|
Post by nightshadow on Dec 15, 2014 13:29:15 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Dec 15, 2014 16:26:09 GMT -6
Por un lado realmente me sorprende por parte de Archie la renumeracion, eran la única empresa que podía jactarse de haber estado desde el principio de la industria.
Por otro lado es Archie y probablemnte han hecho mas cambios y maromas publicitarias que todas las empresas del medio juntas.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Jan 2, 2015 20:58:29 GMT -6
No es lo mismo comprar un The Amazing Spider-Man número 1 a un Archie número 575.
Saludos.
|
|
|
Post by Falange on Jan 3, 2015 10:29:02 GMT -6
No es lo mismo comprar un The Amazing Spider-Man número 1 a un Archie número 575. Ni idea si lo dices en forma positiva o negativa, pero es precisamente eso: Ya e slo mismo, la industria a malbaratado el concepto de #1 o de serie larga, en cualquier momento se cancela un titulo y se relanza solo para remunerarlo cuando alguien saca cuentas y descubre que de no haber cancelado la numeración seria un numero de aniversario.
|
|
|
Post by yorchstarkiller on Feb 7, 2015 20:49:42 GMT -6
No es lo mismo comprar un The Amazing Spider-Man número 1 a un Archie número 575. Ni idea si lo dices en forma positiva o negativa, pero es precisamente eso: Ya e slo mismo, la industria a malbaratado el concepto de #1 o de serie larga, en cualquier momento se cancela un titulo y se relanza solo para remunerarlo cuando alguien saca cuentas y descubre que de no haber cancelado la numeración seria un numero de aniversario. Me refiero a que es mas atractivo adquirir un primer número a uno muy avanzado o por lo menos en lo personal me sucede. Saludos.
|
|
|
Post by Falange on Feb 8, 2015 13:12:49 GMT -6
Me refiero a que es mas atractivo adquirir un primer número a uno muy avanzado o por lo menos en lo personal me sucede. Pues si esa es la logica detrás de los relanzamientos, pero al final del día es el mismo comic con el mismo bagaje de continuidad y cuando sea un numero de aniversario igual lo re-enumeraran con el aumento de ventas que eso implica, ademas es archie no es como si continuidad fuera precisamente complicada, a todo esto ¿Compraras amenos un numero 1 de Archie?
|
|
|
Post by The Starkiller on Feb 12, 2015 9:12:11 GMT -6
Yo predigo que dentro de seis meses, cuando hayan perdido casi todo su público, lanzarán una serie que llamarán Archie Classic y será lo mismo de antes.
|
|
|
Post by nightshadow on Feb 16, 2015 10:14:10 GMT -6
Lo dudo, si algo han demostrado los cambios mas recientes es que Archie vende más con sus versiones no clásicas (vs zombies, Sabrina esposa de Cthulu o Archie casado).
|
|
|
Post by Falange on Feb 16, 2015 11:30:29 GMT -6
De ehcho archie Clasics ya existe son los Archies Diggest y lo priemro que hiceron al anunciar este revamp fue confirmar que no los tocarian.
|
|
|
Post by Falange on Jun 4, 2015 10:05:45 GMT -6
|
|
|
Post by nightshadow on Jun 5, 2015 13:48:57 GMT -6
Aun no sale, aunque realmente no sé cual es el problema, Archie no es Marvel o DC, es más, ni siquiera Image, Dark Horse o IDW como para pensar que realmente son una empresa multimillonaria. Incluso me atrevería a decir que si la empresa ha sobrevivido por muchos años y logró reestructurarse no fue precisamente gracias a las tiendas de comics sino a sus ventas en el mercado directo.
Ahora ya ven que Afterlife with Archie es un éxito relativo y que el nuevo equipo creativo de Archie es bastante atractivo y todo mundo quiere su rebanada del pastel.
|
|
|
Post by Falange on Jun 6, 2015 1:35:20 GMT -6
Aun no sale, aunque realmente no sé cual es el problema Esencialmente fue un problema de relaciones publicas, pero ya si quieres leer entre lineas denota algunos problemas que literalmente tienen décadas: 1) Todo mundo es un critico, pero desde que hay Internet, es increíblemente facil que las cosas se salgan de control por la mentalidad de linchamiento 2) El mercado directo tiene una relación de amor/odio con las editoriales/Autores, las tiendas de comics son la razon por la que en los 70s los comic books no siguieron el camino del dodo, pero entre el aumento de la distribución digital, la venta por correo y el regreso de los canales de distribución como las librerías o las tiendas de autoservicio, las tienda de comics se encuentran en la nada envidiable situacion de estar "Celando" a los que deberían ser estimados proveedores. 3) Archie esta en la muy extraña posición de ser pequeña y actualmente sin mucha liquidez pero sus licencias valen millones, los ersonajes son mundialmente conocidos y han tenido han tenido suficientes peliculas, series animadas y especiales de television como para que un observador casual los ponga en mejor posición que Darkhorse, Image o hasta DC. Y descontando todo eso, no hay que olvidar que tal vez no iban a conseguir el dinero lo cual le da una segunda oportunidad para trabajar mejor la campaña, tal vez ahora incluyendo a sus distribuidores ( la campaña de TOpocow probablemente llego a buen termino gracias a eso) y con todas estas aclaraciones de como y porque necesitan el dinero antes de enfrentarse a la refriega.
|
|
|
Post by Falange on Jul 21, 2015 18:30:35 GMT -6
Archie #1 cronicasmultiverso.proboards.com/thread/260/archie-comicsNo tengo memopria de haber leido un comic de Archie, jamas. Se que debí haber leído uno, salia en las tiras de periódicos, Vid los publicaba, pero no recuerdo, aun así conozco al dedillo las bases: Archie Andrews es pelirrojo vive en Riverdale un pueblito dodn elso 50s parecen jamas irse, tiene su propia banda, vive un eterno triangulo amoroso con Betty (la ingenua) y Veronica (la millonaria maliciosa) y su amigo Jughead populariso comer compulsivamente unos 20 o 20 años antes que Scooby doo. Y es ahi donde me doy cuenta la importancia dle personaje: Todo mundo lo conoce aunque no hallan leído un comic o visto una serie animada, es de esas cosas que simplemente se identifican y a las que realmente no nos interesan, pero al mismo tiempo no queremos que cambien. Pero si algo nos ha enseñado Archie COmics es que es la empresa que menos miedo tiene a los cambios, despues de todo ARchie Andrews surgió cuando los superheroes dejaron de ser negocio y tuvieron un exito inesperado plagiando a Mickey rooney) Comics de terror, futuros aletrnativos con cocnlusioens definitivas, reboots estilo manga, lo habian intentado todo menos meetrse con la formula del unico titulo con numeracion ininterrumpdia del emrcado. Hasta hoy, pero si algo nos han enseñado los suepr heroes es que meintras mas cmabian las cosas mas permanecen igual y tras levantarse la nube del, Mark Waid le dio al clavo: El dibujo de Fiona de Stiples los hace evr mas "realistas" y vemso tecnologia del siglo XXI en una ciudad que ya no parece un episodio de la dimensión desconocida, pero es el buen archie de Siempre: Bueno, limpio, Sano, a menos que nos espere por ahí una revelación sorpresa no parece que valla a haber giros "Edgy" en los personajes. Los elementos básicos ahí están: Archie rompe la cuarta pared, cada 4 paginas, Jughead nuevamente es el tipo mas inteligente de a escuela (aunque nadie se de cuenta) y el eterno triangulo aun no se introduce porque Veronia aun no se muda al pueblo, pero Betty ya rompió con Archie por razones que nadie esta dispuesto a explicar y el elemento musical aparentemente se ira desarrollando poco a poco. Hacia mucho que no disfrutaba una lectura "limpia", sin sentirla santurrona o anacrónica, una vez mas Waid se reinevnta a si mismo como uno d elso escritores mas polifaseticos d e la actualidad y ya tengo curiocidad de como seguiran los otros titulos. 
|
|
|
Post by young justice fan on Jul 30, 2015 18:01:16 GMT -6
Yo no puedo decir que haya sido un fan de Archie (mi prima si lo era y tenía todos, todos los números publicados por Vid), pero si lo leí bastante. Sin embargo mi mente me juega una mala pasada y no recuerdo los nombres "mexicanizados" a no ser de los personajes mas importantes  . Dicho esto, me gusto el #1. No mucho como a mucha gente, pero me gusto. Me dejo intrigado, pero espero que el primer arco no dure una vida (o mas de seis números para el caso), parte de el encanto de Archie son sus historias cortas. Entiendo que este es un relanzamiento y entiendo que ahora los comics se venden en tp's, pero en verdad no me agradaría ver a Veronica hasta el #4. O enterarnos el porque Betty rompió con Archie hasta el #25.
|
|
|
Post by Falange on Aug 3, 2015 1:45:45 GMT -6
Sin embargo mi mente me juega una mala pasada y no recuerdo los nombres "mexicanizados" a no ser de los personajes mas importantes  . Es lo mejor, con nombres como canuta, Torombolo o gorilon, estoy seguro que mientras mas obscuro el personaje, mas mexicanizado era el nombre. Me dejo intrigado, pero espero que el primer arco no dure una vida (o mas de seis números para el caso), parte de el encanto de Archie son sus historias cortas. LA impresión que me dio es que habrá subtramas constantes pero cada numero sera conciso, por ejemplo este sepeu resumir en a l primer smeana dle rompimiento y el inicio d el acarrera musical del pelirojo. pero en verdad no me agradaría ver a Veronica hasta el #4. O enterarnos el porque Betty rompió con Archie hasta el #25. A verónica le doy máximo el 3, lo del incidente del lápiz labial sospecho que el 7 o 9.
|
|
|
Post by Falange on Aug 10, 2015 12:29:51 GMT -6
|
|