|
Post by nightshadow on May 14, 2015 18:21:37 GMT -6
A mí me pareció un excelente villano, y concuerdo con Falange (se va a acabar el mundo!!) sobre el significado de esas pausas. Para mí resulta mas efectivo un villano que sabes que puede hacer cosas espantosas pero no sabes en que momento las va a hacer (como Gus Frings por ejemplo) a uno que ya sabes que esperar en todo momento.
|
|
|
Post by Falange on Jun 9, 2015 16:26:48 GMT -6
|
|
|
Post by saulotarso on Jul 8, 2015 16:04:43 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Jul 8, 2015 20:00:39 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Jul 11, 2015 20:27:34 GMT -6
|
|
|
Post by Ringo on Jul 11, 2015 20:32:37 GMT -6
Y asi se veria Punisher en Daredevil
|
|
|
Post by saulotarso on Aug 19, 2015 13:15:11 GMT -6
No me convence el corte de "Estetica Gratuita".....
|
|
|
Post by Falange on Aug 20, 2015 10:53:34 GMT -6
No me convence el corte de "Estetica Gratuita"..... ¿Que no es el tradicional "Casquete corto militar"? Que teien sentido basado en los orígenes del personaje.
|
|
|
Post by bote on Sept 21, 2015 22:01:43 GMT -6
Daredevil.
¿Más series de superhéroes? No, la pregunta debería ser ¿Por qué no hay más?
Uno como fan siempre pedirá más. Más comics, más historias, más películas y ahora, más series. Obviamente todo esto motivado por la calidad de las entregas anteriores. Este boom de los superhéroes que medio mundo vaticina y desea que llegue a su fin día tras día sigue estando fresco y nos da la oportunidad de deleitarnos con estas nuevas propuestas.
Si, Avengers 2 no fue lo que hubiésemos querido, Batman v Superman tiene un montón de inseguridades y Fant4stic fue…todo menos fantástica pero vamos, son solo piedritas en el camino, no hay razón para destruir lo que con tanto esfuerzo ha costado construir ¿Verdad Spider-Man?
En cuestión de series estamos tan frescos como una lechuga. Flash dejó la vara muy alta con una calidad que rayó en la perfección y ahora era tiempo de ver a su competidora directa. Marvel nos traía a uno de sus superhéroes históricos pero si no fuera por aquella joyita de Ben Affleck casi nadie lo tendría en el radar: Daredevil.
Al menos teníamos el contexto: un tipo pierde la vista y desarrolla habilidades sobre-humanas amplificando sus otros sentidos y decide combatir el crimen utilizándolas. Sonaba interesante y la verdad admitámoslo, es Marvel estamos dispuestos a darle las oportunidades que sean en cualquier nueva aventura que quieran emprender.
Así que ahí estábamos, esperanzados en disfrutar algo cuando menos bueno a secas y tal vez seguirlo esporádicamente cuando se pusiera emocionante. Oh la ingenuidad, no solo era buena, ¡Era gloriosa! Y no, no exagero, Daredevil es una serie, ahora si, fantástica. Tiene todo lo que necesitamos: Acción, misterio, suspenso, drama, romance, tragedia, comedia y una exhibición de coreografías sencillamente asombrosa.
Seguramente ya han escuchado de escenas como la que se ha comparado con Old Boy o la del “Parkour”. Me permito decirles que todo halago y elogio recibido a dichas escenas es ciento por ciento justificada. Simplemente son hermosas y creo que ese adjetivo lo puedo extender a toda la serie.
Ya había mencionado antes que lo importante en una historia son los personajes. Pueden estar haciendo lo más rutinario que se nos ocurra como verificando expedientes, saliendo de una fiesta o estar sentados en un bar pero lo que realmente vale la pena es que los personajes te importen. Que sean interesantes, que sus motivaciones te convenzan, que te agraden o que los odies*, que sean humanos con defectos y virtudes y que todo eso te lleve a preocuparte por ellos. Y vaya que tenemos bastante para hacer esto último, las vidas de nuestros amados personajes se ponen en juego en más de una ocasión y aunque sea uno capaz de ver venir los trancazos aun así llegas a lamentar o a emocionarte por los sucesos que van aconteciendo a lo largo de la serie.
El personaje principal, Matt Murdok aka Daredevil es bastante heroico. Su cruzada contra el crimen y todo lo que esto conlleva está muy bien logrado. Las dudas que enfrenta al saberse superado en más de una ocasión además de cómo nos lo presentan, no como un guerrero infalible y super poderoso sino como un ser humano que puede ser herido, lastimado y derrotado, que sangra y que se cansa le da un toque muy auténtico y especial al mismo. No sé por qué pero siento que la voz que tiene Charlie Cox le queda particularmente bien al personaje. Su actuación es muy buena y le crees cuando las emociones lo bombardean.
Que decir de Elden Henson como Foggy o Vondie Curtis-Hall como Ben Urich, fantásticas actuaciones. El pero en éste renglón viene siendo Deborah Ann Woll en el papel de Karen. De repente no actúa tan convincentemente pero bueno, honestamente ¿Qué clase de monstruo sin alma podría decir que eso es algo importante? XD
Por el lado de los villanos creo que tenemos al más memorable de todos. Con todo respeto para Tom Hiddleston, Vincent D’Onofrio es un Kingpin espectacular. Ya no es solo una pared de músculos malévolo como lo veíamos en otras representaciones del Cine o la televisión. Este personaje tiene un trasfondo profundo y fascinante que va más allá del villano malvado que todo héroe debe tener. Un auténtico némesis a la altura de su contrincante y, en varios lapsos de la serie (por no decir que en casi toda), superior a él.
No puedo dejar de mencionar a Ayelet Zurer y a Toby Leonard Moore. Pulgares arriba para ellos también.
Fiel a la costumbre no diré mayores spoilers sobre la trama, solo tienen que saber que no es solo una típica batalla del bien contra el mal. Ambos bandos tiene sus respectivas motivaciones y aunque es muy fácil hacer una elección por apoyar al héroe de la historia, aún así te queda una sensación de empatía por un villano brillante y excelentemente personificado.
Además de todas las montones de referencias al comic de Daredevil y al universo cinemático de Marvel aderezan el show de la forma en que a los fans tanto nos agrada y todo queda listo para la segunda temporada que promete ser fantabulantástica.
Habiendo dicho todo esto no puedo más que darle la calificación más alta que pueda otorgarle a ésta maravillosa serie, que nos demuestra que la mejor forma de representar dignamente a un personaje superheroico es mediante una serie de televisión: 5 de 5 rayitos en mi botesómetro.
Y bueno, la pregunta obligada, ¿Cuál es mejor, Flash o Daredevil? Siendo Francos (Scatha MR) creo que depende mucho de los gustos de cada quien. ¿Te gustan más los programas alegres y emotivos con elementos fantásticos o una serie más oscura y seria con tintes de tragedia? Cada quién es libre de elegir una. Personalmente, a ambas las califiqué de la misma manera, sin embargo si he de inclinarme por una pues si me gusta más la de Flash.
Y no quería irme sin dejar de tocar el tema Batmanezco. ¿Que Daredevil prácticamente es un Batman? Pues tendría que decir que si porque éste personaje que vimos en pantalla representa fielmente al Daredevil que escribía Frank Miller, y Frankye escribía a su Daredevil como a un Batman tal cual. Obviamente tenemos elementos y mitología diferentes por aquí así que aunque se puede decir que Daredevil tiene pinta de ser una especie de Batman tampoco podemos decir que sea una copia barata.
Daredevil la serie, no gusta por parecerse a Batman sino por ser de una gran calidad argumental, actoral y visual por sí misma. No hay forma válida de decir semejante injusticia. Daredevil es una serie genial por sí misma y tan tan, señoritos.
Así que si son como su humilde servidor y tardaron algunos meses en terminar de ver la serie o si aún no le han dado la oportunidad, dejen de hacer todo lo que estén haciendo porque estamos ante una obra sensacional que se merece todas las halabanzas hechas aquí y en todas partes. Háganlo ya, se los ordeno.
My two cents.
* No por su mala actuación o porque te caigan gordos sino por sus actos. Porque el mal que infligen te provoque un genuino desprecio hacia ellos aunque en este caso dudo que aplique.
|
|
|
Post by Ringo on Sept 25, 2015 18:22:05 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Sept 28, 2015 16:13:25 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Oct 12, 2015 16:31:01 GMT -6
Trailer de Daredevil temporada 2, recién salido de la Comic Con:
|
|
|
Post by Falange on Oct 12, 2015 16:51:24 GMT -6
Mas teasers de Jessica Jones, veamos que podemos sacar en claro al armarlos en una linea de tiempo: Vive en Hell's Kitchen, como cierto abogado ciego, tal vez tenga problemas con la bebida y posee super fuerza.Okey es bien borracha y patea traseros como nadie.Ademas es detective privado y salta edificios de un solo impulso.Y tiene un archienemigo obsesionado con ella, el ya confirmado Purple man, en la tenebrosa voz de David tenant.
|
|
|
Post by evilryu80 on Nov 23, 2015 22:06:28 GMT -6
Ya se estrenó el pasado viernes la primera temporada de Jessica Jones, y aunque sólo he visto los primeros cuatro episodios me ha convencido bastante al ver los conflictos tanto internos como externos de Jessica en cuanto a su pasado con Purple Man; es una serie recomendable.
|
|
|
Post by Falange on Feb 15, 2016 10:15:54 GMT -6
Nuevonia trailer de Daredevil, 100% Frank Castle:
|
|
|
Post by Falange on Feb 24, 2016 12:32:26 GMT -6
Nuevos promos: Frank CastleElektra NatchiosSe puede justificar la ausencia de colores chillantes y símbolos de calavera como una repetición de la evolución de Matt Murdock pero se ve mas como este meido inherente a no ser demasiado comic.
|
|
|
Post by Falange on Feb 25, 2016 8:46:06 GMT -6
Segundo y posiblemente ultimo Trailer de la temporada 2, enfocandos ene Elektra y la amenaza criminal/mística de la serie: The Hand
.
|
|
|
Post by evilryu80 on Apr 20, 2016 20:08:59 GMT -6
Daredevil - Temporada 2:
Si la primera temporada nos dejó con un gran sabor de boca, ésta segunda temporada supera nuestras expectativas.
No daré muchos spoilers para los que no la hayan visto todavía, pero sí puedo decir que Jon Bernthal, quien interpreta aquí a Punisher, se lleva las palmas al intepretar a un auténtico Punisher que deja muy atrás a las interpretaciones que Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson le dieron al personaje en sus respectivas películas de 1989, 2004 y 2008.
Por otro lado, Elodie Yung nos muestra a una Elektra que actúa como una niña problemática (al parecer, los productores leyeron la miniserie de "Man Without Fear" de Frank Miller y John "Cuadrita") que hace de la vida personal de Matt un caos justo cuando éste ya tenía su vida establecida, tanto laboral como de vigilante; es interesante ver cuántos elementos tomaron de "Man Without Fear" tomaron para darle vida a nuestra querida asesina griega favorita (aunque aquí sea francesa claro está) y dejando muy atrás la interpretación que Jennifer Garner hiciera de ella.
A diferencia de la temporada anterior, Stick (Scott Glenn) tiene una participación más activa y eso se refleja con la aparición de La Mano, cuyo líder es un personaje de la primera temporada que habíamos dado por muerto, pero no diré quién es para no arruinar la sorpresa a los que no hayan visto la segunda temporada.
Aquí se hacen varias referencias a lo ocurrido en la serie de Jessica Jones, también vemos más de la participación de Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Woll) así como de nuevos y viejos personajes de la temporada.
En resumen, es una temporada completamente recomendable, y el último capítulo siembra las bases para lo que veremos en la próxima película del Capitán América.
|
|
|
Post by Falange on Apr 23, 2016 23:11:44 GMT -6
En resumen, es una temporada completamente recomendable, y el último capítulo siembra las bases para lo que veremos en la próxima película del Capitán América. ¿En que univero paralelo ocurre eso?
|
|
|
Post by saulotarso on Sept 28, 2016 16:35:29 GMT -6
El actor que vendrá a interpretar al villano de "Luke Cage", no le pondría mis fichas. es un actor muy gris y siempre con el ceño fruncido. Espero que no sea otro "Electra", que fue decepcionante por el casting, que no llenaba al personaje. Sigue suelto Killgrave, Kingping mueve sus piezas para regresar, Los ninjas fanáticos también siguen con su siniestra agenda, Punisher va ser el comodin que puede jugar como héroe y villano y me imagino que los villanos de Luke Cage y Iron Fist van a ir por la misma línea.
Asi que los "Defenders" pueden enfrentar a un grupo de villanos o algo muy muy superior.
|
|
|
Post by Ringo on Feb 7, 2017 10:50:58 GMT -6
|
|
|
Post by Falange on Aug 17, 2017 1:43:04 GMT -6
Un Dia para el estreno de Defenders
|
|
|
Post by saulotarso on Jun 18, 2018 11:09:18 GMT -6
Fue algo decepcionate en varios aspectos. Iron Fist solo funciona en pareja con Luke Cage, solo es Plomo. Involucrar a Electra fue de nuevo un dolor de muleas, no se si es casting es malo o los escritores odian al personaje.
Veo difici se repita esta alineación en un Defenders 2.
|
|