|
Post by bote on Jun 2, 2015 7:18:04 GMT -6
Sí, es el nuevo status quo de Iron Man después de lo que sucede en AXIS (¿lo van a publicar sin haber publicado AXIS primero?) y yo la verdad no te lo recomiendo, no te pierdes de gran cosa. De hecho me quedé con la duda de cómo aparece Stark encerrado ahi con los Cabal....tiene algo que ver eso con Superior Ironman? Lo digo porque ahi trae la misma armadura blanca. Grax!
|
|
|
Post by bote on Jun 9, 2015 9:07:04 GMT -6
Andenlen no sean gacho, alguien sáqueme de mi miseria y explíqueme eso ¡Antes de que me vea forzado a realizar un gasto innecesario! 
|
|
|
Post by nightshadow on Jun 9, 2015 11:02:20 GMT -6
{Spoiler}Durante AXIS, Red Skull se hace de los poderes de Onslaught y cambia la manera de pensar de los heroes y villanos a su lado opuesto, al final Stark logra crear una barrera que impide que cuando todos regresan a la normalidad él tambien lo hiciera, Havok y Sabretooth tambien se ven afectados al estar junto a Stark en ese momento.
|
|
|
Post by bote on Jun 15, 2015 14:03:56 GMT -6
Wow, que cosa mas rara XD
|
|
|
Post by Ringo on Jun 15, 2015 19:52:09 GMT -6
|
|
|
Post by onceonce01 on Jun 26, 2015 9:59:33 GMT -6
Hola, tengo una duda, no sé si alguien compró el HC de Kraven´s Last Hunt (ya sea el gringo o el nacional), yo compré el de Televisa y al final en los extras trae el arte a lápiz de portada y de los capítulos, trae primero las 6 portadas a lápiz, luego empiezan los capítulos a lápiz, PERO... después de los primeros dos capítulos a lápiz sólo trae la primera página del capítulo 3 a lápiz y ahí se acaban los extras de la edición de Televisa. Viene así el de todos o sólo el mío? Saben si la edición gringa viene igual o si trae en los extras los 6 capítulos completos a lápiz? Gracias y saludos!!!!
|
|
|
Post by evilryu80 on Jun 26, 2015 17:50:57 GMT -6
En la página de Facebook llamada "Mis Cómics MX" publicaron una serie de listas relacionadas a lo que se va a publicar en México con respecto a Secret Wars, y también incluyeron una lista de los cómics que Televisa cancelará entre este año y el siguiente: 
|
|
|
Post by Ringo on Jun 26, 2015 20:51:15 GMT -6
|
|
|
Post by evilryu80 on Jun 26, 2015 21:23:50 GMT -6
Con la portada de ASM #11 hay un error: En la edición #10 que acaba de salir pusieron la portada del próximo número y es la del #16.1 (el primer capítulo de "Spiral" donde Spider-Man hace equipo con Wraith), aunque claro, tal vez digan que fue un error y sí piensen publicar el #16, pero con el anual y el #12 serían los números 17 y 18 y no hay #13 en México como nos hicieron creer.
|
|
|
Post by Phoenix on Jun 27, 2015 0:01:42 GMT -6
Me suena más a que publicarán del 16 al 18 con sus correlativos de Spiral. Y en el 14 las dos últimas partes. Presiento que igual se saltan el Anual.
Las series que terminen serán sustituidas por algún tie in de SW. Giobany ya anunció que Avengers cederá su lugar a A Force. Así imagino sucederá con Miles, New Avengers y Ultimate las más próximas a terminar.
Imagino que la intención de publicar tan pronto SW es darle chance a las series de emparejarse. Como se ve muchas terminan en diciembre.
Es medio caótico pero ahí la llevan. Eso sí, el All New Marvel no llegará tan rápido como SW.
|
|
|
Post by bote on Jun 30, 2015 7:19:58 GMT -6
Secret Wars ya está siendo publicado! Me impresionan estos chamacos...
|
|
|
Post by Falange on Jul 1, 2015 19:38:22 GMT -6
Hola, tengo una duda, no sé si alguien compró el HC de Kraven´s Last Hunt (ya sea el gringo o el nacional), yo compré el de Televisa y al final en los extras trae el arte a lápiz de portada y de los capítulos, trae primero las 6 portadas a lápiz, luego empiezan los capítulos a lápiz, PERO... después de los primeros dos capítulos a lápiz sólo trae la primera página del capítulo 3 a lápiz y ahí se acaban los extras de la edición de Televisa. Viene así el de todos o sólo el mío? Saben si la edición gringa viene igual o si trae en los extras los 6 capítulos completos a lápiz? Gracias y saludos!!!! Le pregunte a la autoridad mas alta que hay en Mexico acerca de hardcovers de SPider-man y la respuesta es, así es la edición americana: Ya en retrospectiva tiene sentido, poner toda la historia a lapiz duplicaría el numero de paginas y el arte por si mismo tiene otro valor, como lo prueban los Artist Edition de IDW: www.idwpublishing.com/artists-edition/
|
|
|
Post by onceonce01 on Jul 2, 2015 10:10:28 GMT -6
Le pregunte a la autoridad mas alta que hay en Mexico acerca de hardcovers de SPider-man y la respuesta es, así es la edición americana. Ya en retrospectiva tiene sentido, poner toda la historia a lapiz duplicaría el numero de paginas y el arte por si mismo tiene otro valor, como lo prueban los Artist Edition de IDW Mil gracias Falange!!! Es bueno saber que mi edición no está defectuosa, porque luego con Giobany y su equipo ya no sabe uno  Aunque si hubieran puesto toda la historia a lápiz no necesariamente habría duplicado el número de páginas, pues en su mayoría de esos extras pusieron 4 páginas a lápiz en una sola página del HC
|
|
|
Post by bote on Jul 6, 2015 8:35:40 GMT -6
Je....recordé a cierta incauta persona que compró el HC de Batman Hush sin darse cuenta que era una chingadera a lápiz....si, fui yo...
|
|
|
Post by Ringo on Jul 29, 2015 20:08:25 GMT -6
Raro que no hayan esperado a la película del Cap para publicarlo 
|
|
|
Post by evilryu80 on Jul 29, 2015 20:35:18 GMT -6
Pues ya salió el checklist de lo que veremos de Secret Wars en Agosto y Septiembre:  Como ya se había confirmado, A-Force reemplazará a Avengers y también se confirma que Miles Morales será reemplazado por Ultimate End (yo esperaba Renew Your Vows, pero tal parece que nos tendremos que esperar a que termine la publicación actual de ASM para verla publicada); Civil War me imagino que reemplazará a New Avengers, pero AvX ni idea.
|
|
|
Post by Phoenix on Jul 29, 2015 23:49:51 GMT -6
No creo que CW sustituya a New Avengers, NA aun tiene tres números pendientes (31, 32 y 33) y Televisa lleva dos meses volviendo a públicar solo un episodio. Aún si hicieran un número doble serían dos meses más y hasta octubre podrían sustituir la serie. Siemrpe está la posibilidad de un número triple pero Televisa no es afecta a eso salvo que sea tremendamente indispensable.
En agosto acaba Wolverine con las dos últimas partes de su muerte, así que imagino que AvX será la serie que lo sustituya. Yo espero que A-Force y la serie que sustituya a Wolverine traigan otra serie como acompañante pues son ediciones de 48 páginas.
En octubre se podrán sumar tres series, pues en septiembre terminan AN Ultimates, Inhuman y Spider-Gwen. En noviembre podrían debutar otras tres pues AN Captain America, Uncanny Avengers y Guardians of the Galaxy (siempre y cuando se salten Black Vortex como parece) también terminan.
Amazing Spider-Man probablemente termine hasta septiembre u octubre (dependiendo de si publican las dos ultimas partes de Spiral juntas).
Thor y Silk terminan en diciembre, Uncanny X-Men, Daredevil y Superior Iron Man terminan hasta febrero así que creo pasarán directo al AN AD Marvel. Hulk hasta abril y bueno Hawkeye y Deadpool tiene larga vida aun.
|
|
|
Post by Ringo on Aug 1, 2015 22:59:28 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Aug 8, 2015 12:41:26 GMT -6
¿cuantas veces van que televisa republica dark phoenix saga?
|
|
|
Post by Phoenix on Aug 9, 2015 22:37:50 GMT -6
¿cuantas veces van que televisa republica dark phoenix saga? Esto suena como un chiste que se sale de control tipo 'ay, esa Jean se muere y la reviven a cada rato'. Televisa sólo ha publicado una vez la Saga de Dark Phoenix. La publicó en 2006 en dos tomos de 96 páginas (que en aquel tiempo costaban 29 pesitos, jo). Esta reedición en Monster aparentemente contendrá la saga completa en un tomo, lo cual es bonito pues es mejor papel y tamaño más grande. Y también es parte del festejo de los diez años de la licencia. Como curiosidad histórica para quien nos lee (porque seguramente tu lo sabes). Previo a ello, Vid publicó la saga en cinco tomos allá por el 2004. La primera vez que dicha historia se publicó en México fue a principios de los noventa dentro de las páginas de El Asombroso Hombre Araña Presenta de Novedades. Obviamente conseguir cualquiera de estas ediciones es relativamente dificil. ---------------------- Giobany anduvo el otro día muy del chisme en el Twitter y publicó varias cosas. - Renew Your Vows se publicará a partir de noviembre en Amazing Spider-Man. Tal como predije. - El Deluxe del Mago de Oz de Skottie Young se retrasó por el Deluxe de CW pero será publicado (imagino que en octubre o diciembre). - Years of Future Past será publicada, X-Men '92 no. - A partir de enero arranca el All New All Different Marvel. - El otro día, en un Periscope, además se anunció una serie de TPB's de Marvel, DC y Vertigo que serán mensuales. A saber bien en que consiste pero igual suena a que lo harán vía el departamento de coleccionables. - Ah y también anuncio serie regular de Harley Quinn para DC. Ya para cerrar, tal como predije A-Force trae otra serie como acompañante Secret Wars Journal. Por otro lado y si lo van a comprar, el Deluxe de CW ya está a la venta, con todos sus amigos voceadores.
|
|
|
Post by bote on Aug 10, 2015 9:34:44 GMT -6
Pensé que publicarían las primeras versiones de Secret Wars ene stos meses pero nanai cocoi...
|
|
|
Post by Falange on Aug 10, 2015 12:26:28 GMT -6
Esto suena como un chiste que se sale de control tipo 'ay, esa Jean se muere y la reviven a cada rato'. Toma en cuenta que la ultima vez que compre comics de televisa su catalogo era Venom, Uncanny X-men, Venom, Ultimate Fantstic FOur y SPioder-man India. Televisa sólo ha publicado una vez la Saga de Dark Phoenix. La publicó en 2006 en dos tomos de 96 páginas (que en aquel tiempo costaban 29 pesitos, Ese es el que recuerdo, por eso se me entro la duda si en todo este tiempo no lo habían reimpreso.
|
|
|
Post by evilryu80 on Aug 11, 2015 15:16:28 GMT -6
Giobany anduvo el otro día muy del chisme en el Twitter y publicó varias cosas. - Renew Your Vows se publicará a partir de noviembre en Amazing Spider-Man. Tal como predije. - El Deluxe del Mago de Oz de Skottie Young se retrasó por el Deluxe de CW pero será publicado (imagino que en octubre o diciembre). - Years of Future Past será publicada, X-Men '92 no. - A partir de enero arranca el All New All Different Marvel. - El otro día, en un Periscope, además se anunció una serie de TPB's de Marvel, DC y Vertigo que serán mensuales. A saber bien en que consiste pero igual suena a que lo harán vía el departamento de coleccionables. - Ah y también anuncio serie regular de Harley Quinn para DC. Ya para cerrar, tal como predije A-Force trae otra serie como acompañante Secret Wars Journal. Por otro lado y si lo van a comprar, el Deluxe de CW ya está a la venta, con todos sus amigos voceadores. Renew Your Vows me imagino que lo van a publicar en dos números, uno doble y uno triple (pues son 5 ediciones) para así estar a tiempo para el ANADM en Enero, y aunque no tiene nada que ver, es probable que Ultimate End vaya a ser de 4 números, siendo doble el último con los números 4 y 5 de la publicación americana y lo mismo con Civil War. No sé si vayan a publicar Spider-Island, pero de ser así vendría reemplazando a Spider-Gwen que termina en Septiembre y lo publiquen en 3 tomos, dos de ellos dobles y el otro normal, pues son 5 partes.
|
|
|
Post by defcon1 on Aug 14, 2015 12:30:38 GMT -6
Pensé que publicarían las primeras versiones de Secret Wars ene stos meses pero nanai cocoi... Giovani anuncio via una transmision de youtube que van a sacarlo para diciembre pero pidio a la gente que "votara", mas bien que comentara, si lo querian en pasta dura o en un omnibus, como era el plan original. No se si a alguien e interese pero en GotG se van a saltar los numeros del crossover de Black Vortex, en el numero de este mes, que es el 23, viene anunciado la portada del numero 26 para septiembre, les recuerdo que esta serie sigue la misma numeracion que la serie americana.
|
|
|
Post by bote on Aug 17, 2015 9:42:59 GMT -6
Gracias por la info Defcon  Omnibuses cada mes...¿Tendré que reajustar mis presupuesto?
|
|
|
Post by Ringo on Aug 31, 2015 21:26:53 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Sept 1, 2015 10:14:51 GMT -6
Y parece que lo invocamos, Dark Phoneix Saga apareció en los anaqueles de revistas ayer en mi rancho.
Y también el desenlace de Wolverine...imagino que hay un montón de número donde se ven las consecuencias de su muerte pero creo que no los tendremos en México porque creo que la serie ya la van a sustituir con algo de Secret Wars ¿no?
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 2, 2015 8:43:42 GMT -6
La muerte de Wolverine ha sido de los eventos más absurdos de tiempos modernos, aunque hubieran publicado los aftermaths, no te perdiste realmente de nada interesante, si acaso el número de Nightcrawler que se dedica a eso.
|
|
|
Post by bote on Sept 8, 2015 10:27:22 GMT -6
La muerte de Wolverine ha sido de los eventos más absurdos de tiempos modernos, aunque hubieran publicado los aftermaths, no te perdiste realmente de nada interesante, si acaso el número de Nightcrawler que se dedica a eso. No lo dudo, pero el morbo siempre me domina, bueno casi. Claro, hablas de Marvel exclusivamente ¿vdd? porque en DC he visto cosas bastantes veces más espantosas y sin sentido en muy poco tiempo. Tenía ganas de obtener Ultimate End pero al darle una ojeada la vdd ni le entendí bien. Mejor paso.
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 9, 2015 7:54:42 GMT -6
En general, la muerte de Wolverine es un pésimo evento en general. Aunque si lo quieres poner como competencia, pues sí, es el único malo de Marvel recientemente.
|
|