|
Post by saulotarso on Nov 26, 2014 16:12:46 GMT -6
Hola.
Soy nuevo en cuanto se refiere la serie. Me acerque meramente como quien llega por primera vez primera a la escuala, con mucha preguntas, algunas espectativas y un par de prejuicios.
Le entre a la nueva temporada a ver como de que se trata el asunto. Tarde un poco en habituarme al estilo ingles y aunque ya habia tenido experiencias con series como Shelock y Paradox, en esta ocacion por el enorme badaje que tiene la serie habia que estar abierto a todo cuanto se presenta e irlo poniendo en estantes para mas adelente conectar esas piezas.
Llevo 4 capitulos y si me han enganchado en cuanto el argumento y actuaciones. Sobretodo Capaldi no puedo dejar de compararlo con el estilo de Hugh Laurie en su "regenracion" como House.
Supongo que terminando la temporada ire hacia atras revisando en material, para complementar la experiencia.
Saludos.
|
|
|
Post by Protaro on Dec 15, 2014 18:30:35 GMT -6
saulotarso... cualquier pregunta que tengas estamos aquí para ti o si nos escuchas un jueves en vivo te contestamos al aire jejeje
|
|
|
Post by Falange on Apr 9, 2015 2:01:40 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Aug 13, 2015 0:22:00 GMT -6
Poco mas de 30 días para su estreno:
|
|
|
Post by Falange on Mar 11, 2016 13:05:11 GMT -6
Este Mes la serie se estreno en SyFy Latinoamerica y estan tirando toda la carne al asador para que sea une éxito: Ayer Soltaron la Bomba que Peter Capaldi estará en la Mole de la ciudad de Mexico:
|
|
|
Post by Falange on Apr 23, 2016 23:34:32 GMT -6
Desgraciadamente este año no habra Doctor, pero como ya es tradicion ya se sabe quien sera el compañero: Pearl Mackie como Bill.
|
|
|
Post by defcon1 on Apr 24, 2016 12:26:40 GMT -6
El dia del pocast se me olvido dejarles el comentario de que en Cinemex van a proyectar durante mayo el especial de navidad del año pasado y va a incluir escenas ineditas, aunque parece que solo va a estar del viernes 8 al domingo 10, pero desde mediados de semana estan en preventa los boletos por si a alguien le interesa. No les dejo un link o algo para que vean la promo por que no lo han mencionado en su fb y solo esta en la pagina de cinemex, de hecho me lo encontre en el twiter de la covacha y si no es por la curiosidad de checarlo no me entero de esto.
|
|
|
Post by Falange on Apr 25, 2016 9:51:24 GMT -6
El dia del pocast se me olvido dejarles el comentario de que en Cinemex van a proyectar durante mayo el especial de navidad del año pasado y va a incluir escenas ineditas, aunque parece que solo va a estar del viernes 8 al domingo 10, pero desde mediados de semana estan en preventa los boletos por si a alguien le interesa. Gracias por el aviso, lastima que el único Cinemex que tengo cerca no la va a exhibir Para futuras referencias si quieres poner un link de tweet, face, instagram, kickstarter y otras 5 redes sociales solo copia el permalink y usa el codigo que tenemos entre los emoticones y el spoiler:
|
|