|
Post by pazkuaz on Oct 15, 2014 10:13:23 GMT -6
|
|
|
Post by pazkuaz on Oct 15, 2014 10:17:43 GMT -6
“Batman v Superman: Dawn of Justice,” directed by Zack "the Hack" Snyder (2016) “Suicide Squad,” directed by David Ayer (2016) “Wonder Woman,” starring Gal Gadot (2017) “Justice League Part One,” directed by Zack "the Hack" Snyder, with Ben Affleck, Henry Cavill and Amy Adams reprising their roles (2017) “The Flash,” starring Ezra Miller (2018) “Aquaman,” starring Jason Momoa (2018) “Shazam” (2019) “Justice League Part Two,” directed by Zack "the Hack" Snyder (2019) “Cyborg,” starring Ray Fisher (2020) “Green Lantern” (2020)
|
|
|
Post by Arturo G Marín on Oct 15, 2014 11:44:26 GMT -6
Esto si puede ser considerado un contraataque tras el golpe mediático que representó lo de RDJr y CA3? Cómo sea, practicamente se confirman la mayoría de los rumores (The Rock = Black Adam, Momoa = Aquaman, el director de Suicide Squad, el actor de Flash). Hablando de esa elección para "The fastest man alive", no me gusta nada, contrario al de la serie que me agradó tanto en físico cómo en actuación. En fin, que empiecen los juegos del hambre.
|
|
|
Post by Phoenix on Oct 15, 2014 20:52:41 GMT -6
A mi también me parece muy desafortunado el casting de Flash. Yo esperaba que hubieran elegido a Grant Gustin que está fantástico (en todo sentido ) en la serie de Warner. El otro día leía que la orden que Diane Nelson (obviamente apoyada por los jefes de Warner) fue que se hicieran proyectos basados en DC en todos los sentidos y aproximaciones distintas que pudiera haber. Que la gente conociera y tuviera contacto con los héroes DC en muchas formas diferentes a diferencia de la homogeneidad que hace Marvel. Creo que ahí hay un fallo muy grave en la labor de branding, que requiere un ingrediente esencial que es la sensación de unidad y familariedad. Fuera de ello pienso que van muy rápido y pueden dañar su marca con el primer fallo que tengan. Algo más sensato hubiera sido una cinta al año, y dejando personajes menos populares como Shazam, Cybord y tal vez Aquaman como reserva si WW, Batman vs. Supes o Flash acaban siendo un chasco. Al tiempo, as usual.
|
|
|
Post by Falange on Oct 16, 2014 8:43:15 GMT -6
El otro día leía que la orden que Diane Nelson (obviamente apoyada por los jefes de Warner) fue que se hicieran proyectos basados en DC en todos los sentidos y aproximaciones distintas que pudiera haber. Que la gente conociera y tuviera contacto con los héroes DC en muchas formas diferentes a diferencia de la homogeneidad que hace Marvel. Creo que ahí hay un fallo muy grave en la labor de branding, que requiere un ingrediente esencial que es la sensación de unidad y familiarizad. La cosa es que estan conciente sque a MArvel le tomo 10 años crear su marca, Warner no quiere esperar tanto así que tiene sentido usar la ya probada tecnica de "arroja albóndigas a la pared a ver cual se pega" y si bien el riesgo es alto la recompensa tambien lo es, por otro lado a nivel creativo hay un efectos ecundario bastante positivo, el universo compartido restringe, para citar los ejemplos mas recientes: El director de ant man renuncio al proyecto porque no se pudo señir a los estandares de AMrvel y la parte mas floja de Guardianes de la galaxia fue la que nos recordaba que era parte de la búsqueda de las gemas. Bueno el hecho que las halan anunciado noq ueire decir que las esten produciendo ahorita mismo, es seguro apostar que si Super-man Batman se queda en cifras tipo Amazing SPdierman 2 replantearan su estrategia, si son tipo MAn Of steel continuaran con reservas y si sale tipo Jonah HEx probablemnte despidan a alguien y cancelen uno o ma sproyectos
|
|
|
Post by bote on Oct 17, 2014 8:41:50 GMT -6
Seria más sano otro reboot
|
|
|
Post by The Starkiller on Oct 17, 2014 17:35:55 GMT -6
Seria más sano otro reboot El más obvio es el de GL, en el año 2020 ya no se puede hacer una secuela de la de Ryan Reynolds
|
|
|
Post by Protaro on Oct 29, 2014 1:13:20 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Oct 29, 2014 1:41:29 GMT -6
(cof cof patadas de ahogado cof cof) Es mas bien curarse en salud, en MArvel las películas jalan todo lo demás porque son las que venden, en DC aun no tienen un imperio millonario que proteger así que con una gigantesca moneda, llamada Superman V Batman, hay tres escenarios probables_ 1) Las películas serán un hitazo, las series continuaran fuerte y los cameos y guiños serán cada vez mas, al punto que aquella escena de Flash desapareciendo en la crisis sera recordado como el día que Warner nos mostro el futuro. 2) Las películas serán un hitazo, las series irán perdiendo fuerza y DC empezara a rempalzarlas con algo mas en continuidad. 3) LAs películas serán un exito moderado y/o un fracaso total y Warner se seguira aferrando a su oasis televisivo donde irán creciendo un universo fuerte en lo que lamen sus bolsilos y comienzan de nuevo.
|
|
|
Post by bote on Oct 30, 2014 14:40:02 GMT -6
Pues tal vez el hecho de que las tome con tantas reservas y bajas expectativas ayude a la recepción que le de a estas películas
|
|
|
Post by Ringo on Feb 20, 2015 10:24:17 GMT -6
Del twitter de Zack "the Hack" Snyder:
|
|
|
Post by metalmischief on Feb 20, 2015 10:38:01 GMT -6
tuve que hacer un poco de photoshop,pero se puede notar como se respeto la escencia del traje y el personaje, asi quedó:
|
|
|
Post by Falange on Feb 23, 2015 12:34:10 GMT -6
Creo que lo mas rvelador fue la confirmacion de que seran 7, e suna lastima que se vea tan bien para lo que seguramente sera una pelicula muy mala.
|
|
|
Post by The Starkiller on Feb 23, 2015 23:03:40 GMT -6
Y desde aquí se ve el campechanismo en su más pura esencia...
|
|
|
Post by Protaro on Feb 24, 2015 12:13:27 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Jun 3, 2015 15:10:34 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Jun 3, 2015 18:30:54 GMT -6