|
Post by kaisercarranza on Oct 6, 2014 7:43:24 GMT -6
No puedo ser el único al que le encanta el bello arte y las historias más maduras del cómic europeo, verdad?  Les recomiendo mucho el trabajo de un autor muy talentoso, Enrico Marini, particularmente sus obras El Escorpión y Las Águilas de Roma.
|
|
|
Post by metalmischief on Oct 7, 2014 10:19:54 GMT -6
No puedo ser el único al que le encanta el bello arte y las historias más maduras del cómic europeo, verdad? Si, si eres..... No pues, a mi me gusta y me atrae bastante, pero aun en estos tiempos del internet, se me hace algo complicado de conseguir, y muy caro. Entre lo que he leido esta tecnopadres, metabarones, los borgia, blacksad(solo el vol.2) y tengo algunos pendientes como el incal ( que la verdad lo empece, pero nadamas no me atrapo). Puedo recomendar algo que publicaron en España, pero que en realidad es de un autor argentino, Angela della Morte. La historia es sci fi, me recordo a alien, y el arte es muy manga, incluso es en blanco y negro, pero es excelente, de hecho la historia es algo generica, pero por el dibujo destaca, he querido conseguir mas comics de este autor pero no se ha podido.
|
|
|
Post by Falange on Oct 8, 2014 2:04:04 GMT -6
|
|
|
Post by metalmischief on Oct 8, 2014 8:33:11 GMT -6
Hablaba de comprar, pero si, en muchas ocasiones es dificil tambien conseguirlos digitalmente, sobre todo si son cosas viejas, generalmente los scans estan pal perro
|
|
|
Post by Falange on Oct 8, 2014 9:27:11 GMT -6
No te hagas eso, entre la conversión del Euro y los gastos de envió simplemente no valen la pena, tal vez algun dia BRuguera y/o Panini quienes en teoria deberian tener los contactos con Europa se animen a publicar algo en EMxico pero hasta que ese día pase, es mejor enfocarse en otras cosas mas accesibles.
|
|