|
Post by nightshadow on May 26, 2015 8:08:07 GMT -6
Ya ví el último capítulo y pues...creo que no tengo corazón. Me siguen fascinando las referencias a los comics y es el único motivo por el que no le he perdido interés de ahí en fuera no me parece que se sostenga especialmente bien la historia.
Me cuesta trabajo no cuestionar severamente el heroismo de Barry que pone en peligro no solo su integridad sino la de todos sus amigos y hasta del mundo entero solo por salvar a su madre. Por cosas así personajes como Hal Jordan han sido catalogados como villanos por un buen rato y solo porque no tiene el tipico sello Snyder si no tambien sería seriamente cuestionada su falta de preocupacion por el projimo. Sí, entiendo que parte de la premisa es como Barry tiene un trauma por haber visto a su madre morir y al menos la escena donde se despide de ella me parece de las mejor realizadas del capitulo, pero creo que si Barry hubiera llegado ahí bajo otras circunstancias y no por decisión propia hubiera funcionado mejor. "Voy a volver en el tiempo con el riesgo de matar a todos para tratar de salvar a mi madre" no solo es egoista, es estúpido.
Lo de la boda Snow-Raymond, terrible, se me ocurren miles de maneras menos absurdas de demostrar que se amaban y que sirvieran para que Barry cuestionara su decision de cambiar el pasado.
Interesante lo del casco de Jay; que no me sorprendería que no lo vieramos a él y solo fuera una señal de la primera victima de una cacería de velocistas (como insiste Sparticus: ¿Cobalt Blue?).
|
|
|
Post by Falange on May 27, 2015 1:51:41 GMT -6
Por el momento ya esta confirmado para la segunda temporada al actor que hacia de Wells y también al actor que hacia Eoboard Twene. Asi que hay que esperas si son de líneas temporales. Tom cavanagh tiene que seguir siendo el mentor d eBarry, ya sea que cambien la historia para que siga vivo o que venga un profesor de otra tierra. En cuanto a Twaine lo veo mas viable como FLashbacks. Ahora ya esta confirmado por parte del Productor que habrá Lineas temporales, por lo menos 2. Pero yo pienso que hay mas Cuanto Zoom mata a la mama de Barry cambio la línea temporal, cuando Wells crea antes de tiempo (yo contaria como otra línea temporal) y por ultimo la Singularidad la consideraría como el punto de partida de otra línea de tiemp Bueno, si se apegan al concepto teorico de multiverso el viaje en el tiempo no es problema proque la existencia de otras tierras solcuiona la paradoja de "SOy mi propio abuelo" al viajar en l tiempo realmente no estas viajando a tu linea temporal brincas a otra tierra y el futuro que cambias crea una nueva, las posibilidades son infinitas y crean convenientes pero inetresnates custionamientos sobr ele destino. EL problema es si se quieren apegar a una sola linea porque aunque mas simple en apariencia es simplemente insostenible en repercusiones. Es obvio que Zoom culpa a Barry allen de haber perdido algo importante, de ahí su odio y sus planes de cambiar el pasado para recuperar lo que perdió. Pero el porque esta tan seguro que seguira existiendo (como Flash Reverse) es lo raro, de hecho las implicaciones de cambiar a ese nivel la historia y que de todos modos lo que hizo barry no se alterara en lo mas mínimo son bastante perturbador. No se ha aclarado que fue del Flash del futuro, Obvio que sabe mas de lo que se creía, ya que detuvo al Flash joven para no cambiar el pasado y después quedo como estatus de desaparecido, tal vez regrese para el capitulo inicial de la segunda temporada....hay que esperar. Puedo asegurar con toda confianza que sera el desarrollo a largo plazo de la serie, el flash del futuro es el flash del presente y siempre y cuando no halla cambio d eshowrunner o una maniobra chambona para aumentar audiencia estamos hablando d eun misterio de uno a 2 dos años mas. Ahora para la segunda temporada, la dinámica va a cambiar, ya que no existe el mentor o guía, además los compañeros de apoyo también tendrán otra dinámica. Killer Frost como adversaria y Cisco que todavía desconozco que hace en su versión de los comics, salvo vestirse de una forma "Singular" Killer Frost garantiza que ROnie (el otro Firestorm) tendrá mas prominencia en esta temporada en cuanto a VIbe en los comics tenia el mismo poder que Cisco: Crea vibraciones, solo que sin tanto estilo: que la mitad de Firestrom que seria el profesor ocupe la figura de Wells. Lo mas probable, almenos hasta legends of TOmorrow, que debería ocurrir por ahi del capitulo 10, hasta el momento la evidencia es circunstancial pero la ausencia de ROnie en los anuncios de LOT indican que de algún modo el y Stein podrán ser firestorm cada uno en su respectiva serie. Por ultimo, perece ser que el Productor estaría buscando el crossover con Supergirl, mas sin embargo la ultima palabra la tiene la cadena televisora y que no veo por que negarse a un éxito instantáneo pero obvio que no van a quemar un cartucho tan valioso prematuramente. CBS tiene un largo historial d ehacer crossovers y cameos entre series del canal, el problema aqui es que son dos canales distintos, con sus sendos ejecutivos, presupuestos y demás, pero CBS es dueña de la mitad de CW y por lo tanto socia de Warner Entertaiment (dueña de la otra mitad) así que en teoria si se puede aunque de momento todos digan que no. Lo cierto es que el piloto de Super Girl ya se filtro y es completamente oficial que existe en su propia continuidad, aunque para eso tenemos el multiverso. ¿Que por qué Zoom quería regresar al futuro? Específicamente no se sabe pero fue muy claro al decir y demostrar que quería regresar a casa y que no deseaba estar atrapado en esa época del tiempo. Ya me estoy reiterando mucho pero es importante ¿COmo demonios podría existir sin flash? ¿de Donde surge esa seguridad? ¿Como sabe a quien matar y que villano crear sin dudar si quiera que creara un planeta d e los gorilas o un mundo donde Cisco es presidente? Me cuesta trabajo no cuestionar severamente el heroismo de Barry que pone en peligro no solo su integridad sino la de todos sus amigos y hasta del mundo entero solo por salvar a su madre. Dejando a Snyder aun lado es exactamente la misma premisa de FLashhpoint con la salvedad que aquí no necesito destruir el mundo para saber que estaba mal. Contexto lo es todo: Los heroe no nacen se hacen y Barry aun esta en la escuela por decirlo de algún modo, en cualquier otro momento un comportamiento asi es inaceptable, pero la primera vez que enfrenta una situacion así no solo es lógico es inevitable que reaccione así, es básicamente la misma situacion (con riesgos exponenciales) que cuando se debatía si debía sacar a su padre de la cárcel o cuando decidió que no valía la pena sacrificar la vida de otros por entrenarse para detener a Zooom. Hacer lo correcto no siempre es no meter la pata, es meter reversa antes de que sea demasiado tarde, lo cual es la diferencia con Hal Jordan. pero creo que si Barry hubiera llegado ahí bajo otras circunstancias y no por decisión propia hubiera funcionado mejor. Claro que no, si hubiera llegado de manera fortuita habría sucumbido a la tentación de salvar a su madre y tendriamos un mundo donde llueven rosquillas del cielo. Lo de la boda Snow-Raymond, terrible, se me ocurren miles de maneras menos absurdas de demostrar que se amaban y que sirvieran para que Barry cuestionara su decision de cambiar el pasado. Solo los estaban colocando en una mejor poscicion para que sea mas dramatico cuando terminen en lados opuestos de la ley, ¿forzado? algo pero no todo es sobre FLash. Interesante lo del casco de Jay; que no me sorprendería que no lo vieramos a él y solo fuera una señal de la primera victima de una cacería de velocistas Si esto fuera otra serie u otra era seria lo mas viable, pero aquí cuando salio una jaula con el nombr egrood, eventualmente salio un gorila psiquico, cuando se menciono la desparicion de ROnie Raymond nos dieron a Firestorm, Cisco Ramon termino siendo Vibe, carayu Barry hace un chiste sobre un museo y en el futuro existirá ¿de verdad crees que pasaran al oportunidad de recrear un momento icono de los comics?
|
|
|
Post by bote on May 28, 2015 7:49:48 GMT -6
Básicamente ese es tu problema Night. No tienes corazón.
|
|
|
Post by nightshadow on May 28, 2015 10:21:49 GMT -6
Dejando a Snyder aun lado es exactamente la misma premisa de FLashhpoint con la salvedad que aquí no necesito destruir el mundo para saber que estaba mal. Y Flashpoint se me hace una terrible historia, ya desde ahí vamos mal. Entiendo que ese sea el sentir de Barry, pero en general se enfrentó a una nula oposición a la hora de llevar a cabo su descabellado plan. Sí, su padre lo quiso convencer de no hacerlo, pero más en el orden de "no quiero que cambies tú" (osea un enfoque solo en Barry) más que en un "estas loco!? vas a salvar a tu madre y destruir el universo?". Digo, obvio eso no lo diría su padre, pero ahí es donde Barry necesita urgentemente un compañero antagonista. Algo como el Guy Gardner de los comics. Y no a una bola de superhéroes que parece que lo idolatran mas que cualquier otra cosa. Eso se puede arreglar facilmente: algun dialogo con su yo del futuro o simplemente ya haberse dado cuenta desde antes en lo absurdo de su plan.
|
|
|
Post by bote on May 28, 2015 15:06:17 GMT -6
No creo que se haya llegado a tanto como para poner en la balanza los deseos de Barry contra la sobrevivencia de la humanidad.
Más bien solo fue la mamá de Barry contra el hecho de haber conocido a todas esas personas.
|
|
|
Post by nightshadow on May 28, 2015 15:24:50 GMT -6
No, en un inicio lo que dices es cierto: salvar a tu madre de la muerte vs no conocer a Ronnie Raymond no suena como un sacrificio descabellado, PERO, en la misma serie mencionan lo de que si las cosas no salen bien (si no regresa a tiempo) se crearía un hoyo negro que acabaría con la vida terrestre. Ahi ya es cuando la decisión deja de ser un simple "salvar a mi madre vs no conocer a mis amigos" a un "salvo a mi madre vs destruir el mundo".
|
|
|
Post by Falange on May 28, 2015 19:48:33 GMT -6
Y Flashpoint se me hace una terrible historia, ya desde ahí vamos mal. PEro es que ese el punto: No fue FLashpoint, hizo bien lo que el barry de los comics no: Se arrepintió sin necesidad d e ver como sus acciones condenaban la realdiad a algo horrible, en estas cosas la intención no es lo que cuenta, si al final del día no cambio el tiempo no habla mal de el que estuviera tentado a hacerlo. Entiendo que ese sea el sentir de Barry, pero en general se enfrentó a una nula oposición a la hora de llevar a cabo su descabellado plan. Sí, su padre lo quiso convencer de no hacerlo, pero más en el orden de "no quiero que cambies tú" (osea un enfoque solo en Barry) más que en un "estas loco!? vas a salvar a tu madre y destruir el universo?". Bueno eso hace a la serie muy mal escrita especialmente en cuanto a la ciencia (convenientemente olvidan siempre que tienen mas doctorados que telefonos celulares) y eso no lo voy a defender, la serie comete muchas estupideces en pos del drama, pero son dosa cosas diferenets: ¿Barry pesimo heroe? no a lo mucho tuvo un momento de debilidad ¿Barry y el resto del equipo de científicos siendo pésimos y obviando por completo las implicaciones del viaje en el tiempo? Oh si. Eso se puede arreglar facilmente: algún dialogo con su yo del futuro o simplemente ya haberse dado cuenta desde antes en lo absurdo de su plan. PEro igual implicaba viajar con la intención de salvarla, estas en desacuerdo con los tintes de telenovela, pero no con la premisa de que quera salvar a su madre y despues se arrepintió. PAsando a otras cosas, imagen filtrada que sin ningun contexto se presta para mucha especulación:
|
|
|
Post by bote on Jun 2, 2015 7:28:15 GMT -6
Parece un Flash Sinestro-Corps.
|
|
|
Post by saulotarso on Jun 2, 2015 11:52:01 GMT -6
LO interesante es el Vaso que sostiene.... no cambia en lo mas minimo ;-)
|
|
|
Post by Falange on Jun 2, 2015 16:51:56 GMT -6
LO interesante es el Vaso que sostiene.... no cambia en lo mas minimo ;-) Se llama continuidad, como las tomas se hacen en distintos dias y horas y no llevan un orden cronologico se necesita un muy estricto control de que vestian y/o sostenian los actores, para despeus unir como rompecabezas las escenas. Dicho esto el vaso es un indicativo de que es parte de la misma escena ¿que significa eso? ¿que en ese episodio en particular estará cambiando de trajes debido a una anomalía en el espacio tiempo? ¿que ambos traje son necesarios para crear los convincentes efectos de "blur" que se agregan con computadora? ¿que solo estaban probando cual se veia mejor?
|
|
|
Post by bote on Jun 3, 2015 7:57:36 GMT -6
Lo que si están re bonitos y los quiero todos y cada uno en una figura de acción diferente
|
|
|
Post by bote on Jun 3, 2015 9:35:33 GMT -6
Aquí les dejo la reseña que hice hace unos días sobre la mejor serie de superheroes de la historia. Por si les interesaba leerla The Flash. Para seguir una serie de televisión primero que nada debe llamarte la atención. Ya sea por su historia o por sus personajes e inclusive por su ambientación, si una serie no logra ganarte en el primer episodio que estés dispuesto a ver será muy difícil que le sigas dando oportunidades. Es por esto que la primera impresión es tan importante y fue precisamente lo que ocurriría con la serie de la cual estaré haciendo referencia: The Flash. Flash es uno de los personajes más icónicos en el mundo de los superhéroes. Lo hemos visto desde nuestras tiernas infancias en shows como los Super Amigos o en la Liga de la Justicia e inclusive en su propia serie Live Action en los 90’s así que conocerlo no es nada raro aun fuera del mundo de los geeks comiqueros a la cual pertenezco orgulloso. Así que en el momento de que se anunciara que Flash aparecería en un capítulo especial de la renombrada serie “Arrow” de CW y que a partir de ese episodio tendríamos una serie de dicho personaje supe que tenía que darle al menos esa oportunidad inicial. Una decisión sumamente fácil y satisfactoria. Luego de ver el primer episodio me topé con ese sentimiento tan alegre y ya olvidado hace tantos años de disfrutar una serie de televisión y tener esas ganas de seguirla viendo semana a semana para saber que más ocurría. Sentimiento que no había experimentado desde que mis series animadas favoritas habían llegado a su fin hace tantos ayeres. De ésta forma nació ésta afición y admiración a una serie nueva y refrescante de algo que siempre había tenido ganas de ver en pantalla: Superhéroes. Es cierto, hemos tenido un montón de películas de superhéroes y de una muy buena cantidad en los últimos años pero nunca en una serie regular donde podías disfrutar lo que tanto te gusta periódicamente con nuevos episodios, nuevos personajes y tramas que se iban desmenuzando entrega a entrega. La sensación es simplemente distinta, además de que se trata de un personaje (o personajes) al que le tengo genuino cariño y admiración (sorry Marvel, DC siempre fue mi consentido). Acaba de terminar la primera temporada y no quepo en elogios para ésta serie. ¿Que hace a “The Flash” una serie tan magnifica? Primeramente debo hacer referencia a lo más importante de cualquier serie, película, libro u otra clase de relatar cualquier historia: Los personajes. Si los personajes llegan a importante al grado de preocuparte por su bienestar quiere decir que la serie está haciendo algo bien y éste es precisamente el caso. En Flash tenemos una buena cantidad de personajes con personalidades y motivaciones muy bien definidas. No solo es el héroe de la historia, son su familia, amigos y compañeros de trabajo los que se suman al barco del éxito y como cereza en el pastel los superpoderes, aspecto que te lanzan a diestra y siniestra capítulo tras capítulo sin inhibición alguna. Me dirán que en “Smallville” nos presentaban algo parecido (de lejos, en realidad, en la gran mayoría de la serie) pero mientras en aquel otro programa se enfocaban explícitamente en los traumas y triángulos amorosos entre adolescentes aderezados con un toque de superpoderes, aquí la historia se centra principalmente en las inter-relaciones, motivaciones y habilidades del héroe y en cómo los utiliza para ayudar a los demás. Otra parte vital para una buena series es que tenga una buena historia, que te atrape y te deje picado desde el inicio y ésta serie lo hizo de una manera descomunal. La historia es más que interesante y además de todo tenemos desde el primer capítulo una revelación que, para los conocedores nerds de éste entorno, fue motivo de dar saltos y gritos de colegiala en concierto de juandirecshon. Y no solo era esa revelación en particular lo que te dejaba con ganas de seguir la serie, sino que dicha revelación te dejaba con otras 20 preguntas por responder, mismas que se irían respondiendo (al menos la mayoría de ellas) poco a poco a lo largo del show. Así que lo tenemos todos: Grandes personajes, excelentes historias, demostraciones de superpoderes y por si fuera poco, cameos, guiños y pistas por montón de otros personajes y situaciones del universo del comic que al principio parecían solo eso y que fueron evolucionando hasta tener en pantalla otros héroes y villanos interactuando cotidianamente en la serie. No voy a dar demasiados detalles a pesar de ser una serie que lleva ya bastante tiempo de haberse estrenado por si alguien que no ha visto nada de la misma no tenga problemas con ello. Solo diré que entre más avanza la serie más emocionante y reveladora se pone. Cada vez nos dan más elementos de los comics que te hacen maldecir al “universo” fílmico de DC y preguntarte por qué demonios no pueden hacer así de bien las cosas en el cine y sin embargo al final de ésta temporada nos dan un rayo de esperanza tan alentador, uno que va directamente de la mano con aquella brillante revelación del primer episodio, que si somos lo suficientemente ingenuos, optimistas o como quieran llamarlo, podría darnos a futuro algo tan glorioso que, si se trabaja correctamente, podría enmendar todos los baches habidos en este tortuoso camino y que, al menos para mi, superaría todo lo maravilloso y fenomenal que Marvel ha conseguido a la fecha. Así que mi recomendación es: Vean esta serie, véanla por favor, no se arrepentirán aun si no son geeks recalcitrantes como yo. No necesitas conocer a los personajes para disfrutar de una buena y atrapante trama llena de superpoderes, humor, grandes actuaciones, momentos de angustia auténtica y drama para disfrutarlo. Claro que ayuda, así que si alguien se anima no dude en consultarme a mi o a su nerd de cabecera para responder cualquier duda al respecto. Nunca antes había reseñado ni calificado una serie, en verdad que es complicado. Mi veredicto: 5 de 5 rayitos en mi botesómetro. Comprar una serie en su versión casera solo tendrá sentido si te esperas a que pasen un montonal de años para obtener la serie completa así que por el momento me conformo con verla ya sea por TV u Online. Búsquenla o pregunten donde conseguirla y a disfrutar. My two so f*king happy cents.
|
|
|
Post by saulotarso on Jun 23, 2015 13:59:00 GMT -6
El momento cumbre de la serie.....
|
|
|
Post by Falange on Aug 12, 2015 11:24:41 GMT -6
Rumbo a la segunda temporada empiezan los promos: Trailer de la comic Con: Primer vistazo a los nuevso trajes de FLash y Arrow: Flash de 2 mundos
|
|
|
Post by saulotarso on Aug 17, 2015 14:45:20 GMT -6
Cuantos mas de estos momentos mas, llegaramos a ver??
Regresara Zoom o será Flash Reverso??
Quien es el Flash azul y el amarizo con negro??
También tendrá sus poderes Wally West??
Hay muchas variables en juego, y tienen potencial para sacarle mucho jugo. Tanto en la misma serio como en los posibles Crosover´s con las otras series.
Ya falta menos para ir viendo las respuestas.
|
|
|
Post by Falange on Aug 17, 2015 16:27:50 GMT -6
Cuantos mas de estos momentos mas, llegaramos a ver?? Todo dependera de qu etanto dure la serie, unos 3 años y apostaría desde ciudad gorila hasta Max MErcury, dale 10 años y hasta la crisis. Regresara Zoom o será Flash Reverso?? Yo diria ambos 2 Como COmento nightshadow hac elagunos meses es Cobalt Blue
|
|
|
Post by saulotarso on Aug 17, 2015 17:31:53 GMT -6
Tenia entendido que el actor que hacia del Joven Eddie Thawne, ya no estaría en la seria ya que se marcharía a otra serie.
Es una desgracia que no puedan seguir con esa línea de la historia, tal vez puedan recurrir a algún tipo de recurso para cambiarle el rostro al personaje.
Hay mucha tela de donde cortarle a la serie.
|
|
|
Post by bote on Aug 19, 2015 11:00:31 GMT -6
Tenia entendido que el actor que hacia del Joven Eddie Thawne, ya no estaría en la seria ya que se marcharía a otra serie. Si eso es cierto habrá perdido todo el respeto que se ganó con tanto sudor y lágrimas....de mi parte al menos.
|
|
|
Post by saulotarso on Aug 19, 2015 13:08:04 GMT -6
Alguien ha visto la serie en el canal 5.
Vi que quien dobla la voz de Goku y ahora lo hace con Zoom/Eboar Twane/Harrison Wells. Y a su vez su hijo hace la voz de Flash/Barry Allen.
Voy a tener que verla para ver como se escucha.
|
|
|
Post by bote on Aug 19, 2015 14:32:47 GMT -6
Alguien ha visto la serie en el canal 5. Vi que quien dobla la voz de Goku y ahora lo hace con Zoom/Eboar Twane/Harrison Wells. Y a su vez su hijo hace la voz de Flash/Barry Allen. Voy a tener que verla para ver como se escucha. Wow ¿En serio? Tengo que verla. ¿Su hijo? Mira tu, yo solo sabía que su hija estaba metida en eso ¡Cuánto nepotismo! Puede que sea cierto pero su hija la vdd si es bastante talentosa.
|
|
|
Post by saulotarso on Aug 19, 2015 14:52:24 GMT -6
Ese Mario Castañeda es todo un "Padrino" del doblaje.
Estaba imaginándome, como se veria "Goku" amenazando a Flash o como Kevin Arnold aconsejando a Barry Allen o Bruce Willis exponiendo una teoría de Espacio-tiempo. Si lo piensan las posibilidades son infinitas...jejejejje
|
|
|
Post by Phoenix on Aug 20, 2015 16:27:28 GMT -6
Arturo Castañeda está bastante bien como Barry/Flash. Su tono de voz aunque no es idéntica a la de Grant le sienta bastante bien al personaje.
La de Mario Castañeda es la que no me convence mucho. Si apenas siento que le queda por poco a el Agente Coulson, no siento que le quede para nada a Harrison Wells. Además con su voz me pasa que ya la siento muy refinada o poco natural para acción viva.
|
|
|
Post by Ringo on Sept 13, 2015 11:21:40 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Sept 29, 2015 14:52:32 GMT -6
|
|
|
Post by saulotarso on Oct 13, 2015 11:18:01 GMT -6
Primeras impresiones de Flash temporada 2.
Resulta extraña la primera escena donde Flash "Idealiza" como le gustaría que fuera su presente o acaso será que en otra realidad las cosas concluyeron de forma diferente...
Ahora la forma en que resolvieron explicar como fue posible cerrar la singularidad y explicar en forma de flasbacks, pienso que le quita emoción ya que ya sabemos que todo salio bien y le resta interés, el sacrificio de Firestong creo que obedece a que el personaje estará presente en "Legens of Tomorrow" y había que repartir a los actores.
El villano de la semana cumple con cuota que se tiene acostumbrada. Y sacar al para de Barry Allen de la dinámica de la seria, no me la esperaba y confio que le den otro roll en la serie. La ultima voluntad de Flash Reverso parece decirnos que había algo bueno o solamente es parte de un plan "B", por que si había considerado la posibilidad de pudiera morir.
Ramon me sigue intrigando con sus visiones de otras realidades.... no se, la esta haciendo mucho de emoción para desarrollar ese punto.
El final fue lo mejor con la presentación de "Garrik" y cerrando con la frase "Su mundo esta en peligro", también empezando a sembrar la semilla de lo que serán los villanos que son enviados por Zoom, con la promesa de regresarlos a su realidad.
Así que el primer episodio tubo cosas buenas y otras que no me lo parecieron tanto, pero si me dejan con buen sabor de boca y ya espero el segundo episodio.
Saludos
|
|
|
Post by bote on Oct 13, 2015 15:44:32 GMT -6
Estuvo muy bonito. Me encantó el hecho de que estén trayendo personajes de otras tierras, específicamente estamos hablando de Tierra-2.Se siente re bonito que el universo se expanda y que nos hagamos ilusiones güajiras e infundadas de que tengamos algo mega genial como una Crisis en el futuro muy muy lejano. Lo que si estuvo bien chafa fue la manera de separar al Papá del cast
|
|
|
Post by saulotarso on Oct 29, 2015 13:19:11 GMT -6
Ya tenemos un Gorila telepata; ahora llega el tiburón con pantalones. Creo que esta serie ya no tiene restricciones en cuanto lo que puede hacer y mostrar.
Se me quedo una frase de Garrik "Zoom quiere ser el mas veloz de "TODOS" los mundos...." A cuantos mas Flash, ya mato?
Cual será el papel de Wells para esta temporada?
|
|
|
Post by bote on Nov 2, 2015 10:59:15 GMT -6
Estuvo bien hermoso este último capítulo Ojalá no hayan matado así como así al Tiburonsín...sería muy feo que solo nos lo hubieran mostrado por unos segundo y ya. Ese Wells se ve bien maligno, sería demasiado obvio que fuera Zoom.
|
|
|
Post by nightshadow on Nov 3, 2015 16:34:27 GMT -6
Como siempre: me agradó que introdujeran a Jason, no me agradó como se ve (y menos como vuela, se ve mas falso que una pelea de lucha libre). Sobre Wells, me parece que el color azul lo delata: es Cobalt Blue.
|
|
|
Post by bote on Nov 5, 2015 12:43:07 GMT -6
Como siempre: me agradó que introdujeran a Jason, no me agradó como se ve (y menos como vuela, se ve mas falso que una pelea de lucha libre). Ya me perdí, ¿Cuál Jason? ¿Jason Rusch? Ese no es
|
|