|
Post by La Quintaesencia on Aug 19, 2014 10:49:02 GMT -6
Una lista exhaustiva sobre todos los comics que salen semana a semana sin necesidad de rastrear 5 docenas de sitios de comics o estar en el facebook de una tienda: www.comiclist.com/index.php
|
|
|
Post by Falange on Aug 19, 2014 11:33:10 GMT -6
Agosto 20, 2014- Después de 5 años desd esu anuncio, DC publica The Multiversity, lo que oficialmente es el ultimo comic de Grant Morrison en la empresa y la culminación de todas las ideas que viene fraguando desde Final Crisis - Continúan los relanzamientos que empezaron en Junio, esta semana toca el turno a suicde Squad, que me parece tan atractiva como su encarnación anterior - Trinity of Sin Pandora #14 marca el fin de la serie ¿Hubo algo rescatble ahi? - Dynamite debuta Justice Inc, que usualmente es el titulo del héroe al que ya nadie se refiere públicamente como The avenger, pero esta vez es mas bien un titulo de equipo con sus otros héroes pulp TheShadow y DOc Savage. - IDW lanza algo que suena a sacrilegio: Little Nemo Return To Slumberland, nuevas historias basadas en un comic de hace mas de 100 años, Eric Shanower (Adventures in Oz) escribe y Gabriel Rodriguez (Locke & Key)dibuja. - IDW tambien ahorita esta en medio de un crossover entre sus títulos licenciados de Cartoon Network: Super Secret Crisis War, esta semana sale el #1 de Grim Adv Of Billy & Mandy, por lo que he oído toda la linea es muy buena, lo cual evidencia aun mas la descoordinación en DC que no pudieron hacer nada con esas franquicias hermanas por décadas. - Fade Out #1, el primer proyecto, de un contrato de 5 años, de Ed Bruebaker en Image, como debia ser es crimen y misterio. - Thw Delincuents, nueva serie de Valiant, Archer & Armstrong conocen a Quantum and Woody. con Fred Vanlente a cargo el titulo es garantia. Pero lo mas importante: En esta epoca donde las mas importantes revistas de entretenimiento e información han desaparecido o se han encogido a tirajes pauperrimos, al día de hoy hay 50 empresas en Estados unidos que imprimen algún tipo de Comic Book, con lo cual hay mas de 150 títulos (contando trade paper back y Hard Cover pero no portadas variantes ni reimpresiones) por semana, nada mal para un medio que se pronosticaba muerto desde 1935
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 19, 2014 12:00:53 GMT -6
- Suicide Squad ya va en el #2 de su relanzamiento, y sí, no te pierdes de la gran cosa, bastante deficiente el asunto y mucho protagonismo a la nueva Deadpoolette y la insoportable Joker's Daughter.
- No, nada rescatable de Pandora, uno de esos titulos que uno sabe porque salieron en primera instancia, parece que eso de la Trinity of Sin nunca supieron como llevarlo a cabo.
|
|
|
Post by The Starkiller on Aug 19, 2014 17:36:56 GMT -6
En serio existe una Deadpool mujer en DC? No sé qué decir...
Y ese título de Super Secret Crisis War, lo bromeaban en una entrevista de la Wizard Geoff Johns con Bendis y Jim Lee. O uno muy parecido. Es obvio que es un riff bastante chido a esas dos empresas.
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 19, 2014 20:54:26 GMT -6
En serio existe una Deadpool mujer en DC? No sé qué decir... Y ese título de Super Secret Crisis War, lo bromeaban en una entrevista de la Wizard Geoff Johns con Bendis y Jim Lee. O uno muy parecido. Es obvio que es un riff bastante chido a esas dos empresas. No, me refería a Harley Quinn, que la quieran promocionar como el Deadpool de DC.
|
|
|
Post by Falange on Aug 19, 2014 22:16:22 GMT -6
No, me refería a Harley Quinn, que la quieran promocionar como el Deadpool de DC. ¿Porque se hace la graciosa rompiendo la cuarat pared? ¿Porque su actitud es "si yo mato pero igual quiéreme"? ¿o Porque d elagun modo nos queiren convencer que es bien popular y la van a hacer aparecer en 5 títulos al mes? No son retoricas, en verdad necesito saber estoy completamente desconectado de DC.
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 20, 2014 18:00:49 GMT -6
Yo no he leído Suicide Squad, pero la serie regular de Harley si me ha gustado.
|
|
Yorche
Vigilante
Bloguero, Twittero y de nuevo Forista
¿Superman o Batman?: Superman
|
Post by Yorche on Aug 23, 2014 18:51:03 GMT -6
¿Cuándo tendremos a la venta el compendio de Green Lantern Rebirth? tengo entendido que Televisa lo pondría a la venta este mes...
Saludos.
|
|
|
Post by Falange on Aug 24, 2014 11:45:12 GMT -6
¿Cuándo tendremos a la venta el compendio de Green Lantern Rebirth? tengo entendido que Televisa lo pondría a la venta este mes... Saludos. Hara falta un tema para las cosas de MExico, lo cierto es que via DIamond es hasta cierto punto simple seguir el paso a los lanzamientos en EU, pero aquí televisa anuncia algo con meses de anticipación y nadie se entera que salio hasta que esta en los puestos.
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 24, 2014 12:34:51 GMT -6
No, me refería a Harley Quinn, que la quieran promocionar como el Deadpool de DC. ¿Porque se hace la graciosa rompiendo la cuarat pared? ¿Porque su actitud es "si yo mato pero igual quiéreme"? ¿o Porque d elagun modo nos queiren convencer que es bien popular y la van a hacer aparecer en 5 títulos al mes? No son retoricas, en verdad necesito saber estoy completamente desconectado de DC. Mas o menos, sí y sí (aunque realmente no aparezca en 5 títulos al mes, que tampoco Deadpool aparece en tantos). Sobre esta semana que viene pues parece bastante floja, si acaso Avengers, All-New X-Men y Silver Surfer es de lo poco interesante. Y aunque no me interese supongo que alguien sí podria estarlo en el Wolverine #12 que es el último de la serie y el que marca el preambulo directo a la muerte de Wolverine.
|
|
|
Post by Falange on Aug 25, 2014 22:06:20 GMT -6
Yorche, ¿que crees? Si hay un sitio que recopila todo lo que sale a la venta en MExico: miscomics.com.mx/calendario-agosto-201484 titulos y si en teoría alguien los comprara todos seria $3,240, ya no confió en mi memoria para estas cosas pero creo que ni cuando existían Las "sensacional de...." se publicaba tanto. Agosto 27, 2014- Silver surfer, la ultima vez que lo dejamos Norin Rad se descubiro atrapado d enuevo en la tierra, Slott ha hecho un gran trabajo con el personaje y el dibujo d ealred le da ese aire comico magico musical. Dark Horse tiene muchas cosas buenas esta semana: - Captain Midnight, toda la linea de superhéroes de DH es excelente, pero este es el mejor, es a partes iguales Mr Terrific, Captain America y black hawk. - The Goon: Occasion of Revenge, Ya no se cuantos lustros lleva Eric Powel con estos personajes, pero ha durado tanto por algo. Si les gusta el humor negro, el noir y lo sobre natural esta es su serie. - Groo VS conan continua, probablemente solo para fans de Sergio Aragones, pero espero que los fans de conan le den una oportunidad aunque sea solo por el dibujo. -2 Nuevas series: Sundowners y Pop, entre super héroes y comics de licencia a veces olvidamos que Dark Horse es una plataforma para comics de autor tan importante como Image, las premisas se ven interesantes, les daré una oportunidad. De DC nuevamente termina una serie de Jonah HEx, se habían tardado. Apenas me voy enterando que palmioti y Gray están en Star Spangled War Stories G.I. Zombie, a ver que tal. Dynamite continua con la serie de flash Gordon, siemrp ehe sido fan y Jeff Parker es uno de mis escritores favoritos, pero no lo digo ciegamente: Es un buen cómic, lleno de aventura y emoción. IDW continua con la super crisis war, a ver si cuando acabe la leo. De image debuta Wayward, Buffy del siglo XXIm, vamos a evr si es cierto. ¿Ya no sigues Mice Templar Night? Siempre le he tenido curiosidad, epro ya son muchos numeros para ponerse al corriente.
|
|
|
Post by nightshadow on Aug 26, 2014 8:55:55 GMT -6
Yo no seguía Mice Templar, el que seguía era Mouse Guard de Archaia. A Mice Templar siempre lo ví como una imitación Dark Horse, a diferencia de Image, no sé porque nunca me ha podido vender una serie suya, incluso ahora no se me viene nada a la mente que publiquen ellos mas allá de Hellboy y The Goon.
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Aug 26, 2014 21:33:12 GMT -6
¿Cuándo tendremos a la venta el compendio de Green Lantern Rebirth? tengo entendido que Televisa lo pondría a la venta este mes... Saludos. Dijo Giobany en twitter que llega el 5 de septiembre.
|
|
|
Post by young justice fan on Aug 27, 2014 18:16:24 GMT -6
Dark Horse, a diferencia de Image, no sé porque nunca me ha podido vender una serie suya, incluso ahora no se me viene nada a la mente que publiquen ellos mas allá de Hellboy y The Goon. Buffy y Angel que depende de si te gustaban las series originales te podrían parecer buenas o no. De esta "temporada" a mi me esta gustando mucho Buffy y Angel un poco menos.
|
|
|
Post by Falange on Sept 3, 2014 1:37:42 GMT -6
Septiembre 3, 2014
-Nueva serie de Boom, CLoaks, un mago ladron creo que ya vi esa pelicula.
-Otro de esos carisimos libros de arte por parte de Dark Horse, el arte d eKrora es simplemnte hermoso asi que si les estorban $500 vale la pena
-Grendel VS the Shadow, ¿Matt wagner se va a morir y su zombie seguira ahciendo grendel verdad? Me extraña no ver el logo de Dynamite ¿The Shadow es de dominio publico?
-Comienza futures end en DC ¿alguien los espera con ansias o lo leera por masoquismo?
-Sideckick en image llega a su nuemro 8, no la pienso leer no sabia que existia, peor me llamo la atencion ver que JMS sigue tn activo como siemrpe en los comics.
.En marvel ALl new doop y original sin concluyen, no eh leido la del frijol verde ni la de nick fury revelando secretos pero apuesto mi pulgar e indice a cual es la mejor.
Semana muy floja, pero apenas inicia el mes.
|
|
|
Post by nightshadow on Sept 3, 2014 5:00:00 GMT -6
Hasta dónde recuerdo me parece que The Shadow si es de dominio público ya. Apenas empezando Future's End? Si ya pasó del #12, creo que ya va siendo hora de abrirle su tema para masoquistas.
|
|
|
Post by young justice fan on Sept 3, 2014 12:55:40 GMT -6
Apenas empezando Future's End? Si ya pasó del #12, creo que ya va siendo hora de abrirle su tema para masoquistas. Me parece que durante este mes todos o casi todos los títulos de DC van a hacer un salto cinco años al futuro al universo de Future's End.
|
|
|
Post by Falange on Sept 18, 2014 23:38:03 GMT -6
Septiembre 17, 2014
-Me sorprende que Crossed aun se publique, se que estas editoriales (avatar) no requieren muchas ventas, pero ya era para que la historia se hubiera agotado.
-George Perez Sirens debuta en Boom,Mujeres hermosas en accion espacial ¿Superman solo fue un lapsus bruts o ya dio el byrnazo? este comic me lo dira.
-Jim Henson's Storyteller tambien debuuta en Boom, se que es colgarse de una franquicia querida pero no muy popular, pero realmente es muy dificil arruinar historias de fantasia con moraleja.
-DC continua con Futures End en sus comics regulares y otra entrega mas d emultiversity.
-No sabia que Devil's Due aun existia
-Gran semana para ser fan MarveL: All New X-Factor, Daredevil, Avengers, Superior Spider-man
|
|