|
Post by Héctor on Aug 18, 2014 23:56:23 GMT -6
Si, ya se que a muchos no les gustan, pero vamos, son hermosos. Los HC y Absolutes son para que se vean bonitos en la repisa, pero no hay como tener 1000 cómics en algo que pesa unos gramos. Guia rapida: Para leer cómics en archivo .cbr o .cbz, sigue siendo incomparable el CDisplay para Windows. Sin complicaciones ni features innecesarias, sigue siendo el estándar dorado: CDisplay para WindowsPara la Mac, no hay nada tan definitivo. Uso el Comic Book Lover, que es un iTunes para cómics. El problema es que cuesta $24.99USD, aunque supongo que hay maneras de...adquirirlo: Comic Book Lover para MacClaro, lo mejor es leerlas en una tablet. Para iOS, el que recomiendo es el Comic Zeal. Cuesta $4.99USD y es universal para iPhone, iPad e iPod: Comic Zeal para iOSEn Android, el más recomendable es Perfect Viewer, disponible gratis aunque creo se pueden desbloquear funciones pagando: Perfect ViewerPara Microsoft Surface, aquí les dejo los links a las tiendas de Apple y Samsung: AppleSamsungTodo esto es para leer archivos en los formatos que mencioné, sin DRM, como los venden algunas compañías, o para leer esos archivos que sin duda ustedes mismos escanearon como parte de un respaldo digital. También está ComiXology, que es la manera de adquirir cómics publicados por Marvel y DC, y cuentan con una gran variedad de títulos clásicos y modernos. Se pueden comprar y leer directamente desde su explorador entrando al sitio, o descargando las apps gratis para Android o iOS: ComiXologyComics by ComiXology para iOSComics by Comixology para Android
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 19, 2014 5:46:14 GMT -6
Muchas gracias por la guía Héctor!
Yo no tengo tablet pero sí quisiera tener una, aunque no sea iPad. Instalé el Perfect Viewer en un Huawei con Android y no he investigado qué funciones extra puedas desbloquear, pero con las que trae por defecto no siento que le falte nada básico. Lo recomiendo ampliamente.
|
|
|
Post by Protaro on Aug 22, 2014 8:55:18 GMT -6
yo ya tengo el perfect viewer en mi tablet... y si, es la mejor opción de entre los que probé.
|
|
|
Post by bote on Aug 28, 2014 16:06:40 GMT -6
No encuentro donde descargar Multiversity 
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 28, 2014 17:27:13 GMT -6
|
|
|
Post by bote on Aug 29, 2014 16:44:26 GMT -6
Ah gracias YUN ya me estas cayendo mejor 
|
|
|
Post by metalmischief on Sept 17, 2014 11:10:39 GMT -6
Alguien lee comics digitales legalmente??? Yo he comprado uno que otro en comixology, sobre todo cuando salen de a menos de 1 dolar por issue, como cuando vendieron ultimates vol 1 en 2 dlls.
Igual, cale la aplicacion de marvel unlimited un rato, ahi lei guardians of the galaxy completo y varias cosillas mas, pero la app si tiene demasiadas deficiencias como para seguirla usando ( No guarda bookmarks, se traba a cada rato, el guided view no sirve en comics que no sean de unos 2 años para aca)
|
|
|
Post by Falange on Sept 17, 2014 13:12:42 GMT -6
Alguien lee comics digitales legalmente??? Cientos de miles de personas y sin pagar un quinto, hay literalmente miles d ecomcis que estan en dominio publico y hay varios sitios que se han dado a la tarea de preservarlos: comicbookplus.comdigitalcomicmuseum.com/
|
|
|
Post by metalmischief on Sept 17, 2014 13:20:44 GMT -6
Cientos de miles de personas y sin pagar un quinto No lo decia con sarcasmo, y era una pregunta abierta a todos los miembros. Casi no conozco a nadie cuyo medio principal para leer comics sea comixology
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 18, 2014 20:55:01 GMT -6
Ni yo tampoco. Casi no le hago al digital, es sólo muy recientemente
|
|
|
Post by saulotarso on Nov 26, 2014 18:06:57 GMT -6
Si alguien le interesa Multiversity en español se lo puedo enviar.
Saludos.
|
|
|
Post by Falange on Nov 29, 2014 12:42:29 GMT -6
Si alguien le interesa Multiversity en español se lo puedo enviar. Saludos. Puedes compartirlo directamente en el subforo de isla tortuga y de ahi poner un link en el tema de multiversity, lo mismo va para cualqueir comic que queiras compartir.
|
|