|
Post by Protaro on Aug 14, 2014 13:12:56 GMT -6
hay mucho que decir del tema... pero comenzaremos con esta reciente foto LUKE IS IN THE BUILDING!! looking "ben kenobi-ish"
|
|
|
Post by pazkuaz on Aug 14, 2014 21:33:18 GMT -6
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 15, 2014 7:00:52 GMT -6
Esta frase me dio mucha esperanza: "... they’re borrowing heavily from the original trilogy production concepts of Ralph McQuarrie and Joe Johnston with these designs." Por primera vez me emociona esta película. Es curioso que no me haya motivado tanto el regreso de Hamill como esta frase. Viene una update con el diseño más completo del casco y en verdad se ve súper:
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 15, 2014 7:09:08 GMT -6
|
|
|
Post by Héctor on Aug 16, 2014 6:03:31 GMT -6
Por primera vez me emociona esta película. I find your lack of faith..
|
|
|
Post by Protaro on Aug 18, 2014 11:44:26 GMT -6
Por lo que se lee en el link de la fuente, parecen decir que los "inquisitors" serán los villanos de episodio VII... mismos villanos que serán tambien introducidos al público no-lector del EU en "star wars: Rebels" en próximos meses... ¿será que Disney está haciendo lo que mejor ha sabido hacer los ultimos años y está ligando la serie con la película? eso sería muy bueno source
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 18, 2014 12:11:22 GMT -6
De momento esta nueva esperanza mantiene mi interés. Confío en JJ Abrams.
|
|
|
Post by devilgod on Aug 20, 2014 7:48:03 GMT -6
A veces el refrán de la esperanza es lo último q muere no se aplica en varias películas antes de estrenarse por las noticias q se filtran en la red y empezamos a dudar del éxito q pueda tener estas mismas, pero a lo poco q he visto a cerca de la nueva entrega de SW creo q esa esperanza sigue en pie
|
|
|
Post by Ringo on Aug 20, 2014 10:43:14 GMT -6
Me gusta el nuevo look de Luke
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 1, 2014 22:59:35 GMT -6
Por primera vez me emociona esta película. I find your lack of faith.. Disturbing? Creo que razones no me faltan. Igual no son válidas pero son lo único que tengo en este momento para evitar que se rompa más mi corazoncillo. Ya todos sabemos las razones del fan cuarentón de SW, pero ahí van de nuevo. Uno creció, se destetó con las meras buenas, ésas que fijan un ideal imposible de alcanzar. Es una trampa facilona y sencilla de evitar, pero muchos no pasan de allí. Pasa más de dos meses en un club de SW y lo verás y resentirás, más que nada. Luego está la sombra de la segunda trilogía. No sirvió más que para calmar las ansias por diez años y para que salieran cosas como el Furby de Yoda y una serie muy chida que se llamaba Clone Wars y otra que me castró y que se llamaba Clone Wars. Whuh? También está el hecho de que Lucas ya no es el de antes y pues, ya nunca nadie lo será. Pero a final de cuentas eso es lo que me da menos esperanza: que Lucas es más viejo, yo soy más viejo y ya no espero mucho de viejos. Spielberg también ya dio sus mejores frutos en cuanto a innovación. Por último y lo más importante, Lucas dijo tantas veces en tantos años, y sobre todo yo les dije a mis amigos y conocidos tantas veces lo mismo: no tiene caso que haya un episodio siete pues la historia Skywalker terminó. No sé si Abrams me demuestre lo contrario, pero por lo general no me gustan mucho las comisiones y la que Disney encargó es la más sincera, innoble y directa: compramos SW para ordeñarla, sácale todo lo que puedas.
|
|
|
Post by Héctor on Sept 1, 2014 23:19:06 GMT -6
También está el hecho de que Lucas ya no es el de antes y pues, ya nunca nadie lo será. Pero a final de cuentas eso es lo que me da menos esperanza: que Lucas es más viejo, yo soy más viejo y ya no espero mucho de viejos. Es que ese es el punto. Lucas ya no está. Cobró su cheque de cuatro mil millones de dolares, se retiró, se casó y ahora está haciendo lo que sea que hacen las personas retiradas con cuatro mil millones de dolares en el banco. Star Wars dejó de ser la provincia de un solo hombre en la que se había convertido para ser una caja de arena en la que otros creativos tienen la libertad para jugar. Dije "se había convertido" porque la trilogía original, esa que todos tenemos en tanta estima, no fue el resultado del talento único de George Lucas; fue una colaboración de una de las culturas creativas más fuertes de la industria del cine estadounidense. Si lo que se quiere es puro Lucas, ahí están las precuelas. La situación es completamente distinta como para juzgar estas nuevas películas dentro de un contexto cambiante. Y sí, obviamente Disney compró Star Wars por su valor monetario, que explotará como si no hubiera mañana. Al igual manera que lo hizo con Marvel. El resultado no ha sido muy malo, ¿o si?.
|
|
|
Post by The Starkiller on Sept 2, 2014 23:11:57 GMT -6
No, no ha sido nada malo. Es verdad la casa productora no le permitirá a Abrams hacer cualquier cosa, y que no hay manera más sencilla de rebasar las expectativas cuando desde un inicio no las hay. Lo mejor (para mí) será ir al cine sin prejuicios y , en segundo lugar, idealmente, sin spoilers. Lo cual está en chino.
|
|
|
Post by Protaro on Nov 6, 2014 11:35:52 GMT -6
ya tenemos título...
|
|
|
Post by Falange on Nov 6, 2014 15:13:34 GMT -6
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 24, 2014 18:32:35 GMT -6
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Nov 28, 2014 12:26:32 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Nov 28, 2014 16:03:37 GMT -6
No dice nada sobre la historia, el droid rodante ta feo y los conocedores ya se están quejando sobre el sable láser que no es tal pero debo decir que ese tema musical aun me emociona.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Nov 28, 2014 16:42:25 GMT -6
Es un teaser.
J.J. Abrams siguiendo la estrategia de mostrar poco pero suficiente para empezar a divagar.
Llamo mi atención el sujeto con el sable rojo en forma de mandoble.
Y escuchar el tema de la Fuerza acompañando la última escena, se me llenaron los ojos de lagrimas y lo digo en serio.
Nada de los actores de la trilogía original, Abrams sigue manteniendo su aspecto en secreto.
Saludos.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 2, 2014 15:18:55 GMT -6
Pues en efecto no muestra mucho, y más feo que el androide diseñado por Adidas para ser balón oficial del próximo mundial, es esa magnum voladora. Soy muy positivo en que este nuevo episodio me guste, así que no empezaré a gimotear por estos breves chispazos, pero diciembre del próximo año se ve muy lejos.
|
|
|
Post by nightshadow on Dec 3, 2014 10:54:19 GMT -6
Hasta el momento Disney lleva un record casi impecable en cuanto a adaptar franquicias bajo su mando, si bien no todas son obras maestras de menos ninguna ha resultado francamente decepcionante. Yo aun les tengo fé, no puede haber nada tan malo como Episodio I.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 15, 2014 20:59:42 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Apr 16, 2015 17:39:23 GMT -6
|
|
|
Post by metalmischief on Apr 17, 2015 9:22:41 GMT -6
In Abrahams I trust
|
|
|
Post by Falange on Apr 20, 2015 11:16:37 GMT -6
Se necesita ser de piedra para no emocionarse y eso que aun no sale nada importante.
|
|
|
Post by saulotarso on May 12, 2015 16:57:00 GMT -6
Solo un Exterminador T-800 no se veria afectado ante tal acontecimiento.....
|
|
|
Post by saulotarso on Jun 23, 2015 13:12:57 GMT -6
Supongo que este será el Sith a vencer en esta entrega.
|
|
|
Post by saulotarso on Jun 23, 2015 13:22:11 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Aug 14, 2015 16:30:40 GMT -6
Maestro Skywalker:
|
|
|
Post by saulotarso on Aug 17, 2015 12:26:43 GMT -6
Sigo pensando que Luke, hará una revelación estilo "Yo soy tu padre" o algo que ver con el despertar del imperio.
Además esta película va reventar todos los records.
Ya me parece empezaron a sacar algunos juguetes relacionados.
|
|
|
Post by Protaro on Aug 25, 2015 12:09:02 GMT -6
de la publicación de la webpage: www.cronicasdelmultiverso.com/2015/08/kylo-ren-no-es-un-sith-dice-abrams.html"Kylo Ren NO es un sith" dice Abrams Así es, mis estimados. Muchas han sido las especulaciones y teorías de este personaje (y en verdad la red ha estado plagada to todo tipo de teorías) Es una de los puntos mas intrigantes... ¿Quien es este personaje? ¿Quien es su maestro? ¿Que lo motiva? ¿De que va exactamente esta nueva organización antagonista tan parecida al imperio conocida como "first order"? sin duda nos recuerdan mucho a thrawn y su chimera de las novelas de Timothy Zahn, pero si algo sabemos es que poco o nada de este universo expandido será incluido en este nuevo episodio. Ya se ha dicho (entre otras cosas) que Kylo Ren no es el nombre de nacimiento de este personaje, es un título adoptado como Darth Vader... lo cual nos hace especular más sobre su origen y su naturaleza. La idea mas lógica era pensar que Kylo Ren es un sith continuando su Vendetta contra los Jedi y todo lo que tenga que ver con ellos, pero recientemente, JJ Abrams ha dicho en una entrevista que no es así, no es un sith. Posee la capacidad del uso de la fueraza y trabaja bajo el mando de "Supreme Leader Snoke", lider da la primera orden interpretado via CGI por Andy Serkis (gollum, King Kong). Ha dicho tambien con anterioridad que Kylo Ren, dentro de sus convicciones, no se considera un villano, el considera estar haciendo lo correcto. Habló también acerca de la "first Order", comentando lo siguiente: Traducción: Este personaje se está haciendo cada vez mas intersante. ¿que opinan ustedes? ¿será un solo? ¿otro skywalker regado por ahí? ¡Comenten, raza! Fuente: Empire
|
|