡Se me olvida!). Una vez que termine Secret Wars voy a abandonar varios titulos. O buscarme un trabajo con mejor paga Me too Y no planeo seguir demasiadas series ni de los chicos araña ni de casi nada más, será un respiro para mi bolsillo
|
|
|
Post by Ringo on Dec 1, 2015 22:42:15 GMT -6
 Por confirmar las fechas de los últimos comics
|
|
|
Post by Phoenix on Dec 1, 2015 23:53:26 GMT -6
Tras mucho jijiji y jajaja, finalmente será en marzo cuando el All New All Different Marvel llegue a México. Lo cual tiene algo de sentido. Aunque quizá veamos algo de relleno en el inter. O algunos titulos llegando en febrero. Thor, Giant Size Little Marvel, A-Force y Silk terminan en diciembre. Habrá que ver que ponen en el inter. Igual podrían meter alguna mini de cuatro números en números dobles tras A-Force. Igual podrían publicar el anual de Thor. Ultimate End, Marvel Zombies, House of M y Age of Ultron Marvel Zombies terminan en enero. Uncanny X-Men, Daredevil, Siege, Captain Marvel and the Carol Corps, Thors y Renew Your Vows terminan en febrero. Listas para arrancar en marzo. ------------------ Como creo que quedarán los títulos en marzo. Por puro ocio. 1. Spider-Man tomará el lugar de Ultimate End (que a su vez era el de Miles Morales). 2. Extraordinary X-Men y All New X-Men tomarán el lugar de UXM y ANXM. 3. Daredevil seguirá siendo Daredevil, aunque esperaría que sencillo. O tandem con alguien tipo Doctor Strange. 4. The Mighty Thor en lugar de Thor. 5. Por lo bien que ha vendido, me imagino un tandem Old Man Logan / Uncanny X-Men tomando el lugar de GSLM/Wolverine. (Otra posibilidad es un tandem EXM/OML y el actual UXM/ANXM, pero me parece que este último tándem es muy débil.). 6. A-Force seguirá siendo A-Force quizá con New Avengers de agregado cultural. 7. All New All Diferent Avengers me gusta para que tome el lugar actual de Siege que era el de New Avengers. Ediciones sencillas. 8. Guardians of the Galaxy retomará su lugar que actualmente ocupa Captain Marvel. 9. Silk seguirá siendo Silk. 10. Aunque no enloquecen habrá que tener algún título inhumano. Uncanny Inhumans tomando en lugar de Inhuman/Marvel Zombies es lo obvio. 11. Spider-Gwen sigue siendo mucho Spider-Gwen. 12. Hulk termina hasta abril, para mayo tendría que ser Totally Awesome Hulk. Sin embargo Hulk es el menos vendedor de la linea así que podría ser otro. 13. Thors/Uncanny Avengers muy probablemente siga siendo Uncanny Avengers (podría ser Ultimates o Supreme Squad pero me parecen todavía más B, además es Deadpool). 14. Years of Future Past / All New Captain America muy probablemente termine siendo Sam Wilson: Captain America. Pero está similar a Hulk. 15. Amazing Spider-Man es Amazing Spider-Man. 16. Superior Iron Man es Invencible Iron Man. 17. Deadpool seguirá siendo Deadpool. Aunque habrá que ver si se adelantan para emparejar. 18. Hawkeye termina hasta agosto. 19. El actual Age of Ultron vs. Marvel Zombies, antes All New Ultimates no tiene sucesor claro. Por como se mueven las cosas le apuesto a Doctor Strange o Captain Marvel. Y a la mera hora me equivoco en todo.
|
|
|
Post by evilryu80 on Dec 2, 2015 0:16:46 GMT -6
Tras mucho jijiji y jajaja, finalmente será en marzo cuando el All New All Different Marvel llegue a México. Lo cual tiene algo de sentido. Aunque quizá veamos algo de relleno en el inter. O algunos titulos llegando en febrero. Thor, Giant Size Little Marvel, A-Force y Silk terminan en diciembre. Habrá que ver que ponen en el inter. Igual podrían meter alguna mini de cuatro números en números dobles tras A-Force. Igual podrían publicar el anual de Thor. Ultimate End, Marvel Zombies, House of M y Age of Ultron Marvel Zombies terminan en enero. Uncanny X-Men, Daredevil, Siege, Captain Marvel and the Carol Corps, Thors y Renew Your Vows terminan en febrero. Listas para arrancar en marzo. ------------------ Como creo que quedarán los títulos en marzo. Por puro ocio. 1. Spider-Man tomará el lugar de Ultimate End (que a su vez era el de Miles Morales). 2. Extraordinary X-Men y All New X-Men tomarán el lugar de UXM y ANXM. 3. Daredevil seguirá siendo Daredevil, aunque esperaría que sencillo. O tandem con alguien tipo Doctor Strange. 4. The Mighty Thor en lugar de Thor. 5. Por lo bien que ha vendido, me imagino un tandem Old Man Logan / Uncanny X-Men tomando el lugar de GSLM/Wolverine. (Otra posibilidad es un tandem EXM/OML y el actual UXM/ANXM, pero me parece que este último tándem es muy débil.). 6. A-Force seguirá siendo A-Force quizá con New Avengers de agregado cultural. 7. All New All Diferent Avengers me gusta para que tome el lugar actual de Siege que era el de New Avengers. Ediciones sencillas. 8. Guardians of the Galaxy retomará su lugar que actualmente ocupa Captain Marvel. 9. Silk seguirá siendo Silk. 10. Aunque no enloquecen habrá que tener algún título inhumano. Uncanny Inhumans tomando en lugar de Inhuman/Marvel Zombies es lo obvio. 11. Spider-Gwen sigue siendo mucho Spider-Gwen. 12. Hulk termina hasta abril, para mayo tendría que ser Totally Awesome Hulk. Sin embargo Hulk es el menos vendedor de la linea así que podría ser otro. 13. Thors/Uncanny Avengers muy probablemente siga siendo Uncanny Avengers (podría ser Ultimates o Supreme Squad pero me parecen todavía más B, además es Deadpool). 14. Years of Future Past / All New Captain America muy probablemente termine siendo Sam Wilson: Captain America. Pero está similar a Hulk. 15. Amazing Spider-Man es Amazing Spider-Man. 16. Superior Iron Man es Invencible Iron Man. 17. Deadpool seguirá siendo Deadpool. Aunque habrá que ver si se adelantan para emparejar. 18. Hawkeye termina hasta agosto. 19. El actual Age of Ultron vs. Marvel Zombies, antes All New Ultimates no tiene sucesor claro. Por como se mueven las cosas le apuesto a Doctor Strange o Captain Marvel. Y a la mera hora me equivoco en todo. Pues por lo menos, sí te equivocaste en una cosa: Renew Your Vows NO terminará en Febrero, ya que como pude ver, el primer número salió doble (o sea con los dos primeros números de RYV), y existe la posibilidad de que el siguiente número sea triple (con los tres últimos números), así que entre Enero y Febrero podrían publicar otra cosa mientras tanto, tal vez Spider-Island con el mismo procedimiento.
|
|
|
Post by Ringo on Dec 14, 2015 13:40:37 GMT -6
Televisa anuncia su monster especial navideño 
|
|
|
Post by bote on Dec 16, 2015 9:48:30 GMT -6
Televisa anuncia su monster especial navideño  Whoa...yo lo quiero 
|
|
|
Post by Ringo on Jan 6, 2016 21:11:04 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Jan 12, 2016 23:13:39 GMT -6
En Canal 5 están pasando comerciales de Marvel México enfocándose en Spider-Man y apareciendo las portadas de Renew Your Vows
|
|
MasterMind
Sidekick
In brightest day...
¿Superman o Batman?: Batman
|
Post by MasterMind on Jan 15, 2016 9:34:00 GMT -6
Y por cierto, ¿ha habido alguna novedad (o rumor) respecto a las series del All-New All-Different Marvel que van a traer a México?
|
|
|
Post by Ringo on Jan 29, 2016 22:59:01 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Feb 4, 2016 21:22:25 GMT -6
Se acerca el fin... El fin de los precios altos 
|
|
|
Post by bote on Feb 8, 2016 8:59:12 GMT -6
Qee bonito se siente andar reacomodando tus comics y darte cuenta que tienes los 8 números de Secret Wars que se han publicado hasta ahora XD
Ora si voy a leerlos de una sola sentada a ver si así les agarro el sabor apropiado.
|
|
|
Post by defcon1 on Feb 19, 2016 15:17:44 GMT -6
Via la cueva del Nerd se dan a conocer los titulos que televisa va a publicar en la etapa All New All Diferent.
Los que resalte son los que voy a seguir de manera segura, aun estoy en veremos con el par de titulos vengadores y con Extraordinay X-Men, otros como GotG, Hulk y Venom me llaman la atencion pero voy a tener que recortar gastos en comics debido a los mangas.
|
|
|
Post by Ringo on Feb 19, 2016 21:48:14 GMT -6
Amazing y Mighty Thor son compras seguras. De Daredevil, ¿alguien sabe si vale la pena ahora que Waid ya no seguirá al frente? Y algún otro titulo que recomienden, igual quiero aprovechar el reinico para recortar mis gastos debido a otros hobbys como comprar figuras 
|
|
|
Post by evilryu80 on Feb 19, 2016 22:49:08 GMT -6
De Marvel México ya sólo compraré los títulos arácnidos mas el Semanal una vez que terminen de publicar las historias de Deadpool. Pero cuando lleguen a Standoff!, tal vez me decida a comprar los títulos relacionados a menos que éstos vengan en el Semanal.
|
|
|
Post by Falange on Feb 24, 2016 13:31:30 GMT -6
Los que resalte son los que voy a seguir de manera segura, aun estoy en veremos con el par de titulos vengadores y con Extraordinay X-Men, otros como GotG, Hulk y Venom me llaman la atencion pero voy a tener que recortar gastos en comics debido a los mangas. Dr Strange es muy bueno especialmente si no has leído nada del personaje en años un enfoque no exactamente original (la magia tiene un precio, Stephen es una rock star, la magia es bien pinche rara) pero si fresco para el mago Marvel. Daredevil no es malo pero el run de Waid fue mucho mejor y no se acerca al trabajo d esole en She Hulk, si puedes dejar un titulo ese seria el ideal. all New all New Different avengers es probablemente el mejor titulo de la lista, seguido muy fuertemnte de Totally Awesome Hulk.
|
|
|
Post by defcon1 on Feb 28, 2016 15:04:38 GMT -6
Gracias por el consejo sobre DD Falange, pero le voy a dar la oportunidad al primer arco para ver si me logra convencer, ademas voy a agregar a mi lista de compras seguras solo AN-AD Avengers. Pasando a anuncios de futuras publicaciones esta semana Giovani comento en su tuiter que tienen planeado publicar 2 omnibuses de Age of Apocalypse, casi seguro en fechas proximas al estreno de la pelicula, el unico detalle es que en el fb de marvel mexico subieron la siguiente imagen, que es de las primeras en aparecer en google:  Por lo que me parece que muchos se pueden confundir o desilucionar, ya que solamente el de la izquierda corresponde a la historia principal, por lo que es seguro el que publiquen, ya que consta de 40 numeros y quedarian perfectos 20 numeros por omnibus, el otro son solo los tie-ins y anda rondando la misma cantidad de numeros. No comento nada sobre Legion Quest pero al ser solo 6 numeros o lo lanzan en el semanal o en un monster, esto es solo una especulacion, por lo que es casi seguro que aquellos que recuerdan con cariño los noventas o viven enamorados de la "old school" (esto lo saque del fb) van a a tener completa una de las sagas mas iconicas de la decada de los 90s.
|
|
|
Post by Falange on Feb 28, 2016 17:26:54 GMT -6
No creo que pueda ser decepción de entrada AoA es de esos "eventos" que son mas un tema en en comun que una historia continua, bajo esa perspectiva todos los títulos son parte principal de la trama o ninguno, no hay términos medios.
|
|
|
Post by evilryu80 on Feb 29, 2016 16:05:31 GMT -6
La lista de lo que saldrá en Marzo: 
|
|
|
Post by Ringo on Apr 1, 2016 11:40:13 GMT -6
Calendario abril 
|
|