|
Post by Arturo G Marín on Oct 11, 2014 17:18:41 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Oct 11, 2014 18:29:52 GMT -6
No hay razon para juzgar con una imagen filtrada así que solo diré, podrán compararlo con el comic, pero un verdadero fan de Marvel sabe de donde vino la inspiración
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 11, 2014 18:47:36 GMT -6
No soy un verdadero creyente marvelita. Sobre todo porque nunca he querido ver la serie de Lou Ferrigno y sus películas B con Thor y DD. No me llaman, pues.
|
|
|
Post by Héctor on Oct 11, 2014 18:50:21 GMT -6
Rosario Dawson es Claire Temple, un olvidado interés romántico de Luke Cage.
|
|
|
Post by Héctor on Oct 11, 2014 19:06:56 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Oct 11, 2014 22:32:39 GMT -6
¿Así que todas las series estarán conectadas lanzándose personajes de apoyo comos si fueran gallitos de bagmminton? No soy un verdadero creyente marvelita. Sobre todo porque nunca he querido ver la serie de Lou Ferrigno y sus películas B con Thor y DD. No me llaman, pues. Tengo recuerdos muy vagos de haber visto unos pedazos, la serie de SPider-man solo veia la sportadas d elos VHS en los videoclubs, nunca vi los pilotos del cap america enmotociclado, Doctor Strange y Power Pack, pero se que existen, lo unico que d elagun modo escapo d emi radar fue la pelicula d eMan thing y esa es del 2005
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 14, 2014 5:40:57 GMT -6
Falange: creo que yo soy de Blade para acá en todo lo que se trate de adaptaciones marvelitas a la pantalla grande o chica (salvo esa cosa de Howard el pato, que admito que alguna vez vi). En fin, en general, esta nueva serie me entusiasma. Dicen el showrunner que a él le gustaron mucho las etapas de Miller y Bendis, por lo que bebe de esas dos mucho, lo cuál me agrada aún más. Por ahí hay imágenes de D'onofrio ya con la "musculatura" kingpiniana y me agradó bastante. Vamos, que con lo poco, muy poco, visto, la estética de la serie me ha gustado.
|
|
|
Post by Falange on Dec 4, 2014 20:44:48 GMT -6
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 4, 2014 21:13:33 GMT -6
Por Cage, y sin ánimos de ser racista, creo que iconicamente no era difícil elegir al Harlem's nigga que se precisa. No conozco nada de Colter salvo que le pone voz a alguien de Halo que hasta hoy m enteré, mientras que de Ritter, de inmediato la ubico como Jane de BB, y no me parece mala elección, aunque no se parezca.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Dec 5, 2014 19:13:49 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Feb 5, 2015 0:30:57 GMT -6
Ya hay fecha y ya hay trailer y aunque se ve de relativamente bajo presupuesto parecen haberlo usado a su favor para explotar la atmosfera noir milleriana de la cual realmente no soy fan pero es indeleble en el personaje:
|
|
|
Post by Protaro on Feb 6, 2015 12:47:23 GMT -6
pues a mi me gusta... se ve mas gritty pero sospecho que será un buen enfoque... me da curiosidad ya ver bien al kingpin
|
|
|
Post by Ringo on Feb 6, 2015 23:19:59 GMT -6
pues a mi me gusta... se ve mas gritty pero sospecho que será un buen enfoque... me da curiosidad ya ver bien al kingpin Igual, yo ya quería ver el aspecto de Kingpin, y por lo mostrado se ve bien hasta el momento, peor que la película de Affleck no puede ser.
|
|
|
Post by Protaro on Feb 12, 2015 18:39:15 GMT -6
peor que la película de Affleck no puede ser. ¿no has visto lo que pasa en las películas cuando alguien dice "esto no puede empeorar"? mejor no hay que tentar a la suerte
|
|
|
Post by Falange on Feb 16, 2015 11:27:50 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Feb 27, 2015 19:29:59 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Mar 2, 2015 13:18:46 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Mar 2, 2015 17:55:24 GMT -6
En cara ese Kingping parece que lo dibujo steve ditko, pero le falta galleta.
|
|
|
Post by Ringo on Mar 10, 2015 9:47:34 GMT -6
Daredevil - Trailer 2
|
|
|
Post by Falange on Mar 10, 2015 22:45:42 GMT -6
Sigo con la misma impresion, se ve muy bien pero tras lo que ha hecho mark waid me hace desear que Daredevil no regresara al angulo violento y atormentando ¿tan dificil es sentir simpatía por un héroe alegre que le busca lo mejor a la vida?
|
|
|
Post by Ringo on Mar 19, 2015 12:07:41 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Mar 30, 2015 18:57:52 GMT -6
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Apr 1, 2015 0:49:37 GMT -6
Que ganas le tengo a esta serie. Si le va bien, y tiene buen tono, no sé que esperarían para anunciar una serie de Punisher.
|
|
|
Post by Ringo on Apr 9, 2015 12:41:41 GMT -6
Revelado el traje rojo de Daredevil
|
|
|
Post by Falange on Apr 9, 2015 20:09:00 GMT -6
Que ganas le tengo a esta serie. Si le va bien, y tiene buen tono, no sé que esperarían para anunciar una serie de Punisher. Puedo evr muchas series en el futuro d eMArvel Studios: Moon Knight, She Hulk, Power Pack, Howard The Duck, Gargoyle, Man-Thing, pero ¿Punisher? simplemente no funciona como serie si a duras penas ha logrado ser pelicula. Un problema basico de Frank Castle, es que es un piedra que flota por la tenue nocion de que es un buen hombre la que le paso algo terrible, pero no hay nadaadelante o detras d esu pose de maquina d ematar ¿profundisas en el? y entocnes solo hay una oopcion logica, era un tipo bien enfermo incluso antes d equ emataran a su familia. Tal vez como antagonista podría funcionar, pero creo que etsa demasiado quemado, hoy por hoy es el personaje MArvel con mas peliculas que se hundoeron en taquilla.
|
|
|
Post by metalmischief on Apr 21, 2015 14:41:38 GMT -6
Tal vez como antagonista podría funcionar, pero creo que etsa demasiado quemado, hoy por hoy es el personaje MArvel con mas peliculas que se hundoeron en taquilla. De hecho quedaria muy bien en la de daredevil, como personaje ocasional, primero como antagonista, luego como team up, o al reves Por cierto que opinaron de la serie? Yo voy por el capitulo 10 y me ha mantenido interesado, el pero mas grande es el kingpin, el actor fisicamente da el ancho ( pun intended) pero de ahi en fuera parece que le falta el aire cuando habla, eso o que esta medio retrasado. Y aparte de eso, el manejo del personaje no me parece afortunado, lo humanizaron demasiado. En cuanto a los puntos altos, las escenas de pelea son muy buenas, la del segundo capitulo me dejo impresionado, y el cast de los principales es muy acertado y tienen buena quimica
|
|
|
Post by Falange on Apr 23, 2015 1:43:19 GMT -6
Confirmada segunda temporada de DD para el 2016, con nuevos creativos a cargo: www.comicbookresources.com/article/daredevil-gets-second-season-with-new-showrunnersPor cierto que opinaron de la serie? Yo voy por el capitulo 10 y me ha mantenido interesado, Yo ya la vi entera, por mucho la interpretación mas fiel a una visión particular de un personaje (de hecho los créditos agradecen a una plétora de escritores y dibuajntes incluyendo frank miller) y logra algo nunca antes visto: un ritmo episodico que concluye un hilo argumental, en lugar de una versión condensada destinada a ser episdcia, no creo nunca que la tv remplace al cine como el medio para hsitoria de sueprheroes pero funciona mucho mejor. Pero en aras del hilo argumental se desinfla mucho despues del 9, muchas cosas empiezan a ocurrir solo porque ya se va acabar la temporada y un plan cuidadosamente planeado se desbarata mágicamente debido a un par de decisiones estúpidas. Pero aplican el uno-dos con los consabidos "lo importante es le viaje no la destinación" y "lo que acaba bien esta bien". el pero mas grande es el kingpin, el actor fisicamente da el ancho ( pun intended) pero de ahi en fuera parece que le falta el aire cuando habla, eso o que esta medio retrasado. Ni una ni otra, esas pausas extrañas y refraseos, representa, de manera magistral, el intento de Fisk de contener su ira, Vincent D'Onofrio es conocido como "EL camaleon Humano" y se ha ganado a pulso ese mote, al verlo no hay duda de la lucha interna del personaje y dado que es constante solo puedes predecir un minuto antes cuando va a estallar. Y aparte de eso, el manejo del personaje no me parece afortunado, lo humanizaron demasiado. Lo que estas viendo es la dicótomia que siempre ha tenido el personaje en los comics: ES supuestamente un hombre frió y racional, que de la nada pierde el control por simple sadismo y ama de manera desmedida a su esposa, en viñeta es muy facil mostrar estas diferentes facetas porque literalmente pasan meses entre una y otra pero en pantalla parecía imposible, Michael Clarke Duncan en la pelicula del 2000 por ejemplo lo mas que logro era parecer que sufría de hemorroides. El podcast de hoy tratara de eso, así que prometo una reflexión mas profunda de cada uno de los 13 episodios antes del domingo.
|
|
|
Post by metalmischief on Apr 23, 2015 8:12:17 GMT -6
Ni una ni otra, esas pausas extrañas y refraseos, representa, de manera magistral, el intento de Fisk de contener su ira, Vincent D'Onofrio es conocido como "EL camaleon Humano" y se ha ganado a pulso ese mote, al verlo no hay duda de la lucha interna del personaje y dado que es constante solo puedes predecir un minuto antes cuando va a estallar. No creo que tenga ira cuando habla con su "futura esposa". Estoy seguro que al actor le dieron linea para que hablara asi o que el penso que asi debia ser el personaje. Si asi hablara solo cuando algo evidentemente lo esta haciendo enojar, estaria bien pero si viviera con esa ira todo el tiempo ya hubiera dejado de tener estomago desde los 25 años
|
|
|
Post by Falange on Apr 25, 2015 11:51:58 GMT -6
No creo que tenga ira cuando habla con su "futura esposa". Si tiene, Fisk siempre esta en limite, si quieres un ejemplo bastante claro al respecto revisa de nuevo la escena del restaurante, donde Vanesa lo provoca y este se contiene. Para el contexto de esta serie FIsk no esta bien de la cabeza, sufre severos problemas emocionales y el episodio de su padre dejo muy claro de donde vienen. Estoy seguro que al actor le dieron linea para que hablara asi o que el penso que asi debía ser el personaje. Algunos de sus personajes mas emblemáticos (la cucaracha Edgar en Men In Black, el detective obsesivo de Law & order Criminal intent) tienen ese patrón de pausas raras, me atrevería a afirmar que el director de elenco lo eligió pensando específicamente en esa característica. Si asi hablara solo cuando algo evidentemente lo esta haciendo enojar, estaria bien pero si viviera con esa ira todo el tiempo ya hubiera dejado de tener estomago desde los 25 años Para eso tiene susberrinches, ya sabes del tipo que deja rusos sin cabeza o escritorios volteados.
|
|
|
Post by metalmischief on Apr 28, 2015 11:10:35 GMT -6
Algunos de sus personajes mas emblemáticos (la cucaracha Edgar en Men In Black, el detective obsesivo de Law & order Criminal intent) tienen ese patrón de pausas raras, me atrevería a afirmar que el director de elenco lo eligió pensando específicamente en esa característica. Ja , no sabia que era la cucaracha, de hecho ese personaje me acuerdo que me daban ganas de adelantarle cada vez que salia, era una mezcla de repudio + desesperacion por la lentitud... En fin, pues puede que la actuacion sea de una ejecucion impecable pero para nada se ve natural ni amenazante.. Cuando tiene sus momentos de furia, ahi si me parece un poco mejor
|
|